La Hoguera de la Ambición -Audio Latino- 50/50


 La historia de una conglomerada familia que se desmorona cuando los miembros se encuentran atrapados en una furiosa batalla por la sucesión. Los hijos de Kim Tae Jin codician su fortuna y el poder que posee como el presidente de la compañía, y harían cualquier cosa, cruel e inhumana, para arrebatarlo de los demás.
 A la vanguardia de este desesperante juego está Yoon Na Young, la mujer despiadada y ambiciosa de Kim Young Min, el menor de los tres hijos del presidente Kim Tae Jin , casada por conveniencia con su esposo. Su insaciable sed de poder y riqueza la llevó hasta un punto sin retorno, manipulando tanto a su esposo como a su hijo adoptivo (Kim Min Jae) para lograr sus propios deseos. Ella hará todo lo que sea necesario para lograr su cometido hasta el abandonar a su hija,  traicionar a su hermana con tal de que nadie le obstruya el camino hacia el poder. Pero esto no se le hará tan fácil porque al pasar los años la niña  a la que abandono regresara  para vengarse de ella esta historia es un un drama de poder entre madre e hija. Podrá el amor filiar vencer el odio y toda la tristeza guardada por años… 



Detalles

  • Título: 욕망의 불꽃 / Yokmangeui Bulkkot
  • También conocido como: Flames of Desire
  • Anteriormente conocido como: 여자는 인생에 단 한 번 사랑을 한다 / Women Only Love Once in a Lifetime
  • Género: Drama, romance
  • País: Corea del Sur
  • Episodios: 50
  • Cadena: MBC
  • Emisión: 02-Octubre-2010 al 27-Marzo-2011
  • Horario: Sábado y Domingo 21:45
  • Banda Sonora Original: Flames of Ambition OST


Personajes:


  

Shin Eun Gyung es Yoon Na Young

Mujer ansiosa de poder y dinero con una vida de pobreza y necesidades. Humillada muchas veces por ser pobre ella hara todo por tener el poder.




Jo Min Ki es Kim Young Min

Hijo menor de una familia poderosa y esposo de Yoon Na Young, a él no le interesa el dinero ni el poder su familia. Él se casó con Na Young sin amor solo por órdenes de su familia.






Seo Woo es Baek Soo Bin / Baek In Ki

Hija ilegítima de Na Young, vivió  sus primeros años de su vida con su tía hermana de su mamá, creyendo que ella era su madre al descubrir su origen ella desparece por años para para luego regresar a vengarse.

  

Yoo Seung Ho es Kim Min Jae

Hijo del esposo de Na Young, ella lo crio como suyo y ante toda la familia él era su hijo  lo crio para que se el sucesor de la familia.
 











Capítulos: 50
Idioma: Audio Latino.
Tamaño aproximado de los videos: entre 900 MB y 1 GB.
Dimensiones: 854x480
Duración aproximada: 1 hora por episodio.
Formato de video:MP4
Tipo de audio: Mp3
Editado por: Arturo Moreno B.
Host: MEGA

Estado:terminado.
















Para descargar



¡Y NO LO OLVIDEN! SI ESTÁN AGRADECIDOS CON 
LOS BUENOS MOMENTOS QUE LES DA ESTE BLOG...
¡¡¡DENLO A CONOCER CON TODO EL MUNDO!!! 😄



¡Por fin he regresado! Como mi copu no andaba bien y no tenía el dinero para comprarle siquiera una fuente (invierto todo en mi negocio) mi hermano me prestó la suya, la que usa pocas veces, así que ahora tengo tiempo para editar más doramas y dedicarle más tiempo al blog. ¡Hurra!
Este dorama me lo pasó Arturo y creo que será un contribuyente muy seguido para nuestra fortuna ^_^ ¡Que lo disfruten y no olviden dar las gracias!

