sábado, 15 de febrero de 2014

300 Años de Amor -Audio Latino- 16/16

Sinopsis

En 1694, el rey Jong Suk planea secretamente la restitución de la reina In Hyun, quien 5 años atrás había sido sustituida por la reina Ok Jung. Pero, por su parte, el viceprimer ministro Min Am organiza un complot para asesinar a la reina In Hyun. 
Al robar una carta de Min Am, se da a conocer el complot tramado y Bung Do se cuela en el palacio para salvar a la reina de ser asesinada. Más tarde visita a Yun Nori para pedirle que guarde la carta y ella le entrega un talismán.
Bung Do se dirige al palacio para hablar con el rey, pero un servidor que es parte del complot le tiende una trampa y justo en el momento en que Ja Soo está por asesinarlo, Bung Do desaparece gracias al talismán que le habían obsequiado.
En el 2012, Hee Jin audiciona para ser la reina en un nuevo dorama histórico y, tras algunos incidentes, descubre que su ex novio, Dong Min, será el co-protagonista. Sin saber muy bien hasta qué punto influyó la opinión de Dong Min, Hee Jin consigue el papel y se dirige al palacio donde será filmado el dorama.
Bung Do aparece en el palacio donde se encontraba, pero 300 años en el futuro. Sin comprender muy bien qué pasó, sale a recorrer el palacio y se encuentra con una chica, Hee Jin, que asegura ser la reina In Hyun. Accidentalmente, ella se queda con el talismán y él con su celular, por lo que vuelven a buscarse mutuamente para recuperar sus objetos y así empiezan a conocerse. Ella le ayuda a conocer la historia de su tiempo y cambiar algunos eventos. Después de que comienzan a desarrollar sentimientos por el otro, pero ¿es posible para ellos tener una relación exitosa?



Detalles

  • Título: 인현왕후의 남자 / Inhyeon-wanghuui namja / Queen And I / Queen In-hyun's Man 
  • Título en español: 300 Años De Amor
  • Genero: Fantasía, Romance, Histórico, Comedia y Drama
  • Episodios: 16
  • Cadena: tvN
  • Periodo de emisión: 18- Abril-2012 al 07-Junio-2012
  • Horario: Miércoles y Jueves 23:00

Reparto

Personajes principales

  • Ji Hyun Woo como Kim Boong Do – Es un erudito joven, serio y agradable, se adapta perfectamente a su ambiente por raro que sea y comprende las nuevas tecnologías rápidamente. Miembro de la oficina de asesores especiales, inteligente, muy bueno con la espada y fiel servidor de los reyes (1694)

  • Yoo In Na como Choi Hee Jin – Es una joven actriz y modelo, alegre, simpática, bonita y un poco despreocupada (2012) que quiere relanzar su carrera a través de un papel importante como el de la Reina In Hyun, pero detesta la idea de tener que trabajar con su ex novio que está siempre tras ella.

  • Kim Jin Woo como Han Dong Min – Es un actor engreido y ex novio de Hee Jin (2012) que busca volver con Hee Jin, pero ella no le da oportunidad para ello, se lo hizo pasar muy mal en el pasado y ella no quiere saber nada de él, y menos después de que aparece Boong Do. De quien se cela muchísimo y siempre está intentando fastidiarlo. 

  • Jin Ye Sol como Yoon Wol – kisaeng {geisha coreana}, leal y servicial (1694) fue criada de Boong Do cuando estaba casado, pero después del fallecimiento de su mujer y de convertirse en erudito y tener que despojarse de todos sus vienes, ella termino en una casa de gisaeng. Esta enamorada de Boong Do desde hace mucho tiempo, pero él no quiere ver sus sentimientos. Aun así, ella se preocupa mucho por el y por eso termina dándole el amuleto que le salvará la vida. 

