domingo, 23 de octubre de 2016

Ataque a los Titanes -Audio Español- Online (Eps. 13 al 25) de 25

ATAQUE A LOS TITANES


Argumento

Los titanes, unas siniestras criaturas desde unos 3 hasta 15 metros de altura y aparentemente de nula inteligencia, surgen de la nada con un único propósito: devorar seres humanos. Con este suceso, desgraciadamente gran parte de la raza humana fue devorada sin contemplación, no obstante, un grupo reducido de personas pudo sobrevivir dentro de una enorme área de terreno amurallada, protegida por muros de 50 metros de altura, el triple de los titanes más altos registrados hasta la fecha de su construcción. Estas áreas de terreno eran la única base donde los humanos podían resguardarse de los titanes y estaban divididas en tres sectores divididos por los muros: la primera muralla Maria, que es la más extensa del territorio humano, luego le sigue la muralla Rose y por último la muralla Sina.
Después de un siglo en que la humanidad vive una pacifica vida, el titan Colosal, de mayor altura que las mismas murallas, rompe la muralla Maria, creando una grieta y permitiéndole la entrada a un gran grupo de titanes de menor tamaño.
Tras ser salvado y haber sobrevivido al ataque, Eren Jeager, el protagonista de la historia, jura eliminar a todos los titanes, en venganza por la muerte de su madre; ¿Pero lograra Eren cumplir su venganza? ¿Y que problemas se le presentaran en el camino para cumplir su meta?

Personajes

Este listado esta hecho en base al anime (hasta el año 850). Contiene SPOILERS del final de la primera temporada, así como del manga.
Eren Jäger: Es el protagonista principal de la serie. Tiene 15 años de edad. Junto a su hermana adoptiva Mikasa y su mejor amigo Armin, poseen el fuerte anhelo de ver los exteriores de las murallas. Nació y creció en el Distrito Shiganshina de donde es procedente. Luego del trágico suceso, es trasladado a la Muralla Rose y posteriormente se une a la milicia. Se graduó quinto en la 104º Tropa de Reclutas y posteriormente se unió a la Legión de Reconocimiento,siendo así un subordinado de Erwin, junto con Levi y Hanji. Eren tiene el poder de transformase en titán, además puede endurecer su cuerpo de titán al igual que Annie. Después de la pelea para recuperar el muro Rose, él junto con sus demás compañeros, logran encontrar el sótano y descubrir lo que hay dentro.




Levi Ackerman: Capitán de las tropas de exploración. Es el mejor soldado de la humanidad y tiene la fuerza de un ejército, es un maniático de la limpieza. Antes de unirse a las tropas de exploración fue un delincuente famoso en El Subterráneo.















Mikasa Ackerman: Tiene 15 años de edad. Es amiga de la infancia y hermana adoptiva de Eren. Siente el deber de proteger a Eren ya que este años atrás la rescató de unos comerciantes de humanos y no quiere ver a nadie más de su familia morir. Creció en el distrito de Shiganshina. Se graduó primera en la 104º Tropa de Reclutas y posteriormente se unió a la Legión de Reconocimiento. Aunque es amable y silenciosa, puede llegar a ser muy fría si la situación lo requiere.
Armin Arlert: Amigo de la infancia de Eren y Mikasa. Tiene 15 años de edad. Nació y creció en el Distrito Shiganshina de donde es procedente. Se graduó en la 104º Tropa de Reclutas. Posteriormente se unió a la Legión de Reconocimiento. No se destaca mucho por habilidades físicas, pero fácilmente lo remplaza con su gran inteligencia y astucia. Su desempeño es ejemplar en todo sentido y en verdad es un genio sin precedentes. Armin, al igual que Eren, logra transformarse en titán, ya que, Levi le coloca una inyección al igua que hizo Grisha Jager con Eren.








Reiner Braun: Compañero de Eren, Mikasa y Armin. Es un chico apasionado aunque tosco, pero con facilidad congenia con el trió protagonista. El rubio es alguien leal a sus ideales y a sus compañeros. Se graduó segundo en la 104º Tropa de Reclutas y posteriormente se unió a la Legión de Reconocimiento. También tiene la capacidad de transformarse en titán (titán blindado).












