domingo, 17 de mayo de 2015

Pan, Amor y Sueños -Audio Latino- 30/30



Argumento

La historia comienza cuando Goo Il Jung, el presidente de una gran empresa panificadora en crecimiento, embaraza a Kim Mi Sun, una simple empleada de su casa porque su esposa no puede darle un hijo para que herede la empresa. Su esposa, In Sook, por el desesperado amor que siente, termina embarazándose del Gerente y amigo de su esposo, Han Seung Jae. Ella junto con el ambicioso gerente, hacen lo posible para deshacerse de la amante y su hijo ilegítimo, Kim Tak Goo (Yoon Si Yoon), para así dejarle el camino libre a su hijo, Goo Ma Joon (Joo Won).

 Pasan muchos años y ahora estos dos chicos están en sus veinte años. Kim Tak Goo, el hijo ilegítimo,ha sido separado tanto de su padre como su madre y a la última, la sigue buscando desesperadamente incluso después de 12 años. Por fin, obtiene una pista y termina en una panadería, que casualmente pertenece al maestro que le enseñó a su padre cuando era joven. Con el fin de encontrar allí a aquel que secuestró a su madre hace 12 años, Tak Goo, a pesar de su odio por el pan, no tiene más remedio que entrar a la panadería a aprender a hacer pan.
Por otro lado, Ma Joon, el supuesto hijo legítimo del presidente, ha logrado escapar del sobrecontrol de su madre yéndose a Japón y luego, regresa a Corea con el fin de aprender del maestro de su padre, con el fin de ganar por fin un poco de su aprobación. Así que con un nombre falso, termina como aprendiz en la misma panadería que Tak Goo. Mientras que Tak Goo desde chico siempre lo consideró un hermano, Ma Joon siempre lo odió y envidió porque tenía cosas que él no, Tak Goo no lo reconoce, pero Ma Joon al escuchar su nombre sí y vuelven sus rencores. Ambos tienen distintas determinaciones: Tak Goo de encontrar a su madre y aprender el arte del pan, y Ma Joon conseguir la aprobación de su padre y derrotar por fin a Tak Goo.
Pero las cosas no serán tan fáciles, ya que la madre de Ma Joon y el gerente se enteran de que Tak Goo ha vuelto y temen que este intente contactar su padre y sus esfuerzos para sacarlo del camino hayan sido en vano. Y además, tanto Ma Joon y Tak Goo estarán envueltos en un tenso dilema, cuando Shin Yoo Kyung (Eugene), una antigua amiga de Tak Goo con sus mismos orígenes humildes, aparezca en la vida de ambos y los afecte de distintas formas. Además está Yang Min Sun (Lee Young Ah), una panadera de carácer bastante fuerte y que se enamorará y servirá como apoyo a Tak Goo.

Reparto

Personajes Principales



Posted Image
KIM TAK GOO (YOON SHIN YOON )

Es el hijo mayor de II JONG GOO , el presidente de la empresa GEO SUNG, una leyenda de la industria de la producción del pan. A pesar de que él es un panadero muy talentoso y parecía destinado a suceder a su padre como presidente, la familia de II JONG conspiró para robarle su herencia por ser hijo de la amante de II JONG, MI SUN KIM. La determinación de TAK GOO de encontrar a su desparecida madre, le impulsa a reconstruir su vida y convertirse en el número uno en la industria panadera a pesar de odiar el pan y de las muchas pruebas que tendrá que enfrentar.












Posted ImageGOO MA JOON (JOO WON)
El supuesto hijo legitimo de Goo II Jong, su único deseo es ser reconocido por su padre que solo tiene ojos para su hermano kim tak goo.

Temperamental e incoherente, una vez que tiene su mente puesta en algo, él encontrará todas las maneras y medios para conseguir lo que quiera o cumplir alguna promesa que hace para sí mismo. Se suponía que debía ser el sucesor de su padre si no hubiera aparecido su medio hermano Tak Goo. Sientiendo celos de talentos de su hermano y su posición, Ma Joon entra en el mundo de horneado para obtener la aprobación de su padre, pero terminó con un sinnúmero de contratiempos debido a su falta de talento. Ma Joon suele tener la sensación de que al querer aplastar a su hermano, finalmente lo conducirá a un final desafortunado.









