TELEFE PRESENTA ’’MI AMOR DE LAS ESTRELLAS’’, DESDE EL PRÓXIMO LUNES A LAS 15



Desde el lunes 21 de marzo a las 15 hs. Telefe presenta “Mi amor de las estrellas”. La historia de amor de Min Joon y Song-Yi, que fue éxito en cada país que se emitió, es más fuerte que el tiempo que el espacio, que el tiempo y que la vida. El poder de su amor no conoce de barreras ni de imposibles.
Hace más de 400 años que Min Joon está entre nosotros, es particularmente hermoso, sabio y poderoso. Todas las personas que ha conocido están condenadas a envejecer y morir, mientras que él se mantiene joven por siempre. Fue soldado, cirujano, obrero y, en la actualidad, es un brillante profesor universitario. Su gran conocimiento lo ha hecho soberbio y su superioridad lo separa de los humanos.
Pero esa coraza impenetrable es destrozada por la persona menos pensada: Song-Yi, una hermosa y frívola actriz. El cae rendido frente a un amor que no tienen razón, ni lógica, ni medida. Ante una mujer que a pesar de ser todo lo contrario a él, logra llevarlo a una dimensión que su brillante intelecto ignoraba.
Min Joon se enamora de una estrella de telenovelas. Y para ella él será quien le hará reconocer lo verdaderamente importante de la vida, será su amor de las estrellas.

“Mi amor en las estrellas”, desde el lunes 21 de marzo a las 15 hs.
¡A darle nuestro apoyo, chic@s!!!

También te podría interesar...

Comentarios

  1. Estarán en español o con Subtitulos?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ovio lo va a pasar un canal argentino va estar en español latino

      Borrar
    2. Es muy raro que se de una novela subtitulada en un canal por cable, mucho menos en uno público :( Es más que seguro que va a estar doblada, para mi suerte porque no tengo tan buena vista como para concentrarme en los subtítulos XP

      Borrar

Publicar un comentario

En este blog encontrarás dramas asiáticos y anime en latino o castellano para ver online o descargar a través de Drive, Mega, Telegram y Mediafire.

Si este blog te da buenos momentos, te pido que traigas más visitantes o permitas que se vean los anuncios para apoyarlo.

Y no dudes en agradecer o preguntar por aquí si tienes alguna duda... ¡No sabes lo mucho que animan los comentarios! Y también te pido que tengas paciencia hasta que pueda contestarte porque tengo una vida muy ocupada.

¡Disfruten viendo lo que más les gusta en cualquier momento y en cualquier lugar!

X Queridos visitantes: Únanse a las redes sociales del blog para estar en contacto si algún día es eliminado de nuevo.