lunes, 18 de agosto de 2014

Eres mi Estrella -Audio Latino- 16/16


Go Mi Nyu (Park Shin Hye ) una chica muy inocente que quiere ser monja, ya que siempre ha vivido en un convento, en donde siempre se mete en líos sin querer. Go Mi Nyu, tiene un hermano gemelo llamado Go Mi Nam cuyo sueño es ser cantante para poder conocer a su madre, ya que fueron abandonado en un orfanato al morir su padre. Un día un hombre misterioso aparece frente a Go Mi Nyu pidiéndole que se haga pasar por su hermano (Go Mi Nam) mientras éste se recupera de una operación, ya que ha sido elegido para convertirse en el cuarto miembro del grupo A.N.JELL, la banda más popular de Corea. Al integrarse a la banda, Go Mi Nyu lucha tratando de mantener oculta su verdadera identidad:. Esto le es difícil puesto que tiene que convivir con los otros 3 miembros de A.N.JELL, Kang Shin Woo (Jung Yong Hwa ), el guitarrista, Jeremy (Lee Hong Ki ), el baterista y Hwang Tae Kyung (Jang Geun Suk ), el líder y vocalista.



Reparto

Personajes Principales

A.N.JELL



  • Park Shin Hye: Go Mi Nam/Go Mi Nyu


Nuevo miembro de la banda. Su personalidad es adorable. Es buena y tierna pero siempre se está metiendo en problemas. Es inocente y el único ambiente que  conoce es el del convento en donde fue criada, por esa razón todo es nuevo para ella incluso el amor. Sus padres murieron y fue abandonada junto con su hermano gemelo en el orfanato del convento. Aceptó convertirse en Mi Nam para hacerse famosa y así encontrar a su madre. Hace su mayor esfuerzo para que no conozcan su secreto. Aunque quiere esconder sus sentimientos por Tae Hyung es descubierta.

Esta no es la primera vez que Shin Hye trabaja con Geun Suk.


  • Jang Geun Suk: Hwang Tae Kyung


Líder de la Banda A.N.JELL. Es un joven perfeccionista y arrogante. Preocupado solo por sus cosas y por ser siempre el número uno. Alérgico a los camarones, al ajonjolí y al polen. No le gustan los conejos ni los cerdos. Fue abandonado por su madre que es una famosa cantante y actriz. Incapaz de mostrar sus sentimientos en público. Descubre el secreto del nuevo integrante del grupo y procura cuidarla. Por primera vez aprende a preocuparse por otros y a demostrar su amor.

Geun Suk ganó dos premios SBS Drama Awards por la serie en el 2009. Premio Netizen a mayor popularidad y Premio Estrella Top Ten.



  • Jung Yong Hwa: Kang Shin Woo


Es el guitarrista de la banda. Un chico tierno y carismático. Le gusta el té y las bebidas calientes. Es el primero en darse cuenta que Go MiNam es una chica, pero no le dice a nadie, solo hasta el capítulo 13 lo da a conocer. Siempre trata de protegerla aunque ella no lo sepa. Se enamora y lucha hasta el final por ella. Hace varios intentos para confesar su amor, pero en todos ellos fracasa ya que ella nunca llega. En el capítulo 12 le canta “I’m fool”.





  • Lee Hong Ki: Jeremy


Es el baterista de la banda. Un joven alegre, hiperactivo y amante de las fiestas. Le gusta el jugo. Su mascota amada es una perra llamada Angelina Jolie. No entiende por qué sus compañeros siempre quieren estar con Mi Nam y lo tratan de manera especial. Es el último en enterarse que Mi Nam es una mujer y la acepta muy bien. Poco a poco se va enamorando de ella y sufre cuando se entera que a quien ella ama es a Tae Hyung. En el capítulo 14 le canta “Really Good Words”.


Personajes secundarios




  • UEE (Kim Yoo Jin): Yoo He Yi



Conocida como el Hada Nacional, pero Tae Hyung la llama Hada Falsa. A los ojos de todos ella es adorable, sin embargo solo finge ante las cámaras. Se entera de la verdad sobre Mi Nam y chantajea

A Tae Hyung para que sea su novio y así no decir nada. Le enfurece que Mi Nam reciba más atención que ella y que Tae Hyung también la prefiera. Hace lo que sea para amargar la estadía de Mi Nam y para que se vaya.






