Nuevamente, Jardín Secreto en Magazine TV




Aunque ya lo hayan visto, denle rating al drama para que traigan más a la Argentina, además, así apoyamos a toda la gente que trabaja en estos dramas y no les haremos daño con tanta piratería. Recuerda que la piratería daña lo que más nos gusta. 
Sé que hago daño pirateando estos dramas en mi blog, pero si no fuera por eso, jamás hubiera visto estas hermosas historias que nunca dan en mi país. Ahora tengo la esperanza de que las puertas argentinas se abran para los dramas coreanos.
A pesar de que a esa hora trabajo y de que ya vi el drama, dejaré la tele prendida en Magazine tv y le daré rating a lo que tanto amo: el kdrama. 

Mira Jardín Secreto de lunes a viernes por Magazinetv a las 17:30 17:00 hora Argentina o también mirala online si no tienen este canal en tu cable de tv paga.

¡Y no olvides entrar al Face de Magazine para darle like y comentar que quieres más dramas en el canal! ¡Dale difusión a lo que más te gusta!

Más datos:.





También te podría interesar...

Comentarios

  1. este dorama es mi favorito la veo una y otra vez por mi parte le doy un 10

    ResponderBorrar
  2. este dorama es mi favorito la veo una y otra vez por mi parte le doy un 10

    ResponderBorrar
  3. este serie ya la e visto como 6 veces, y no tengo ningún problema con volver a mirarla denuevo ya que es mi dorama favorito hasta ahora

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

En este blog encontrarás dramas asiáticos y anime en latino o castellano para ver online o descargar a través de Drive, Mega, Telegram y Mediafire.

Si este blog te da buenos momentos, te pido que traigas más visitantes o permitas que se vean los anuncios para apoyarlo.

Y no dudes en agradecer o preguntar por aquí si tienes alguna duda... ¡No sabes lo mucho que animan los comentarios! Y también te pido que tengas paciencia hasta que pueda contestarte porque tengo una vida muy ocupada.

¡Disfruten viendo lo que más les gusta en cualquier momento y en cualquier lugar!

X Queridos visitantes: Únanse a las redes sociales del blog para estar en contacto si algún día es eliminado de nuevo.