Air Gear -Audio Castellano- 25/25

AIR GEAR

Argumento:
La historia sigue a Ikki, apodado "baby face", un adolescente que, tras perder a sus padres fue dejado a cargo de la familia Noyamano, cuatro hermanas que tampoco tienen padres (de mayor a menor: RikaMikanRingo y Shiraume). Se hace llamar "Baby Face, el más fuerte de la zona este". Durante una pelea entre bandas por ver quien lidera el territorio, un chico de la banda que Ikki acaba de derrotar, amenaza a los Guns del este (la banda que lidera Ikki) diciendo que los Skull Saders se vengarán por ellos. Así, Ikki es atacado por los Skull Saders, que le propinan una brutal paliza. Esa noche, alguien despierta a Ikki mientras duerme. Se trata de MikanRingo y Shiraume, que ataviadas con llamativas ropas y enfundadas en unos Air Treck, invitan a Ikki a conocer el mundo de la noche. Ikki despierta pensando que todo ha sido un sueño, pero para su sorpresa a los pies de su cama se encuentra con unos AT. Ahora se acaba de sumergir en un nuevo mundo que irá descubriendo poco a poco.


Personajes Principales

Ikki - Sus padres murieron y desde entonces vive con las hermanas Noyamano. Después del accidente de los Skull Saders, hace su propio grupo de AT. Ikki era en principio el sucesor del rey del Viento. Simca le propone que sea el líder del grupo Genesis. Sin embargo, es un problema para las hermanas Noyamano y para él, que busca seguir su propio camino. Descubre que Ringo es la líder de Sleeping Forest. Después de la traición de Sora, Decide que seguirá su propio camino sin importarle Genesis o Neo Sleeping Forest y empieza un nuevo camino como rey de la tormenta en el sendero del huracán que el mismo crea. Es caracterizado como un cuervo, su sombra consiste en un dragón montado por un caballero de armadura negra.

Kazu - Amigo de la infancia de Ikki, es un patinador de velocidad realmente rápido. Sucesor del rey de la Llama desde el fallecimiento de Spitfire, se ha entrenado duramente para poder dominar el sendero de las llamas de Spitfire. Se le da la Regalía Llama antes de la muerte de Spitfire. Kazu pronto descubre esto durante que su sueño es ser el héroe que salva a los caídos del infierno. Se da cuenta lo que realmente quiere es luchar contra Ikki También ha logrado cierto dominio de las técnicas de algunos rivales comoPostcombustiónde Spitfire y el uso de la Técnica Time de Iron Clock. Su apodo es Stealth y su sombra es un pegaso. Él de niño es intimidado por Ikki, y siente a menudo que otros son más importantes que él mismo, sobre todo en comparación con el talento natural de Ikki.

Buccha - Antes de que se uniera a Kogarasumaru, era el líder del grupo "Yaou" rey de la Noche que se disolvió cuando perdió contra Ikki. Se caracteriza como un tanque. Parece obeso, pero su cuerpo solo tiene el 10% de grasa. Su tamaño es causado por un gran acumulamiento de sangre en su tripa, dándole la habilidad de hacer que fluya para aumentar su masa muscular durante un tiempo. Después de su entrenamiento para el Granscale Torneo y del combate contra el antiguo rey de Estruendo, ha dominado nuevas técnicas y se ha coronado a si mismo el rey de la Montaña. Su sombra consiste en un carro de combate Merkava.Recientemente en la batalla contra Orca se descubre que su sendero es el sendero de la gema.

Onigiri - Otro de los amigos de la infancia de Ikki, es un pervertido caracterizado como un cerdo. Patina de una forma extraña pues sólo utiliza un air treck y lo lleva en la cabeza de esa manera va boca abajo. Ha demostrado ser de alguna utilidad en el campo de batalla al encargarse de los rivales femeninos del equipo, gracias a la técnica de imaginación puede convertir a cualquier enemigo en una seductora mujer y logra que su nivel de combate aumente drásticamente hasta compararse con un rey. Aún se desconoce el verdadero alcance de esta técnica pues únicamente se ha mostrado frente a Nike. Su sombra es la más variable, cambia a lo largo de la batalla, pero siempre se asocia a la de un cerdo, la más notoria es la de un gran cerdo guerrero. Su presencia es tan fuerte que provocó el retroceso de Rika, cuando aún tenía el poder de la "Reina de Espinas" en el Skylink.