  • Kim In Kwon: Ma Hoon Yi (manager Ma)



Es el manager de Go Mi Nam. El responsable de que Mi Nyu se convierta en Mi Nam. Siempre esta comiendo. Busca la forma de cuidarla de las cosas del mundo, quiere que conserve su inocencia, sin embargo sabe que no puede hacerlo y que ella debe experimentar las cosas por si misma. Cree que Mi Nam está enamorada de Shin Woo e intenta ayudarla. Cuando sabe que su verdadero amor es Tae Hyung quiere ayudarla también, aunque no entienda por qué se fijó en él. Aun al final la está metiendo en problemas.





  • Kim Sung Ryung: Mo Hwa Ran



Reconocida actriz y cantante. Madre de Tae Hyung. Abandonó a su hijo y nunca lo reconoció en público. Estuvo enamorada del padre de Mi Nam y fue la responsable de la separación con su mujer. Convencida de que él la amaba creyó que la canción “What should I do” fue escrita para ella; pero al final sabe que era para la madre de sus hijos.





  • Jung Chan: Presidente Ahn



Es la persona encargada del grupo A.N.JELL. Aunque es su presidente nunca se entera del secreto de Go Mi Nam. Busca siempre lo mejor para sus chicos.

















  • Choi Ran: Choi Mi Ja



Es la tía de Mi Nam, hermana de su difunto padre. Aparece al ver que su sobrino es famoso. Es codiciosa y solo piensa en el dinero. Se va a vivir a la casa de A.N.JELL, obligando así a que Mi Nam y Tae Hyung compartan el cuarto. Secretamente hurta cosas de los muchachos para llevarlas a las fans. No sabe que Mi Nam es mujer sino hasta el final.













  • Bae Geu Rin: Sa Yu Ri



Es la presidente del club de fans de A.N.JELL.

















  • Jang Won Young: Reportero Kim



Está obsesionado con descubrir todo sobre A.N.JELL. Tiene la sensación de que hay un gran secreto con Go Mi Nam.











  • Choi Soo Eun: Wang Kko Di



Es la coordinadora de imagen de los chicos de A.N.JELL. Está siempre con el manager Ma y conoce todo acerca de Mi Nam.












 

 

Reparto Extendido

Detalles técnicos

  • Título original: 미남이시네요 / Minami Shineyo
  • Título en inglés: You're Beautiful / He is Beautiful / She is beautiful
  • Titulo en español: Eres Mi Estrella/Eres Hermosa
  • Género: Comedia Romantica
  • Episodios: 16
  • Cadena: SBS
  • Banda sonora: You're Beautiful OST
  • Ver Online Sub Español
  • Gana un cerdo-conejo: Participa!
  • Drama relacionado:
  • Emisión: 07 de Octubre al 26 de Noviembre de 2009
  • Horario: Miércoles y Jueves 21:55
  • Emisión Latinoamerica: PASIONES LATINOAMÉRICA 7 de enero 2013
  • Horario Latinoamerica: Lunes a Vernes 7 pm México/ 8 pm Colombia, Ecuador, Perú/ 8:30pm Venezuela/ 9pm Puerto Rico/10pm Argentina, Chile/ 11pm Uruguay, y por Estados UNIDOS 14 de enero: 5 pm ET/2 pm PT
  • Tema de apertura: Still As Ever de Lee Hong Ki
  • Tema de clausura: Promise de A.N.JELL
  • Banda sonora: You're Beautiful OST

