El Desafío de Shinichi Kudo: 50 Casos para Resolver -Caso 17-

Crimen y misterio! Y lo mejor de todo... ¡El detective eres tú!
Prueba tus habilidades como detective en estos excitantes casos de misterios policiales resueltos por el talentoso detective juvenil Shinichi Kudo antes de que este se convirtiera en el pequeño detective Conan Edogawa. Cada caso se presenta completo, con la trama y sus claves, y sólo lleva un par de minutos de lectura. Eso sí, tienes que leer atentamente para poder resolver los enigmas. Muchas veces se trata de descubrir un detalle revelador en la historia, una contradicción o un pequeño elemento sospechoso en las declaraciones que la policía va recogiendo. Otras veces hay que seguir un breve razonamiento lógico, relacionando los diferentes casos que se dan. Lee, reflexiona y arriesga tu solución para cada caso y compite por el título del mejor detective de misterios del mundo. ¡Buena suerte!


Caso 17
La Curiosidad del Detective Juvenil Shinichi Kudo
             Shinichi Kudo lo vio venir caminando hacia él. La perfección del disfraz lo admiró: cojeaba al avanzar y llevaba un bastón, como de costumbre, en la mano derecha. Alguien menos astuto no habría dudado de que se trataba del doctor Imai El atuendo impecable, la barbilla blanca, hasta los gestos del excéntrico gran cirujano eran imitados a la perfección. Pero Shinichi vio más allá del disfraz y reconoció a Koichi Inoue, uno de los más grandes actores de su tiempo. Aunque todavía estaba en la flor de la edad, su estrella había empezado a apagarse: de un tiempo a esta parte había tenido que cederle lugar  a actores más jóvenes y harto mediocres. Shinichi Kudo se permitió un momento de reflexión filosófica sobre lo efímero de la fama.
         La curiosidad del detective juvenil Shinichi Kudo se había despertado. Estaba decidido a desentrañar la relación entre este falso doctor Imai y el verdadero, el que días antes había sido misteriosamente baleado en la pierna izquierda quedando seriamente lesionado. El incidente había sucedido en condiciones un tanto extrañas, según el relato confidencial de un amigo común del cirujano y del padre de Shinichi. La policía no había sido informada del incidente. Por algún motivo, el cirujano había decidido mantener oculto el hecho de que su herida era seria. Cuando se lo buscaba en casa, la respuesta era que el doctor no estaba. Por eso, razonó para sí el joven detective, el cirujano había contratado a Inoue: éste se mostraría por él en público y en los lugares que solía frecuentar.
          Cuando el “doctor Imai” estaba a punto de entrar al club, Shinichi lo tocó en el hombro. El hombre se volvió, dirigiéndose a él con la penetrante mirada que loa pacientes y colegas del médico conocían tan bien.
             ─Y bien… ─dijo enérgicamente.
Shinichi sonrió.
            ─Hasta los genios cometen errores ─observó, críptico─. Si no hubiera usted caído en este, no me habría dado cuenta de que no era el doctor Imai.
   
¿Cuál fue el error de Inoue?  


¡Escríbeme tu respuesta en esta misma entrada y te diré si lograste resolver este caso y formarás parte del Ranking Top Ten de detectives en mi blog! Y si no lo lograste, paciencia, sigue intentándolo hasta resolverlos ^_^ (Las respuestas acertadas serán eliminadas para evitar que otro detective las utilice para su propio beneficio y el nombre del detective ganador será incluido en la lista de abajo).

Los detectives que lograron resolver este caso, fueron:
Greylar
Lautaro Lucero
Pericokun
Cyndy
Mitsuko Arcturiana
FaKerZ
mr.creeper
¿Podrás ser parte de esta élite de grandes detectives?


¡Muchas gracias por visitar el blog!
¡Nos leemos en el próximo caso!
¡Cuídense!
Sayounara Bye Bye!

Gabriella Yu

También te podría interesar...

