lunes, 27 de octubre de 2014

¿Qué pasó con Gabriella Yu y su Blog?

Supongo que muchos de ustedes se preguntarán qué pasó conmigo que no actualizo el blog, bueno, la respuesta es dolorosa y sencilla a la vez: el trabajo. Mi trabajo me está absorbiendo un montón y me queda muy pero muy poco tiempo para mi misma y mis cosas... Apenas tengo tiempo de ver un par de capítulos de anime los días de semana y un par de episodios de algún dorama los fines de semana... Y ya ni siquiera tengo tiempo para estudiar inglés aunque sigo yendo a clases.
Extraño mucho editar doramas y escribir fan fics, también extraño dibujar mis historietas... Realmente odio que la vida sea así, sacrificar nuestros sueños para trabajar y ganarse la vida porque no te queda de otra. Y así nos va pasando a casi todos nosotros a medida que pasan los años y te vas haciendo grande. Es como dice Mafalda: "Si no cambiamos el mundo, el mundo nos cambia a nosotros". ¡Sabias palabras!
Así y todo, mis queridos visitantes, haré un esfuerzo supremo por volver al blog, a las ediciones (me quedé con El Príncipe de la Pasta"), a mis fanfics, a mis dibujos..., a mis sueños. Lo único que les pido es paciencia, se me hace muy difícil tener tiempo para leer sus mensajes, así que banquenme y les aseguro que tarde o temprano tendrán su recompensa.

¡EXITO!


26 comentarios :

  1. hola q vien q te comunicas este es uno de los pocos blogs q quedan activos asi q esperar se puede . asi q no te apures sigue y da lo q tengas q ya es mucho grasias ati no me eperdido algunos doramas ya q ay lugares q se an puesto muy restrictivos pero bueno saludos y esperando a q tengas tiempo para descansar y si no es pedir mucho sera q se puede conseguir la peli de ouran high schol porfis sino de todas formas grasias vesos y saludos desde mexico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tengo idea, pero ya veremos si tenemos suerte para más adelante con Ouran.

      Eliminar
  2. Gaby hechale ganas!!!!!..... afortunadamente tienes un trabajo que te mantiene, sin embargo es una pena que no puedas dedicarle más tiempo a tu pasión, aquí te esperaremos fielmente y extrañándote mucho, gracias por el tiempo que nos dedicas para que podamos disfrutar de nuestros dramas gratuitamente, te mando un fuerte abrazo y si en algo puedo ayudarte aquí me tienes.... fighting!

    ResponderEliminar
  3. Es dificil pero se valora tu esfuerzo asi como el gran trabajo que has hecho, sigue adelante sin descuidar tu trabajo y tus gustos

    ResponderEliminar
  4. Pues hechale ganas y cuando estes de regreso aqui te estaremos esperando asi que animo y se te agradece de verdad las cosas que haces en tu blog

    ResponderEliminar
  5. A todos nos pasa asi, muchos trabajamos y tratamos de buscar tiempo para nuestras cosas, pero dale que la perseverancia tambien es una virtud, esta vida es de los fuertes ;) exitos.

    ResponderEliminar
  6. pues todos tenemos una vida propia pues te deseo mucha suerte en tus cosas y pues agradecerte por los doramas que he visto gracias y pues primero esta tu trabajo tu vida y pues los doramas esperaremos gracias

    ResponderEliminar
  7. Hola Yu.

    Me encanta tu blog, y siempre que puedo comentar lo hago, valoro mucho tu esfuerzo y tus gustos parecidos a todos los que amamos tu pagina, y siempre estamos en ella.

    también estoy pasando por algo así, ya pronto me graduare de la Universidad, y tengo un gran miedo a no poder hacer y ser quien soy, tener otras prioridades de las que por ahora tengo cuando comience a trabajar. la vida nos arrastra a tener otras prioridades, la vida nos arrastra, es un poco triste pero no se vive ni se come aire y o de animes, doramas, series, k-pop, etc.

    Saludos. trabaja mucho,pero consigue tiempo para ti misma y se feliz en lo que cabe. Besos YU.

    Ana Karina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es triste, pero hay que tratar de no dejar los sueños de lado y seguirlos de vez en cuando sino seremos una marioneta más del montón, ¿no te parece? ¡Gracias por tus palabras!