Eres hermosa
미남이시네요
You're Beautiful
You're Beautiful logo.svg
Género Romance
Comedia
Drama
Música
Creador Hong Jung Eun
Hong Mi Ran
Reparto Park Shin Hye
Jang Keun Suk
Jung Yong Hwa
Lee Hong Ki
Tema introductorio Still/As Ever
País de origen Flag of South Korea.svg Corea del Sur
Localización Bandera de Corea del Sur Corea del Sur
Época de ambientación 2009
Idioma/s Coreano
Episodios 16
Producción
Producción Hong Sung Chang
Dirección Hong Sung Chang
Emisión
Cadena original SBS
Horario Miércoles y jueves a las 21:55
Duración 65 minutos
Fechas de emisión 7 de octubre de 2009
26 de noviembre de 2009
Emisiones por otras cadenas Bandera de Panamá SERTV Canal 11
Bandera de la Unión de Naciones Suramericanas Pasiones
Bandera de los Estados Unidos Pasiones
Bandera de Indonesia Indosiar
Bandera de Vietnam HTV3
Bandera de las Filipinas ABS-CBN (con el título He's Beautiful en 2010)
Bandera de Japón Fuji Television / BS Japan
Bandera de Singapur E City / Mediacorp Channel U
Bandera de Taiwán UTV / ETTV
Bandera de Malasia ???
Bandera del Perú Panamericana Televisión (con el título Eres mi estrella)
Cronología
Precedido por Swallow the Sun
Sucedido por Will It Snow For Christmas?
Programas relacionados Ikemen Desu Ne (adaptación japonésa)
Fabulous Boys (adaptación taiwanés)
Enlaces externos
Sitio web oficial


Producción

 Premios

  • 2010 Korea Drama Festival: Premio Popularidad para Jung Yong Hwa
  • 2009 SBS Drama Awards: Premio Netizen Popularidad para Jang Geun Suk
  • 2009 SBS Drama Awards: Premio Estrella Top Ten para Jang Geun Suk   
  • 2009 SBS Drama Awards: Premio Nueva Estrella para Park Shin Hye
  • 2009 SBS Drama Awards: Premio Nueva Estrella para Jung Yong Hwa
  • 2009 SBS Drama Awards: Premio Nueva Estrella para Lee Hong Ki

Otras versiones

  • Ikemen Desu Ne - es una adaptación japonesa de este drama producido por TBS en 2011.
  • Fabulous Boys - es una adaptación taiwanés de este drama produciod por FTV y GTV.

