¡Hola, querid@s arrinconad@s!

Como trabajo todos los días, habrán momentos en que demoraré en la actualización del blog o en responder sus comentarios, así que les pido paciencia, sepan que sí o sí cumpliré y seguiré con el blog cueste lo que me cueste. ¡Gracias!
Gabriella Yu

lunes, 6 de enero de 2014

Xiami y su paraíso musical

hola
Perfume en Xiami.
Xiami es un servicio de streaming chino que ofrece material de diversos artistas musicales. Llevo siendo usuario tres años y en todo este tiempo he podido descubrir sonidos de todo el mundo (eso es lo increíble). Su funcionamiento es similar al de una red social que tiene acceso a discografías en ocasiones completas.
Como usuarios registrados es posible marcar favoritos, crear y compartir listas de reproducción, además de contar con un perfil personalizado. Infortunadamente solo se encuentra en su idioma nativo, pero la navegación es por demás intuitiva. Aunque, si eso no fuera suficiente, con base en mi experiencia voy a compartirles un pequeño manual (Xiami en español) que cubre algunos de los aspectos básicos de uso.
Si se animan a probarlo y surgiera alguna duda en el proceso, los comentarios están abiertos.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

DEJA TU COMENTARIO, SIEMPRE CON RESPETO O LO ELIMINARÉ.
ANTES DE PREGUNTAR ALGO, BUSCA PRIMERO LA RESPUESTA EN LOS COMENTARIOS ANTERIORES.

SI QUIERES INSERTAR UNA IMAGEN USA ESTE CÓDIGO:
[img]URL de la imagen[/img]
SI QUIERES INSERTAR UN VIDEO USA ESTE CÓDIGO:
[video]URL del video[/video]
NO INCLUYAS MATERIAL INADECUADO O TU COMENTARIO SERÁ ELIMINADO.

SI NO RESPONDO TU COMENTARIO UN DÍA DESPUÉS DE QUE LO PUBLICASTE, SEGURO QUE ESTOY MUY OCUPADA CON MI TRABAJO O QUE NO TENGA INTERNET, ASÍ QUE PIDO DISCULPAS POR LAS DEMORAS Y RUEGO QUE SEAS PACIENTE HASTA QUE PUEDA RESPONDERTE. ¡GRACIAS!


PD: LOS MENSAJES URGENTES SERÁN RESPONDIDOS LO MÁS RÁPIDO POSIBLE.

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...