domingo, 22 de mayo de 2016

El Desafío de Shinichi Kudo: 50 Casos para Resolver -Caso 13-

Crimen y misterio! Y lo mejor de todo... ¡El detective eres tú!
Prueba tus habilidades como detective en estos excitantes casos de misterios policiales resueltos por el talentoso detective juvenil Shinichi Kudo antes de que este se convirtiera en el pequeño detective Conan Edogawa. Cada caso se presenta completo, con la trama y sus claves, y sólo lleva un par de minutos de lectura. Eso sí, tienes que leer atentamente para poder resolver los enigmas. Muchas veces se trata de descubrir un detalle revelador en la historia, una contradicción o un pequeño elemento sospechoso en las declaraciones que la policía va recogiendo. Otras veces hay que seguir un breve razonamiento lógico, relacionando los diferentes casos que se dan. Lee, reflexiona y arriesga tu solución para cada caso y compite por el título del mejor detective de misterios del mundo. ¡Buena suerte!


Caso 13
Una pelea trágica


En la caseta de un extremo del jardín las herramientas estaban en desorden, cubiertas de polvo… y el cadáver de una joven mujer en ese sitio no contribuía, por cierto, a mejorar su aspecto solitario y siniestro.
 ─¡Fue horrible, estar tan cerca y no poder hacer nada para salvarla! ─le dijo Ryuu Nakayama, con la voz quebrada, al inspector Megure─. Habíamos estado discutiendo feamente en la casa, y ella salió, furiosa, al jardín, rumbo al fondo. Supuse que estaba aquí, y mientras me acercaba por el sendero del jardín para pedirle que nos calmáramos los dos un poco, la vi a través de la ventana: se subió a un banquito, colgó una soga de la viga, la anudó y se ahorcó. Al volver en mí tuve miedo de que me acusaran de haberla asesinado, pero luego recobré la cordura, bajé su cuerpo y llamé a la policía.
En la viga donde según Nakayama se había colgado su esposa no había marca alguna. En cambio, Shinichi Kudo notó de inmediato marcas de tacones en el banquito de tres patas que estaba volcado en el suelo. El nudo de una pulgada que permanecía hecho en la soga había marcado el hermoso cuello de la mujer. El detective juvenil observó también que la soga había sido cortada hacía poco; no cabía duda de ello.
─¡Si tan sólo hubiéramos discutido menos agriamente ─seguía diciendo Nakayama─ esta tragedia nunca habría sucedido!
Shinichi examinó el cuerpo. Los signos de ahorcamiento eran visibles; la cara estaba azulada, había espuma en la boca y la lengua salía hacia afuera.
─Una pregunta de rutina, Nakayama ─interrumpió el joven detective─: ¿durante su salida vio a alguien que pueda confirmar su coartada?
─¿Qué coartada?
─Alguien que pueda confirmar que su esposa estaba muerta cuando usted entró a la caseta.
─Bueno… no…, no recuerdo haber visto a nadie… Yo estaba muy alterado…
─¡Usted asesinó a su esposa! ─declaró Shinichi con énfasis.
  
¿Cómo lo supo?  

¡Escríbeme tu respuesta en esta misma entrada y te diré si lograste resolver este caso y formarás parte del Rankig Top Ten de detectives en mi blog! Y si no lo lograste, paciencia, sigue intentándolo hasta resolverlos ^_^ (Las respuestas acertadas serán eliminadas para evitar que otro detective las utilice para su propio beneficio y el nombre del detective ganador será incluido en la lista de abajo).

Los detectives que lograron resolver este caso, fueron:
Lautaro Lucero
Spokikiwi 22

¿Podrás ser parte de esta élite de grandes detectives?




¡Muchas gracias por visitar el blog!
¡Nos leemos en el próximo caso!
¡Cuídense!
Sayounara Bye Bye!


Gabriella Yu





6 comentarios :

  1. It is really very excellent,I find all articles was amazing.Awesome way to get exert tips from everyone,not only i like that post all peoples like that post.Because of all given information was wonderful and it's very helpful for me.

    Informatica training in chennai

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you for your visit. I am very happy that you have found many interesting things in my blog. I hope your visit soon!

      Eliminar
  2. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Felicidades! ¡Has resuelto otro caso!!! :>)

      Eliminar
  3. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Felicidades! ¡Has resuelto otro caso!!! :>)

      Eliminar

Deja tu comentario, siempre con respeto, si no lo haces, lo eliminaré.
Antes de preguntar sobre algo, busca primero la respuesta en los comentarios anteriores, tal vez ahí esté tu respuesta ^_^

Si quieres insertar una imagen usa este código:
[img]URL de la imagen[/img]

Si quieres insertar un video de YouTube o Vimeo usa este código:
[video]URL del video[/video]

No incluyas material para adultos, ni vulgar u ofensivo; tampoco contenido con odio, racismo o discriminación, de lo contrario tu comentario será eliminado.

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...