Posted ImageYANG MI SUN (LEE YOUNG AH)
Nieta de un gran maestro panadero,
es una aprendiz de pastelera que trabaja junto con Tak Goo después de que le quitaran su herencia, ambos están aprendiendo y mejorando sus habilidades para hornear del abuelo de ésta. Ella sueña  en convertirse en una exitosa maestra pastelera y con ser propietario de una pastelería de estilo francés a pesar de que está trabajando en una panadería de una zona rural y ha estado haciendo eso mismo desde que tenía cinco años. Solía pensar en Tak Goo como su rival en un primer momento, pero luego ella se enamora de él debido a su agradable personalidad, pero él tiene en su corazón a Shin Yoo Kyung. Al contrario de Yu Kyung, Mi Sun valora su amistad, el amor y la familia por encima de todo y está dispuesta a sacrificarse por el bien de los demás.








SHIN YOO KYUNG (EUGENE)
Posted ImageElla es amiga de la infancia y el primer amor de Tak Goo. Desde pequeña había sufrido la pobreza extrema y era abusada fisicamente por su padre alcohólico, finalmente ella lo denunció para liberarse de él y esto la marca fuertemente y ahora desea tener poder para no ser despreciada. A causa de ésto último, Yoo Kyung, que siempre ha querido una vida mejor, decide casarse con Ma Joon y queda atrapada en un matrimonio sin amor en lugar de poder conseguir la herencia que le fue quitada a Tak Goo. Más tarde se convertiría en una elegante mujer, despiadada con todos aquellos que crucen en su camino.












Personajes secundarios

La familia Koo
Goo Il Jung (Jun Kwang Ryul): Presidente de la Empresa Geo Seong
Cree que la superación diligente puede obtener los mejores resultados si alguien está dispuesto a trabajar duro, Il Jung es a la vez conservador y estricto con todos a su alrededor. Siendo una leyenda en la industria de horneado, elige a su hijo mayor Tak Goo como su sucesor a pesar de que él es su hijo ilegítimo, debido a su talento innato para hornear. Sin embargo, su decisión provoca un disgusto y el odio entre Goo Tak y sus otros tres medios hermanos y obliga a su esposa a recuperar todo lo que fue dado a Tak Goo. Terminó por perder todo lo que tenía debido a un complot de Han Seung Jae, que ha estado esperando la oportunidad de vengarse de él.

En Seo Sook: la esposa de Koo Il Jong (Jeon En Hwa)
Cuando ella se deshizo de Kim Mi Sol hace 12 años por dar al hijo ilegítimo de su marido, nunca imaginó que el niño volvería y anunciaría que él es el hijo de Koo En Jong en su fiesta de cumpleaños en frente de todos. Orgullosa y testaruda, En Sook expulsa a Tak Goo para proteger a las herencias de sus tres hijos. A pesar de que aparenta ser elegante y sofisticada, En Sook es en realidad una mujer astuta e intrigante que se convierte en la fuerza impulsora detrás de Ma Joon para empujarlo hacia la cima.

Han Seung Jae (Jung Mo Sung)
A pesar de que es la mano derecha de Koo Il Jong, y ha dormido en la misma casa con la familia Koo, fue alguna vez que el primer amor de la Seo En Sook antes de que ella se casara con Koo En Jong. Siendo aparentemente más leale a En Sook que a su jefe real “Koo En Jong”, le ayuda a medidas con respecto a Kim Goo Tak pero, en realidad, sus propias ambiciones se despiertan y termina causando la caída de la empresa Geo Seong.

Koo Ja Kyung (Choi Hye Ja): hija mayor de Koo Il Jong 
Diligente, responsable y fuerte, ella es muy similar al carácter de Koo II Jong entre todos sus hijos. Al estar en la segunda posición para suceder a su padre en su negocio de la familia, ella es incapaz de aceptar Tak Goo aunque siempre tiene una debilidad por los miembros de su familia, lo que la empuja más lejos de su posición en la empresa.