Bertholt Fubar: Compañero de Eren, Mikasa y Armin. Se pone nervioso fácilmente y es algo tímido obviando su gran estatura. Es el mejor amigo de Reiner y ambos vienen del mismo pueblo. Se graduó tercero en la 104º Tropa de Reclutas y posteriormente se unió a la Legión de Reconocimiento. También tiene la habilidad de transformarse en titán (Titan Colosal).Él termina siendo devorado por Armin, después de que este logre transformarse en titán.
Annie Leonhart: Chica tranquila y fría en todo momento. Indiferente a todo, Annie parece ser muy madura y filosófica, aunque no lo demuestre. Se sospecha que proviene del mismo pueblo que Reiner y Berthold. Se graduó cuarta en la 104º Tropa de Reclutas y posteriormente se unió a la Policía Militar al igual que Eren, Reiner, Bertholt e Ymir. Tiene la capacidad de transformarse en titán (Mujer titán o titán de tipo hembra). Después de la última pelea que tuvo con Eren, ella logra cristalizar su cuerpo con un material practicamente indestructible, al igual que lo que hace en su forma titán.








Jean Kirschtein: Compañero de Eren, Mikasa y Armin y amigo de Marco. Brutalmente sincero y algo egoísta, Jean es un chico relajado y despreocupado de todo, queriendo unirse a la Policía Militar sólo para vivir en comodidad, por esto gana rivalidad con Eren. Se graduó sexto en la 104º Tropa de Reclutas. Posteriormente se unió a la Legión de Reconocimiento.













Marco Bott: Compañero de Eren, Mikasa y Armin y mejor amigo de Jean. Es amable y tranquilo, optimista y bastante leal a sus compañeros. Se graduó séptimo en la 104º Tropa de Reclutas. Aún no se sabe la causa de su muerte, pero se cree que tuvo ver con Annie, Bertholt y Reiner.















Connie Springer: Compañero de Eren, Mikasa y Armin. tiene 15 años . Despreocupado, ingenuo y gracioso, Connie es un chico activo y jovial. Se graduó octavo en la 104º Tropa de Reclutas. Posteriormente se unió a la Legión de Reconocimiento.
Sasha Blouse: Compañera de Eren, Mikasa y Armin. tiene 16 años . Algo tonta pero alegre, Sasha es la mejor amiga de Connie y ambos se divierten en sus tiempos libres. Incluso si le posee gran temor a los titanes y no tenga tantas habilidades físicas, posee muy buen control del equipo tridimensional y una gran puntería. Se graduó novena en la 104º Tropa de Reclutas. Posteriormente se unió a la Legión de Reconocimiento. Es una acaparadora de comida.










Krista Lenz: Compañera de Eren, Mikasa y Armin. Se graduó décima en la 104º Tropa de Reclutas. Posteriormente se unió a la Legión de Reconocimiento. Descrita como una chica amable, angelical y prácticamente una 'Diosa', es una de las chicas más populares de los 104°. Siempre con una optimista sonrisa en su rostro, hace ver que es simpática y que busca lo mejor para todos. Aunque en el fondo esconde un pasado turbio y un gran secreto. Solía utilizar el alias Krista Lenz, aunque su verdadero nombre es Historia Reiss, la ilegìtima heredera al trono.









Ymir: Se graduó en la 104º Tropa de Reclutas. Posteriormente se unió a la Legión de Reconocimiento. Apática, burlesca y ofensiva, Ymir es alguien indiferente y no habla con muchas personas, con la excepción de Historia, por quien parece tener sentimientos de amor. Además tiene la capacidad de transformarse en titán.














Erwin Smith: Es el comandante de las tropas de exploración. Es muy cegado a sus ideales y no teme realizar sacrificios para lograr sus intenciones. Muere en la pelea contra Zeke (titán Simio).

