Realeza

Otros

  • Ga Deuk Hi como Jo Soo Kyung - manager y amiga de Hee Jin, desconfiada y alocada (2012)
  • Uhm Hyo Sup como Min Ahm -  viceprimer ministro, planea el asesinato de la reina In Hyun (1694)

Producción

Curiosidades

  • El protagonismo de Ji Hyun Woo y Yoo In Na cobró realismo ya que Ji hyun Woo durante la conferencia de prensa de  este drama confesó estar enamorado de Yoo In Na ante la sorpresa de todos incluyendo la de ella, puesto que el lo confesó por vez primera en esa ocasión.
  • En un programa de radio Yoo In Na aceptó tener una relación con Ji Hyun Woo,relación que esta vigente.
  • Fue uno de los grandes exitos del 2012 en corea, llevando a los protagonistas a la fama.
  • Su relación esta en pie aun cuando  Ji Hyun Woo se encuantra en el servicio militar.
  • En 2013 el canal de TV pasiones anunció su estreno exclusivo en Latinoamérica para el 23 de Septiembre del mismo año bajo el nombre de "300 años de amor".
  • Es la segunda produccion en la que Yoo in na y Park Young Rin trabajan Juntas. La primera fue Birdie Buddy.

Enlaces



DETALLES DE LA DESCARGA: 

Capítulos: 16
Idioma: Audio Latino (koreano subtitulado en español en algunas partes)
Tamaño aproximado de los videos: entre 600 y 800 MB
Dimensiones: 640x480 o 640x432
Duración aproximada: 48 por episodio.
Formato de video: AVI
Tipo de audio: Mp3
Host: MEGA (cuenta donada por Edison Lopez)
Estado: terminado


CÓMO DESCARGAR 

1) De forma manual: haz clic sobre los títulos de los episodios y se abrirá una nueva ventana del host que lo contiene, sigue los pasos que te da y comenzará a descargar. Generalmente el botón de descarga dice "descarga" o "download". Procura siempre elegir el modo "Gratis" o "Free" si no tienes cuenta premium del host.
2) Con gestores de descarga como MiPony Freerapid o JDownloader: si no los tienes, puedes descargarlos haciendo clic sobre sus nombres. Para descargar desde estos gestores, simplemente selecciona y copia con el ratón todos los títulos de los episodios, los links se copiarán directamente en los gestores de descarga y comenzará a descargarlos sin necesidad de seguir los pasos del host.  

MIRA LO QUE TE ESPERA EN 300 Años de Amor





IMPORTANTE LEER


  • No solicites descargas desde otros servidores, la uploader es la que decide por cuál servidor se subirán los videos y volverá a resubirlos si los links caen o el servidor ya no resulta viable.
  • Evita mensajes para preguntar cuándo se publicará cierto enlace, se hará cuando sea posible.
  • Si al intentar descargar un video de cualquiera de los servidores aparece la leyenda "Temporalmente no disponible", sigue intentando todos los días, ya que como se te ha informado el problema es temporal. Éste es un problema exclusivo del servidor, no tiene nada que ver con el blog, y por lo tanto no podemos hacer nada al respecto.
  • Si al intentar descargar un video desde cualquiera de los servidores aparece la leyenda "Lamentablemente, el enlace seleccionado no está disponible o está eliminado", infórmalo al uploader.
  • Por favor, antes de preguntar procura leer TODA la entrada antes de hacer una pregunta en la que en la misma entrada se enceuntra la respuesta.
  • También puedes encontrar las respuestas a tus preguntas en los mismos comentarios hechos abajo de la entrada.
  • Si los gestores de descarga MiPonyJDownloader y FreeRepid Downloader te dan problemas para descargar los enlaces, entonces descárgalos de forma manual desde el mismo servidor.
  • Para realizar una búsqueda en el blog, utiliza el índice (se encuentra arriba del blog) o el buscador (se encuentra en la columna derecha del blog). 
¡¡¡¡NO OLVIDES DARLE CLIC A LA IMAGEN!!!




¡Por fin logré subir todos los episodios luego de tener tantos problemas con la carga de la página de Filefactory! Francamente no sé si es problema de la página o del navegador Chrome, pues tuve que usar mi navegador Mozilla portable para poder ingresar casi sin problemas a Filefactiry. En fin... 

