Sueña sin Límites -Audio Latino- 16/16


Dream High, narra la historia de seis estudiantes de la Escuela de Arte Kirin, quienes trabajan para lograr sus sueños de convertirse en estrellas de la industria musical coreana. Esta cuenta los inicios del primer coreano en ganar un premio grammy en la historia de la música, sus esfuerzos, y sueños tanto de él como de sus compañeros a lo largo de su paso por la Escuela de Artes Kirin. Es allí, donde se enfrentaran a incidentes y luchas para lograr alcanzar su meta de convertirse en estrellas. El drama muestra también el canto, baile y actuación, y a su vez el lado real de la industria del entretenimiento coreano. Go Hye Mi es una estudiante que se había especializado en la música clásica, pero tiene que renunciar a su sueño y entrar en la escuela secundaria de artes Kirin para poder pagar la deuda de su padre. Sin embargo, ella necesita conseguir que vengan otros dos estudiantes para poder inscribirse en la escuela de forma condicional. Estos dos estudiantes son Song Sam Dong, que vive en el campo, y Jin Guk, con quien se reúne accidentalmente mientras trataba de escapar de un usurero. Yoon Baek Hee, ex compañera de Hye Mi, se convierte en su rival en la escuela porque Hye Mi la traiciona durante una audición para entrar en la escuela.


Personajes

Protagonistas

Goo Hye Mi (SUZY, MISS A)




Susy,Go Hye Mi


Una chica que su más grande sueño era ser una cantante de música clásica, sin embargo su padre entra en bancarrota y la deja abandonada junto a su hermanita Go Hye Sung, por lo que deja de lado su sueño, aparte; las personas a las que debe su padre la encuentran y la obligan a pagar la deuda, la única solución para pagarla era entrando a la Escuela de Arte Kirin, por lo que ella va a la audición, pero no es selccionada y el "enemigo" de su padre tiene que cuidar de ellas; ese es el Profesor Kang, quién la ayudara de mil maneras para ser la mejor y que entre al grupo regular de la escuela, ella pasara por muchas dificultadas por su caracter fuerte, ya que nunca muestra emoción alguna, eso y el haber negado a su mejor amiga la llevara a tener que luchar por ser la mejor.
Song Sam Dong (KIM SOO HYUN)


Kim Soo Hyun,Song Sam Dong
Un muchacho de campo, que sueña con tener una vida tranquila y feliz con su madre en el campo, pero llega Hye Mi, y lo invita a ir con ella a Seúl, y se rparte de la Esvuela de Artes Kirin, este al principio no acepta pero le gusta tanto esta chica Hye Mi, y luego que su madre le diera el ánimo para seguir sus sueños, así que fue directo al colegio y empezo a su sueño, sin embargo durante su estancia le sucede una enfermedad que tendra que enfrentar para lograr su sueño.


Jin Gook (TAECYONG, 2PM)


Jin Gook,Taecyeon

Un muchacho que tiene problemas familiares, ya que su padre es un politico renombrado y este tiene que esconderse para no manchar tal reputación de su padre, pero él es un gran bailarin, por lo que el director lo recomienda para ser parte de la escuela, sin embargo no sera un alumno regular, pero la suerte le sonrie y debuta antes que sus compañeros de clase y empieza sonñar con ser el mejor; pero también se enamora de Hye Mi, y ese será otro sueño por el que tendra que luchar con Sam Dong.


Jason (WOO YOUNG, 2PM)

Jaseon,Woo Young

Un chico del extranjero que participa del examen de admisión en la Escuela de Arte Kirin, y que logra entrar gracias a sus buenas dotes de bailarin; durante su estancia una chica llamada Pil Sook se enamora de él, ya que él es tan educado y buena gente con ella; por otro lado él tambien debuta antes que sus compañero en el Grupo K, el que luego se disimina y entra a formar parte del Grupo Dream High, encontrando en este grupo a muy buenos amigos.