Curiosidades

  • Junto a Boys Before Flowers, es de los dramas juveniles mas exitosos de los últimos años
  • Park Shin Hye se la comparó con Yoon Eun Hye, ya que realizó un trabajo similar en The 1st Shop of Coffee Prince. Se dice que ambas tiene un gran parecido.
  • En realidad, el primero en darse cuenta de que Go Mi Nam (Go Mi Nyu) era mujer fue Kang Shin Woo,
  • En el capítulo 2, mientras Go Mi Nam está ensayando la coreografía, se pueden apreciar las banderas de Puerto Rico y República Dominicana pintadas en el graffiti que aparece en la pared.
  • En el capitulo 3 Go Mi Nam (Go Mi Nyu), el manager y la estilista bailan Sorry, Sorry de Super Junior.
  • En el episodio 4 Go Mi Nam (Go Mi Nyu) está aprendiendo nombres de algunos artistas y dice todos los nombre de los integrantes de Super Junior y se puede apreciar que en el tablero estan las imagenes de los grupos musicales más famosos en Corea.
  • Por otro lado el popular Cerdo-Conejo se hizo muy popular y tuvo mucha demanda al ser un simbolo del talentoso dorama.
  • En el capítulo 5, cuando Hwang Tae kyung cambia su estilo, se escuchan las canciones de Miley Cyrus "The climb",Kellie Pickler "Best Days of your life" y  Pink "Please Don't leave me".
  • En el capitulo 8,cuando las fans de A.N.JELL estan en un café-internet se escucha la cancion de Hannah Montana "He could be the one".
  • En el capitulo 9 cuando estan en la fiesta se puede alcanzar a escuchar la cancion de lady gaga "love game"
  • En el capitulo 16, durante el encuentro de Go Mi Nam(Go Mi Nyu) y Yoo He Yi, se escucha de fondo la canción "You Belong With Me" de Taylor Swift.
  • You're Beautiful fue un drama muy elogiado debido a su trama y exitoso reparto.
  • En el 2009, 2PM hizo una parodia de You're Beautiful. WooYoung interpretó a Go Mi Nam.
  • En 2013, se estrenó la versión taiwanesa.
  • El 7 de Enero del 2013, el drama se transmitió para latinoamérica, por la cadena de televisión Pasiones, llevando el nombre de "Eres mi estrella", tuvo tanto éxito que  se volvio a transmitir en diciembre de 2013.
  • Se transmitió en Panamá en febrero del 2013 con el nombre "Es Guapísimo" por SERTV.
  • En la versión japonesa, Jang Geun Suk aparece como cameo en el capítulo 8.
  • En el primer capitulo de la version taiwanesa Park Shin Hye realiza un cameo camo la chica que escucha musica en la capilla.
  • A pesar de no haber debutado con su banda aun en Corea, Yonghwa fue elegido debido a su buena apariencia como uno de los ANJELL. Ya que los otros miembros estaban en Japón, él debía viajar regularmente alli para presentarse junto a ellos.
  • En la primer presentacion de CNBLUE en Corea fueron Lee Hong ki, Park Shin Hye, Jang Geun Suk y miembros del staff del drama como muestra de amistad y apoyo a Yong Hwa. En el documental BLUETORY se puede ver incluso la buena relacion de ANJELL con los miembros de CNBLUE.
  • Lee Hong Ki, Jung Yong HwaJang Geun Suk mantienen su fuerte amistad aún después del drama. En 2011 tuvieron una reunion privada donde solo Geun Suk no pudo asistir.
  • Lee Hong Ki reveló en tono juguetón que de ser posible cuando sea CEO reunirá a ANJELL para hacerlo una banda real.
  • Se está emitiendo el drama en Bolivia por la RED UNITEL. Con el nombre "Eres Mi Estrella"
  • En 21 de Octubre se emitie en el Perú por Panamericana TV. Con el nombre "Eres Mi Estrella" 
  • Es el primer drama coreano "Creado por guionistas" (hermanas Hongs) el cual tiene sus propias versiones tanto en Taiwan como en Japón  y con gran exito en ambas partes.
  • Se dijo que Jang Geun Suk y Park Shin Hye tuvieron una relación amorosa, sin embargo Geun Suk lo nego diciendo que el no la veía como mujer sino como una buena amiga.
  • La madre de Jang Geun Suk dijo que le gustaria que Park Shin Hye fuera en un futuro su nuera, ademas averiguo si los signos zodiacales de su hijo y Shin Hye eran compatibles y para su alegria si lo eran.
  • Esta disponible en Netflix.
  • Park Shin Hye y Jang Geun Suk luego de 5 años vuelven a trabajar juntos, para el proyecto de "Lotte Duty Free" un comercial de jeju.

 Audiencia

Fecha Episodio Nacional [Ocultar]Seúl
07-Oct-2009 1 10.8 (11th) 11.6 (11th)
08-Oct-2009 2 9.6 (12th) 10.2 (11th)
14-Oct-2009 3 9.1 (11th) 8.5 (14th)
15-Oct-2009 4 8.9 (14th) 9.4 (11th)
21-Oct-2009 5 holi :# 9.2 (13th)
22-Oct-2009 6 10.0 (11th) 10.2 (11th)
28-Oct-2009 7 9.6 (14th) 10.2 (11th)
29-Oct-2009 8 9.8 (12th) 10.3 (11th)
04-Nov-2009 9 9.8 (17th) 10.3 (13th)
05-Nov-2009 10 10.0 (14th) 10.5 (11th)
11-Nov-2009 11 11.0 (10th) 11.3 (9th)
12-Nov-2009 12 11.1 (9th) 11.1 (9th)
18-Nov-2009 13 10.6 (13th) 11.1 (10th)
19-Nov-2009 14 10.1 (13th) 10.0 (12th)
25-Nov-2009 15 10.9 (10th) 11.7 (8th)
26-Nov-2009 16 11.9 (9th) 12.2 (9th)
Promedio 10.1% 10.5%
Fuente: TNS Media Korea

Referencias

 Online Sub-Epañol



 

Mira lo que te espera en Eres mi Estrella











DETALLES: 

Capítulos:16
Idioma: Audio Latino.
Tamaño aproximado de los videos: 800/900 MB.
Dimensiones: 634x352
Duración aproximada: 1 hora por episodio.
Formato de video: AVI
Tipo de audio: Mp3
Editado por: Gabriella Yu
Estado:completado.
Agradecimientos: Asia Team y Fritzder.