He de confesar que este dorama me ha robado el corazón mientras lo editaba... ¡Es bellísimo de principio a fin! Se ha colocado en segundo lugar en mi lista luego de Una Joya en el Palacio ^_^
Espero que disfruten de este hermoso kdrama tanto como yo lo hice, enamorándome de todos sus personajes :) 


Mis agradecimientos a Asia Team, que es el sitio en donde descargué los videos originales, y a Gomdy Figueroa, quien fue la hamable personita que gravó este dorama en audio latino del canal Pasiones y lo subió a Youtube.



Nos leemos pronto!

Cuídense!

Sayounara Bye Bye!

Gabriella Yu





84 comentarios :

  1. Respuestas
    1. Cuestión de gustos, amigo :>)
      Por ejemplo, todos en la Argentina están locos por la novela brasilera Avenida Brasil, pero como a mi nunca me gustaron las novelas latinas así que no la veo y punto.
      Mira y deja mirar, a cada quien con lo suyo sin criticar :>)
      Bye!

      Eliminar
    2. me encanto los capitulos

      Eliminar
  2. si esta bueno este dorama yo lo vi por pasiones, y despues por youtube, esta bueno

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues parece que pinta bien por lo poco que he visto... ¡Vamos a ver cómo termina! :)

      Eliminar
  3. Y Si lo subes a mega como las demás es que ya intente descargar el capitulo 1 y no pude

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo siento, ya no tengo más espacio ni más emails para hacerme cuentas en Mega :(
      Si lo descargas con MiPony o FreeRapid te aseguro la descarga completa, pues así descargué los originales :>)

      Eliminar
  4. MUY BUENA =) GRACIAS X SUBIRLA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por el contrario, gracias a vos por agradecer. Realmente había pensado que estaba haciendo este trabajo en vano porque nadie lo había agradecido, por el contrario, se quejaban :(

      Eliminar
  5. HOLA, GRACIAS POR ESTE DORAMA, LO ESTOY VIENDO Y ME A GUSTADO MUCHO, ES UNA HISTORIA DIFERENTE A LOS QUE HE VISTO, Y ME A LLAMADO LA ATENCION, LOS PROTAGONISTAS SON MUY BUENOS, Y EL DOBLAJE ES EXCELENTE; ESTOY A LA ESPECTATIVA DE COMO SE DESARROLLA LA HISTORIA, ESTOY PENDIENTE DE CADA CAPITULO QUE VAS SUBIENDO PARA DESCARGARLO, TE AGRADEZCO YA QUE ESTAS HISTORIAS ME DESCONECTAN DE LA RUTINA Y ALEGRAN MI VIDA...
    GRACIAS GABRIELA YU TE ADMIRO...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me pasa lo mismo que a vos, los doramas me resultan un alisiente muy agradeble para mi rutinaria y aburrida vida :>)
      Hasta ahora, que ya voy editando el episodio 15, éste es uno de los doramas más lindos que he visto :)
      ¡Mil gracias por tan efusivo mensaje! ^_^

      Eliminar
  6. es muy lindo el dorama 300 años de amor yo lo vi todo por pasiones y lo edite para doramobobo online hace rato ya se agradece tu esfuerzo de no colgarte de nadie suerte con lo tuyo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Michísimas gracias por tu comentario, de verdad que lo valoro muchísimo :) pero espero que me disculpes que siga insistiendo que me parece feísimo lo que ustedes hacen, limitando tanto la descarga de algo que no les pertenece legalmente :( es por eso que mis descargas son gratuitas y sin limitaciones ni mezquindades.
      Por favor, no te enojes, es sólo mi forma de ver las cosas, por eso es que no puedo formar parte de Doramabobo y ayudarlos, aún así, si alguna vez subo algo que ustedes no tengan, pueden tomarlo sin ningún problema :>)

      Eliminar
    2. HOLA, EXCELENTE TU RESPUESTA, ADEMAS QUE TU HAS HECHO ESTA PAGINA PRACTICAMENTE SOLA, Y ES MUY BUENA TU SINCERIDAD, ES VERDAD QUE EN ALGUNOS SITIOS LIMITAN MUCHO Y UNO TERMINA ABURRIDO DE TANTOS ENLACES Y COSAS ASI, ADEMAS QUE NO FALTA EL VIRUS QUE TE ENCIMAN AL DESCARGAR... VOY EN EL CAPITULO # 6 CADA VEZ MAS INTERESANTE.

