jueves, 1 de mayo de 2014

Travesuras de Amor -Audio latino- 16/16


Joo Yoo Rin, (Lee Da Hae) es una joven estafadora que se va ganando la vida como puede, con gran dominio del inglés, chino y japonés. Un día mientras la están persiguiendo unos matones por culpa de su padre, se topa con el heredero de la segunda generación de una poderosa corporación hotelera, Seol Gong Chan, (Lee Dong Wook). Él está buscando a su prima desaparecida en un terremoto, por ser este el último deseo de su abuelo, que se encuentra bastante enfermo. Al observar detenidamente a Yoo Rin, se da cuenta de que ella parece tener muchas cosas en común con su prima, por lo que le pide, puesto que es una "estafadora profesional", que finja ser su prima, para que su pobre abuelo pueda descansar en paz pero este no se muere y quiere conservarla a su lado. En medio de todo esto aparecen Seo Jeong Woo (Lee Joon Ki), un gran amigo de Seol Gong Chan, y que este  acabará totalmente enamorado de Yoo Rin y un antiguo amor del joven heredero, una tenista famosa Kim Seo Hyu, (Park Si Yeon), conocida como la Sharapova Coreana que hará todo lo posible por volver a reconquistarlo. Metido los dos en este dilema nacera entre ellos el amor. ¿Podran superar las pruebas que le tiene el destino?



Personajes Principales

Ju, Yu-rin / Interpretada por Lee, Da-hae

El tener que soportar una dura vida con un padre jugador, ha dado a Yu-rin un fuerte carácter. Es lista, con mucha labia y mentirosa de nacimiento, que dice una falsedad tras otra sin ni siquiera pestañear. Sin embargo, las historias que ella cuenta para salir de situaciones apuradas, realmente no hieren a nadie, y la gente la ve como mona y vivaracha, no como malvada.
Su plan es hacer dinero haciéndose pasar como la nieta desaparecida del propietario de un conglomerado hotelero, pero, por el camino, ella se enamora, y lo que comenzó como una aventura para hacer dinero, finaliza en una situación dolorosa. Esta joven mujer, un tanto salvaje y curiosamente animada, está llena de amor. Pero ella también sufre por amor.

Seol, Gong-chan / Interpretado por Lee, Dong-uk

Gong-chan es el rico y atractivo heredero, de 28 años, de una importante cadena hotelera. Él es un negociante de nacimiento, cuyos talentos son incluso más impresionantes que su riqueza consolidada. Prefiere un simple “sí” o “no”, y odia las largas excusas y conversaciones. En su vida, ha conocido a toda clase de personas, pero nunca una tan descarada como Yu-rin.
Para hacer feliz a su achacoso abuelo, inventa una historia de que ha encontrado a su nieta perdida. Sin embargo, encuentra incesantes confusiones después de que la falsa prima entra en su vida.

Seo, Jeong-woo / Interpretado por Lee, Jun-ki

Este seductor, de 28 años, ha sido el mejor amigo de Gong-chan desde la niñez. Para él, la vida es demasiado corta, así que quiere vivir libremente y tener tantas novias como sea posible. Su carácter es simpático, dulce y optimista. Por otro lado, está dispuesto a romper las reglas para disfrutar de la vida en el momento.
Pero, incluso, un seductor como él, encuentra al amor de su vida. Su corazón duele cuando la ve reir con lágrimas en sus ojos, y el dolor es mayor sabiendo que ella está enamorada de su mejor amigo. Ésta es la primera aparición de Lee, Jun-ki en un drama de televisión desde que alcanzó el estrellato en la película “The King and the Clown”(El Rey y el Payaso). .

