viernes, 29 de enero de 2016

¡Otra oportunidad! Telefe emitirá el drama coreano Escalera al Cielo

Llega a Telefe el fenómeno oriental que conquistó los corazones del mundo entero.

Muy pronto llega a Telefe "Escalera al cielo", la historia que emocionó al mundo. Preparate para conocer una historia donde el amor y la emoción son protagonistas.

video

Así Telefe (Argentina) anunció la adquisición del drama coreano Escalera al Cielo, de Seoul Broadcasting System (Corea del Sur) y protagonizado por Kwon Sang Woo y Choi Ji Woo.

Si bien aún no confirmó fecha de estreno, la señal argentina anunció que pronto se sumará a países como Perú, Venezuela, Chile, Costa Rica, Honduras, Uruguay, Bolivia, Ecuador - donde en menos de dos semanas de su estreno alcanzó un share del 39.29%-, y el US Hispanic (MundoFox), donde la serie ya fue vendida.

Escalera al Cielo fue emitida en su país de origen desde el 3 de diciembre de 2003 hasta el 5 de febrero de 2004, con una audiencia promedio de 38.8% y cuyo episodio final alcanzó un share del 45.3%. La serie sigue la historia de dos amigos de la infancia que comparten un vínculo especial que florece en amor. Ambos comparten el dolor de perder a un ser querido: el padre de uno de ellos murió en un accidente de tráfico y la madre de ella murió de cáncer en los ojos.

¡Así que a ponerse a verla, chic@s este kdrama aunque lo hayan visto un millón de veces! Hay que apoyar al canal y darle todo el rating para que se animen a comprar más y emitirlas para toda Argentina. Es lo menos que podemos hacer por los lo actores, cantantes, guionistas y directores coreanos que tanto nos gustas por las historias que nos cuentan...

Yo me apunto, ¿y ustedes? :)


No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Deja tu comentario, siempre con respeto, si no lo haces, lo eliminaré.
Antes de preguntar sobre algo, busca primero la respuesta en los comentarios anteriores, tal vez ahí esté tu respuesta ^_^

Si quieres insertar una imagen usa este código:
[img]URL de la imagen[/img]

Si quieres insertar un video de YouTube o Vimeo usa este código:
[video]URL del video[/video]

No incluyas material para adultos, ni vulgar u ofensivo; tampoco contenido con odio, racismo o discriminación, de lo contrario tu comentario será eliminado.

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...