PD: por favor, les pido encarecidamente que NO me estén preguntando cuándo voy a subir "cierto" kdrama porque no sé a ciencia cierta cuándo tendré tiempo para escribir y publicar la entrada porque en estoy momentos estoy estudiando en mis pocos ratos libres que tengo durante el trabajo. ¡Les pido paciencia y comprensión! 

¡Disfruten el dorama!
¡Nos leeremos en cuanto tenga tiempo!
¡Cuídense!
Sayounara Bye Bye!

Gabriella Yu

También te podría interesar...

Comentarios

  1. hola que tal muchas gracias por este trabajo mil gracias la vi por una pagina y me encanto gracias de verdad es la novela mas larga que he visto gracias de verdad

    ResponderBorrar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  3. muchas gracias por el dorama yo se que pido mucho pero no se que pasa se demora mucho en bajar el archivo pude bajar el 1 y 2 pero el 3 ya no pude se queda en las mismas barras 2 y de ahi ya no sigue bajando y eso que en la noche estan apagados los computadores pero nada por fa ya lei pero esa es mi inquietud espero no te molestes

    ResponderBorrar
  4. disculpa estoy viendo de otra forma a ver si descarga gracias de verdad espero que no te molestes si resulta estare super feliz gracias de verdad por el dorama

    ResponderBorrar
  5. hola que tal baje de otra forma pero se demora mucho desde las 11: 16 am hasta ahorita sigue bajando pero le falta arto y solo voy en el capitulo 3 podrian subirlo por otro yo ya lei pero es que se demora mucho espero que no te molestes por fa gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Disculpa la demora de mi respuesta, pero me ncontraba trabajando (y aún lo estoy).
      En cuanto a tu pedido de cambiar de hot va a ser muy difícil porque este dorama no lo aporté yo y tampoco lo tengo, así que lo tengo de descargar de aquí, como vos. No creo que Arturo tenga tiempo de resubierlo a otro host, por eso te redomiendo que uses los programas MiPony, FreeRapid o JDownloader para que se encarguen de descargar los archivos de DepositFiles. Te recomiendo MiPony, me baja muy bien desde DepositFiles.
      Lamento no poder ayudarte más, igualmente, manteneme al tanto de tus descargas.

      Borrar
  6. hola que tal pues bueno ya utilice mi pony pero me toca bajar en la noche te cuento ayer baje el capitulo 3 pero se demoro mucho desde las 10:00 de la noche y termino a las 4: de la mañana pero bueno gracias porque son muchos los capitulos pero no importa con tal de que baje gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola JorshPaulina...subí a este servidor por que mi cuenta de mega me lo han eliminado hace poco...mis 2 cuentas... :( por eso decidí usar depositfiles. En el cual alojé varios doramas que se los compartí para este blog, Y seguiré aportando muchos más...jeje Voy a ver si puedo resubirlos :/

      Borrar
    2. Arturo Moreno B. se te agradece mucho por este aporte bueno pues intentare bajarlo gracias de verdad lo unico malo es que solo puedo bajar un capitulo por dia gracias me encanta este dorma

      Borrar
    3. ARTURO MORENO B. HOLA DE NUEVO GRACIAS PERO PODRIAS SUBIR EL CAPITULO 9 ES QUE LO SUBISTE EL MISMO CAPITULO 11 EL 11 ESTA BIEN PEOR EL CAPITULO 9 ES EL CAPITULO 11 POR FA YO LO BAJE PERO EL 9 ES EL MISMO ES EL 11

      Borrar
  7. Hola! Te sigo desde ya hace un buen tiempo, muchas gracias por este proyecto, es uno de los mas grandes y se que debe ser un gran trabajo (tiempo y esfuerzo) el estarlos subiendo y todo. Mil gracias y un saludo.

    ResponderBorrar
  8. Se ve interesante lo unico malo es el host que es malisimo y lentisimo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Seh, cuando tengo tiempo, bajo algunos los episodios y los resubo a MEGA, por si algún día DepositeFiles borra estos archivos, los tendrmos en MEGA.