¡¡¡NO OLVIDES HACER CLIC A ESTA IMAGEN!!!

¡Nuevo dorama! ¡Por fin! Me tomó más de un mes editarlo por falta de tiempo, pero por fin tenermos este hermoso dorama para descargar en el blog. Espero que lo disfruten, yo aún no lo he visto, pero por lo que he leído por ahí, parece ser muy hermoso ^_^ Bueno, no tengo nada más qué decir porque hoy tendré un día muy ajetreado y ya estoy muuuy cansada :( ... Intentaré actualizar los comentarios y los links pendientes de las otras entradas... en cuanto tenga algo de tiempo :(

PD: por favor, les pido encarecidamente que NO me estén preguntando cuándo voy a subir "cierto" kdrama porque no sé a ciencia cierta cuándo tendré tiempo para escribir y publicar la entrada porque en estoy momentos estoy estudiando en mis pocos ratos libres que tengo durante el trabajo. ¡Les pido paciencia y comprensión! 

¡Disfruten el dorama!
¡Nos leeremos en cuanto tenga tiempo!
¡Cuídense!
Sayounara Bye Bye!

Gabriella Yu


85 comentarios :

  1. gracias , espero a que los subas todos para bajar, super bueno todo aqui, un abrazo y otra vez GRACIAS!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes, los voy a subir a todos porque ya los terminé de editar.

      Eliminar
  2. GRACIAS LO ESPERABA HACE MUCHO, MIL GRACIAS

    ResponderEliminar
  3. hola muchas gracias gaby por este bello dorama que Dios te de mucho por compartir con nosotros este bello dorama gracias

    ResponderEliminar
  4. Hola Gaby muchas gracias por subir esta bella comedia solo que los capitulos del 6 al 14 no los puedo descargar a que se debe??

    ResponderEliminar
  5. Gracias linda C: Como te conté algún día, mi madrinita disfruta mucho de los doramas y ahora te cuento que hasta mi madre se ha vuelto loca :D Yo no soy mucho de doramas, pero he estado viendo más desde que ella las pone, vemos 2-3 caps cada fin de semana n.n Actualmente vemos Eun y sus 3 chicos :'D está hermosa, me ha hecho reír mucho :3 Te agradezco todos los esfuerzos y buen trabajo que compartes con nosotros, un abrazo grande <3 Que estés muy bien!.. Ya descargaré ésta *u* n.n

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por subir este kdrama...de verdad Gabriella eres súper generosa...este es un hermoso Blog y se nota que hay un trabajo comprometido y desinteresado para con los que somos fans..
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Gracias!!!! Espero los capitulos que faltan porfa...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes, los subiré a todos a medida de que estén listos en MEGA :>)

      Eliminar
  8. Hola gabriella Wow!! otro dorama te felicito de verdad yo tembien esperaba este dorama y tambien queria decirte que tengo problemas con mi pc y tengo que enpezar de nuevo desde 0 el dorama que estoy editando pero ya me puse 100% en el dorama rapidamente termine de editar el capitulo 1 espero que pronto tenga el dorama para que lo publiques aca,saludos =)

    ResponderEliminar
  9. una consulta solo viene con latino? audio coreano y subtitulos español , no?? solo es una preguntita, seria genial si fuera asi!! saludos gracias por tu esfuerzo , fighting!! ^-^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Natty, yo he bajado los capitulos, y pues solo trae el idioma latino....XD

      Eliminar
  10. la parte dos esta caida!!:(

    ResponderEliminar
  11. hola gaby ya mire el primer capitulo me encanto muchas gracias por el esfuerzo mañana ver el segundo capitulo aunque venga una parte subtitulada no importa lo que importa es que lo compartiste gracias de verdad

    ResponderEliminar
  12. HOLA QUE TAL YA MIRE EL CAPITULO 2 ME ENCANTO MUCHAS GRACIAS DE VERDAD GRACIAS QUE DIOS TE DE MUCHO GRACIAS POR COMPARTIR ESTOS BELLOS DORAMAS

    ResponderEliminar
  13. Gracias chica espero ya solo el que falta XD

    ResponderEliminar
  14. Mil gracias corazon por este dorama
    Lo estaba esperando desde hace tiempo.
    Dios te bendiga
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Hola, que bonita serie, me gusto mucho. Espero puedas subir el cap. 16 te lo agradeceria mucho, me despido sin mas por el momento, te mando mil bendiciones por lo que haces y nuvamente muchas gracias.