Koo Ja (Choi Yun Young)
Siendo la hija menor de la familia de Koo, ella se echa a perder y siempre está creando problemas como siempre al no sentirse querida por su familia por ser la segunda hija no deseada. Ella conoció a Yu Kyung durante los movimientos estudiantiles y se juntan en una mala suerte.

Señora Hong (Hye Jung Sun)
Ella siempre ha hecho oídos sordos por el amor que Jong Il sentía para con Kim Mi Sun, lo único que deseaba era un niño para tener éxito sus negocios familiares, por lo que permitió que Sook tuviera una aventura con Han Seung Jae para concebir un heredero para la familia Koo.

La Familia Yang

En Mok Yang (Park Sang Myung)
En Mok es el padre de Mi Sun, quien también es conocido como el maestro de la pasta. Debido a los motivos de su única hija, En Mok ayuda a Tak Goo cuando este en necesidad de ayuda. Él entrena duramente a su hija y Tak Goo con la esperanza de sacar lo mejor de ellos.

Oh Doo Yong (Maestro / Maestro Bong Pal)
Él es un panadero de alta calificación reconocido como un dios de la panadería por crear su propio sistema de hornear. Es una leyenda viviente y el único y último descendiente de un comerciante. Él toma a Tak Goo como su estudiante después de salvarlo de las garras de la muerte.

Oh Young Ja (Hwang Mi Sun)
Ella es la mamá de Mi Sun y es una maestra de cálculo. Linda y alegre, siempre da ánimos a Mi Sol y a Tak Goo con palabras de sabiduría.

Choi Jin Ku (Park Sung Woong)
Es el responsable de la masa en su trabajo actual. Como también es un estudiante del Maestro Bong Pal, tiende a mirar hacia fuera para vigilar los progresos de Tak Goo en la cocción.

Otros personajes

Kim Mi Sun: la verdadera madre de Kim Goo de Tak (Jun Mi Seon)
Ella estaba trabajando como empleada doméstica en la familia Goo antes de que fuera expulsada por Seo In Sook para dar a luz a Tak Goo, el hijo ilegítimo de su marido.

Go Jae Bok ~ (Park Yong Jin)
Él es el estudiante más joven del Maestro Pal Bong en la panadería y la aglomeración de Yang Mi Dom.

Heo Gap Soo (Lee Han Wie)
Aunque se le conoce como el gerente de la planta de pan donde trabaja Tak Goo, es en realidad un antiguo maestro en pasteles y también fue estudiante del Maestro Bong Pal. Es un entrometido por naturaleza, tiende a meter la nariz en casi todo a su alrededor, siempre y cuando llegue a saber de ellos. Se siente muy nervioso porque Tak Goo podría hacerse cargo de su posición al tener éxito con Pal Bong.

Familia Goo
Familia Yang
Otras personas

Detalles Técnicos

  • Título: 제빵왕 김탁구 / Jeppangwang Kim Tak Goo
  • Título en Ingles: Baker King, Kim Tak Goo
  • Título en Español: Pan, Amor y Sueños / El Rey Del Horneado
  • País: Corea del Sur
  • Género: Romance, Drama y Comedia
  • Episodios: 30
  • Cadena: KBS2
  • Período de emisión: 09-Junio-2010 al 16-Septiembre-2010
  • Horario: Miércoles y jueves a las 21:55
  • Banda Sonora Original: King of Baking, Kim Tak Goo OST

Producción

Reconocimientos

  • 2010 3rd Korea Drama Awards: Novato Masculino del Año (Yoon Shi Yoon)
  • 2010 3rd Korea Drama Awards: Premio Dirección Soap Opera (PD Lee Jung Sub)
  • 2010 3rd Korea Drama Awards: Premio Guionista Soap Opera (Kang Eun Kyung)
  • 2010 Baeksang Art Awards: Premio Director (Lee Jung Sub)
  • 2010 KBS Drama Awards: Premio Top a la Excelencia - Actriz (Jun In Hwa)
  • 2010 KBS Drama Awards: Premio a la Excelencia, Mini Serie - Actor (Yoon Shi Yoon)
  • 2010 KBS Drama Awards: Premio a la Excelencia, Mini Serie - Actriz (Eugene)
  • 2010 KBS Drama Awards: Premio Mejor Escritor (Kang Eun Kyung)
  • 2010 KBS Drama Awards: Premio Mejor Joven Actor (Oh Jae Moo)
  • 2010 KBS Drama Awards: Premio Mejor Pareja (Yoon Shi Yoon y Lee Young Ah