Pil Sook (IU)


Pill Sook,IU

Ella es una chica que entro a la Escuela Kirin por su buena Voz, pero ella es discriminada en la escuela por ser una gordita de 82 Kg., sin embargo, aguanta todo por el amor que le tiene a Jason, pero todo tiene un limite y luego de que él la rechaze y le diga que pensara en su propuesta si ella baja de peso, llega a ser una hermosa chica delgada, con una excelente voz, siendo parte del Grupo Dream High, y que sus más grandes sueños son el ser la mejor en el escanrio, y tener el amor de Jason.



Yoon Baek Hee (HAM EUN JUNG)

Yoon Baek Hee,Ham Eun Jung

Una muchacha que admira mucho a su mejor amiga Hye Mi, y a la cual sigue cada paso, hasta que esta la desprecio en el exámen de admisión y el rencor la llevo a ser su enemiga, y su más poderosa rival, ya que su deseo es ser una gran cantante y bailarina y sobre todo superar a Hye Mi.



Profesores de Kirin


Profesor Kang Oh Hyuk

El mejor profesor de los chicos, quien les dio animos en sus peores momentos, él anteriormente era un profesor que sus clases siempre eran las últimas, pero cuando se le asigno a la clase apartada de los alumnos especiales, se enfrento a medio mundo para sacar adelante a estos chicos, tomando muchas veces responzabilidad por ellos.

Uhm Ki Joon,Profesor Kang Dream High

Profesora de Baile Shi Kyung Jin

Es tan bien la hija del director nuevo asigando, ella tiene una personalidad fria, y despota pero luego de conocer al Profesor Kang cambia su personalidad y se entrega de lleno a enseñar de uan forma más amable y hasta tiene cariño por su alumna Baek Hee, a la cual le dio muchos consejos que no deberia, pero que luego remedio, siendo al final una excelente maestra que todos quieren.

Lee Yoon Ji,Dream High

Profesor de Ingles Yang Jin Man
Un profesor que tiene un gran rencor contra el Profesor Kang por haberlo abandonado en el pasado y haberle truncado sus sueños, sien embargo, aún con ese rencor ayud al Porfesor Kang a enseñarles Música y Baile a los 4 alumnos especiales, y que luego les toma mucho cariño.

JYP,Park Jin Young,Dream High



Conocido como "El fantasma", aparece muy pocas veces en la escuela a pesar de ser el director. El año 2018, es entrevistado por ser quien descubrió a K, el primer coreano en ganar un grammy. Luego el 2010, se ve como vuelve a su academia, y comienza ver los cambios como la sección preuniversitaria. A causa de esto, decide ser quien elija a los nuevos postulantes en la academia, es quien rechaza a Hye Mi por ser arrogante y prejuiciosa a pesar de tener un gran registro vocal, y dejando a su amiga. También es quien permite que Pil Suk pueda ingresar a la academia a pesar de no tener gran físico. Por último, fue quien crea la selección especial teniendo a tres postulantes para la sección; Hye Mi chica de gran talento pero sus prejuicios no la dejan apreciar la música, y la vida, Jin Gook, entró a la audición para acompañar a un amigo, y termino haciendo un escándalo, pero en realidad el temor a aceptarse impide cumplir su sueño, y Sam Dong, virtuoso música pero su ignorancia, y temor a dejar a su madre no le permite descubrir sus talentos. A causa de la llegada tardía de Sam Dong, deberá dejar su lugar de mentor de estos tres alumnos a cargo de Kang Oh Hyuk, quien tenía un cuaderno con anotaciones llamado; Dream High "Sueña Alto", así incentivándolo a recordar su pasado, y real sueño. Luego de esto el desaparece, y solo queda su recuerdo, y encargado Kang Oh Hyuk.




DETALLES DE LA DESCARGA: 

Capítulos:16
Idioma: Audio Latino.
Tamaño aproximado de los videos: 800 MB.
Dimensiones: 634x352
Duración aproximada: 1 hora por episodio.
Formato de video: AVI
Tipo de audio: Mp3
Editado por: Gabriella Yu
Estado: terminado.
Agradecimientos: Doramabobo, Novelas Coreanas y Fritzder.