Kim, Se-hyeon / Interpretada por Park, Si-yeon

Se-hyeon es una tenista de 26 años, conocida como la Sharapova de Corea. La principal estrella de los deportes de la nación, no sólo es hermosa, sino también una atleta excepcional. Kim está muy segura de que es hermosa, y una vez que ella se marca una meta, la persigue implacablemente. Para realizar sus sueños como tenista, tuvo que marcharse para los EE.UU., dejando a su novio, Gong-chan, detrás.
Regresa a Corea después de completar su objetivo, pero descubre que ella ya no está en su corazón. Incluso después de darse de cuenta de que él ya no la ama, no se da por vencida fácilmente. Lucha por su amor con la misma voluntad y espíritu que cuando juega al tenis. Y para recuperar su amor, no descarta ser la chica mala.

Personajes secundarios

Detalles

  • Título original: 마이걸 / Ma i Geol
  • Título en inglés: My Girl
  • Título en español: Travesuras de Amor / Mi chica
  • Género: Romance - Comedia
  • Cadena: SBS
  • Emisión: 14 de Diciembre de 2005 al 02 de Febrero de 2006
  • Horario: Miércoles y Jueves 21:55
  • Episodios: 16
  • Ver Online Sub Español: DoramasJC
  • Tema principal: Never Say Goodbye de Mario & Nesty
  • Drama relacionado: Rainbow Sweetheart (versión taiwanesa)

Producción

  • Productor: Bae Tae Sup
  • Director: Jun Ki Sang
  • Guionistas: Hong Jung Eun / Hong Mi Ran
  • Asistente de Dirección: Park Soo Chul

Premios

  • 2006 SBS Acting Award: Premio Actriz Novata para Park Si Yeon
  • 2005 SBS Performance Awards: Premio al desempeño - Especial de Drama a la actriz Lee Da Hae

Curiosidades

  • La producción y dirección es la misma que estuvo a cargo del drama Delightful Girl Choon Hyang, por lo que, como guinda final de la serie, en el último capítulo aparecen los protagonistas de este drama, Han Chae Young y Jae Hee, como invitados. Ademas esta pareja se muestra tal cual eran en dicho drama 
  • El año 2006 salió la versión filipina de My Girl, se puede buscar en Internet a Gerald Anderson como el principal actor y a Kim Chiu como la principal actriz.
  • Se hizo la versión taiwanesa en el 2011, bajo el nombre de Rainbow Sweetheart.
  • En el capítulo 15, el parque de diversiones donde está Yoo Rin de guía turística es el mismo de Escalera al Cielo (Stairway to Heaven).
  • El 15 de abril del 2013  se estrenó en el canal Pasiones bajo el nombre de Travesuras de Amor; se transmitió en México, Colombia, Venezuela, Puerto Rico y Argentina.
  • En Agosto 2013 se comenzó a transmitir en Panamá a través de SERTV.
  • El 25 de noviembre 2013 se comenzó a transmitir en el Perú a través de Panamericana Tv con el nombre de "Travesuras del Amor".

Enlaces

Mira lo que te espera enTravesuras de Amor






DETALLES DE LA DESCARGA: 

Capítulos:16
Idioma: Audio Latino.
Tamaño aproximado de los videos: entre 700 y 900 MB
Dimensiones: 640x480
Duración aproximada: 1 hora por episodio.
Formato de video:MP4
Tipo de audio: Mp3
Editado por: Pirurrilla Megancito 
Host: MEGA (cuenta donada por Edison Lopez)
Estado:terminado
 Para descargar

¿Cómo puedo explicarles la desilusión y la tristeza que siento al subir este dorama al blog sabiendo que es el último trabajo que hizo Piurilla para todos nosotros? Tras los pocos desagravios que ella sufrió con su trabajo anterior (Mi Bella Solitaria) decidió dejar de colaborar para el blog y editar doramas... Sé que le dije que haga lo que mejor le pareciera, pero no pude evitar sentirme abandonada  cuando ella decidió abandonar el blog y eliminar el dorama Big (que iba a pasarme) por culpa de unos problemas que había tenido también en otro blog... ¡Yo había estado tan feliz cuando Piurilla se había ofrecido a formar parte del blog y ayudarnos! Estando yo apretada con el tiempo y con mis problemas visuales, no pudiendo editar doramas muy seguido, me había sentido muy aliviada con su ayuda... Pero ahora me siento muy mal... Le pedí que volviera, que pensara en las personas que sí valoramos su esfuerzo, pero no quiso, prefirió dejar que ganaran los desagradecidos... Aún mantengo la esperanza de que regrese al blog y me ayude...  o que sólo pase por aquí a decirnos que todo está bien ^_^

