¡Hola, querid@s arrinconad@s!

Como trabajo todos los días, habrán momentos en que demoraré en la actualización del blog o en responder sus comentarios, así que les pido paciencia, sepan que sí o sí cumpliré y seguiré con el blog cueste lo que me cueste. ¡Gracias! ¡Ah! Para estar al día con las actualizaciones, pueden seguirme por Facebook, Twitter o suscribirse por email.
Gabriella Yu

viernes, 29 de enero de 2016

¡Otra oportunidad! Telefe emitirá el drama coreano Escalera al Cielo

Llega a Telefe el fenómeno oriental que conquistó los corazones del mundo entero.

Muy pronto llega a Telefe "Escalera al cielo", la historia que emocionó al mundo. Preparate para conocer una historia donde el amor y la emoción son protagonistas.

video

Así Telefe (Argentina) anunció la adquisición del drama coreano Escalera al Cielo, de Seoul Broadcasting System (Corea del Sur) y protagonizado por Kwon Sang Woo y Choi Ji Woo.

Si bien aún no confirmó fecha de estreno, la señal argentina anunció que pronto se sumará a países como Perú, Venezuela, Chile, Costa Rica, Honduras, Uruguay, Bolivia, Ecuador - donde en menos de dos semanas de su estreno alcanzó un share del 39.29%-, y el US Hispanic (MundoFox), donde la serie ya fue vendida.

Escalera al Cielo fue emitida en su país de origen desde el 3 de diciembre de 2003 hasta el 5 de febrero de 2004, con una audiencia promedio de 38.8% y cuyo episodio final alcanzó un share del 45.3%. La serie sigue la historia de dos amigos de la infancia que comparten un vínculo especial que florece en amor. Ambos comparten el dolor de perder a un ser querido: el padre de uno de ellos murió en un accidente de tráfico y la madre de ella murió de cáncer en los ojos.

¡Así que a ponerse a verla, chic@s este kdrama aunque lo hayan visto un millón de veces! Hay que apoyar al canal y darle todo el rating para que se animen a comprar más y emitirlas para toda Argentina. Es lo menos que podemos hacer por los lo actores, cantantes, guionistas y directores coreanos que tanto nos gustas por las historias que nos cuentan...

Yo me apunto, ¿y ustedes? :)


No hay comentarios. :

Publicar un comentario

DEJA TU COMENTARIO, SIEMPRE CON RESPETO O LO ELIMINARÉ.
ANTES DE PREGUNTAR ALGO, BUSCA PRIMERO LA RESPUESTA EN LOS COMENTARIOS ANTERIORES.

SI QUIERES INSERTAR UNA IMAGEN USA ESTE CÓDIGO:
[img]URL de la imagen[/img]
SI QUIERES INSERTAR UN VIDEO USA ESTE CÓDIGO:
[video]URL del video[/video]
NO INCLUYAS MATERIAL INADECUADO O TU COMENTARIO SERÁ ELIMINADO.

SI NO RESPONDO TU COMENTARIO UN DÍA DESPUÉS DE QUE LO PUBLICASTE, SEGURO QUE ESTOY MUY OCUPADA CON MI TRABAJO O QUE NO TENGA INTERNET, ASÍ QUE PIDO DISCULPAS POR LAS DEMORAS Y RUEGO QUE SEAS PACIENTE HASTA QUE PUEDA RESPONDERTE. ¡GRACIAS!

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...