    Atte. Mary

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿? .... Hace rato que el episodio 16 está subido....

      Eliminar
  16. muchas gracias gabriela, esta excelente la serie y ademas fritzder tiene los mejores audios en excelente calidad, muchas gracias por todo.

    ResponderEliminar
  17. muchas gracias gaby mañana termino de verla gracias por este bello dorama mil gracias por compartir tus trabajos con nosotros gracias

    ResponderEliminar
  18. HOLA GABY, SOLO ANTES DE AYER CONOCI TU BOG Y ESTA GENIAL LO ESTUVE MIRANDO PERO LO MAS GENIAL DE TODO ES QUE TIENES EL DORAMA QUE TANTO ME GUSTA, COMO TRABAJO DEMASIADO... NO ME LO HABIA PODIDO VER PERO GRACIAS ATI PUEDO DESCARGARLO Y VERLO COMODAMENTE... PERO ESTOY INTENTANDO DESCARGAR EL ULTIMO CAPITULO PERO ME DICE QUE HAY UN HERROR TEMPORAL, PORFA AYUDAME QUE PASA A Y GRACIAS DE VERDAD MUCHAS GRACIAS DIOS BENDIGA TU LAVOR Y TU DON DE COMPARTIR LO QUE SABES.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Naty. Si el link te dice "error temporal" es que se va a arreglar en cualquier momento, pueden ser horas o días...A veces MEGA da esos problemas, pero se arreglan por sí solos, solamente debes esperar hasta que pase :)

      Eliminar
  19. Hola, tuve problemas con el capitulo 8 , despues de la mitad se me pega el capitulo y ya intente reproducirlo con otro reproductor y pasa lo mismo.
    que puedo hacer?
    estaria muy agradecia, con cualquier ayuda que me puedan dar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué mal que recién pude leer tu comentario... No sabría decirte si es el episodio que está mal porque nadie más lo ha mencionado ni tampoco porque aún lo he visto...
      Si todavía tenes problemas con él, avisame y lo revisaré. Si es porque está mal de "fábrica", lo editaré de nuevo.

      Eliminar
  20. Gracias Gabriella por seguir compartiendo con nosotros tan bellos doramas.

    Saludos, besos y abrazos desde Guatemala

    ResponderEliminar
  21. Hola esta es mi primera vez que entro y tengo problemas para descargar es que tarda mucho en comenzar a descargar con el Mega podrias ver si no estan caidos? desde ya muchas gracias y tu pagina se ve muy buena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si puedes descargarlos pero tardan mucho, no es que estén los links caídos, sino es que la internet está lenta o el tráfico está muy lleno. Sólo te queda tener paciencia y seguir descargando que tarde o temprano los tendrás a todos los episodios :>)

      Eliminar
  22. Hola, muchisimas gracias por subir la serie, habia descargado los primeros 6 caps en otro lado pero se escuchaba en los ultimos caps que descargue mucho eco. Mil gracias por el tiempo que se toman por editarlo, sincronizarlo, subirlo y todo lo que lleva esto. Voy a ver su lista de dramas ya que esta estuvo excelente. Ya habia puesto un post antes pero no lo vi, supongo que no supe como ponerlo. Saluditos de Mexico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Je, je. Se hace lo que se puede con lo que se consigue XD
      Un consejito: mira TODOS los doramas que encuentres, nunca se sabe con lo que uno se va a encontrar :>)

      Eliminar
  23. Qué pasó con tu cómic de Doctor Anshel? Tengo muchas ganas de saber como sigue.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y bueno, como tenía (y tengo) que estudiar para finalizar mis años de inglés en el instituto y aprobar el FCE, lo dejé para retomarla en el mes de Marzo. Espero que hasta entonces no se te pasen las ganas de leerlo XD

      Eliminar
  24. jefaaaaa!!! Si señor eres de lo mejor, un millon de gracias <3

    ResponderEliminar
  25. Respuestas
    1. La verdad es que me es muy difícil para mí decidirme por alguno porque practicamente todos me gustan por igual... Tal vez sería Inuyasha, pero no estoy muy segura cuando recuerdo o veo otros animes...

