domingo, 28 de agosto de 2016

Los Chicos son Mejores que las Flores -Audio Latino- Online (Eps. 9 al 16)

Argumento
Geum Jan Di,es una chica normal cuya familia posee una tintorería cerca del Colegio Shinhwa,para colaborar en la economía familiar, ayuda a sus padres con los repartos de la tintorería, Jan Di tiene que visitar el colegio Shinwa para repartir la ropa lavada, al que asisten los hijos de las familias más respetables y adineradas de Corea. Jan Di encuentra a su cliente en los tejados del colegio a punto de suicidarse a causa de los F4,que son los chicos más ricos del colegio, quienes hacían la vida imposible a la gente que no era de su nivel social. Estos chicos son conocidos como los F4 y causan alboroto en el colegio y humillan a los alumnos que no son de su agrado. Aunque todos los alumnos de Shinwha están observando el comportamiento del joven suicida, por lo cual Jan Di lo rescata al joven que estaba a punto de suicidarse.


La industria Shinwha es la empresa con más riqueza y poder de Corea. Para calmar el escándalo que se ha formado debido al intento de suicidio de un alumno de Shinwha, la directora le ofrece una beca de natación a Jan Di para que ingrese en la popular escuela. Aunque a Jan Di no le hace gracia tener que codearse a diario con gente de la alta sociedad, sus padres están muy ilusionados y acaba cediendo por ellos.
Su estancia en Shinwha no será precisamente tranquila,ya que conocerá más de los F4 y todo sobre llevará la ira del líder de los F4, Goo Jun Pyo. Jan Di Indignada por la actuación de los F4, decide enfrentarse al líder Goo Joon Pyo, aunque esto le cuesta una tarjeta roja, lo cual supone el comienzo de una avalancha de golpes, torturas y humillaciones por parte de todos los alumnos de Shinwha.Aunque Jan Di es una chica fuerte que no se rinde tan fácilmente y, además, encuentra un inesperado apoyo en Yoo Yi Hoo, uno de los F4, de quien empezará a sentir algo especial. Mientras tanto, Goo Joon Pyo embelesado por la actitud de Jan Di comenzará a tener gran interés por ella e intentará conquistar su corazón por métodos poco comunes y finalemente Jan Di le corresponderá, es ahi cuando todos los problemas comienzan.
Los Personajes de BBF
Personajes Principales:
Koo Hye Sun es Geum Jan Di
Jan Di es una chica normal cuya familia se entromete constantemente en su vida para que encuentre un buen partido entre los estudiantes adinerados del colegio Shinhwa para así asegurar su futuro. De personalidad fuerte, optimista, honesta, terca, desinteresada y justiciera, se meterá en más de un problema por su forma de ser o por defender a cualquiera que esté en problemas. Siente gran afecto por el bondadoso Ji-hoo, su alma gemela, pero su verdadero amor será el temperamental Jun Pyo. 

Lee Min Ho es Gu Jun Pyo
Jun-pyo es un muchacho aparentemente indiferente al sufrimiento de los demás, heredero de la fortuna Shinhwa y líder de los F4, tiene una personalidad de "niño malcriado" siendo presuntuoso, egoísta, frío, terco, caprichoso, gusta de hacer maldades, hace lo que sea para salirse con la suya y es a veces muy infantil, a pesar de todos esos defectos, en su interior es un chico de muy buen corazón cuya distante madre nunca le demostró afecto alguno, siendo su temperamental hermana mayor su tutora, quien, a pesar de usar métodos poco ortodoxos para ponerlo en el buen camino, lo quiere muchísimo, defendiéndolo siempre de su madre.
Kim Hyun Joong es Yun Ji Hoo
Ji-hoo sí tuvo el cariño de sus padres y de su abuelo, pero perdió a sus padres en un accidente y su abuelo se alejó de él cuando tan sólo era un niño, convirtiéndose en una persona solitaria, casi autísta. De mirada melancólica y sonrisa triste, tiene un gran talento para tocar el violín. Eterno enamorado de su amiga de la infancia y primer amor Min Seo-hyeon. Ji-hoo se convierte en el ángel guardián de Jan-di, siempre pendiente de ella, ayudándola y dándole ánimos. Ji-hoo y Jan-di son almas gemelas, se complementan perfectamente y se llevan muy bien en todo momento. Ji-hoo también forma parte de los F4 a pesar de no estar de acuerdo con sus fechorías.
Kim Bum es So Yi Jeong 
Yi-Jeong, también forma parte de los F4, siendo un eterno mujeriego de sonrisa y mirada maliciosamente traviesa,  escondiendo dentro de él un gran dolor provocado por su mujeriego padre y la traición de su hermano mayor con el amor de su vida. A pesar de ser un gran y reconocido artista de cerámica, Yi-Jeong lleva una vida muy destructiva hasta que conoce a la tímida y romántica Cho Ga Eul, la mejor amiga de Jan Di, quien logrará demostrarle que en el mundo también existen el verdadero amor y la confianza en la gente que lo rodea, devolviéndole las ganas de vivir una vida mejor. 
Kim Joon es Song Woo Bin  
Woo-bin es la base de la amistad entre los F4. Representa al amigo incondicional del grupo, es aquel que siempre está ahí para apoyarlos de cualquier forma, siempre quiere verlos felices y trata mantener unido al grupo. Con la personalidad más pareja de todos, siempre es el más constante. Pudiéndolo todo con su dinero y sus influencias. Sabe pelear y fue el primero en decir que Jan-di le traía alegría al grupo. Además, tiene grandes conexiones con las organizaciones clandestinas.