Akito - Es un chico inocente, guapo y alegre que tiene una doble personalidad. Cuando el parche del ojo está en el lado derecho, domina su cuerpo. Irónicamente, es el verdadero rey del Colmillo. Empezó con los AT por que le divertían, pero su hermano mayor Kaito le utilizó para sus violentos propósitos. Desesperado, creó un ego violento llamado Agito, para que patinara por él. Desde ese momento, Akito es ahora un mediocre con los AT y Agito se convirtió en rey del Colmillo. Además, guarda una tercera personalidad, llamada Lind.
Agito - Es la parte oscura de Akito. Cuando el parche del ojo está en el lado izquierdo tiene el control del cuerpo. Por su violenta y macabra conducta, se caracteriza como un tiburón. Después de que fuera rescatado por Ikki, Agito se convierte en un miembro poco dispuesto del grupo. Él es quien más conoce del mundo de los Air Treck. Siempre se preocupa profundamente por Akito y su único deseo es protegerle. Si se quita el parche del ojo, sigue controlando el cuerpo, pero obtiene mucha energía de Akito y puede descargar el colmillo de Leviatán sin la regalía. También en ocasiones logra que Lind le proporcione parte de su poder, con la iris izquierda adquiere la forma de cruz y se acomoda el cabello de forma similar a como lo utiliza Lind, con la fusión de las tres personalidades Agito adquiere un poder sin precedentes.


Ringo Noyamano - Más conocida como ‘Crazy Apple’. Es amiga de la infancia Ikki y miembro de la familia Noyamano que lo adoptó en su hogar. Sin embargo, detrás de su disfraz, aparentemente una simple e insignificante estudiante de escuela secundaria, es la sucesora y líder del equipo legendario Sleeping Forest. Es una de las actuales Reinas de las espinas, título que comparte con su hermana mayor Rika Noyamano en el mundo AT y sigue el Sendero de Sonia. También es una Gravity Children de 3.ª generación. Ayuda a Kogarasumaru cuando están en problemas, bajo el disfraz de ‘Croissant Kamen’. Su sombra es la de Atena. Revela sus sentimientos a Ikki casi en los últimos capítulos del manga y combate junto a el contra Sora.

Mikan Noyamano - Es la segunda de las hermanas Noyamano y una Gravity Children. Tiene debilidad por los juegos retro y es una rider de cielo que corre por el Sendero de las Alas al igual que Sora, Nike e Ikki, por lo que es la menos indicada para luchar contra ellos. Descubrió que Rika estaba embarazada y se preocupa tanto por ella hasta para renunciar al Sleeping Forest con tal de ir a ayudarla.








Ume - Es la más joven de la familia Noyamano y un miembro del actual Sleeping Forest. Su pasatiempo es crear títeres que siempre lleva con ella. También es muy hábil con las máquinas a pesar de su edad. Al igual que sus hermanas, Ume es una Gravity Chidren de 3º generación. Es muy débil para el combate, sin embargo, fue capaz de derrotar a Ikki sin problema, gracias a su inteligencia y agudeza mental en gravedad cero.






Rika Noyamano - La mayor de las hermanas Noyamano. Fue miembro del antiguo Sleeping Forest. Tiene una relación con Sora Takeuchi. Genesis la secuestra para chantajear a Sleeping Forest y luchar en un lugar diferente al planeado. En el manga quedó embarazada, posiblemente de Sora. Nike planea utilizar una máquina para lavar su cerebro y agrupar a los ocho reyes de Génesis nuevamente, esta vez bajo su mando.







Personajes Secundarios

Croissaint Kamen - Es el nombre que utiliza Ringo Noyamano para ayudar al equipo de Ikki en su primera batalla contra Sabel Tigers. Se trata de un disfraz compuesto por un traje de baño escolar, antifaz, capa roja y un gorro de pluma. Su segunda aparición es en la batalla contra Behemoth, pero el traje es cambiado por Symca al de uno de sadomasoquismo, aun así Ringo lo viste en este episodio. Aparece una tercera vez para ayudar a Ikki cuando por un error no consigue entrar al Granscale Torneo, pero es interrumpida por Kururu y Simca, después de un tenso café, Kazu llega y arruina su plan, con lo que se marcha molesta. Aparece por cuarta vez antes del enfrentamiento entre Genesis y Sleepping Forest, para darle un último comunicado: "Ringo lo Ama". después desaparece, presumiblemente para siempre.

