domingo, 31 de julio de 2016

El Desafío de Shinichi Kudo: 50 Casos para Resolver -Caso 15-

Crimen y misterio! Y lo mejor de todo... ¡El detective eres tú!
Prueba tus habilidades como detective en estos excitantes casos de misterios policiales resueltos por el talentoso detective juvenil Shinichi Kudo antes de que este se convirtiera en el pequeño detective Conan Edogawa. Cada caso se presenta completo, con la trama y sus claves, y sólo lleva un par de minutos de lectura. Eso sí, tienes que leer atentamente para poder resolver los enigmas. Muchas veces se trata de descubrir un detalle revelador en la historia, una contradicción o un pequeño elemento sospechoso en las declaraciones que la policía va recogiendo. Otras veces hay que seguir un breve razonamiento lógico, relacionando los diferentes casos que se dan. Lee, reflexiona y arriesga tu solución para cada caso y compite por el título del mejor detective de misterios del mundo. ¡Buena suerte!


Caso 15
Acusaciones cruzadas


La habitación era un caos. Moe Nakayima había luchado valientemente, pero ahora yacía muerta sobre la cama. Se trataba de un crimen atroz y sin sentido. La ventana abierta que daba a la escalera de incendios era más que elocuente.
Cuatro sospechosos fueron traídos para ser interrogados: Yuuto Murakami, Shunsuke Shimisu, Ryouta Fukuda y Seiji Sugimoto.
A partir del interrogatorio y de las investigaciones de sus auxiliares, el inspector Megure y el detective juvenil Shinichi Kudo lograron reunir numerosos datos. De hecho, el bajo mundo estaba inusualmente dispuesto a cooperar porque el asesino, que hacía muy poco había llegado a la ciudad después de cumplir una condena en prisión de siete años, no era uno de ellos. En cualquier caso, lo más importante de sus averiguaciones fue:
1. Al registrar el apartamento de Seiji Sugimoto en un edificio de Shibuya, donde este vivía con gran lujo desde la época del caso Nise no Hoya, Shinichi encontró una gargantilla de diamantes que sin duda aplicaba a Sugimoto en aquel caso ─un asalto a una joyería que había quedado sin resolver tres años atrás.
2. Ryouta Fukuda acusó a Shunsuke Shimisu, un matón que ya contaba con ocho arrestos locales; por su parte, Shou Sato, el primo de Shimisu, alegó que el motivo de Fukuda para acusar a Shimisu había sido la persistente negativa de este a permitir que su hermana se uniera a una banda local de mujeres chantajistas, banda que había sido liderada por Fukuda en los últimos dos años.
3. Yuuto Murakami aseguró que el día del crimen había viajado al campo. Su coartada no pudo ser corroborada; tampoco las de Shimisu, Fukuda y Sugimoto.
A partir de lo anterior, Shinichi dedujo el nombre del asesino.    
  
¿Quién era el asesino?  


¡Escríbeme tu respuesta en esta misma entrada y te diré si lograste resolver este caso y formarás parte del Ranking Top Ten de detectives en mi blog! Y si no lo lograste, paciencia, sigue intentándolo hasta resolverlos ^_^ (Las respuestas acertadas serán eliminadas para evitar que otro detective las utilice para su propio beneficio y el nombre del detective ganador será incluido en la lista de abajo).

Los detectives que lograron resolver este caso, fueron:
Roxana B Rodriguez
Céfiro
Lautaro Lucero
X

¿Podrás ser parte de esta élite de grandes detectives?



¡Muchas gracias por visitar el blog!
¡Nos leemos en el próximo caso!
¡Cuídense!
Sayounara Bye Bye!

Gabriella Yu




14 comentarios :

  1. Parece que no se puede correlacionar a ninguno, ya que parece que nadie estuvo con la víctima hace 7 años.... No obstante, si alguien pudo conocerlo es Shunsuke Shimisu. Alguien con tantos arrestos, debe haber estado en prisión alguna vez, y por tanto tener oportunidad de ver/conocer a la víctima.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

      Eliminar
    2. ¡Felicidades! ¡Has resuelto el caso! :>)

      Eliminar
  2. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Felicidades! ¡Has resuelto el caso! :>)

      Eliminar
    2. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    4. ¡Felicidades! ¡Has resuelto otro caso!!! :>)

      Eliminar
  3. Hacia un buen tiempo que no participaba, espero haber regresado acertando a la primera

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acertaste, pero yo recién leo tu comentario... :( ¡Lo siento! XD

      Eliminar
  4. Fue Ryouta Fukuda,porque?,ahora dare mis argumentos, Ninguna Cuartada fue comprobada,pero las que me llamaron las atencion fueron la de Ryouta Fukuda mas que nadie,el directamente acusa a Shimisu,como si lo tuviera planeado,el no pudo ser debido a que como dice arriba,Moe Nakayima había luchado valientemente, pero ahora yacía muerta sobre la cama,esto me hace pensar que no fue un hombre, y menos uno que posiblemente ya estuvo en la carcel como Shimisu,Fukada pudo mandar a alguien de su banda de mujeres para asesinar ala mujer,por eso el desorden y la lucha que tuvo antes de morir,tomando como chivo expiatorio a Shimisu

    Soy X

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nop... ¡Inténtalo de nuevo! ¡No te rindas! :>)

      Eliminar
  5. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario, siempre con respeto, si no lo haces, lo eliminaré.
Antes de preguntar sobre algo, busca primero la respuesta en los comentarios anteriores, tal vez ahí esté tu respuesta ^_^

Si quieres insertar una imagen usa este código:
[img]URL de la imagen[/img]

Si quieres insertar un video de YouTube o Vimeo usa este código:
[video]URL del video[/video]

No incluyas material para adultos, ni vulgar u ofensivo; tampoco contenido con odio, racismo o discriminación, de lo contrario tu comentario será eliminado.

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...