      Eliminar
    3. Gracias por tus palabras, sólo espero que los chicos de Doramabobo no se enojen con mi comentario porque yo también les debo muuucho y les agradezco muuucho por todos los doramas que puede descargar de su página :)

      Eliminar
  7. sigue ASI siempre estaremos AGRADECIDOS x lo que haces ALEGRAS nuestra VIDAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias por tu comentario, no sabes lo mucho que los valoro :)

      Eliminar
  8. hola no nos enojamos gabriela solo que no nos gustan que lucren con publicidad en las paginas , eso de las descargas no meskinamos solo que por ahora todo online pero como vos dijiste no nos pertenece los derechos por eso no vamos a poner descargas directas y gracias por tu respuestas cada uno puede opinar diferente sin que se enojen los demas saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Sabes qué? Creo que voy entendiendo tu punto... Es como si otros utilizarían tu trabajo para ganar dinero, es sólo eso... En tal caso, tienes razón y los apoyo en eso al 100%
      Espero que alguna vez vuelvan las descargas fáciles en Doramabobo sin necesaidad de tantas vueltas, como era antes ^_^ es lo único que les pediría.
      Y ya sabes, si alguna vez subo algún dorama que ustedes no tengan editado, pueden tomarlo y ponerle el sello de Doramabobo y mi nombre, si quieren, y subirlo a su foro. Ustedes son los únicos a los que les permitiré poner su sello en ellos y a nadie más.
      Un gustazo charlar con vos, así se entiende la gente, sin peleas ni nada, sólo comprender que el otro tiene un punto diferente de ver las cosas y aceptarlo tal cual :)
      Besos! :>)

      Eliminar
  9. Gracias gabriella estoy feliz de continuar viendo los capitulos los esperaba ansioso...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Disculpa la demora, estoy teniendo problemas o con mi navegador de internet o el sitio de Filefactory, no lo sé :(

      Eliminar
  10. WOW!! GRACIAS GABRIELLA YO ESTABA ESPERANDO EL CAPITULO 10 Y YA LO SUBISTE ERES LO MAXIMO,YO TAMBIEN SOY OTAKU Y APRECIO TU GRAN TRABAJO y BUENO ESTARE ESPERANDO LOS DEMAS CAPITULOS. ATENTAMENTE TU FAN =ANTONIO =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Je, je, je... hubiera subido aún más rápido si no fuera por los problemas que estoy teniendo ahora con mi navegador (o con Filefactory).

      Eliminar
  11. WOW!! APENAS TE COMENTE Y YA TIENES EL OTRO CAPITULO WOW!! SIN DUDA ERES LA MEJOR TE AMO GABRIELLA =)

    ResponderEliminar
  12. aun no la e visto pero por lo que leí en la sinopsis parece ser buena (o) pero no me gusta quedar metida y tener que esperar a que salga el siguiente capitulo así que la veré cuando los aya descargado todos :) por lo mismo te quería preguntar que mas o menos cuando crees que estarán todos los capítulos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayer edité el último episodio, así que el dorama ya está completo y listo para seguir subiéndolo :>) ¡En un par de días estará caompletamente subido! :)

      Eliminar
  13. sere curioso que capitulo te falto audio de 300 años de amor si habras notado el audio es diferente al que habia en youtube gabriela y bueno me tenes intrigado voy a esperar tu version de tristesas en las estrellas me da curiosidad ver tu version aaaah me acorde que habia una pagina que tenia tu version de un deseo en las estrellas eso si le puso su sello de agua de su pagina como si fuera propio de ellos estamos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues me faltaron los dos últimos episodios y me las pude arreglar gracias a Doramabobo :)
      En cuanto a Tristeza, bueno, está medio difícil, pero no imposible. Ya voy editando por el episodio 3 :>)
      Je, je, siempre existirán los aprovechados XD Si por ahí te acuerdas del nombre de ese sitio, me lo pasas y pasaré a saludarlos :))