Emily Adachi - Miembro del equipo de atletismo. Se siente atraída por Kazu. Con el tiempo, se une a Kogarasumaru y actúa como back-up, aunque sus habilidades son pocas. Tiene la fuerza y la resistencia de un hombre para sorpresa de sus adversarios. Tras algunos incidentes intercambia lugares con el presidente electo de los Estados Unidos John Omaha.





Yayoi Nakayama - Es la mejor amiga de Emily Adachi. Apoya a Kogarasumaru y les sigue a todas partes. Tiene la capacidad de saber la hora exacta, rasgo de los sincronizadores más hábiles de Tool Toul To. Más tarde, se revela que está enamorada de Agito y, aunque ha logrado acercarse a él, aún le falta bastante para alcanzarlo. En una ocasión, demostró ser una mecánica capaz de lograr una correcta sincronización con Agito y liberar el verdadero potencial de la regalía del Colmillo.


Simca - También conocida como "Golondrina", es la líder de Génesis. Es la hermana gemela de Kilik. Formaba parte del Tool Toul To hasta que Sleeping Forest se constituyó. Después de que fuera destruido fundó junto con Sora Takeuchi Génesis para oponerse a Sleeping Forest y trabajó bajo el mando de Nike. Tiene mucho interés por Ikki, quien creyó que algún día llegaría a ser el Rey del Cielo y llega a tener sentimientos por él. Se cortó el pelo, y dejó su actitud despreocupada para fortalecer a Ikki. Traiciono a Sora y se unió a Ikki, ayuda a Gorgona a escapar y elimina las dudas dentro de Nike con la esperanza de que este se les uniera, fracasa en su intento de transformar a Nike y presencia la muerte de este a manos de Kazu, para después retirar las regalias de las piernas y entregárselas a Ikki para formar la regalia de la Tormenta.



Sora - Ahora miembro de Génesis. Es el Rey del viento. Quedó postrado en una silla de ruedas después de un combate contra Kilik por la Regalia del Cielo.








Spitfire - Miembro del original Sleeping Forest, siendo el Rey del Sendero de Apolo, murió en la pelea contra Sora Takeuchi y su hermano gemelo Nike, dejando la Regalía de la Llama en manos de Kazu.







Nue - Es el rey del relámpago del sendero ascendente. A diferencia de lo que se pensaba, no poseía la Regalia del Trueno, sino una subregalia, le fue entregada la auténtica por el Dr. Minami antes de la carrera contra Ikki. Se une a Genesis para proteger a los miembros de su equipo del terrible submundo de los AT´s. Fue derrotado en una carrera por Ikki, tras lo cual le entrega su regalia al mismo tiempo que renuncia a genesis y se cambia al bando de Ikki.






Akira Udou - Es el líder del equipo Behemoth, se formó después de dejar el equipo SWAT y ganar la Regalia Colmillo en una batalla contra Agito. Él es experto en el Sendero Sangriento y fue capaz de evolucionar el ataque del colmillo, superando el colmillo de Agito (aunque Agito estaba realizando el ataque con AT normal). Él es derrotado por Agito e Ikki, tras esto devuelve la Regalia Colmillo, y se reúne con Kaito. Él después es herido por los hermanos Takeuchi. Su inmensa fuerza es el resultado de una condición genética con la que nació, lo que significa que sus músculos son hasta nueve veces más densos que el de un humano normal. Él comparte esta condición con Mitsuru Bando.

Iron Clock - Un poderoso adversario, lucho y derrotó a Kazu. Se muestra más adelante como un miembro de Genesis, se le asigna la misión de cuidar y fortalecer a Kogarasumaru antes de su fusión con Genesis. Después de ser derrotado por NIke Takeuchi, es convertido en Cibor, situación que aprovecha para continuar el procedimiento y convertirse a si mismo en una regalia, muere en su combate de revancha contra Nike Takeuchi, pero antes le hace entrega a Kazu de la Regalia de las Llamas.

