domingo, 6 de noviembre de 2016

El Príncipe del Café -Audio Latino- Online (Eps. 9 al 17)


Sinopsis: 
La heroína, Go Eun Chan (Yoon Eun Hye), es una chica poco femenina que trabaja haciendo repartos, a la cual frecuentemente confunden con un hombre. Gracias a eso, termina consiguiendo trabajo en una cafetería y se enamora del temperamental dueño del negocio, Choi Han Kyul (Gong Yoo). Han Kyul piensa que Eun Chan es un hombre así que comienza a dudar de su propia sexualidad cuando se siente atraído hacia él, pero Eun Chae no puede revelarle la verdad... Este drama está basado en el manga (comedia romántica) de Lee Sun Mi (이선미)

The 1st Shop of Coffee Prince (hangul: 커피프린스 1호점, romanización revisadakeopi peurinseu 1 hojeom)? (conocida en Latinoamérica como El Príncipe del Café) es un drama coreanoque comenzó sus transmisiones en ese país el 2 de julio de 2007. Cuenta con las actuaciones de Yoon Eun Hye, Gong Yoo, Lee Sun Gyun y Chae Jung Ahn entre otros. Trata de la historia de amor entre el joven heredero de una cadena de alimentos y una chica que pretende hacerse pasar por hombre.
Debido a su popularidad, MBC decidió extender la serie por un episodio y producir un especial transmitido el 28 de agosto de 2007, el cual fue visto por el actor Gong Yoo acompañado de 1000 fans de Asia Oriental.

Argumento:

Choi Han Kyul (Gong Yoo) es el engreido hijo de una familia de empresarios dueños de una compañía de alimentos a punto de quebrar. No cree en el amor y no quiere casarse pese a las presiones familiares. Por otra parte, Go Eun Chan (Yoon Eun Yee) es una mujer de 24 años cuya apariencia y personalidad la hacen parecer un hombre, en parte debido a los múltiples oficios que realiza: camarera, repartidora de leche, instructora de taekwondo, además de cuidar a su madre y su hermana menor. Eun Chan y Han Kyul se encuentran accidentalmente dos veces: en una entrega de comida y en un choque en donde la motocicleta de Eun Chan termina siendo dañada. Han Kyul, sin saber que Eun Chan es una chica, decide hacerla pasar por su "amante" para escapar de las citas a ciegas organizadas por su abuela.
Un ultimátum de la abuela hace que Han Kuyl se haga cargo de la dirección de una cafetería decadente. Han Kyul acepta el cargo para demostrar a su abuela y a Yoo Hoo que puede reflotarla. Para atraer clientela femenina, Han Kyol decide contratar como mesoneros a hombres exclusivamente. Eun Chan, desesperada por obtener algo de dinero, decide hacerse pasar por hombre para trabajar en la cafetería, y obtiene el empleo gracias a que Han Kyol la confunde con un chico. Aunque al principio se llevan mal, pronto comenzarán a aflorar sentimientos entre los dos, lo que hace que Han Kyol empiece a cuestionar su sexualidad.
También nos cuenta la historia del primo de Han Kyol, Choi Han Seong (Lee Sun Guyn), un exitoso productor musical y su ex-novia Han Yo Hoo (Chae Jung Ahn), una artista famosa que estudió en Nueva York y a quien Han Kuyl había amado en secreto durante muchos años. Han Seong y Yoo Hoo estuvieron juntos por ocho años, pero la relación termino al romper Yoo Hoo con Han Seong, para irse con DK, nuevamente a Nueva York. Dos años después, Yoo Joo regresa a Seúl y vuelve a cruzarse con Han Seong.
Esta novela está basada en la novela "Coffee Prince" de Lee Sun Mi (이선미). La novela sigue la línea argumental del libro, excepto la parte en donde Eun Chan expresa su deseo de serbarista.

Reparto 

Personajes Principales
Go Eun Chan (actriz Yoon Eun Hye, una de mis favoritas): Ella es una chica que trabaja duro, para mantener a su madre y hermana quienes son muy gastadoras, y no se ajustan  a su realidad, por la tanto Go Eun Chan tiene que trabajar en diversos empleos (reparte tallarines, leche, profesora de taekwondo, pega ojos a muñecos, etc.) debido a lo fuerte de su vida ella ha tenido que dejar su lado femenino, su pelo, ropa y cuerpo hacen creer a cualquiera que es un muchachito, así llega a trabajar para Choi Han Kyul.  Al principio ella se ilusiona con Han Sung primo de Han Kyul, pero después llega a enamorarse perdidamente de su jefe, pensando por momentos en decirle que es mujer.
Choi Han Kyul (actor Gong Yoo): Es un niño grande, debido a la fortuna de sus padres y abuela, vive irresponsablemente, no quiere trabajar, no quiere casarse, él siempre ha vivido enamorado de la novia de su primo. Su abuela si quiere casarlo, así que le hace diferentes citas con mujeres, por casualidades de la vida conoce a Go Eun Chan a quien confunde con un hombre, y lo comienza a utilizar para hacer fracasar sus citas haciéndoles creer que es homosexual, ella acepta y no le dice que es mujer por el dinero que necesita. Ellos llegan a trabajar juntos en el café donde Han Kyul es el dueño, provocando en él sentimientos confusos, que llevan al pobrecito incluso hasta un psiquiatra, pues no acepta sentirse atraído (supuestamente) por un hombre y en su lucha trata mal a Eun Chan provocando muchas veces en ellos peleas, sintiéndose triste pues la extraña.
Choi Han Sung (actor Lee Sun Gyun, me gusta su voz varonil): Primo de Han Kyul, trabja como compositor musical, tuvo una decepción amorosa, pues su chica lo dejo por otra persona, y el sufrió mucho. Se llega a conocer con Go Eun Chan pues esta deja leche en su casa, de esa forma  empiezan una amistad, el siempre está ahí para ella, él si sabe que Eun Chan es mujer, ocultándole a su primo la verdad pues sabe que la chica necesita el trabajo. Poco a poco el llega a ilusionarse con Eun Chan, aunque reconociendo al final que ella solo ama a su primo Han Kyul.