      Borrar
  9. SE MUY BUENO EL DORAMA JEJEJE NO LO PODRE VER X Q ESTOY TRABAJANDO EN EL DORAMA MUY DURO,CUANDO LO TERMINE SE Q MUCHOS SE ALEGRARAN JEJEJE SALUDOS =)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. VERDAD QUE EMOCION PUES YO SERE UNO DE ELLOS CUANDO SEPA CUAL ES GRACIAS

      Borrar
    2. GRACIAS X LEER MI COMENTARIO, EL DORAMA PRONTO ESTARA EN ESTE BLOG CUANDO LO TERMINE Y SE LO MANDE A GABRIELLA,SALUDOS

      Borrar
    3. espero que sea un dorama que no he visto o no este en el blog muchas gracias cuando lo mire completo te dire que me parecio gracias

      Borrar
    4. Antonio, yo dispusé varios doramas que ya estan subidos. Solo hace falta publicarlos...espero y el que dices no sea igual a los que ya tengo subidos XD

      Borrar
    5. espero que lo vuelvas a subir el capitulo 9 gracias me avisan cuando lo subas gracias espero lo leas

      Borrar
    6. hola de nuevo por fa dime si subiste de nuevo el capitulo 9 es que es el 11 por fa y el 14 lo puedes volver subir lo baje dos veces y llegando a la mitad esta dañado por fa arturo Moreno B. gracias espero me ayudes

      Borrar
  10. Arturo moreno b. revisa el capitulo 9 porque es el mismo el capitulo 11 lo baje por fa gracias de verdad por el dorama

    ResponderBorrar
  11. hola arturo moreno b gracias por el dorama lo estoy viendo esta super gracias lo unico que te pido de favor podrias subir de nuevo los capitulos 9 ya que es el 11 y el 14 y 29 por fa estan dañados gracias espero me respondas lo antes posible gracias de verdad por tu trabajo

    ResponderBorrar
  12. Hola Gaby ñ_ñ tu block hace que ir y venir de la oficina no sea tan pesado. El capitulo 14 esta incompleto solo llega hasta el minuto 46:28 podrian revisarlo por favor, de antemano gracias.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Por fin le mande un mensaje a Arturo a ver si puede mandarnos completo ese episodio.

      Borrar
  13. hola que tal te agradezco por el dorama solamente quisiera pedirte el favor de que subas el capitulo 9 ya que es el capitulo 11 repetido por fa el 11 esta bien y tambien el capitulo 14 y 29 estan dañado les falta parte por fa gaby si tu lo puedes contactar a ARTURO MORENO B. GRACIAS

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ya le mandé un email. Espero que nos responda lo más pronto posible :>)

      Borrar
    2. Hola, se que he tardado un buen en responder, pero es el poco tiempo que he tenido... :/ sorry jeje......Pero ya he esta resubido estos capitulos pueden bajarlos desde aquí.....

      CAP 9 - http://dfiles.eu/files/b8biimdx4
      CAP 14 - http://dfiles.eu/files/gjwd18ip8

      PD: Cualquier otra me envian mensaje a mi perfil de google jeje...Saludos...

      Borrar
  14. Hola cap 9 falta y cap 14 incompleto podran repararlo se agradecera

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Le pediré a Arturo que le de un vistazo a esos episodios.

      Borrar
    2. Hola, se que he tardado un buen en responder, pero es el poco tiempo que he tenido... :/ sorry jeje......Pero ya he esta resubido estos capitulos pueden bajarlos desde aquí.....

      CAP 9 - http://dfiles.eu/files/b8biimdx4
      CAP 14 - http://dfiles.eu/files/gjwd18ip8

      PD: Cualquier otra me envian mensaje a mi perfil de google jeje...Saludos...