Petra Ral: Soldado de élite miembro de la Legión de Reconocimiento, formó parte del Escuadrón de Levi. Es muy atenta y cariñosa con sus compañeros, forma una relación muy cercana y de hermandad con Eren. Muere asesinada por la titán hembra (Annie).
















Erd Gin: Miembro de la Legión de Reconocimiento y formó parte del Escuadrón de Levi, siendo el segundo al mando. Muere igual que Petra junto a todos los de la escuadra de Levi.

















Gunther Schultz: Fue un miembro de la Legión de Reconocimiento, formó parte del Escuadrón de Levi. Era el más firme y razonable. Fallece a manos del titań hembra.


















Auruo Brossard: Miembro de la Legión de Reconocimiento, y parte del Escuadrón de Levi. Era engreído y alardeaba de sus destrezas. Muere con todo el Escuadrón de Levi.
Hanji Zoë: Sargento de las tropas de exploración, tiene una gran adicción a los titanes. Fue la primera persona en intentar ser amable con Levi. Es muy positiva y espontanea.

















Aquí tienen los primeros 13 episodios de Ataque a los Titanes en español para verlos online. La pantalla debe ser pequeña para que se vea bien porque está en formato MOV de 320x240 px. 
  • Si tienen una conexión de internet lenta (como la mía), cuando hagan clic sobre el botón PLAY del video y ven que se detiene la reproducción, vuelven a presionar PLAY para ponerlo en pausa y esperan a que cargue toda (o parte de) la barra de duración del video (sí, como en Youtube). Cuando lo vuelvan a poner en PLAY, ya no se interrumpirá la reproducción del video y podrán verlo de corrido ^_^ 
  • Pero, si sigues teniendo problemas con la reproducción, dale clic aquí para que veas más soluciones ^_^
  • De todas maneras, he descubierto que en determinadas horas del día, dependiendo de tu conexión de internet, la reproducción mejora ^.^

«Desde aquel día»
video

14«Sigo sin poder ver. Preludio a la contraofensiva, 1ª Parte.»
video

15«El Escuadrón de Operaciones Especiales. Preludio a la contraofensiva, 2ª Parte.»
video

16«¿Y ahora qué hacemos? Preludio a la contraofensiva, 3ª Parte.»
video

17«El titán hembra. 57ª expedición más allá de los muros, 1ª Parte.»
video

18«El bosque de los árboles gigantes. 57ª expedición más allá de los muros, 2ª Parte.»
video

19«Mordisco. 57ª expedición más allá de los muros, 3ª Parte.»
video

20«Erwin Smith. 57ª expedición más allá de los muros, 4ª Parte.»
video

21«Golpe aplastante: 57ª Expedición más allá de los muros, 5ª Parte.»
video

22«La Derrota: 57ª Expedición más allá de los muros, 6ª Parte.»
video

23«Sonrisa: Asalto en el Distrito Stohess, 1ª Parte»
video

24«Misericordia: Asalto en el Distrito Stohess, 2ª Parte»
video

25«Muralla: Asalto en el Distrito Stohess, 3ª Parte»
video




Este es uno de los mejores anime que he visto hasta ahora porque es totalmente impredecible y te deja con la gran incógnita de lo que pasará a continuación... Lástima que sólo doblaron 25 episodios puesto que no puedo darme el lujo de leer subtítulos... En fin, espero que lo disfruten tanto como lo disfruté yo :)

¡Nos leemos en la siguiente entrada!
¡Gracias por visitar el blog! ¡Cuídense!
Sayounara Bye Bye!

Gabriella Yu



No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Deja tu comentario, siempre con respeto, si no lo haces, lo eliminaré.
Antes de preguntar sobre algo, busca primero la respuesta en los comentarios anteriores, tal vez ahí esté tu respuesta ^_^

Si quieres insertar una imagen usa este código:
[img]URL de la imagen[/img]

Si quieres insertar un video de YouTube o Vimeo usa este código:
[video]URL del video[/video]

No incluyas material para adultos, ni vulgar u ofensivo; tampoco contenido con odio, racismo o discriminación, de lo contrario tu comentario será eliminado.

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...