      Eliminar
  14. hola te comento que vos misma lo tenes afiliado a tu pagina y asi te paga un deseo en las estrellas y creo que algun dorama mas que editaste tambien hizo lo mismo con un dorama que se edito en el forodoramabobo y eso esta mal por lo menos que le ponga los creditos esta es la pagina http://veodoramas.net/serie/un-deseo-en-las-estrellas.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ah! Veo que se trata de Doramaxq. De ese sitio había descargado justamente Un Deseo en las Estrellas para pegarle el audio latino ^_^
      Igual ya pase por ahí y pedí que pongan por lo menos la fuente de dónde sacan los doramas :)
      Mil gracias por cuidar mi trabajo :>)
      Aunque no me molesta que usen los videos que edito, es una obligación poner la fuente.

      Eliminar
  15. gracias gaby me esta encantando ya voy en el 11 :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Viste que es uno de los doramas más bonitos que hay? :) :>)

      Eliminar
  16. Gabriella! Nunca antes había escrito pero soy un ferviente admirador de la pagina! Me gusta mucho y realmente es inmensamente valorable todo el trabajo que te tomas para deleitarnos con doramas o con cualquier cosa de interés general... GRACIAS INFINITAS DE TODOS!!!

    Estoy viendo este dorama y me parece simplemente fabuloso! Son geniales son una verdadera joya, tanto en lo estético como en lo actoral... Desearía poder colaborar con la pagina de alguna forma, asi que me pongo a tu entera disposición... Nos Vemos y Gracias de Nuevo :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Wow! Muchas gracias por tus palabras tan lindas ^_^ La verdad para eso estamos, para compartir :)
      Si aún quieres ayudarnos, puedes colaborar con donar algunos doramas o cuentas de MEGA para alojar los doramas.
      ¡Gracias por tu ofrecimiento!

      Eliminar
  17. GRACIAS GABRIELLA OTRO DORAMA MAS PARA MI COLECCION JEJEJE =) COMO SIEMPRE SUBES LOS MEJORES DORAMA, Y ESPERANDO EL OTRO NUEVO DORAMA MUCHISIMAS GRACIAS =)

    ResponderEliminar
  18. SABES QUE ESTE HA SIDO EL MEJOR DORAMA QUE HE VISTO HASTA AHORA, YA HACE VARIOS MESES NO VEIA DORAMAS POR QUE NO SABIA POR CUAL DECIDIRME Y POR FALTA DE TIEMPO.
    TODO EN ESTE DORAMA FUE TAN PERECTO, LAS ACTUACIONES, COMO SE DESARROLLABA LA HISTORIA, NUNCA ME HUBIERA IMAGINADO UN DORAMA COMO ESTE, UNA HISTORIA QUE ME HACIA LLORAR Y REIR TODO EL TIEMPO, LO UNICO MALO FUE CUANDO ACABO EL ULTIMO CAPITULO SENTI UN VACIO EXTRAÑO YA QUE UNO QUISIERA QUE NO TUVIERA FIN, Y TERMINAS QUERIENDO A TODOS LOS PERSONAJES BUENOS O MALOS.
    GRACIAS GABRIELLA YU, FUE EL MEJOR TIEMPO QUE USE DESCARGANDO Y VIENDO EN MI DVD CADA CAPITULO Y SIEMPRE ANHELANDO EL SIGUIENTE CAPITULO.
    SEGUIRE PENDIENTE Y CONECTADO A TU BLOG.
    SALUDOS DESDE BOGOTA COLOMBIA PARA TODOS LOS QUE TE SIGUEN, Y PARA TI GRACIAS POR ALEGRAR NUESTRAS VIDAS...
    ATENTAMENTE: MAIKY80, NOS VEREMOS EN EL SIGUEINTE DORAMA...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Comparto 100 % tu comentario, ¡este dorama es sencillamente bellísimo de principio a fin! Aún no lo he visto con antención, pero mientras lo iba editando lo pude ver un poco y me encantó, creo que es el mejor que he visto además de Una Joya en el Palacio :>)
      ¡Saludos desde Argentina y sigue visitándonos!

