domingo, 9 de octubre de 2016

El Desafío de Shinichi Kudo: 50 Casos para Resolver -Caso 17-

Crimen y misterio! Y lo mejor de todo... ¡El detective eres tú!
Prueba tus habilidades como detective en estos excitantes casos de misterios policiales resueltos por el talentoso detective juvenil Shinichi Kudo antes de que este se convirtiera en el pequeño detective Conan Edogawa. Cada caso se presenta completo, con la trama y sus claves, y sólo lleva un par de minutos de lectura. Eso sí, tienes que leer atentamente para poder resolver los enigmas. Muchas veces se trata de descubrir un detalle revelador en la historia, una contradicción o un pequeño elemento sospechoso en las declaraciones que la policía va recogiendo. Otras veces hay que seguir un breve razonamiento lógico, relacionando los diferentes casos que se dan. Lee, reflexiona y arriesga tu solución para cada caso y compite por el título del mejor detective de misterios del mundo. ¡Buena suerte!


Caso 17
La Curiosidad del Detective Juvenil Shinichi Kudo
             Shinichi Kudo lo vio venir caminando hacia él. La perfección del disfraz lo admiró: cojeaba al avanzar y llevaba un bastón, como de costumbre, en la mano derecha. Alguien menos astuto no habría dudado de que se trataba del doctor Imai El atuendo impecable, la barbilla blanca, hasta los gestos del excéntrico gran cirujano eran imitados a la perfección. Pero Shinichi vio más allá del disfraz y reconoció a Koichi Inoue, uno de los más grandes actores de su tiempo. Aunque todavía estaba en la flor de la edad, su estrella había empezado a apagarse: de un tiempo a esta parte había tenido que cederle lugar  a actores más jóvenes y harto mediocres. Shinichi Kudo se permitió un momento de reflexión filosófica sobre lo efímero de la fama.
         La curiosidad del detective juvenil Shinichi Kudo se había despertado. Estaba decidido a desentrañar la relación entre este falso doctor Imai y el verdadero, el que días antes había sido misteriosamente baleado en la pierna izquierda quedando seriamente lesionado. El incidente había sucedido en condiciones un tanto extrañas, según el relato confidencial de un amigo común del cirujano y del padre de Shinichi. La policía no había sido informada del incidente. Por algún motivo, el cirujano había decidido mantener oculto el hecho de que su herida era seria. Cuando se lo buscaba en casa, la respuesta era que el doctor no estaba. Por eso, razonó para sí el joven detective, el cirujano había contratado a Inoue: éste se mostraría por él en público y en los lugares que solía frecuentar.
          Cuando el “doctor Imai” estaba a punto de entrar al club, Shinichi lo tocó en el hombro. El hombre se volvió, dirigiéndose a él con la penetrante mirada que loa pacientes y colegas del médico conocían tan bien.
             ─Y bien… ─dijo enérgicamente.
Shinichi sonrió.
            ─Hasta los genios cometen errores ─observó, críptico─. Si no hubiera usted caído en este, no me habría dado cuenta de que no era el doctor Imai.
   
¿Cuál fue el error de Inoue?  


¡Escríbeme tu respuesta en esta misma entrada y te diré si lograste resolver este caso y formarás parte del Ranking Top Ten de detectives en mi blog! Y si no lo lograste, paciencia, sigue intentándolo hasta resolverlos ^_^ (Las respuestas acertadas serán eliminadas para evitar que otro detective las utilice para su propio beneficio y el nombre del detective ganador será incluido en la lista de abajo).

Los detectives que lograron resolver este caso, fueron:
Greylar
Lautaro Lucero

¿Podrás ser parte de esta élite de grandes detectives?



¡Muchas gracias por visitar el blog!
¡Nos leemos en el próximo caso!
¡Cuídense!
Sayounara Bye Bye!

Gabriella Yu



9 comentarios :

  1. ¡Hola! ¡Ya hay caso nuevo! Y yo aun que no consigo resolver el antrior, que me paso a leerlo de tanto en tanto a ver si le encuentro y hasta ahora, nada xD

    Siéndote muy sincera, mi neurona está muy floja que he leído éste y tampoco, así que a que atiné alguna conjetura y me estoy pasando por aquí de nuevo.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡No te rindas! Tomate un respiro, despeja tu mente y ya verás cómo sale :>)

      Eliminar
  2. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Felicidades! ¡Has resuelto el caso!!!! :>)

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderEliminar
  5. que hablo su voz lo delato por mucho que sea un muy buen actor las cuerdas vocales delatan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo siento, no es esa la respuesta correcta... ¡No te rindas e inténtalo de nuevo! :>)

      Eliminar

Deja tu comentario, siempre con respeto, si no lo haces, lo eliminaré.
Antes de preguntar sobre algo, busca primero la respuesta en los comentarios anteriores, tal vez ahí esté tu respuesta ^_^

Si quieres insertar una imagen usa este código:
[img]URL de la imagen[/img]

Si quieres insertar un video de YouTube o Vimeo usa este código:
[video]URL del video[/video]

No incluyas material para adultos, ni vulgar u ofensivo; tampoco contenido con odio, racismo o discriminación, de lo contrario tu comentario será eliminado.

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...