domingo, 15 de mayo de 2016

Mi Adorable Sam Soon -Audio Latino- Online (Eps. 9 al 16)

Kim Sam-soon acaba de perder a su novio. Con corazón roto y adolorida trata de seguir adelante. Su madre le organiza citas a ciegas con hombres solteros para que al fin se case pero Kim Sam-soon sabe que lo tiene un poco difícil: está ya en los treinta, tiene un horrendo nombre que odia desde que era una niña y, por si fuera poco, es un poco gorda. Kim Sam-soon, pastelera de profesión, comenzará a buscar un nuevo trabajo y el azar querrá que conozca al atractivo Hyun Jin-heon quien se convertirá en su nuevo jefe. Sin embargo, este hombre tiene un carácter frío y un doloroso pasado que volverá al presente poco a poco, arrastrando a Kim Sam-soon con él. Los enredos, las confusiones y los choques entre personajes crearán divertidas situaciones así como brotes de amor y comprensión.  

Personajes Principales



Kim Sun Ah es Kim Sam Soon: Es una chica soltera a punto de llegar a los 30, no le gusta su nombre, así que siempre está pensando en cambiárselo, creyendo que así tal vez su situación mejore. Ella es pastelera de profesión y su sueño es tener su propia pastelería y casarse. Tercera hija de un pastelero de arroz, Sam Soon es un tanto "rellenita", posee un carácter muy fuerte y no duda en repartir algunos sopapos cuando lo necesita, pero tiene una gran imaginación, es muy responsable, curiosa, brillante, alegre, muy buena y noble, siempre quiere estar ayudando a todos, sean sus amigos o no. Después de ser traicionada por su novio, jura no volver a fijarse en los hombres fríos y egoístas,  pero no podrá evitar sentirse atraída hacia su nuevo y odioso jefe tras conocerlo mejor.

Hyun Bin es Hyun Jin Heon: Es un chico de 27 años, guapo, rico, tuvo un terrible accidente que lo dejo marcado tanto física como emocionalmente. El es despreocupado, no quiere responsabilidades, pero su madre lo obliga a hacerse cargo del restaurante "Bon Appetit", pidiéndole resultados positivos en unos meses. El tambien es un chico que sufre por la partida sin explicaciones de su novia, justo cuando más la necesitaba.  A pesar de su apariencia egoísta, dura y hostil, es un muchacho que necesita ser contenido por una persona capaz de comprenderlo y ayudarlo, pudiendo demostrar así todo el amor que hay en su interior. Aún enamorado de su antigua novia, poco a poco se sentirá atraído por su nueva y temperamental maestra pastelera, quien es la única capaz de hacerle frente.

Jung Ryu Won es Yoo Hee Jin: es una joven hermosa y elegante, hija única de una familia de clase alta; conoció a Jin Heon cuando cursaban la escuela secundaria y fueron novios durante 6 años. A pesar de que sus padres se mudaron a los EEUU, ella decidió quedarse con él en Corea porque ambos estaban profundamente enamorados el uno de la otra, pero cuando  estuvieron a punto de casarse, ella lo dejó repentinamente, abandonando el país para marcharse con sus padres, destrozando el corazón de su novio. Inesperadamente ella regresa 2 años después para intentar recuperarlo y explicarle la razón de su huída.


Daniel Henney es el Dr. Henry Kim: cuando Henry tenía 2 años, fue adoptado por una pareja norteamericana muy religiosa, viviendo desde entonces en los EEUU en donde se convirtió en un talentoso doctor. A pesar de tener una mente práctica y científica, posee un corazón bondadoso y un carácter muy apacible. Perdidamente enamorado de Hee Jin, la sigue sin dudar cuando ella regresa a Corea, y a pesar de saber que su amor no es correspondido, velará por la salud y la felicidad de su amiga sin pedir nada a cambio. A pesar de no hablar con fluidez el idioma coreano, siempre mostrará una gran sonrisa a quienes lo conozcan.



Dale clic a la imagen de abajo y se abrirá el álbum Picasa/Plus para que puedas ver los episodios online de Mi Adorable Sam Soon. No necesitas hacerte una cuenta para poder verlos ^_^ ¡Que los disfrutes!


Y aquí tienen los últimos 8 episodios de Mi Adorable Sam Soon en latino para verlos online. La pantalla debe ser pequeña para que se vea bien porque está en formato MOV de 320x240 px. 

  • Si tienen una conexión de internet lenta (como la mía), cuando hagan clic sobre el botón PLAY del video y ven que se detiene la reproducción, vuelven a presionar PLAY para ponerlo en pausa y esperan a que cargue toda (o parte de) la barra de duración del video (sí, como en Youtube). Cuando lo vuelvan a poner en PLAY, ya no se interrumpirá la reproducción del video y podrán verlo de corrido ^_^ 
  • Pero, si sigues teniendo problemas con la reproducción, dale clic aquí para que veas más soluciones ^_^
  • De todas maneras, he descubierto que en determinadas horas del día, dependiendo de tu conexión de internet, la reproducción mejora ^.^

Episodio 9 (1/2)
video

Episodio 9 (2/2)
video

Episodio 10 (1/2)
video

Episodio 10 (2/2)
video

Episodio 11 (1/2)
video

Episodio 11 (2/2)
video

Episodio 12 (1/2)
video

Episodio 12 (2/2)
video

Episodio 13 (1/2)
video

Episodio 13 (2/2)
video

Episodio 14 (1/2)
video

Episodio 14 (2/2)
video

Episodio 15 (1/2)
video

Episodio 15 (2/2)
video

Episodio 16 (1/2)
video

Episodio 16 (2/2) -Fin-
video



Si quieren descargar los episodios en AVI, pueden hacerlo en este post: http://elrincondegabriellayu.blogspot.com.ar/2012/08/mi-adorable-sam-soon-audio-latino-1616.html

Nos leemos en el próximo kdrama online!
Cuídense y gracias por visitar el blog!
Sayounara Bye Bye!!!

Gabriella Yu







2 comentarios :

  1. hola yo quiero descargarlo amo este dorama ayudame amo tu paguina te felicito y agradesco tu trabajo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hacé clic en el link que dejé al final de la entrada :>) Cualquier cosa, avisame :)

      Eliminar

Deja tu comentario, siempre con respeto, si no lo haces, lo eliminaré.
Antes de preguntar sobre algo, busca primero la respuesta en los comentarios anteriores, tal vez ahí esté tu respuesta ^_^

Si quieres insertar una imagen usa este código:
[img]URL de la imagen[/img]

Si quieres insertar un video de YouTube o Vimeo usa este código:
[video]URL del video[/video]

No incluyas material para adultos, ni vulgar u ofensivo; tampoco contenido con odio, racismo o discriminación, de lo contrario tu comentario será eliminado.

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...