NOTA IMPORTANTE:
SI TE ENTERAS QUE ESTA SERIE (U OTRAS)
ESTÁN SIENDO EMITIDAS POR TELEVISIÓN, POR FAVOR,
SI NO VAS A MIRARLAS, POR LO MENOS DEJA LA TV PRENDIDA.
DALES RATING PARA QUE CONTINÚEN  DOBLÁNDOLAS EN NUESTRO IDIOMA.
O COMPRA SUS PRODUCTOS OFICIALES

SI HAY ALGÚN ERROR DE EDICIÓN O SUBIDA DE LOS VIDEOS, POR FAVOR, 
HÁGANMELO SABER, ASÍ PUEDO CORREGIRLO. ¡GRACIAS!

Para descargar

¡Y NO LO OLVIDEN! SI ESTÁN AGRADECIDOS CON 
LOS BUENOS MOMENTOS QUE LES DA ESTE BLOG...
¡¡¡DESACTIVEN ADBLOCK CUANDO ENTREN O...
DENLO A CONOCER CON TODO EL MUNDO!!! 😄



También te podría interesar...

Comentarios

  1. oohh genial buen dorama esperando a que subas los demas capitulos gracias

    ResponderBorrar
  2. hola muchas gracias por este otro dorma me encanta gracias de verdad espero que lo subas mas gracias

    ResponderBorrar
  3. WAW gracias por el dorama ojala puedas subir la segunda temporada también xD

    ResponderBorrar
  4. Mil gracias corazon por este nuevo dorama,tambien a Édison López por colaborarte donandote la cuenta en mega y favoreciendonos a todos.
    gracias de nuevo a los dos
    Besos
    Que dios os bendiga

    ResponderBorrar
  5. muchas gracias gaby por este dorama gracias de verdad

    ResponderBorrar
  6. Gracias por tus excelentes aportes Gabriella, adelante :>)

    ResponderBorrar
  7. Gracias cielo por completar el dorama.
    Llevo años siguiendo tu blog y me encanta.
    Eres una mostrua!!
    Besos

    ResponderBorrar
  8. Gracias, es un excelente blog (y) pero tengo una consulta, yo estoy descargando los videos para verlos con mi mama "le gusta demasiado" pero la numero 16 no lo puedo descargar a que se debe?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Perdón por la demora :(
      ¿Qué te dice cuando quieres descargarlo?

      Borrar
    2. Solo no carga el archivo :/ Tranquila le dejaré en intriga :D

      Borrar
  9. Gracias, totalmente descargada, espero pronto subas el siguente aporte

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El siguiente aporte será Eres mi Estrella, y creo que estará lista para prinicpios de Agosto :)

      Borrar
  10. hermosooo..... dorama.... todavia lloro.

    ResponderBorrar
  11. Cuando subiras el siguiente espero con ansias????

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No lo sé, pero seguro será para el mes siguiente, y será el drama Eres mi Estrella.

      Borrar
  12. hola gaby como estas, me gusta tu blog, queria hacer una sugerencia, veo que los videos estan en "AVI" deberias agregar tambien una version ligera de unos 200Mb en "MP4", para los que no podemos descargar los 800Mb por capitulo, reencodearlo con el MEGUI una sugerencia nomas, otra cosa si quisieras algun audio en español de algun drama me avisas para que revise en los que tengo para pasarte, pero serian con un bitrage de 64kbps unos (50Mb aprox. por cap.) ya que mi internet es lento... saludos.

    ResponderBorrar
  13. hola gaby que tal espero que estes super bien pues pasaba como todo los dias a ver tu blog y pues a felicitarte por compartir tu trabajo y pues epserando los capitulos de eres mi estrella y pues para pedirte un favor inmenso podrias contactar al joven que subio la hoguera de la ambicion es que ya le escribi en su pagina de youtube por los capitulos que me falta ya que el 9 es el 11 y el 14 y 29 estan dañados digamos les falta la mitad del final gracias espero me entiendas es que ese dorama me encanto y lo quiero volver a ver gracias

    ResponderBorrar
  14. Gracias por tus aportes, espero la 2 temp.

