miércoles, 4 de mayo de 2016

Nota Importante de la Administradora del Blog

Les confieso que ésta fue una decisión muy difícil y hasta dolorosa que he tomado acerca del futuro de este blog, pero no tengo más remedio y no he visto otra salida que comenzar a “abandonarlo” a partir de este año para poder tener tiempo hacia mis otras aspiraciones.

Como algunos que ustedes sabrán, a mis 38 años y teniendo un trabajo fijo, mi tiempo para el ocio se ha reducido considerablemente hasta el punto de dejar abandonado al blog por tiempos indefinidos y no tener nada de tiempo para mis otros sueños: escribir una novela, dibujar una manga o diseñar una novela visual. Me desespera ver que los años van pasando y yo sigo sin cumplir mis sueños que ya llevan postergados 20 años y ya no puedo permitir que el paso del tiempo me encuentre lamentando mis sueños jamás cumplidos.

Mi sueño siempre fue crear historias de una manera o de otra, pero como no me he dado el tiempo de hacerlo en estos últimos años, siento que mi mente se va marchitando y es una sensación horrible que no pienso permitir que siga pasando y empeore.

Pero no se preocupen, el blog no se cerrará y estará siempre disponible, trataré de tener todos los links de descarga al día y de contestar los mensajes. Lo único que seguiré publicando de vez en cuando serán descargas y subidas online de dramas y anime, y noticias sobre mis posibles “obras”, si Dios me lo permite. Pero ya no escribiré extensas entradas.

En éste último año de “actividad” del blog, terminaré de publicar todos los casos de Detective Conan, todas las recetas de cocina oriental, todas las lecciones de Japonés Hablado y todos los cuentos Japoneses. Será algo intenso, pero debo hacerlo si pienso dedicar los años que vienen a cumplir mis sueños antes de que pase más el tiempo.

Espero que sepan comprenderme y sigan visitando el blog, que para el año que viene funcionará al 25% en vez de, por ejemplo, al 100%. Y no se preocupen, no voy a dejarlo, sólo voy a dedicarle menos tiempo. Si alguien desea participar con las publicaciones de este blog, será siempre bienvenido ;)

¡Muchas gracias por leer!



Gabriella Yu


6 comentarios :

  1. Es un poco triste leer esto, pero me alegra mucho que poseas esa determinacion correcta de seguir tus sueños. Espero que los cumplas y tengas muchas alegrias en el camino. Estaremos atentos a las noticias de tus obras. (h)(h)(h)(h)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también lo espero porque siento que es como si fuera la última oportunidad que me estoy dando... Pero no te sientas triste, seguiré con el blog pero con un ritmo mucho más pausado que ahora :>)

      Eliminar
  2. eres todo un ejemplo a seguir y espero no nos dejes del todo. sigue adelante espero cumplas tus sueños te lo mereces porque eres toda una artista

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes, jamás dejaré del todo este blog, le tengo mucho cariño al igual que a todos sus visitantes, sólo voy a ordenar mis prioridades, es ahora o nunca porque no quiero arrepentirme de no haberlo intentado más adelante ;)

      Eliminar
  3. Muchas gracias Gabriella Yu por todo lo que has compartido con nosotros, y muchas felicidades por seguir tus sueños,a pesar de tener que dejar algunas cosas para lograrlos vale la pena el sacrificio y la satisfacción futura es enorme, espero que lo logres, seguiré pendiente del Blog, buena vibra, Gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, pero vos tranqui, no voy a dejar el blog, sólo que voy a dedicarle menos tiempo :>)

      Eliminar

Deja tu comentario, siempre con respeto, si no lo haces, lo eliminaré.
Antes de preguntar sobre algo, busca primero la respuesta en los comentarios anteriores, tal vez ahí esté tu respuesta ^_^

Si quieres insertar una imagen usa este código:
[img]URL de la imagen[/img]

Si quieres insertar un video de YouTube o Vimeo usa este código:
[video]URL del video[/video]

No incluyas material para adultos, ni vulgar u ofensivo; tampoco contenido con odio, racismo o discriminación, de lo contrario tu comentario será eliminado.

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...