Kaito Wanijima - Conocido como el "Cocodrilo Shinjuku", es el hermano de Akito/Agito y el líder de los G-Vendaval, un equipo SWAT especial que se creó específicamente para la caza y detención de los Storm Riders. Ellos usan AT especiales que están ocultos en sus pantalones y se forman alrededor de su calzado. Kaito opina en apariencia de él como un instrumento, constantemente le mantiene en una jaula y lo castiga con un látigo y una pistola que dispara balas de goma, esto esconde el objetivo secreto de siempre tenerlo a su lado para que no sufra y no perderle como perdió a Gazelle su madre. Durante sus tiempo de juventud conoció a Gazelle, joven despreocupada de quien se enamoró y con quien estableció una relación, sin embargo, debido a la persecución que sufre Gazelle debido por los hermanos Takeuchi decide huir del país, mientras escapan hacia Rusia son interceptados por los dos hermanos Takeuchi y tras una breve pelea Gazelle se suicida para proteger la vida de Kaito. Son rescatados por un barco pesquero y Kaito cae en una profunda depresión hasta que un viejo conocido le ofrece la oportunidad de vengarse, Kaito reúne a su vieja pandilla los "Yellow Rain" y los transforma en "Black Rain", tras estudiar la universidad e ingresar en la policía vuelven a cambiar de nombre ahora por el actual G-Vendaval. Kaito se obsesionó con su trabajo hasta que apareció Agito/Akito frente a su puerta, portando una carta que donde le explicaba que era su hijo y que la consciencia de Gazelle estaba dentro de él.

Tomita Mari es una profesora llamada Tom-Tom o Ton-chan por sus estudiantes, que interactúa con frecuencia con Kogarasumaru . Ella está constantemente paranoica que va a ser molestada o violada por sus estudiantes u otras personas al azar. A pesar de esto, ella usa ropa muy reveladora y, a menudo sin saberlo, lleva a cabo acciones pervertidas. A pesar de ser muy atolondrada y debil frente a sus alumnos, se convirtió en maestra gracias a su antiguo profesor de segundo año Orihara Masaya.



Orihara Masaya tiene 31 años. Posee un cinturón negro de 3er grado en karate y un segundo cinturón en judo. Masaya es el jefe académico de la secundaria donde asiste Ikki a quien constantemente trata de disciplinar junto a su equipo. Él tiene una debilidad por Tomita Mari, quien fue  una de sus primeras estudiantes y en la actualidad su compañera de trabajo, y constantemente le anima a ser más fuerte y más severa con sus propios estudiantes. Él está cerca del director de la escuela y tiene una conexión con el mundo AT.











NOTA IMPORTANTE:
SI TE ENTERAS QUE ESTA SERIE (U OTRAS)
ESTÁN SIENDO EMITIDAS POR TELEVISIÓN, POR FAVOR,
SI NO VAS A MIRARLAS, POR LO MENOS DEJA LA TV PRENDIDA.
DALES RATING PARA QUE CONTINÚEN  DOBLÁNDOLAS EN NUESTRO IDIOMA.
O COMPRA SUS PRODUCTOS OFICIALES

SI HAY ALGÚN ERROR DE EDICIÓN O SUBIDA DE LOS VIDEOS, POR FAVOR, 
HÁGANMELO SABER, ASÍ PUEDO CORREGIRLO. ¡GRACIAS

PARA DESCARGAR LOS EPISODIOS DE AIR GEAR

¡Y NO LO OLVIDEN! SI ESTÁN AGRADECIDOS CON 
LOS BUENOS MOMENTOS QUE LES DA ESTE BLOG...
¡¡¡DESACTIVEN ADBLOCK CUANDO ENTREN O...
DENLO A CONOCER CON TODO EL MUNDO!!! 😄



También te podría interesar...

Comentarios

  1. es un buen anime lastima que tiene otra temporada

    ResponderBorrar
  2. el enlace solo tiene 4 archivos en linea
    al parecer no son los capitulos como tal XD :-(

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, gracias por avisar y lamento las molestias. En cuanto pueda volveré a subir los archivos.

      Borrar
  3. Respuestas
    1. Gracias 😀👌👍
      Si no es molestia aun tienes esa version de sword art online triple audio por fa 😅

      Borrar
    2. ¡Hola! Creo que eso lo subió Dark... En ese caso yo no podría ayudarte porque no la tengo, lo siento. Tal vez Dark la vuelva a subir más adelante.

      Borrar

Publicar un comentario

En este blog encontrarás dramas asiáticos y anime en latino o castellano para ver online o descargar a través de Drive, Mega, Telegram y Mediafire.

Si este blog te da buenos momentos, te pido que traigas más visitantes o permitas que se vean los anuncios para apoyarlo.

Y no dudes en agradecer o preguntar por aquí si tienes alguna duda... ¡No sabes lo mucho que animan los comentarios! Y también te pido que tengas paciencia hasta que pueda contestarte o cumplir tu pedido porque tengo una vida muy ocupada.

¡Disfruten viendo lo que más les gusta en cualquier momento y en cualquier lugar!

X Queridos visitantes: Únanse a las redes sociales del blog para estar en contacto si algún día es eliminado de nuevo.