      Eliminar
  26. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  27. Hi, Gaby
    en verdad gracias por el buen trabajo de doblaje meeeeee encanto!!!
    ahora no me perderé ni un solo detalle del este dorama que amoo a mil!!---) you´re beautiful(eres mi estrella)

    espero que un dia todos los doramas esten doblados al español
    como la de city hunter y faith

    ♥___♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Sí! ¡Ojalá TODOS los doramas estubieran doblados al español algún día! Pero, bueno, hay que disfrutar lo que se tiene :>)
      ¡Ah! Sólo hice el trabajo de edición, o sea, pegando en audio doblado al video, el doblaje de estos doramas lo hacen las empresas profecionales de doblaje en Máxico, Bolivia, Argentina, Chile o Venezuela :) Sólo algunos ovas de anime fueron doblados por aficionados, como algunos ovas de Ranma 1/2 :)

      Eliminar
  28. hahah!
    y tambien ame tu page!!!
    esta con todo!!!
    sigue asi..
    animo!!!

    ResponderEliminar
  29. Hola gaby muchisimas gracias, cuando conocí tu pagina solo había visto 1 dorama y ahora acabo de terminar de ver eres mi estrella que es mi sexto dorama (por cierto lo amé y haré espacio para verlo de nuevo ¬¬) se que no es mucho pero ya es un avance y debo decir que en gran parte es gracias a que tomas parte de tu tiempo para estar editando el audio latino, ademas descubrí que me encantan los doramas!!! pronto estaré lista para iniciar el séptimo XD

    ResponderEliminar
  30. Se le Agradeceeeeee---- Se parece a coffe Princee --- esta bien chistosa la novelaa -- tambien soy algo gamer yparo bajando juegos de play3 pa' PC con voces y textos en español -- aca te recomiendooo o y ya sabias de esta pagina..... http://www.intercambiosvirtuales.org/juegos/batman-arkham-origins-the-complete-edition-multilenguaje-espanol-pc-game [ ojo juego remasterizado con 10 audios ]

    ResponderEliminar
  31. WENo Te voy a explikar algo de electronika.... Todo depende de la transmisión y el DECOdificador....WEno aka en Peru es ASi.... Te compras tu antena satelital-kon el LBA -- cable RF y un wen DECO -- KE GRabe ....WEno la antena lo pones en el techo al NOroeste y el deco cerca a la tele..... y tienes tus 550 canales gratis...dentro de esoss canales estan las empresas de las novelas komo SBS-Tv/N-MBC y otross. komo la antena va al Satélite--- lo malo es ke tienes ke ponerlee unoss codigossss de desemcriptacionn.... y pa eso necesitas robar linea de internet. Weno asi funcionan las cosas aka. ATTE: ALTAIR 775

    ResponderEliminar
  32. Recuerdo que hacia lo imposible (2013,canal 5 perú) por ver este dorama ya q tenia q estudiar etc.... love you park shin hye X-)
    gracias gabriela por compartirlo ahora lo vere de nuevo :D (h)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esos son recuerdos que núnca se olvidan :)
      Cuando yo iba al colegio allá por los años 90's, nunca podía ver el anime de Las Guerreras Mágicas y como internet por esos tiempos no era tan globalizado como ahora, pues, uno se quedaba con las ganas... :(

      Eliminar
  33. gracias por tomarte el tiempo de subir esta serie en verdad esta grandiosa; gracias a tu esfuerzo podemos disfrutarla

    ResponderEliminar
  34. super buena esta pagina apenas la encontre ya descargue " jardin secreto" y voy por otra muchas gracias

    ResponderEliminar
  35. buen dia podras resuvir el capitulo 7 porfavor esque no puedo descargarlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo siento, iroh, el link está activo y se puede descargar. MEGA a veces da problemas temporales con las descargas por eso te sugiero que sigas intentándolo todos los días hasta que puedas (no te preocupes, no toma muchos días) o descargarlo con un gestor de descarga.
      ¡Besos!

