domingo, 17 de abril de 2016

El Desafío de Shinichi Kudo: 50 Casos para Resolver -Caso 12-

Crimen y misterio! Y lo mejor de todo... ¡El detective eres tú!
Prueba tu habilidades como detective en estos excitantes casos de misterios policiales resueltos por el talentoso detective juvenil Shinichi Kudo antes de que este se convirtiera en el pequeño detective Conan Edogawa. Cada caso se presenta completo, con la trama y sus claves, y sólo lleva un par de minutos de lectura. Eso sí, tienes que leer atentamente para poder resolver los enigmas. Muchas veces se trata de descubrir un detalle revelador en la historia, una contradicción o un pequeño elemento sospechoso en las declaraciones que la policía va recogiendo. Otras veces hay que seguir un breve razonamiento lógico, relacionando los diferentes casos que se dan. Lee, reflexiona y arriesga tu solución para cada caso y compite por el título del mejor detective de misterios del mundo. ¡Buena suerte!


Caso 12
Llamando a la patrulla 18


Los robos del último mes tenían al inspector Megure fuera de sí. De ahí que le pidiera a Shinichi Kudo, con carácter de urgente, que lo acompañara a hacer un recorrido en la patrulla. El detective juvenil, que también estaba preocupado por la reciente ola delictiva, estuvo de acuerdo.
Con el sargento Takeda al volante, los tres salieron del Cuartel Central a las 11 de la noche. La lluvia caía con violencia, acompañada de truenos y relámpagos, y el viento soplaba con fuerza.
Recibieron una primera llamada que se repitió tres veces: “Llamando a la patrulla 18, investiguen un robo en Aoyama Dori 2088, primera planta”.
Takeda pisó el acelerador, puso a funcionar la sirena y el coche empezó a desplazarse en la noche tormentosa.
Al llegar al lugar encontraron a dos jóvenes muy alteradas, una rubia y la otra morena. Mientras Shinichi interrogaba a la rubia, Megure hacía lo propio con la morena. La rubia declaró que era cobradora de una heladería, que durante el día había visitado varios negocios y hecho varias cobranzas. Las dos dijeron que cuando estaban estacionando su coche frente al edificio dos hombres las habían sorprendido amenazándolas con sus revólveres, que tenían bien clavados en sus costillas, y exigiéndoles que les entregaran el dinero. La morena les dio lo que pedían.
Shinichi también fue informado de que el último cobro y la última parada se habían hecho aproximadamente a un kilómetro de distancia.
Observó fijamente a las dos jóvenes, cambió algunas palabras con el inspector Megure quien finalmente les dijo:
─Me temo, señoritas, que nos van a tener acompañar al destacamento.

¿Por qué concluyó Shinichi Kudo que el supuesto robo era falso?  


¡Escríbeme tu respuesta en esta misma entrada y te diré si lograste resolver este caso y formarás parte del Rankig Top Ten de detectives en mi blog! Y si no lo lograste, paciencia, sigue intentándolo hasta resolverlos ^_^ (Las respuestas acertadas serán eliminadas para evitar que otro detective las utilice para su propio beneficio y el nombre del detective ganador será incluido en la lista de abajo).

Los detectives que lograron resolver este caso, fueron:
Lautaro Lucero
Miguel Teran (Detective Deichler)
Cefiro

¿Podrás ser parte de esta élite de grandes detectives?




10 comentarios :

  1. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡Felicidades!!! ¡¡¡Has resuelto este caso!!! :>)
      (Perdón por la demora...)

      Eliminar
  2. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Felicidades, detective Deichler! ¡Has resuelto el caso!!!! :>)

      Eliminar
    2. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

      Eliminar
    3. ¡Felicidades, detective Deichler! ¡Has resuelto el caso!!!! :>)

      Eliminar
    4. Soy Céfiro, creo te equivocastes :D , saludos!

      Eliminar
    5. Y también me olvidé de agregarte arriba... je, eso pasa cuando se está trabajando al mismo tiempo... ¡Lo hace uno todo a lo apurado! :>) :d

      Eliminar
  3. Por que en la historia dicen que paran el coche frente al edificio pero a Kudo se le informo que la ultima parada y el ultimo cobro fueron realizados a un kilometro de distancia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nop, no es la respuesta correcta... ¡Inténtalo de nuevo y no te rindas! :>)

      Eliminar

Deja tu comentario, siempre con respeto, si no lo haces, lo eliminaré.
Antes de preguntar sobre algo, busca primero la respuesta en los comentarios anteriores, tal vez ahí esté tu respuesta ^_^

Si quieres insertar una imagen usa este código:
[img]URL de la imagen[/img]

Si quieres insertar un video de YouTube o Vimeo usa este código:
[video]URL del video[/video]

No incluyas material para adultos, ni vulgar u ofensivo; tampoco contenido con odio, racismo o discriminación, de lo contrario tu comentario será eliminado.

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...