    ResponderBorrar
  15. Hola gabi...!!
    Nuevamente Gracias por subir sueña sin limites...
    Te paso un correo doramalatinocoriano@gmail.com
    Esta persona tiene varios doramas que aquí en tu pagina aun no subes
    Tiene:
    Yo Te Amo
    Amor Musical Español
    El Principe De La Pasta Español
    Big
    Chicas de oficina
    Tristeza en las estrellas
    El hombre de la princesa
    Eternos Enamorados
    y PRÓXIMAMENTE Chicos en busca del Amor
    Yo baje la de Big y estuvo excelente, Sus links para bajar se borraron pero ella amablemente te pasa los dramas...
    Espero y puedan unirse

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Ah! Conozco a la chica ^_^ Le voy a pedir que me pase esos dorams que mencionas :)

      Borrar
  16. hola que tal anonimo es verdad todo lo que dices espero que si porque ay doramas que has nombrado y me gustaria volver a verlos espero que pronto gaby lea esto gracias los espeor con ancias gracias

    ResponderBorrar
  17. el 6 no reproduce ni a palos :(

    ResponderBorrar
  18. el 7 tampoco me reproduce :| y no quedan más lugares para descargar... que de malas soy :(

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¿Con qué reproductor los estás reproduciendo? Fijate que los demás que los bajaron les fue bien.

      Borrar
  19. el 7 si sirvio al final, el 6 nop :p
    muchas gracias por la serie

    ResponderBorrar
  20. Si trate con 2 reproductores diferentes... media player clasic... el de windows

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Trata con VLC Media Player o cámbiales el formato con Format Factory.

      Borrar
  21. Hola soy Carmen, me encanta éste dorama, las adaptaciones de las canciones son geniales, suenan muy bien, y los personajes tienen mucha chispa.

    ResponderBorrar
  22. ¿alguna idea de cuando sale la 2da temporada?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Creo que salió hace rato ya, y ya está doblada también. Ya veremos cuándo la consigo :>)

      Borrar
  23. Buenas tardes solo reportando que ningun link funciona

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No disculpa era el servidor que no cargaba ya se restablecio

      Borrar
    2. A veces MEGA da algunos problemas temporales pero se arreglan solos :>)

      Borrar
  24. Gaby me pregunto si tambien esta disponible en latino DREAM HIGH 2 SEASON

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Creería que ya se dobló o se está doblando... ¡Se dicen tantas cosas por ahí!

      Borrar
  25. Hola Gabyyy Sele agradece X colokar estaa Novela en latino se escucha un poko raroo... mil graciasssss..... MEGA-aveces se satura-tienes ke tener buena linea de internet. Y Si ay Dream High 2 ta en KOREANO - Todavia nolo sakan en Latino ke yo sepaaa.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sí, es verdad, se escucha un poco rarito, je XD. No sé si es el doblaje o el audio :)
      Gracias por la info de la segunda parte de este drama, veremos si se dobla o no al español :>)

      Borrar
  26. Ta bravaza la novela aunke en algunos Capítulos se cambiaaa el audio de koreano a latino.... pero son pekeñezes ke pasa en la vidaaaa. Se le Agradecee. Usen VLC -- también llamado Video Lan --- Se visualiza mejor los videos y tiene una opción pa ke lo pongas en 3D sin tener monitor 3D ( ojo tambien depende de la tarjeta de video ). gracias. ATTE Altair 775

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Je, je XD Las partes en coreano son las que no pude hallar en latino por la web, pero creo que son partes muy pequeñas y sin mucha importancia :>)
      ¡Muchas gracias por el dato con el VLC Player! Es mi reproductor favorito :)

      Borrar
  27. Lo justo y necesario Gabriellaa Yuuuuu.... parece ke en algo encajamosssss jajajjaj y gracias X poneerme esass caritas tan muy chistosas.... ATTE: El ke Viste y Calza -- ALTAIR 775

    ResponderBorrar
  28. perdon no es por ser mala onda pero el audio esta malasimo no se entiende lo que hablan, si no fuera por ese detalle seria tood maravilloso (o)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No es que seas mala onda, es la verdad. Lo mismo me pasó con el audio de BBF, no pude conseguir mejores :(

