¡Hola, querid@s arrinconad@s!

Como trabajo todos los días, habrán momentos en que demoraré en la actualización del blog o en responder sus comentarios, así que les pido paciencia, sepan que sí o sí cumpliré y seguiré con el blog cueste lo que me cueste. ¡Gracias!
Gabriella Yu

jueves, 9 de julio de 2015

Hemos Perdido una Gran Oportunidad



Lamento informarles que, por falta de rating, los kdramas perdieron la oportunidad de ser emitidos por un canal argentino... Según la información suministrada por una seguidora, quien llamó al canal molesta por los cortes realizados en los espisodios, los responsables de la programación de Magazine TV le dijeron que la novela coreana Jardín Secreto no había medido suficiente rating como ellos esperaban y decidieron terminarla lo más pronto posible para dar incio a la teenovela brasilera El Clon.

Hemos perdido la batalla, hemos perdido la oportunidad de ver estos hermosos dramas en mi país natal... Es una pena que no hubieran emitido otro drama además de Jardín Secreto... Realmente es una pena. Nos ilusionamos en vano...

No olviden dejar sus comentarios en el canal y sean respetuosos. Y si algunos de ustedes no se tomó la molestia de darle rating a la novela, arrepiéntanse :(

Realmente no sé si sea sierto o no lo del rating, pero espero que algún día le den otra oportunidad a las series coreanas.

Más datos:.


5 comentarios :

  1. Que pena que lo sacaron... voy a mandar un email... pidiendo que vuelvan a trasmitir doramas "novelas coreanas" estaria bueno que màs se unan en la solicitud... obviamente con mucho respeto harè la solicitud??
    preguntita... estas en face???
    Saluudos unnie

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sip, estoy en Face como Gabriella Yu y como página El Rincón de Gabriella Yu :)
      Y sí, sería bueno hacer una solicitud.

      Eliminar
  2. Hola! si realmente es una pena. Jardin Secreto es uno de mis favoritos. En fin, una pena, tal vez tendrian que haberlo transmitido por un canal mas popular (como telefe o el trece) y no por magazin! O en vez de el Jardin Secreto, pasar Boys After Flowers, mi favorito y el primero que vi... donde todo empezo :)
    Espero que no dejen de pasar doramas y que doblen al español otros doramas, como lo hace Perú o México.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también espero que sigan doblando más dramas coreanos :)
      Realmente no creo que estos hermosos dramas se emitan en canales populares porque no le dan mucha entrada a las cosas asiáticas :( prefieren lo mexicano, brasilero o turco... Una pena, Supongo que no pasan novelas coreanas porque son cortas...
      Yo empecé con Escalera al Cielo allá por el 2008 :)

      Eliminar
  3. increible... y con lo bueno que esta "jardin secreto"

    ResponderEliminar

DEJA TU COMENTARIO, SIEMPRE CON RESPETO O LO ELIMINARÉ.
ANTES DE PREGUNTAR ALGO, BUSCA PRIMERO LA RESPUESTA EN LOS COMENTARIOS ANTERIORES.

SI QUIERES INSERTAR UNA IMAGEN USA ESTE CÓDIGO:
[img]URL de la imagen[/img]
SI QUIERES INSERTAR UN VIDEO USA ESTE CÓDIGO:
[video]URL del video[/video]
NO INCLUYAS MATERIAL INADECUADO O TU COMENTARIO SERÁ ELIMINADO.

SI NO RESPONDO TU COMENTARIO UN DÍA DESPUÉS DE QUE LO PUBLICASTE, SEGURO QUE ESTOY MUY OCUPADA CON MI TRABAJO O QUE NO TENGA INTERNET, ASÍ QUE PIDO DISCULPAS POR LAS DEMORAS Y RUEGO QUE SEAS PACIENTE HASTA QUE PUEDA RESPONDERTE. ¡GRACIAS!

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...