      Eliminar
  36. Muchas gracias por el dorama, es hermoso los estoy disfrutando mucho!!, gracias por compartirlo que este bien!!

    ResponderEliminar
  37. pero que raro.... no visualizo los link para descargar en MEGA ahora ... :(

    ResponderEliminar
  38. Ahora si los veo y se están descargando, no se que habrá pasado jajaja. gracias por todo :)

    ResponderEliminar
  39. te pasaste eres genial, ahora la entenderé mejor, eres super...

    ResponderEliminar
  40. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  41. los link han caído ..por favor podrías resubirlo

    ResponderEliminar
  42. Hola estaba descargando esta serie cuando los enlaces me aparecieron como que ya no estaban disponibles :´(, crees poder re subirlos gracias :)

    ResponderEliminar
  43. Hola estaba descargando esta serie cuando los enlaces me aparecieron como que ya no estaban disponibles :´(, crees poder re subirlos gracias :)

    ResponderEliminar
  44. hola ya no se pueden descrgar soy seguidora de tu bloog porfavor vuelve a activar los link para descargar los capitulos me encanta la serie :( :-( :((

    ResponderEliminar
  45. Hola como muchas gracias por subir estos doramas son hermosos podrias arreglar estos link para poder ver,,,

    ResponderEliminar
  46. Porfavooooooor vuelvan a subir los videos DE VERDAD NO LOS ENCUENTRO EN OTRO SITIO POR FAVOR POR FAVOOOOR

    ResponderEliminar
  47. No se preocupen, está en la lista de pendientes para resubir ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por contemplarlos en tu lista estare atenta, mil gracias por compartir y tu trabajo en el blog :)

      Eliminar
    2. Te aviso que ya estoy subiendo el episodio 7... Si no hay problemas con la internet, subiré también el 8 :>)

      Eliminar
    3. Estos vídeos están de poca lo veo una y o través no me canso de berlo

      Eliminar
    4. Yo todavía no lo vi :( ¡Pero ya me falta poco par hacerlo! :)

      Eliminar
    5. Bealos todos y verás q super dibertidos

      Eliminar
    6. Cuando llegue el momento :) Ahora estoy viendo Travesras de Amor :>)

      Eliminar
  48. No puedo ver los videos , ooh no se como verlos 😢

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dale clic a la imagen que dice "Dale clic a la imagen" para ver los links de descarga :)

      Eliminar
  49. grasias gabriela por abrir esta pagina espero y pongas mas musica de eres mi estrella y otra vez grasias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo pondré en pendientes. Gracias por comentar :>)

      Eliminar
  50. Gracias Gabriella sos una genia gracias por tu esfuerzo y trabajo :-)

    ResponderEliminar
  51. Holaaa... Gabriella eres genial! solo que no puedo descargar los capítulos porfavor agradecería mucho la ayuda:)

    ResponderEliminar
  52. Holaaa... Gabriella eres genial! solo que no puedo descargar los capítulos porfavor agradecería mucho la ayuda:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes que darle clic a la imagen que está casi al final de la entrada :>) Cualquier cosa, avisame :)

      Eliminar
  53. Eres genial!!! Un millón de gracias ^^

    ResponderEliminar

Deja tu comentario, siempre con respeto, si no lo haces, lo eliminaré.
Antes de preguntar sobre algo, busca primero la respuesta en los comentarios anteriores, tal vez ahí esté tu respuesta ^_^

Si quieres insertar una imagen usa este código:
[img]URL de la imagen[/img]

Si quieres insertar un video de YouTube o Vimeo usa este código:
[video]URL del video[/video]

No incluyas material para adultos, ni vulgar u ofensivo; tampoco contenido con odio, racismo o discriminación, de lo contrario tu comentario será eliminado.

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...