Audiencias

Fecha Episodio Nacional [Ocultar]Seúl
09-Junio-2010 01 15.7 16.3
10-Junio-2010 02 16.9 18.4
16-Junio-2010 03 28.5 29.1
17-Junio-2010 04 25.3 26.4
23-Junio-2010 05 28.5 28.6
24-Junio-2010 06 32.2 32.5
30-Junio-2010 07 33.4 33.6
01-Julio-2010 08 35.8 35.9
07-Julio-2010 09 38.1 38.6
08-Julio-2010 10 34.5 34.9
14-Julio-2010 11 35.9 35.2
15-Julio-2010 12 36.9 36.1
21-Julio-2010 13 38.5 37.7
22-Julio-2010 14 38.4 36.5
28-Julio-2010 15 39.7 39.2
29-Julio-2010 16 39.9 38.6
04-Agosto-2010 17 42.5 42.3
05-Agosto-2010 18 44.6 44.0
11-Agosto-2010 19 44.9 44.0
12-Agosto-2010 20 44.6 43.8
18-Agosto-2010 21 44.0 42.6
19-Agosto-2010 22 43.7 43.9
25-Agosto-2010 23 44.1 44.1
26-Agosto-2010 24 44.7 44.2
01-Septiembre-2010 25 45.8 44.9
02-Septiembre-2010 26 48.4 47.2
08-Septiembre-2010 27 47.5 47.0
09-Septiembre-2010 28 48.2 46.4
15-Septiembre-2010 29 46.5 45.5
16-Septiembre-2010 30 50.8 49.7
23-Septiembre-2010 Especial 17.9 17.4
Promedio 38.6% 38.2%
Fuente: TNS Media Korea
 
Fecha Episodio Nacional [Ocultar]Seúl
09-Junio-2010 01 14.2 13.8
10-Junio-2010 02 14.4 14.5
16-Junio-2010 03 26.4 28.3
17-Junio-2010 04 24.2 26.3
23-Junio-2010 05 27.1 28.4
24-Junio-2010 06 31.1 31.8
30-Junio-2010 07 31.0 32.2
01-Julio-2010 08 31.6 30.8
07-Julio-2010 09 33.4 34.7
08-Julio-2010 10 33.0 33.8
14-Julio-2010 11 34.1 34.0
15-Julio-2010 12 35.3 35.2
21-Julio-2010 13 37.3 37.0
22-Julio-2010 14 37.9 38.2
28-Julio-2010 15 36.6 35.7
29-Julio-2010 16 37.9 38.1
04-Agosto-2010 17 39.5 39.8
05-Agosto-2010 18 40.5 40.2
11-Agosto-2010 19 42.3 42.4
12-Agosto-2010 20 42.6 43.9
18-Agosto-2010 21 41.9 42.4
19-Agosto-2010 22 42.3 41.9
25-Agosto-2010 23 43.6 44.6
26-Agosto-2010 24 41.9 41.9
01-Septiembre-2010 25 44.0 44.4
02-Septiembre-2010 26 45.0 46.1
08-Septiembre-2010 27 43.3 43.2
09-Septiembre-2010 28 44.7 46.1
15-Septiembre-2010 29 45.3 44.2
16-Septiembre-2010 30 49.3 48.3
Promedio 36.4% 36.7%
Fuente: AGB Nielsen Korea

Curiosidades

  • El episodio 4 se movió a las 22:40 para evitar la competencia con la Cobertura Mundial de la Copa de SBS.
  • Se empezó a transmitir en la cadena televisiva RCN para Colombia desde el día 20 de marzo, en la franja Early, obteniendo un buen rating.
  • Se transmitió en el canal Panamericana de Perú por segunda vez (Tercera vez Julio 2014)
  • En Venezuela, comenzará a ser transmitido por el Canal 3 o 10 Televen, a partir del 18 de septiembre del 2013.
  • Fue un drama muy querido por su alta audiencia.
  • Se transmite en Ecuador a través del Canal Ecuavisa. 

