A Cat That Loved a Fish -Manhwa- Oneshot


Tomos: oneshot.
Género: romance.
Autor: YOON Mi-kyung
Traductor: Akane
Editor: Akane
Argumento:
Un oneshot coreano que cuenta una breve historia de amor entre dos personas que aparentan ser hermanos, pero que sienten mucho más que eso…
Un bonito dibujo y una historia llena de metáforas.




 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 


Notas de una bloggera distraída...
¡Qué historia tan triste y hermosa a la vez! Es injusto no poder amar a esa pesona que tanto amas, ¿verdad? Los dibujos son preciosos... ¡ojalá pudiera dibujar así! Pero bueno, supongo que con tiempo y dedicación lograré dibujar decentemente... Ya le dije a mi mamá que en este nuevo año que comenzará quiero dedicarme de lleno a perfeccionar mi estilo y mis historias para poder llegar a ser una verdadera novelista gráfica profecional. Me falta poco para cumplir los 40 años y me siento muy triste y angustiada cuando pienso en que aún no he podido realizar mi más grande sueño ya en la mitad de mi vida... Ya no puedo seguir perdiendo el tiempo...
Cuando encontré esta manhwa, lo encontré en inglés, pensaba traducirlo pero finalmente lo encontré en español y decidí subirlo al blog porque de tanto en tanto postearé mangas y manhwas. algunas los traduciré yo... Espero hacerlo decentemente... pues no soy muy ducha con la traducción...

¡Nos leeremos pronto!
¡Cuídense!
Sayounara Bye Bye!

Gabriella Yu








 Además de dejarme un comentario, no dejes de visitar mis mangas para convertirme en una verdadera mangaka
Dale clic a la imágen para conocer mis mangas,
es otra forma de agradecer además de dejarme 
un mensaje en el blog.
¡Se mi fan y ayudame a ser una mangaka de verdad!
Gabriella Yu 


También te podría interesar...

Comentarios

X Queridos visitantes: Únanse a las redes sociales del blog para estar en contacto si algún día es eliminado de nuevo.