      Eliminar
  8. Hola Gabriela Yu

    Quier agradecer por compartir sinceramente como te sientes en estos dias, ya que te has convertido en una persona muy apreciada por todos los que seguimos tu blog, gracias por brindar este rincon tan especial y no te preocupes que ya veras que este tiempo tan cansador pasara y seguiremos esperando tus novedades y noticias, asi que animo que tu puedes!! animo!!! Fighting!!!!
    Un saludo
    sigue adelante

    Adriana :)

    ResponderEliminar
  9. Hola Gabriela, acabo de descargar "Los chicos de Jo" Lo habia buscado desde mucho tiempo. Mil gracias !

    ResponderEliminar
  10. Un gusto Gabriela, yo soy otro de los que esta medio tiempo trabajando, medio tiempo subtitulando, armando series con varios audios, buscando la mejor calidad y peso para compartir con mis amigos, si alguna vez pasas por aquí, con gusto te paso todo el material que estoy repilando y armando, en todo caso me gusta tu blog, te deso exito, y que puedes contar con nosotros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias por tu ofrecimiento, Mitsusan!

      Eliminar
  11. Hola Gabriela, no tendrias los soundtrack de otoño en mi corazón, sonata de invierno, escalera al cielo, un deseo a las estrellas y todo sobre eva. Te lo agradecería inmensamente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tal vez esto te sirva:
      http://elrincondegabriellayu.blogspot.com.ar/2012/01/2da-mega-recopilacion-ost-kdramas.html

      Eliminar
  12. Muchas, muchísimas gracias por sus palabras, mi querid@s amig@s, aún estoy en las mismas, pero como verán estoy tratando de reordenar mi horario para poder dedicarle más tiempo al blog y a ustedes. Tal vez las actualizaciones sean más lentas que antes pero les prometo que nunca se detendrán. Todas sus palabras de animo me llenaron de alegría como no tienen idea y les prometo que tendrán su recompensa :)
    ¡Los quiero tanto como no tienen idea!

    ResponderEliminar
  13. yo estoy dispuesto a ayudar donando mis series y animes , mandame un correo a rei-omega-terra@hotmail.con y te mando mi lista

    ResponderEliminar
  14. Pues yo tengo mucho que compartir...sobre todo de anime.....mandame un mensaje amiga p dime como cuelgo mis links que por cierto YO USO GOOGLE+ nada menos que lo mas seguro para guardar,compartir y ver LOS ANIMES en 1080 y 4K!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DeiosVelvaz@gmail,
      DiositoBoom@hotmail.com aqui me encuentras.....estare esperando...mientras a seguir haciendo mas compañeros en los blogs!!!!

      Eliminar
    2. Mil gracias por tu ofrecimiento, amigo, pero no sé cuándo podré postear lo tuyo cuando casi nunca posteo lo mío... snif :(
      Pero igual te contactaré cuando logre ordenar el depselote de horario que tengo :>)

      Eliminar
  15. Animo Gabriella, la vida suele ser asi y no hay de otra que enfrentarla se te valora mucho tu trabajo, esfuerzo y dedicacion, tu blog me ha dado grandes ratos al igual que tu tambien estamos dedicando mucho tiempo al trabajo pero la idea de todo esto es disfrutar y sacarle jugo a los pocos momentos que tenemos libres, pero estos suelen ser los mas apreciados que solemos tener.
    Se te agradece mucho Gabriella n3n

    SALUDOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por el contrario, te agradezco a vos por tus palabras tan alentadoras :>)

      Eliminar

Deja tu comentario, siempre con respeto, si no lo haces, lo eliminaré.
Antes de preguntar sobre algo, busca primero la respuesta en los comentarios anteriores, tal vez ahí esté tu respuesta ^_^

Si quieres insertar una imagen usa este código:
[img]URL de la imagen[/img]

Si quieres insertar un video de YouTube o Vimeo usa este código:
[video]URL del video[/video]

No incluyas material para adultos, ni vulgar u ofensivo; tampoco contenido con odio, racismo o discriminación, de lo contrario tu comentario será eliminado.

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...