domingo, 1 de diciembre de 2013

sakura card captors capitulos + peliculas + cortometraje





Cardcaptor Sakura (カードキャプターさくら Kādokyaputā Sakura?, también conocida como Sakura Cardcaptors o Sakura, cazadora de cartas en la versión en español, o simplemente abreviado como CCS o SCC) es una serie de manga escrita e ilustrada por el grupo de mangaka CLAMP, y cuya adaptación al anime fue dirigida por Morio Asaka. La historia se centra enSakura Kinomoto, una pequeña niña que descubre sus extraños poderes mágicos luego de haber liberado accidentalmente un conjunto de cartas que se encontraban dentro de un libro. Tras esto, Sakura, con la ayuda de sus amigos, se ve obligada a recolectar y cuidar las «cartas Clow» para evitar que ocurra una «catástrofe» en el mundo.


Sakura Kinomoto



Sakura es un personaje extremadamente enérgico y alegre. Es muy atlética y miembro del equipo de animadoras de su escuela. Su «hechizo invencible», «Pase lo que pase, todo estará bien», le fue transmitido durante innumerables pruebas y obstáculos para dominar sus habilidades mágicas. Ella, normalmente, es inteligente, torpe, algo distraída y un poco llorona, pero tiene sus momentos perceptivos. Su comida favorita son los panqueques y los fideos con maríscos. Su cumpleaños es el 1 de abril. No le gustan las matemáticas y su tipo de sangre es A.
El carácter optimista y confiable de Sakura le permite ser amiga virtualmente de todas las personas, siendo así que la serie se enfoca en las amistades que hace con distintas personas, ya sean extraños, conocidos o rivales. De hecho, su personalidad es un factor dominante en sus relaciones, especialmente con Shaoran.

Shaoran Li


Es un descendiente del mago Clow Reed; toda su familia posee poderes mágicos y desde pequeño fue entrenado para capturar las cartas en tal caso de ser liberadas en el futuro. Al principio de la historia, es el rival de Sakura, pero más tarde establece una amistad con ella que poco a poco se transforma en amor. En la adaptación japonesa su seiyū es Motoko Kumai, mientras que en el doblaje hispanoamericano es Uraz Huerta, y en el español es Pepa Agudo.


Kerberos mejor conocido como Kero


Es el guardián solar de las cartas de Clow. En el transcurso de la serie ayuda a Sakura a capturar las cartas, así como le da consejos referidos a la magia. Su apariencia inicial es la de un osito de peluche, pero más tarde se revela que su verdadera forma es la de una especie de felino alado. En la adaptación japonesa su seiyū es Aya Hisakawa para la forma de peluche, y Masaya Onosaka para su forma verdadera. Mientras que en el doblaje hispanoamericano es Yamil Atala, quien interpreta ambas formas, y en el español es Jaime Roca, y Regino Ramos, en la forma de peluche y su forma verdadera, respectivamente.





capitulo  1



capitulo  2



capitulo  3



capitulo  4



capitulo  5



capitulo  6



capitulo  7



capitulo  8



capitulo  9



capitulo10



capitulo11



capitulo12



capitulo13



capitulo14



capitulo15



capitulo16



capitulo17



capitulo18



capitulo19



capitulo20



capitulo21



capitulo22



capitulo23



capitulo24



capitulo25



capitulo26



capitulo27



capitulo28



capitulo29



capitulo30



capitulo31



capitulo32



capitulo33



capitulo34



capitulo35



capitulo36







capitulo37


capitulo38


capitulo39


capitulo40


capitulo41


capitulo42


capitulo43


capitulo44


capitulo45


capitulo46


capitulo47


capitulo48


capitulo49


capitulo50


capitulo51


capitulo52


capitulo53


capitulo54


capitulo55


capitulo56


capitulo57


capitulo58


capitulo59


capitulo60


capitulo61


capitulo62


capitulo63


capitulo64


capitulo65


capitulo66


capitulo67


capitulo68


capitulo69


capitulo70


pelicula 1


pelicula la carta sellada


La lección de Kero! (cortometraje)



bueno esto es todo por el momento y pues que mas que  decir hasta luego.

by luis (dragonmuse)

hasta pronto.


3 comentarios :

  1. Este anime marco mi vida... fue, es y sigue siendo el mejor anime no lo supera nadie ni one piece ni fairy tail ni blech ni ninguno solo dbz se le acerca xD.... mi infancia en un anime, sakura-chan y shaoran-kun xP el amor mas grande de los anime... lo unico q nunca perdonare a las creadoras de sakurita es q no completaron el anime de tsubasa chronicles D: y el manga me da mucha pereza de leerlo xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegro que le guste en unos días colocare enlaces de descarga en dado caso de que se requiera , muchas gracias por comentar.

      Eliminar

Deja tu comentario, siempre con respeto, si no lo haces, lo eliminaré.
Antes de preguntar sobre algo, busca primero la respuesta en los comentarios anteriores, tal vez ahí esté tu respuesta ^_^

Si quieres insertar una imagen usa este código:
[img]URL de la imagen[/img]

Si quieres insertar un video de YouTube o Vimeo usa este código:
[video]URL del video[/video]

No incluyas material para adultos, ni vulgar u ofensivo; tampoco contenido con odio, racismo o discriminación, de lo contrario tu comentario será eliminado.

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...