      Borrar
    3. Arturo Moreno B. HOLA QUE TAL MUCHAS GRACIAS POR RESUBIR LOS CAPITULOS QUE TE NOMBRE AHORA YA PODRE VER ESTE BELLO DORAMA GRACIAS DE TODO CORAZON

      Borrar
  15. hola estoy muy enganchado a esta novela koreana cada dia me veo un capitulo. pero hoy quería ver el 5 pero me es imposible. el audio esta mal se corta todo el rato y es imposible entender lo que dicen. de momento tengo 10 capítulos bajados y este es el que esta fallando. podrían mirarlo gracias por subir esta excelente novela saludos.

    ResponderBorrar
  16. Asu lo conseguisteeeeee los 50 capítulossss en latinooooo se le agradeceee muchisimo. Y Tambien gracias ala persona ke la obtuvoooo. Veo ke algunos también les a fallados al bajar algunos capítulossss--- debe ser X la ZOna aka en Peru el Capítulo 4 y el 33 no baja ni ha palossss. Demora un montónnn. Y tienes razón cloudsnake86 - - el Cap. 5 se escucha raritoooo. ATTE: Altair 775

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Voy a revisar el capitulo 5, pero muchos los han bajado y no mencionaron nada, tratare de revisarlo cuando me de chance si esta mal..lo resubo.

      Borrar
  17. hola Gabriela Yu comentarte que los capitos 43 al 50 están deshabilitados, por favor si lo puedes volver a subir te lo agradecería en el alma, ya que estoy fascinada con estas novelas y gracias a ti las puedo ver desde la comodidad de mi habitación. Te agradezco por todos tus aportes, mil estrellas para ti.
    Esperando que lo puedas volver a subir los capítulos del 43 al 50 me despido de ti.
    Saludos Adriana

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, no sé que problema te marca porq revise los archivos y siguen activos, si me puedes enviar una captura seria genial ya que podria visualizar bien el problema, para ver si puedo resubir los capitulos. Un saludo. Atte Doramed

      Borrar
  18. Weno ke se le va hacer lo ke Hecho -- Hecho Estaaaa -- Weno mil Gracias de todas formassss

    ResponderBorrar
  19. Espero con impaciencia la resubida de este Dorama por MEGA, amo este descargador y gracias mil por el arduo y excelente trabajo que realizan. Y POR FAVOR SI PUEDEN

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. En cuanto pueda lo resubo, tengo un montón de pendientes y tendrás que ser paciente, lo siento :(

      Borrar
  20. HOLA GABRIELLA!¡ MIL GRACIAS POR ESTE Y OTROS DORAMAS!¡ EXCELLENT PAGINA HEMOS PODIDO DISFRUTAR MUCHO DE TUS APORTES.... POR FA ME AYUDAS CON EL CAPITULO 9 Y EL 14 THANKS BENDICIONES Y BIENAVENTURANZAS...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ya está todo subido a MEGA, espero que puedas descargar los episodios que te faltan :>)

      Borrar
  21. Hola, fijate que los links de descarga no funcionan, este te envia al upload de mega...

    ResponderBorrar
  22. Gracias Gabi, quisas un pequeño error en los links, Interesante el blog con descargas; un detalle muy bueno quisas muchos no agradecemos el trabajo que realizan ud. Pero recomiendo que al final o inicio de los videos que Ud. editan y lo suben, pongan una cuenta donde podamos apoyar este gran trabajo. Gracias un saludo.
    Atte: Fymu Castro

    ResponderBorrar
  23. hola gabriela... excelente aportacion... pero como comenta Erick Mendoza... los links envian al UPLOAD de Mega

    ResponderBorrar
  24. Exelente blog. Solo queria preguntar son 50 episodios. Es que solo em salen 20 los cuales ya vi 15 de ahi y el blog es exelente solo queria confirmar que sean 50 ^^^

    ResponderBorrar
  25. Ojala puedas arreglarlo pronto!

    Muchas gracias por todo lo que ofrece este excelente Blog.

    ResponderBorrar
  26. hola, faltan los capis del 21 al 39?...

