¡Hola, querid@s arrinconad@s!

Como trabajo todos los días, habrán momentos en que demoraré en la actualización del blog o en responder sus comentarios, así que les pido paciencia, sepan que sí o sí cumpliré y seguiré con el blog cueste lo que me cueste. ¡Gracias! ¡Ah! Para estar al día con las actualizaciones, pueden seguirme por Facebook, Twitter o suscribirse por email.
Gabriella Yu

sábado, 25 de abril de 2015

Ayuda de todos los fanáticos de este gran blog!

Como todos ustedes saben Gabriella Yu y sus colaboradores les acercaron a todos ustedes muchas historias de amor, drama, romance y acción a través de todos estos años. Actualmente Gabriella se encuentra muy ocupada en sus estudios y es por eso que sus colaboradores en los cuales me incluyo se han tomado el tiempo para poder trabajar para seguir aportando a este blog, es por eso que pedimos la ayuda de todos ustedes y SU COLABORACIÓN con subtitulos, audios e incluso doramas para su posterior edición.

En comentarios dejen su correo electronico y el dorama con el que pueden colaboran y nos comunicaremos a la brevedad! GRACIAS POR LA GRAN AYUDA! Saludos!

NO DEJEMOS QUE LA PAGINA CAIGA! :)

4 comentarios :

  1. Hola Gabriella. Me alegra mucho haber encontrado de casualidad tu blog. Es algo que me llena de alegria poder recorrerlo, me retrotae a momentos de cuando era mas chico y sentia mucho amor por anime y toda la cultura japonesa que hay por detras.
    Me produce nostalgia leer tus palabras y solidarizarme con ellas cuando decis que el tiempo nos va cambiando. Es una dificil lucha interna por momentos.
    Gracias por acercarme nuevamente a este tipo de paginas tan personales, que ya hay muy pocas.
    Te mando un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Mi nombre es José.

    PRIMERO: Dar las GRACIAS por todo lo que han compartido.
    SEGUNDO: me gustaría poder ayudar (joseph_jgp@hotmail.com).

    Espero su respuesta… y ver de qué manera puedo colaborar.

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas gracias por haber dejado tan hermoso mensaje de solidarización hacia mi querido blog, Azaid, me hiciste sentir muy querida
    ... Nunca he sido una persona muy dada a demostrar lo mucho que quiero a alguien, pero eso no significa que no lo quiera, muy por el contrario, cuando conozco a alguien la quiero de por vida aunque no pueda demostrarlo continucamente... Es por esa razón, por mi forma de ser, que no recibo muy seguido palabras tan alentadoras de parte de otra persona, y eso lo valoro como a mi propia vida.
    Te prometo volver al blog tanto como pueda y seguir haciendo felices a mis fieles seguidores :>)

    ResponderEliminar
  4. Yo envié links de un dorama que no tienen en audio latino a kimjisoo24@gmail.com pero no sé si les llegó mi correo (arpegio_20@hotmail.com)

    ResponderEliminar

DEJA TU COMENTARIO, SIEMPRE CON RESPETO O LO ELIMINARÉ.
ANTES DE PREGUNTAR ALGO, BUSCA PRIMERO LA RESPUESTA EN LOS COMENTARIOS ANTERIORES.

SI QUIERES INSERTAR UNA IMAGEN USA ESTE CÓDIGO:
[img]URL de la imagen[/img]
SI QUIERES INSERTAR UN VIDEO USA ESTE CÓDIGO:
[video]URL del video[/video]
NO INCLUYAS MATERIAL INADECUADO O TU COMENTARIO SERÁ ELIMINADO.

SI NO RESPONDO TU COMENTARIO UN DÍA DESPUÉS DE QUE LO PUBLICASTE, SEGURO QUE ESTOY MUY OCUPADA CON MI TRABAJO O QUE NO TENGA INTERNET, ASÍ QUE PIDO DISCULPAS POR LAS DEMORAS Y RUEGO QUE SEAS PACIENTE HASTA QUE PUEDA RESPONDERTE. ¡GRACIAS!

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...