Aún así le doy mis agradecimientos infinitos a Pirurrilla Megancito  por facilitarnos este dorama tan amablemente y muy especialmente a Edison Lopez quien fue la maravillosa personita que me regaló varias cuentas de MEGA ^_^

PD: por favor, les pido encarecidamente que NO me estén preguntando cuándo voy a subir "cierto" kdrama porque no sé a ciencia cierta cuándo tendré tiempo para escribir y publicar la entrada porque en estoy momentos estoy estudiando en mis pocos ratos libres que tengo durante el trabajo. ¡Les pido paciencia y comprensión! 

¡Disfruten el dorama!
¡Nos leeremos en cuanto tenga tiempo!
¡Cuídense!
Sayounara Bye Bye!

Gabriella Yu




 Además de dejarme un comentario, no dejes de visitar mis mangas para convertirme en una verdadera mangaka
Dale clic a la imágen para conocer mis mangas,
es otra forma de agradecer además de dejarme 
un mensaje en el blog.
¡Se mi fan y ayudame a ser una mangaka de verdad!

83 comentarios :

  1. Muchas gracias Gabriella Yu...este drama lo he estado buscando hace más de un año...eres muy generosa, ya que no pides nada para poder descargarlo.

    De verdad muchas gracias!!! Tienes mucha consideración con los que somos Fans
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por nada ^_^
      Es que siempre me pareció un abuso que se pida algo a cambio de una cosa que no te pertenece.
      ¡Disfrutalo!

      Eliminar
    2. Lo voy a disfrutar a lo máximo!!!...Te felicito por tu hermosa página y se nota que hay buena onda acá.
      Saludos y otra vez mil gracias!!

      Eliminar
  2. muchas gracias por este nuevo dorama me encanta gracias de verdad no lo esperaba mil gracias

    ResponderEliminar
  3. disculpa podrias revisar el capitulo 3 no se que pas apero dice temporary error, retrying revisalo por fis gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como escribiste, es un error temporal. Tenemos que esperar a que MEGA lo repare. Pero si no está listo para el fin de semana, yo misma lo subo de nuevo :)

      Eliminar
  4. OMG!!! por fin, es de mis dramas favoritos y lo estaba buscando como loca en latino desde hace tiempo en formato de corea (cap de 60 min, porque solo daba con el en el formato de panamericana)

    Lo adoro, muchas gracias!!

    PD: que mal lo de big, ojala y un dia se de la oportunidad, sino se agradece el esfuerzo que hacen todos por compartir estas versiones (que muchos critican, y no apoyan el doblaje, yo si lo apoyo porque solo asi puede mejorar, y me da gusto verlo tanto en coreano subtitulado y latino, son para mi nuevas experiencias)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu apoyo, Reinachan, ya veremos cuándo podremos conseguir Big. Lástima que Pirurilla decidió elminarlo antes que pasárnoslo... No fue un gesto muy considerado de su parte, pero creo que estaba muy lastimada a causa de algunas críticas sufridas principalmente en otro blog...

      Eliminar
  5. um que mal que se aya ido espero que regrese pronto piurilla y nos comparta pronto te estaremos esperando gracias por mi bella solitaria hoy acabo de verla gracias por ese bello dorama

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, te estaremos esperando, aún si ya no quieres editar nada, espero que algún día nos dejes un mensajito tuyo dicéndonos que todo está bien :>)

      Eliminar
  6. hola que tal gracias didsculpa podrias revisar el capitulo 3 por fis gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acabo de revisarlo, es un error temporal muy típico de MEGA. Se va a arreglar solo en unos días.
      Y si sigue sin funcionar el fin de semana, lo resubiré de nuevo.

      Eliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. vuelve Pirurrilla ya sabes como es la gente en Internet que habla sin pensar en lo que sientan los demás. te aseguro que la mayoría de los que disfrutamos de este hermoso blog no sabemos lo que es editar un dorama y del tiempo y dedicación que un solo proyecto conlleva de corazón te digo que te estoy muy agradecido con tus aportes y se que todos los demás visitantes del blog también lo están. ahora es cuando mas te necesita gabriella y no debes prestar atención a comentarios necios si no mas bien sentirte orgullosa de haber editado cada proyecto y compartirlo sin esperar nada a cambio. solamente un !gracias¡ Pirurrilla :)

      Eliminar
    2. Así es... Escucha la voz de un amigo, Piru, Siempre estaremos esperando que regreses algún día :)

      Eliminar
  8. hola!!!!
    saludos!!!!!!1
    sorry!!!!
    no quisiera molestarte pero el cap.3 tiene problemas amiga
    estare pasientemente esperando que lo areglas
    Gracias.......

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un problema típico de MEGA, tenemos que esperar a que se arregle.
      Vamos a esperar hasta el fin de semana, si no se arregla, lo vuelvo a subir de nuevo :>)

      Eliminar
  9. Gracias Gabriella por tal lindo aporte :>)

    disculpa se que estas muy ocupada, pero cuando puedas podrias checar el episodio 3. No se deja descargar por ningún medio :((

    Saludos y gracias de nuevo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dice que es un error temporal, hay que esperar a que MEGA lo arregle.

      Eliminar
  10. Muchas gracias por este aporte........

    ResponderEliminar
  11. Wiiiiiiii Hola Gabriella hoy por fin ya empezó a bajar el archivo 3. Tenias razón era un error temporal de mega. Saludos a la distancia. Y muchas gracias por compartir este material con todos nosotros. Bendiciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno que se arregló, es un problema muy común de MEGA.
      ¡Saluditos para vos también! :)

      Eliminar
  12. muchas gracias a las dos por esta hermosa historia por tener este blog y pues esperando pronto el regreso de piru gracias de todo corazon ya la baje y la vere gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por nada, espero que Pirurilla lea este mensaje y se anime a volver con nosotros :>)

      Eliminar
  13. Me Ganasteeeeee te iba Donarrr esta novelaaaaa pero estaba ---tambienn recontra ocupadoooo vendiendooo misss cachibachessssssssss....... se le agradece de todass formasssss espero ke esteeee completitaaaaa...mil graciasss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Y no tendrás otro doramita para compartir? :-)

      Eliminar
  14. Anónimo si quieres ayudar podrias subir otro dorama que tengas en tus manos te lo agradeceria mucho espero que si tengas mas que no esten en el blog mil gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. : ) noo ya no tengoo massssss doramassss - no te preeocupess. Yo lo Buscooo de otraaa paginaaaaa o lo bajo X torrenttttt. Si tengo otro dorama ke no está en tu blog te lo hago saberrrr. No os preucupeis hijaa miaaaa. ATTE: ALTAIR

      Eliminar
    2. ¡Sí! ¡Porfa, porfa! ¡Consiguenos más doramas! :)

      Eliminar
  15. quiero agradecer el esfuerzo que haces gabriella Yu , tu y tus colaboradores para poder compartir estos doramas tan bonitos. MUCHAS GRACIAS!!!!! y espero que siempre te vaya bien. Saludos de ADRIANA :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, hacemos todo lo posible para conseguir más doramas en audio latino y compartirlos con todo el mundo sin pedir nada a cambio :>)
      Besos!

      Eliminar
  16. muy bonito tu manga gabriella esperare a ver que sucede con moisés y como el joven medico muestra su valía (h)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wow! Se nota que sí lo leíste, ¡muchas gracias! Pronto leerás cómo suceden las cosas ^_^

      Eliminar
  17. Gaby gracias por subir mas doramas pero tengo una duda, a alguien mas le pasa que le baja super lento? como a 20 kb o menos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no sé... Yo me la paso subiendo más que bajando XD
      Puede ser problema del servidor de internet, de MEGA o de tu PC :-?