Comentarios

  1. ¡Hola! ¡Ya hay caso nuevo! Y yo aun que no consigo resolver el antrior, que me paso a leerlo de tanto en tanto a ver si le encuentro y hasta ahora, nada xD

    Siéndote muy sincera, mi neurona está muy floja que he leído éste y tampoco, así que a que atiné alguna conjetura y me estoy pasando por aquí de nuevo.

    ¡Un abrazo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡No te rindas! Tomate un respiro, despeja tu mente y ya verás cómo sale :>)

      Borrar
  2. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  4. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  5. que hablo su voz lo delato por mucho que sea un muy buen actor las cuerdas vocales delatan

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lo siento, no es esa la respuesta correcta... ¡No te rindas e inténtalo de nuevo! :>)

      Borrar
  6. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  7. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  8. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. (no se por qué sale hora de comentario 22:05... son las 3:07!!!...lo comento para que no encuentres que soy una exagerada que se desvela siendo las 22:05 XD)

      Borrar
    2. ¡Buenas noches!!! y... ¡Felicidades! ¡Resolviste el caso, dormilona! XD

      Borrar
    3. Mmmm... quizás puede ser que sea diferencia horaria... Soy de Argentina, ¿y vos? :-?

      Borrar
    4. de Chile hermana vecina :) pero actualmente estudio en España. Muchos saludos para ti y feliz de al menos haber resuelto un par de casos en mi desvelo. =)

      Borrar
    5. ¡Wow! ¡Qué vida tan interesante, hermanita! ¿Puedo saber qué estás estudiando? Tengo un prima viviendo en Málaga desde hace 15 años :)
      Sigue desvelándote, pues :>) ¡Besos!

      Borrar
    6. soy pianista :) me gane una beca en mi país que me permitió venir a estudiar un máster en interpretación por dos añitos. Mi nombre Mitsuko, es en honor a una gran pianista del mundo que se llama Mitsuko Uchida, si puedes escuchala. Besos!

      Borrar
    7. ¡OOOhhh!!! ¡Genial! Seguro debes ser bastante buena como para haber ganado una beca :>) Yo solía tocar el teclado cuando era chica, me gustaba tocar los grandes clásicos pero era tan desmemoriada que todo se me olvidaba al otro día XD
      Me siento muy bien al saber que una excelente pianista visita mi blog, je :)
      Tomaré nota de la artista que mencionas, ¡gracias!

      Borrar
  9. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  10. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  11. ¿Pudiera ser que la energética respuesta fue lo que lo delato?,digo,yo no tendría tanta energía si me disparacen en la pierna.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No, lo siento, esa no es la respuesta correcta... ¡Inténtalo de nuevo! :>)

      Borrar
  12. Bueno primero que nada sigo tu blog hace 2 meses ya voy por el cap 300. Gracias por esto. Y bueno lo de los casos acabo de notarlos pense que eran capitulos. Y bueno es el primero en el que participo. Y creo que el error fue realizar la mirada penetrante suponiendo que quien toco su hombro(shinichi) era algun colega.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Nop, es otro detalle mucho más evidente... ¡Inténtalo de nuevo! ¡Suerte! :>)

      Borrar
  13. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  14. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

En este blog encontrarás dramas asiáticos y anime en latino o castellano para ver online o descargar a través de Drive, Mega, Telegram y Mediafire.

Si este blog te da buenos momentos, te pido que traigas más visitantes o permitas que se vean los anuncios para apoyarlo.

Y no dudes en agradecer o preguntar por aquí si tienes alguna duda... ¡No sabes lo mucho que animan los comentarios! Y también te pido que tengas paciencia hasta que pueda contestarte porque tengo una vida muy ocupada.

¡Disfruten viendo lo que más les gusta en cualquier momento y en cualquier lugar!

X Queridos visitantes: Únanse a las redes sociales del blog para estar en contacto si algún día es eliminado de nuevo.