      Eliminar
  19. hola. gabriela te queria agradecer por todo tu esfuerzo al editar estos doramas. empece a ver este hermoso dorama hoy y me gusto mucho el estilo que tiene. demoro bastante la descarga desde filefactory pues la velocidad de bajada en modo gratuito es de 70 kilobits maximo 80 kilobits pero bale la pena pues nadie volvio a tomarse el trabajo de editar doramas en audio latino desde la caida de megaupload donde si abundaban. de nuevo gracias. nunca canbies

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Trataré de no cambiar :) En cuanto al host, lo cambiaré por MEGA :)
      Y no te preocupes, juntos trataremos de compartir todos los doramas en audio latino que consigamos :>)

      Eliminar
  20. alo alo, oie gracias por el aporte de estas grandes series, por cierto cuando subiras mas, de donde los descargas he querido ver mas doramas como este pero salen subtitulados o como los obtienes en español latino

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Subiré más cuando las consiga de otros sitios web o si alguien me las pasa :)

      Eliminar
  21. hola Gabriela, disfrute muchisimo esta novela PRECIOSAAAA!, gracias por subirla y felicitaciones por tu gran trabajo. (K)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por nada :)
      ¡Gracias por dejarnos tu comentario!

      Eliminar
  22. Respuestas
    1. Lo siento, recién leo tu mensaje... Los resubiré en cuanto termine de resubir Pasta :(

      Eliminar
  23. Podrías subirla otra vez, los link están caídos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por avisar, en cuanto termine de resubir Pasta, seguiré con 300 Años :>)

      Eliminar
  24. Sé que está muy ocupada, gracias por tu rápida respuesta,. Me encanta tu blogs, te sigo a diario, te agradezco que compartas estos doramas que son tan difíciles de conseguir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, y no te preocupes, creo que para hoy o mañana comienzo a resubir este dorama :>)

      Eliminar
  25. Que grata sorpresa, no me lo esperaba .Recién te comente lo de los link y hoy ya has puesto 2 capítulos en mega, el filefactory a mi no se me abría cuando por fin atine con el programa necesario ya se habían caducado los link. No sé cómo te las apañas con todo lo que tienes. A nos pides paciencia, dicen que la paciencia es una virtud.de la cual estoy bendecida, así que tomate el tiempo que necesites, lo primero son tus estudios. Pero gracias, mil gracias por el tiempo que dedicas a este blogs.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, pasa que cuando se sube o se descarga un archivo, sólo hay que dejar andar la pc y la internet y eso no toma tiempo XD
      Lo difícil es leer los comentarios sí lleva tiempo y también cumplir con todo lo que piden, sobre todo cuando se me oldiva algún pedido... :(
      Vos tranqui, y gracias a tu virtud, poquito a poco subiré todos los episodios de nuevo ^_^

      Eliminar
  26. holaa Gabii no esta el capitulo 3 :( podrías re subirlo ?? realmente quiero ver este Drama.. Desde ya muchas gracias por tu trabajooo !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que pasó es que estaba resubiendolo todo a MEGA, pero ahora todos los links están ok :>)

      Eliminar
  27. Hola Gabriella.En primer lugar darte las gracias por hacer posible que nos podamos conseguir tan facilmente estos doramas.Comentarte que el capítulo 6 da error y no puede descargarse. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El link ya funciona correctamente, a veces da error por causa de MEGA pero suelen arreglarse ráidamente :)

      Eliminar
  28. Hola, me estoy descargando este gran dorama, que a mi me encantó en versión originall, y al ver en versión con audio latino no lo he podido resistir.
    Pero en el capitulo 14 me he encontrado con que el archivo se ve demasiado lento, es decir que estuvieras viendo el capitulo a camara lenta .
    Solo quiero preguntarte si se ve el video bien o no, yo lo he intentado bajar dos veces con el mismo resultado,
    quiero preguntar si a los demás que lo habeís descargado os ha ocurrido lo mismo,
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Justamente estoy por ver ese capítulo, pero por lo que leí por ahí, a nadie más le ha pasado....