Y aquí tienen los episodios de Los Chicos son Mejores que las Flores en latino para verlos online por Picasa Web sin necesidad de inscripción para verlos. La pantalla debe ser pequeña para que se vea bien. 



Y aquí tienen los primeros 8 episodios de Educando a la Princesa en latino para verlos online. La pantalla debe ser pequeña para que se vea bien porque está en formato MOV de 320x240 px. 
  • Si tienen una conexión de internet lenta (como la mía), cuando hagan clic sobre el botón PLAY del video y ven que se detiene la reproducción, vuelven a presionar PLAY para ponerlo en pausa y esperan a que cargue toda (o parte de) la barra de duración del video (sí, como en Youtube). Cuando lo vuelvan a poner en PLAY, ya no se interrumpirá la reproducción del video y podrán verlo de corrido ^_^ 
  • Pero, si sigues teniendo problemas con la reproducción, dale clic aquí para que veas más soluciones ^_^
  • De todas maneras, he descubierto que en determinadas horas del día, dependiendo de tu conexión de internet, la reproducción mejora ^.^

Episodio 9 (1/2)
video

Episodio 9 (2/2)
video

Episodio 10 (1/2)
video

Episodio 10 (2/2)
video

Episodio 11 (1/2)
video

Episodio 11 (2/2)
video

Episodio 12 (1/2)
video

Episodio 12 (2/2)
video

Episodio 13 (1/2)
video

Episodio 13 (2/2)
video

Episodio 14 (1/2)
video

Episodio 14 (2/2)
video

Episodio 15 (1/2)
video

Episodio 15 (2/2)
video

Episodio 16 (1/2)
video
Episodio 16 (2/2)


Si quieren descargar los episodios en AVI, pueden hacerlo en este post: http://elrincondegabriellayu.blogspot.com.ar/2011/10/los-chicos-son-mejores-que-las-flores.html

Iré subiendo poco a poco todos los episodios, así que les pido un poquito de paciencia, ¿okis? ¡Que lo disfruten! ¡No olviden comentar! ^_^

Nos leemos en la próxima entrada!
Cuídense y gracias por visitar el blog!
Sayounara Bye Bye!!

Gabriella Yu

2 comentarios :

  1. Hola amigo, soy un seguidor del blog, me gustaría estar en su lista de blogs aqui dejo mi sitio.

    http://www.barberoloco.xyz


    Muchas gracias, un saludo desde Peru.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Para que tu blog aparezca en la lista de mi blog, tengo que seguirte en la caja de seguidores de tu blog, así que tienes que incluirla en el tuyo. Buscala en los gadget de Blogger :>)

      Eliminar

Deja tu comentario, siempre con respeto, si no lo haces, lo eliminaré.
Antes de preguntar sobre algo, busca primero la respuesta en los comentarios anteriores, tal vez ahí esté tu respuesta ^_^

Si quieres insertar una imagen usa este código:
[img]URL de la imagen[/img]

Si quieres insertar un video de YouTube o Vimeo usa este código:
[video]URL del video[/video]

No incluyas material para adultos, ni vulgar u ofensivo; tampoco contenido con odio, racismo o discriminación, de lo contrario tu comentario será eliminado.

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...