      Borrar
  29. Gavy, existe la posibilidad de que puedas tenerlos online como BOF? :(

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Te lo comienzo a subir, amiga, no hay problema. Estate atenta cuando lo suba al blog ;)

      Borrar
  30. gaby tamien quiero verlos online crees que abra una posiilidad de eso

    ResponderBorrar
  31. Sí, si hay posibilidad. Termino de resubir Sonata de Invierno y comienzo a subir esta drama online. (Subo 1 episodio por día. Ya voy por el 6 y son 20).

    ResponderBorrar
  32. wou genial eres asombrosa :)) estare muy pendienta

    ResponderBorrar
  33. Muchas gracias por esta serie, la estamos disfrutando a mil, nos encanta la calidad de tus ediciones.(h) muchas gracias. :-)

    ResponderBorrar
  34. amiga esta serie ya no se puede descargar

    ResponderBorrar
  35. amiga esta serie ya no se puede descargar

    ResponderBorrar
  36. Gracias por el esfuerzo... Paso para avisar que no se puede descargar

    ResponderBorrar
  37. Gracias por avisar. Mañana mismo comienzo a resubirla :>)

    ResponderBorrar
  38. no encuntro los primeros capitulos de sueña sin limites (1-8) justo se los iba a mostrar a una amiga, y no estan https://lh6.googleusercontent.com/-LIr-ZdDp2xI/T2WEYDacVnI/AAAAAAAACaY/W7MF5qKO2sE/s47/06.gif ........... no has subido la otra temporada?? noo encuentro alguien qe lo tenga en latinohttps://lh5.googleusercontent.com/-PE2GWBseiGk/T2acYH_uNRI/AAAAAAAAChg/HloTeaRIdyQ/s36/09.gif

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Qué raro no haber visto antes tu mensaje... En fin, las dos temporadas están completitas para descargar del blog :>)

      Borrar
  39. Hola, me encanta este Dorama es de los pocos que vi y quería volver a verlo gracias por publicarlo. Ahora me di cuenta que no aparece el cap. 14 lo demas ya lo descargue.
    favor de subirlo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por avisar! Lo subiré en cuanto pueda, tengo otras cosas que resubir antes, así que te pido paciencia.

      Borrar
    2. Por el contrario, gracias a vos por tenerme paciencia :>)

      Borrar
    3. No se si se te olvido.. sigo esperando a que subas el capitulo 14, por favor. 🥺🥺

      Borrar
    4. Si, se me olvidó, comenzaré a resubir todo esta misma noche, ¡lo sientoooo!!!! XD

      Borrar
    5. No hay problema gg, gracias..😃
      Estaré pendiente para continuar viendo.

      Borrar
    6. ohh genial, muchas gracias, ya lo podre ver completo al fin.
      Es muy bueno que estés pendiente del blog y respondas :D gracias...

      Borrar
    7. Por el contrario, gracias a vos por tenerme tanta paciencia, a veces uno no puede hacer todo lo que le gustaría hacer ahí nommás XD

      Borrar
  40. Donde puedo ver los videos? no me salen :(

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola. Ve al índice de doramas y busca la sección que dice Doramas Online, y busca allí el drama que quieres ver. Cualquier cosa, me avisas.

      Borrar

Publicar un comentario

En este blog encontrarás dramas asiáticos y anime en latino o castellano para ver online o descargar a través de Drive, Mega, Telegram y Mediafire.

Si este blog te da buenos momentos, te pido que traigas más visitantes o permitas que se vean los anuncios para apoyarlo.

Y no dudes en agradecer o preguntar por aquí si tienes alguna duda... ¡No sabes lo mucho que animan los comentarios! Y también te pido que tengas paciencia hasta que pueda contestarte porque tengo una vida muy ocupada.

¡Disfruten viendo lo que más les gusta en cualquier momento y en cualquier lugar!

X Queridos visitantes: Únanse a las redes sociales del blog para estar en contacto si algún día es eliminado de nuevo.