Enlaces



Mira lo que te espera en Pan, Amor y Sueños 








DETALLES DE LA DESCARGA: 

Capítulos: 30
Idioma: Audio Latino.
Tamaño aproximado de los videos: 500/700 MB.
Dimensiones: 634x352
Duración aproximada: 1 hora por episodio.
Formato de video: AVI
Tipo de audio: Mp3
Subido a: MEGA
Editado por: Gabriella Yu
Estado: finalizado.
Agradecimientos: Asia Team y Fritzder.

 Para descargar

¡Por fin terminado! Esta vez sí que me demoré en editar (varios meses) espero que con el próximo drama no ocurra lo mismo... ¡desenme suerte!
¡Ah! El próximo drama a editar será... 1000 Días de Promesas :)

PD: por favor, les pido encarecidamente que NO me estén preguntando cuándo voy a subir "cierto" kdrama porque no sé a ciencia cierta cuándo tendré tiempo para escribir y publicar la entrada porque en estoy momentos estoy estudiando en mis pocos ratos libres que tengo durante el trabajo. ¡Les pido paciencia y comprensión! 

¡Disfruten el dorama!
¡Nos leeremos en cuanto tenga tiempo!
¡Cuídense!
Sayounara Bye Bye!

Gabriella Yu






60 comentarios :

  1. DISCULPA GABY PERO LOS CAPITULOS DICEN ERES MI ESTRELLA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ay, no! ¿Otra vez? Trataré de arreglarlos lo más rápido que pueda... Sorry!

      Eliminar
    2. hola muchas gracias no ay problema solo era para avisarte y gracias cuanto tiempo que tengas muchas alegrias en tu vida y que Dios este siempre contigo

      Eliminar
  2. Hola que bueno que regresaste ya te extrañabamos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Iguamente :) Yo también los he extrañado muchísimo.

      Eliminar
  3. genialllllllll muchas gracias eres la mejor, y grande fritzder

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por compartir.

    Quisiera suplicar si alguien pudiera resubir los capitulos a "mega" ya que son demasiados pedazos y el jdownloader tiene problemas de descarga con el servidor zyppyshare. de antemano muy agradecido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JD da muchos problemas, te recomiendo que descargues con MiPony o RapidFree que son mucho mejores :>)

      Eliminar
  5. grasia por el aporte
    mas bien tienes estos doramas:
    mil dias de promesas en audio latino
    Bachelor's Vegetable Store en audio latino
    amor musical en audio latino
    Beloved en audio latino
    Coffee House audio latino
    dream high 2 audio latino

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya los agregué a la lista de pendientes :>)

      Eliminar
  6. hola que tal solo paso a desearte un feliz año 2015 y que muchas gracias por los doramas que tengo gracias y pues esperando los dorams que has nombrado gracias

    ResponderEliminar
  7. Holita, solo puedo ver las opciones de descarga para los primeros 7 capítulos, cómo puedo escargar el resto? cuentame porfis.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aún estoy en stand by con el trabajo de edición, pero pronto regeesaré para seguir editándolos :)

      Eliminar
  8. Te puedo prestar una cuenta mega para esta serie si subes todos los capítulos escribeme a cactos123@gmail.com

    ResponderEliminar
  9. Hola Gaby, muchas gracias por subirla a mega y tu esfuerzo en editarla. Ahora la estoy empezando a ver
    Saluditos y nos vemos prontito :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a vos por tu visita. La sincronización está medio jodida pero estoy haciendo lo que puedo para que quede decente :)

      Eliminar
  10. hola muy buenas noches, un saludo coordial desde Ecuador en verdad muchas gracias por tu aporte son excelentes novelas y de verdad muy pero muy buenas comparadas con otras que ya no saben que mas hacer., por favor sigue asi gracias en verdad por tu aporte a mi mujer le encanta estas novelas y gracias a ti todo esta muy bien

    ResponderEliminar
  11. Hola Gaby.
    Quiero felicitarte por tu trabajo tan extraordinario.¿cuándo subiras el siguente capítulo?
    Saludos

    ResponderEliminar
  12. Diosa Divina....esperando los nuevos capitulos y agradeciendo los subidos...¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! :) He estado muy ocupada estos días, pero espero poder subir el próximo muy pronto :>)

      Eliminar
  13. Gracias por continuar con el proyecto, saludos desde Guatemala.