      Eliminar
    2. Ahora que lo vi, tienes razón, se ve lento :( En cuanto tenga tiempo lo arreglo :>)

      Eliminar
  29. muchas gracias es muy hermoso esta historia (h)

    ResponderEliminar
  30. hola que tal me gusto tu agina >.< y tambien me gusto este dorama :P saludos

    ResponderEliminar
  31. no soy muxo de ver pues pero me encanto a serie quien me puede recomendar una serie parecida a esta pues que el personaje masculino no sea un patán polfa :) sino como esta o al menos parecido :) en ese aspecto toi buscando pero no encuentro siempre el pata el. mas amable para perdiendo el amor de la chixa ? polfa ? publiquen en i muro polfa de doy 50 likez pa su muro https://www.facebook.com/ft.myzito ;) ♥ ♥ ♥ (Y)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Generalmente los dramas más viejitos tienen protas masculinos más amables :) Te recomiendo empezar por ahí.

      Eliminar
  32. al fin pude acabar de descargar la novela y gracia por subirla otro otaku

    ResponderEliminar
  33. hola que tal muchas gracia spor el dorama ya lo baje pronto lo vere y pues te agradezco por el dorama me encanto gracias

    ResponderEliminar
  34. no me queda mas que darte las gracias... a mi me gusta el anime (solo las buenas historias), los kdramas y elrincondegabriellayu. SIGUE ADELANTE!

    ResponderEliminar
  35. un buen aporte muchas gracias :D

    ResponderEliminar
  36. Me encanto el Dorama, esta muy lindo, y me encantan las reacciones de Kim Boong Do XD

    ResponderEliminar
  37. disculpa no puedo descargar los últimos capítulos ayúdame !!

    ResponderEliminar
  38. Hola Gabriela muchas gracias por todos tus aportes, sabes me gustaria volver a ver los episodios pero me dice que estan caidos los links asi que te pido que porfavor si puedes los volvieras a resubir te lo agradecere mucho si lo haces.... att. Luis.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por avisar. Ahora mismo comienzo a resubirlos :>)

      Eliminar
  39. Hola en youtube esta todititooo completitoooooo... fulll audio latino lo hubieses bajado de aii nomassssss..... para ke no tengan problemasss kon el cambio de audioooooo.. gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ah! ¡Pero vaya a saber la calidad del los videos! :(

      Eliminar
  40. hola no veo loslinks para descargar si me puedes ayudar muchas gracias

    ResponderEliminar
  41. gracias por subir doramas en audio latino la verdad es que me gusta verlos de las dor formas subtitulados o en audio latino, aun así gracias por tan excelente trabajo cada vez que descargue doramas de tu pagina te comentare diciendote gracias infinitas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por nada :)
      Yo prefiero verlos doblados porque ya no puedo leer como antes... Pero bueno, sé que me estoy perdiendo de ver buenos dramas coreanos y japoneses, pero qué se le va a hacer XD

      Eliminar
  42. Wow que dorama mas genial, es súper genial me encanto se lo voy a recomendar a todos de veras muchas gracias gabriella yu, eres la mejor XD

    ResponderEliminar

Deja tu comentario, siempre con respeto, si no lo haces, lo eliminaré.
Antes de preguntar sobre algo, busca primero la respuesta en los comentarios anteriores, tal vez ahí esté tu respuesta ^_^

Si quieres insertar una imagen usa este código:
[img]URL de la imagen[/img]

Si quieres insertar un video de YouTube o Vimeo usa este código:
[video]URL del video[/video]

No incluyas material para adultos, ni vulgar u ofensivo; tampoco contenido con odio, racismo o discriminación, de lo contrario tu comentario será eliminado.

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...