      Eliminar
  18. Respuestas
    1. ¡Gracias! Ya veremos cuándo tendremos otro aporte :)

      Eliminar
  19. esta genial gracias por subirla :)
    es dificil encontrar dramas en español
    arigatooo (p)

    saludos

    ResponderEliminar
  20. Gracias!!!! Esperando el siguiente aporte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé si ya lo tienes, pero el próximo aporte será Sueña sin Límites :)

      Eliminar
    2. muchas gracias lo esperare gracias de verdad

      Eliminar
  21. DISCULPA NO TIENES DE PRONTO SUEÑA SIN LIMITE 2 POR FA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aún no la tengo, pero ya veremos si puedo conseguirla :)

      Eliminar
  22. O ERES MI ESTRELLA DE PRONTO NO LA TIENES POR FA TE LO AGRADECERIA MUCHO ME ENCANTA ESE DORAMA GRACIAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lamentablemente tampoco la tengo, sino ya la habría subido al blog :(
      De todas formas, seguiré buscándola. :>)

      Eliminar
  23. Que bien y cuando crees subirla para estar al pendiente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que estará lista para la semana que viene o a más tardar para la siguiente :>)

      Eliminar
  24. bueno muchas gracias la espero con ancias eres mi estrella gracias de verdad ese dorama me encanta

    ResponderEliminar
  25. cuando lo tengas por supuesto te lo agradezco mucho por los tantos doramas que tengo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también la quisiera ver, así que deséame suerte para encontrarla completa :>)

      Eliminar
  26. mucha suerte y que te vaya muy bien en tus estudios gracias de verdad espero que sea asi suerte

    ResponderEliminar
  27. bueno te agradezco de corazon por este bello dorama mañana lo termino de ver gracias espero otro dorama toma tu tiempo de todo corazon gracias

    ResponderEliminar
  28. Esperando con ansias el siguiente aporte!!!

    ResponderEliminar
  29. Cuando subes la proxima???

    ResponderEliminar
  30. Muchisimas gracias por este dorama que me encanta y estaba buscandolo ya mucho tiempo todo doblado sois los mejores gracias

    ResponderEliminar
  31. Al parecer si no tomas los vídeos de nuestra pagina no eres capaz de realizar algún aporte; demostrando dependes del material de otros

    ATT.
    DORAMABOBO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues al parecer vos no sos de Doramabobo porque ellos no son unos cobardes que se esconden detrás del "anónimo". Esos chicos SIEMPRE me escribieron usando sus nombres, como VERDADEROS HOMBRES que son.
      Además, sólo tengo algunos doramas suyos en mi blog y siempre aclaré que son suyos. Luego tengo doramas, la mayoría, los descargué de Asia Team y les pegué el audio que conseguí de otros sitios. Y luego están los otros doramas que aportan los visitantes del blog, como este dorama en el que pusiste este mensaje.
      Si tu intención es enfrentarme con los chicos de Doramabobo, estás muy equivocado, yo los conozco y no son unos envidiosos recentidos como vos.

      Eliminar
    2. que fácil es ofender a los demás sin siquiera dar la cara lo que yo creo que eres es un envidioso. ya quisieras tu haber creado una pagina tan completa como esta. gabriella es la mejor

      Eliminar
    3. Gracias, Edi, sos todo un caballero :)
      Besos!

      Eliminar
  32. Hola Gabriella Yu!!!!

    Muchas gracias por compartir con el mundo tu tiempo, dedicación y esfuerzo,(h) sí en esta vida he aprendido algo, es a ser agradecido. :)

    ¡¡¡GRACIAS!!!

    NO cambies!!!! (k)
    -Joss- :>)

    ResponderEliminar
  33. nomas para avisar que el video del cap 7 se me traba a la mitad, no se si es de mi computadora. Para si pueden revisar eso ;D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué raro, nadie más se ha quejado por eso.... ¿Qué reproductor estás usando? O tal vez se bajó mal el archivo...

