¡Hola, querid@s arrinconad@s!

Como trabajo todos los días, habrán momentos en que demoraré en la actualización del blog o en responder sus comentarios, así que les pido paciencia, sepan que sí o sí cumpliré y seguiré con el blog cueste lo que me cueste. ¡Gracias!
Gabriella Yu

jueves, 3 de marzo de 2016

Mi Amor de las Esprellas, muy pronto por Telefe


Mi amor de las estrellas es la nueva novela coreana que emitirá Telefe en las tardes del canal, después de la excelente recepción que tuvo entre el público de nuestro país la ficción Escalera al cielo.
Te invitamos a continuar leyendo esta nota para descubrir de que se trata la telenovela Mi amor de las estrellas, una ficción que cuenta con un total de 21 capítulos.
La historia de la telenovela Mi amor de las estrellas gira en torno a Do Min Joon (Kim Soo Hyun) un extraterrestre que llegó a la tierra en el año 1609 durante la dinastía Joseon, éste extraterreste ha permanecido en el planeta por más de 400 años.
A pocos meses de regresar Do Min Joon se enamorará perdidamente de una actriz muy conocida:Cheon Song Yi (Jun Ji Hyun), a pesar de que detesta todas sus actitudes.
Do Min Joon no podrá evitar involucrarse con ésta celebridad, ya que el amor lo hará poner en peligro hasta su propia existencia.

Sin lugar a dudas Mi amor de las estrellas cuenta una historia de amor muy diferente a la que los argentinos estamos acostumbrados a ver en la televisión, esperaremos el estreno de esta nueva telenovela coreana para conocer cual fue la recepción por parte del público y cual será su nivel de rating.
video

Cuándo empieza mi Amor de las Estrellas por Telefe

Después del éxito experimentado por Escalera al cielo en Telefe el canal ya anuncia la llegada de una nueva telenovela coreana a su pantalla. La nueva novela coreana de Telefe se llama Mi amor de las estrellas.
En esta nota te contamos cuando empieza Mi amor de las estrellas en Telefe; muy probablemente el estreno de esta historia romántica sea el próximo lunes 21 de marzo en reemplazo de Escalera al cielo (15 horas), y luego le seguirá Mirada de ángel.
El canal decidió realizar una encuesta en su web para que el público fuera el encargado de decidir cual de las dos ficciones coreanas nombradas anteriormente sería emitida en primer lugar, la escogida fue Mi amor de las estrellas, una historia de amor y fantasía imperdible.
video
Notas de una Autora descuidada:
Nunca vi este drama que está entre mis pendientes, ahora voy a tener la oportunidad de verlo y por un canal de mis pagos argentinos... Lo único que lamento es que seguramente los muy idiotas lo cortarán y repetirán 15 minutos del episodio anterior como lo están haciendo con Escalera al Cielo... Si alguno de ustedes aún no han visto este drama, como yo, ahora tenemos la oportunidad de verlo :) ¡Qué emoción!

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

DEJA TU COMENTARIO, SIEMPRE CON RESPETO O LO ELIMINARÉ.
ANTES DE PREGUNTAR ALGO, BUSCA PRIMERO LA RESPUESTA EN LOS COMENTARIOS ANTERIORES.

SI QUIERES INSERTAR UNA IMAGEN USA ESTE CÓDIGO:
[img]URL de la imagen[/img]
SI QUIERES INSERTAR UN VIDEO USA ESTE CÓDIGO:
[video]URL del video[/video]
NO INCLUYAS MATERIAL INADECUADO O TU COMENTARIO SERÁ ELIMINADO.

SI NO RESPONDO TU COMENTARIO UN DÍA DESPUÉS DE QUE LO PUBLICASTE, SEGURO QUE ESTOY MUY OCUPADA CON MI TRABAJO O QUE NO TENGA INTERNET, ASÍ QUE PIDO DISCULPAS POR LAS DEMORAS Y RUEGO QUE SEAS PACIENTE HASTA QUE PUEDA RESPONDERTE. ¡GRACIAS!

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...