    ResponderEliminar
  14. Amo este dorama y la perseverancia que tiene el protagonista para salir adelante a pesar de no tener nada me encanta :o

    ResponderEliminar
  15. MI NOMBRE ES KERLY Y TE FELICITO POR LOS INCREIBLE Y DEDICADA QUE ERES PORFA NO DEJES DE SEGUIR SUBIENDO MAS CAPITULOS DE ESTE DRAMA LLEVO 3 AÑOS INTENTANDO VERLA EN LATINO... SALUDOS DESDE ECUADOR

    ResponderEliminar
  16. Hola y gracias por seguir subiendo mas capítulos :>)

    ResponderEliminar
  17. Disculpen pero no veos los link como antes ayuda

    ResponderEliminar
  18. Gracias por los nuevos episodios. :>)

    ResponderEliminar
  19. gracias gabi por subir los capitulos... no sabes como los espero con anhelo :)

    ResponderEliminar
  20. Hola gaby mi familia y yo vamos en el cap 22 y estamos super picadisimos con la trama mi pregunta es si vas a tardar en subir los caps que faltan heemosa?
    Muchas gracias por tu esfuerzo y tu arduo trabajo para conpartirnos estas maravillosas hiatorias.
    En espera de tu respuesta me despido

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Je, je, je... Eso depende que mi trabajo me de tiempo para editar, así que no sabría decirte cuánto demoraré, puede ser desde un día a más de una semana... Pero de que lo editaré tarde o temprano, es seguro :>) ¡Saludos a tu familia!

      Eliminar
  21. Extraordinario...... esperando los últimos capítulos espero ke estén completosss full...si yo tambipen SE sobre edición de video y fastidiocito tienes ke tener paciencia... aver ke tal esta la novela : )...... ATTE: ALTAIR

    ResponderEliminar
  22. gaby , muchas gracias por los capítulos , agradezco tus esfuerzos, saludos desde perú

    ResponderEliminar
  23. Mil Graciasss..... Se Le AGRadECEeeee.. a GaBY.... Nos Has SalVAdo la Vida : )

    ResponderEliminar
  24. Mil gracias Gaby sos genial, nunca cambies

    ResponderEliminar
  25. Hi Gaby!!! GRAX por el aporte me encanto este dorama!!! y tambien me gustaron tus otros aportes!!! Saluditos :)

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola!

    Muchas gracias por todo lo que compartes....
    A mi mamá le encanto este dorama, sinceramente mil gracias.

                       -joss-

    ResponderEliminar
  27. Vamos Mega Links Caidos Arreglalos Please

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Mentiroso! ¡Todos los links de Pan están activos! ¡Acabo de revisarlos a todos con MiPony! :)

      Eliminar
  28. amiga que paso con la pagina para descargar no lo veo y no puedo descargar :(

    ResponderEliminar
  29. Pense que era el único hombre al que le gustaba los dramas, pero he logrado contagiar un poco a mis dos hermanos. También me da gusto que algunos (Hombres) esten comentado en este post.
    Solo me queda darle las gracias a quienes hacen posible que podamos descargar tan buen material, en especial a ti Gabriella...
    Saludos. SOLF

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias :) Y no te preocupes, hay muchos hombres que ven estos dramas, te sorprenderías :) ¡hay que ser más libre y ver lo que uno quiere ver en verdad! Yo, a mis 38 años, sigo viendo anime (dibujos animados japoneses) y soy muy feliz porque veo lo que me gusta y no me importa lo que digan los demás :>)

      Eliminar
  30. gracias Gaby nunca pude ver en que termino este drama lo pasaron por tv nacional en mi país. pero creo que pude ver hasta el cap 10 porque no tenia tiempo en ese horario por el trabajo, comenze con el anime en el año 96 y bueno de ahí no pare ni un solo año hasta hoy y cuando me case también contagie a mi esposa a este mundo aunque recién le entro a los dramas y el kpop hay buenas cosas que valen la pena ver, me despido agradeciéndote una vez mas "que bueno esta el blog".
    (prefiero ver y decir no me gusto a no ver y nunca saber si pudo haberme gustado.)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Completamente de acuerdo con vos, primero hay que ver y recién criticar. Amo el anime desde muy chica y los kdramas desde hace casi 10 años, y eso que ya tengo 38 años :)
      Saluditos para vos y tu esposa :>)