    ResponderBorrar
  27. No vean el capítulo final, te quedas con un desaire...tantos capítulos y te dejan con tantas dudas

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¿En serio? Justo comenzaré a verlo la semana que viene... ¡A ver qué pasa! :)

      Borrar
  28. Gracias por tan variada e interesante pagina.
    Cual es el dorama del gif de esta pagina, donde el chico toma de la mano a la chica de rojo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ese drama es Los Chicos son Mejores que las Flores :>) ¡Gracias por dejar un comentario! :>)

      Borrar
  29. hola será posible que lo puedas volver a subir por favor! gracias!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola :) No entiendo por qué, todos los links funcionan correctamente :>) Cualquier problema que tengas, avisame :)

      Borrar
  30. hola. muy agradecido por los capitulos, pero, en la segunda carpeta faltan un par de capitulos. ej: el 22, 24 y asi.

    ResponderBorrar
  31. gracias por los capitulos de paso aviso que estan caidos o faltantes los episodios 22-24-26-30-34-36-39

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por avisar! Lo resubiré pronto. Ya lo puse en la lista de pendientes :>)

      Borrar
  32. Muchas gracias por compartir este dorama, pero quería informar que los enlaces están caídos desde el capítulo 17, no se si es posible que lo vuelvan a subir por favor. Se los agradecería mucho.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Ah, si! Lo tengo pendiente para subir, pero lamentablemente voy a demorar un poco, espero puedas tener paciencia, trataré de apresurarme un poco más.

      Borrar
    2. Muchas gracias por responder, claro que si, esperaré pacientemente. Gracias de nuevo ^^ cuídate.

      Borrar
  33. Hola, faltan los episodios de la Hoguera de la Ambición, por favor resubanlos.

    ResponderBorrar
  34. Hola buenas estan caidos los link creo solo estan hasta el 17, muchas gracias por compartir

    ResponderBorrar
  35. hola amiga estan incompleto solo hay 16 capitulos y son 50 donde esta el resto y si puede sublo en Drive o mediafire por favor y muchas gracias

    ResponderBorrar
  36. Faltan capítulos son 50 y solo hay 16 amiga

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si. A esta la tengo pendiente hace años. Espero poder conseguirla de nuevo y subirla al blog otra vez.

      Borrar

Publicar un comentario

En este blog encontrarás dramas asiáticos y anime en latino o castellano para ver online o descargar a través de Drive, Mega, Telegram y Mediafire.

Si este blog te da buenos momentos, te pido que traigas más visitantes o permitas que se vean los anuncios para apoyarlo.

Y no dudes en agradecer o preguntar por aquí si tienes alguna duda... ¡No sabes lo mucho que animan los comentarios! Y también te pido que tengas paciencia hasta que pueda contestarte porque tengo una vida muy ocupada.

¡Disfruten viendo lo que más les gusta en cualquier momento y en cualquier lugar!

LAS ENTRADAS MÀS VISTAS DE LA SEMANA

One Piece -Audio Latino- Eps. 441 al 458 (Actualizando)

One Piece -Audio Latino- Eps. 381 al 400

Detective Conan -Audio Castellano- 370/370 + Películas

Detective Conan -Audio Latino- Eps- 283/283 + Pelìculas

Detective Conan -Audio Castellano- Eps. 1 al 20

AVISO IMPORTANTE: DESCARGO

DECLARO QUE NADA DE LO QUE HAY AQUÍ ME PERTENECE, EXCEPTO MIS DIBUJOS, HISTORIETAS Y RELATOS ORIGINALES.

Yu-Chan

Y RECUERDA...

ESTE BLOG SE MANTIENE CON LA PUBLICIDAD, Y SI LO AMAS, NO LOS BLOQUEES AL IGUAL QUE A LAS COOKIES E INVITA A MÀS GENTE PARA QUE LO CONOZCA... ¡GRACIAS POR TU APOYO!