      Eliminar
  34. hola!!!!
    no quisiera molestarte pero el cap.8 tiene problemas :-(
    estaré pacientemente esperando que tengas un poco de tiempo y lo puedas revisar :))
    Gracias.......

    -joss-

    ResponderEliminar
  35. Hola, disculpa las molestias pero no puedo bajar el cap 12, veras al darle al link al capitulo me abre la pagina de mega y doy clic en descargar pero al hacer eso me sale inmediatamente (Temporary error,retrying), que debo hacer me ayudas por fas a saber por que no lo puedo bajar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Justamente te dice que es un error "temporal", ya verás que cómo se arregla por sí solo en una horas o días. Sólo ten paciencia, con MEGA suele pasar esto :)

      Eliminar
  36. Hola Gabriella, te felicito porque tienes un blog increíble, de verdad me encanta! Se nota que ere una chica de bueno corazón y para nada egoísta, dado que compartes con todos los fans de los doramas tu tiempo y esfuerzo. Por esto Gracias!!! Te agradecería si en algún momento consigues doramas de Park Si Hoo, Prosecutor Princess, The Princess Man y Cheongdamdong Alice y los compartes con nosotros, sería extremadamente feliz. Nuevamente Gracias por tu esfuerzo!!!

    Saludos,
    Karen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Haré lo que pueda :) ¡Muchas gracias por tus palabras!

      Eliminar
  37. muchas gracias gabriella yu por este dorama,y por los demas... xd
    te felicito y agradesco tu trabajo
    gracias

    ResponderEliminar
  38. Muchisimas gracias por todo tu esfuerzo y trabajo :) Realmente no sabes como alegras el dia a algunas personas, de verdad, GRACIAS!!!!

    ResponderEliminar
  39. me encanto 300 años de amor







    me encanto 300 años de amor fue un dorama fantastico

    ResponderEliminar
  40. Hola me encanta tu blog y me gustan mucho los doramas... realizan un gran trabajo y los felicito por su labor... me gustaria ver scent of a woman hace mucho q la busco y no la puedo ver... muchas gracias por compartir estas hermosas historias...:)

    ResponderEliminar
  41. Hola Gabriella Yu, muchas gracioas por subir los doramas, me encanto 300 años de amor. Quisiera ver el de travesuras de amor, pero me dioce que ya no lo puedo descargar tal vez porque elarchivo ha sido eliminado podrias subirlo de nuevo. Muchas gracias, te lo agradeceria muchisimo...............tambien haber si puedes subir el dorama de Pinochio

    ResponderEliminar
  42. hola, de verdad me encantan los doramas que subes mil gracias, pero por fa subelos de nuevo este y el de 300 años de amor no los he acabado de ver y ya no se pueden descargar.... por favor siiiii gracias

    ResponderEliminar
  43. Hola Gaby disculpa la insistencia, podrias resubir este dorama por mega, mil gracias por tus aportes y muchas bendiciones en tu vida.

    ResponderEliminar
  44. Ya está agregado en la lista de espera para ser resubido :>)

    ResponderEliminar
  45. Oye muchas gracias por los doramas a mi esposa le encantan los descargo para ella.aunque a mi tambien me gustan, es la mejor pagina de doramas en latino muchas gracias felicidades gabriela yu El señor te llene de gozo y de alegria en tu trabajo de edicion Bendiciones desde colombia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Muy pronto subiré más dramas coreanos :>)

      Eliminar

Deja tu comentario, siempre con respeto, si no lo haces, lo eliminaré.
Antes de preguntar sobre algo, busca primero la respuesta en los comentarios anteriores, tal vez ahí esté tu respuesta ^_^

Si quieres insertar una imagen usa este código:
[img]URL de la imagen[/img]

Si quieres insertar un video de YouTube o Vimeo usa este código:
[video]URL del video[/video]

No incluyas material para adultos, ni vulgar u ofensivo; tampoco contenido con odio, racismo o discriminación, de lo contrario tu comentario será eliminado.

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...