      Eliminar
    2. muchas gracias Gaby ya vamos a terminar el kdrama, esta muy bueno que gran trabajo hiciste y todas las personas que colaboraron para tener este resultado final.(mi mamita también ya se nos unió jajaja.)

      Eliminar
    3. ¡Qué bueno que lo hayas visto en familia! Yo aún no logro hacer eso... :(
      Travesuras de Amor también es muy buena para verla en familia ;)

      Eliminar
  31. Cual prefieren en español o sub,español

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por mi mala vista prefiero que esté doblado... ¡Hasta que termine de leer me voy a perder las escenas! :(

      Eliminar
    2. Estoy de acuerdo contigo Gabi

      Eliminar
    3. Gabriella no tendras para decargar en sub.español si no es una molestia porque se me hace dificil sentir ese sentimiento que se siente con el idioma real , con subtitulos......

      Eliminar
    4. Lo siento, es muy difícil mantener los links funcionando, apenas me doy tiempo con los doblados y mucho menos podré con dramas x 2... (subtitulado y doblado) :(
      Pero en la página de Asia-Team podrás encontrar un montón de dramas en su idioma original :>)
      Además, trata de entender, ¿cómo voy a poder sentir yo las emociones de los personajes en su idioma original si toda mi concentración va a estar puesta en tratar de leer los subtítulos con mi pobre vista? :((
      Agradece tener buena vista y trata de entender a los que no la tenemos :>)

      Eliminar
    5. No es buena vista simplemente me acostumbre a leer en sub.español ya que en realidad cuando esta doblada al español las voces se siente sin sentimiento ya que los doblaje de español no son muy bueno como verlo en coreano y entenderlo con sub. ...........

      Eliminar
    6. ¡Ah! ¡Pero se nota que tienes, dentro de todo, una vista normal! :) Sino entenderías lo que es achicar los ojos y fijar la vista sólo en la parte baja de la pantalla para tratar de leer lo que dice allí y perderse esos detallitos de los actores cuando están actuando, y, por concentrate en lo que lees, también te pierdes de "escucharlos" hablar. Es ese caso más me valdría entonces ponerme a leer una novela o un manga, ¿no crees? :>)
      Como te dije antes, si no te gustan los doblados, tienes un montón de dramas subtitualdos en Asia Team que yo, lamentablemente, no conoceré jamás :(
      No te pido que te pongas a ver los doblados porque tu afición son los dramas subtitulados y no tengo derecho de criticar tus gustos, pero lo que sí te pido, es que aprendas a que respetes los gustos y las limitaciones de los demás :>) A cada quien con lo que le gusta :)

      Eliminar
    7. Perdon si te ofendi , mi amigo fue quien me pidio que le descargara el dorama gabriella

      Eliminar
    8. ¡Oh, no! No me ofendiste, no te preocupes. Nada que ver. Entiendo que hay gente a la que le guste ver los videos en su idioma original y a otros doblados, pero habremos algunos que no tenemos opción y hay a veces que molesta un poco que te estén diciendo qué es lo mejor cuando uno no tiene manera de elegir por "X" razones, je XD
      Saludos a tu amigo, y vos mirá lo que te guste, no le des bolilla a lo que digan los demás ;)

      Eliminar

Deja tu comentario, siempre con respeto, si no lo haces, lo eliminaré.
Antes de preguntar sobre algo, busca primero la respuesta en los comentarios anteriores, tal vez ahí esté tu respuesta ^_^

Si quieres insertar una imagen usa este código:
[img]URL de la imagen[/img]

Si quieres insertar un video de YouTube o Vimeo usa este código:
[video]URL del video[/video]

No incluyas material para adultos, ni vulgar u ofensivo; tampoco contenido con odio, racismo o discriminación, de lo contrario tu comentario será eliminado.

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...