Yan Yoo Joo, la Señorita B. Es una pintora y artista reconocida. Tuvo una relación con Han Sun de 6 años, pero lo dejó hace más de 2 para irse a EE.UU. con otro hombre. Ahora ha regresado a Corea y quiere volver con él, pero la relación que éste tiene con Eun Chan le hará dudar de que todavía la quiera.


Miembros de la cafetería
Kim Chang Wan es Sr. Hong


No Sun Ki, el Príncipe de las Tortitas. Tenía un puesto callejero de tortitas con mucho éxito entre las estudiantes, pero necesitaba algo estable y con el que no tuviera que salir corriendo si aparecía la policía, así que decidió entrar a trabajar en "El Café del Príncipe" como camarero y cocinero. Ha vivido toda su vida en Japón, y suele hablar en japonés consigo mismo.


Jin Ha Rim, el Príncipe Conquistador. Es amigo de Han Kyul desde hace años, y trabaja en la cafetería como una forma de independizarse de su familia, aunque lo suyo son las reformas y coquetear con todas las chicas que conoce, y si son chicos guapos tampoco se corta, como con Eun Chan, a quien cariñosamente llama "Mi Chan".


Hwang Min Yeop, El Príncipe Enamorado. Está total y locamente enamorado de Go Eun Sae, la hermana pequeña de Eun Chan. En un primer momento, pensando que es un chico, cree que son novios y no deja de retarla para demostrar quien es más hombre de los dos y, por tanto, mejor novio para Eun Sae, hasta que un día descubre que es una chica y la hermana mayor de su "ángel", y se convierte en su mayor protector (quiera ella o no) para que apoye su relación con su hermana.
Familia de Han Kyul
Kim Young Oak es la abuela
Kim Ja Ok es la madre
Choi Il Hwa es el padre
Familia de Eun Chan'
Park Won Sook es la madre
Han Ye In es Go Eun Sae (hermana de Eun Chan)
Lee Han Wie es un carnicero amigo de la familia 


Y aquí tienen los últimos 8 episodios de Sueña sin Límites en latino para verlos online. La pantalla debe ser pequeña para que se vea bien porque está en formato MOV de 320x240 px. 
  • Si tienen una conexión de internet lenta (como la mía), cuando hagan clic sobre el botón PLAY del video y ven que se detiene la reproducción, vuelven a presionar PLAY para ponerlo en pausa y esperan a que cargue toda (o parte de) la barra de duración del video (sí, como en Youtube). Cuando lo vuelvan a poner en PLAY, ya no se interrumpirá la reproducción del video y podrán verlo de corrido ^_^ 
  • Pero, si sigues teniendo problemas con la reproducción, dale clic aquí para que veas más soluciones ^_^
  • De todas maneras, he descubierto que en determinadas horas del día, dependiendo de tu conexión de internet, la reproducción mejora ^.^

Episodio 9 (1/2)
video

Episodio 9 (2/2)
video

Episodio 10 (1/2)
video

Episodio 10 (2/2)
video

Episodio 11 (1/2)
video

Episodio 11 (2/2)
video

Episodio 12 (1/2)
video

Episodio 12 (2/2)
video

Episodio 13 (1/2)
video

Episodio 13 (2/2)
video

Episodio 14 (1/2)
video

Episodio 14 (2/2)
video

Episodio 15 (1/2)
video

Episodio 15 (2/2)
video

Episodio 16 (1/2)
video

Episodio 16 (2/2)
video

Episodio 17 (1/2)
video

Episodio 17 (2/2) -Fin-
video

Si quieren descargar los episodios en AVI, pueden hacerlo en este post: http://elrincondegabriellayu.blogspot.com.ar/2011/02/el-principe-del-cafe-audio-latino.html

Iré subiendo poco a poco todos los episodios, así que les pido un poquito de paciencia, ¿okis? ¡Que lo disfruten! ¡No olviden comentar! ^_^

  

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Deja tu comentario, siempre con respeto, si no lo haces, lo eliminaré.
Antes de preguntar sobre algo, busca primero la respuesta en los comentarios anteriores, tal vez ahí esté tu respuesta ^_^

Si quieres insertar una imagen usa este código:
[img]URL de la imagen[/img]

Si quieres insertar un video de YouTube o Vimeo usa este código:
[video]URL del video[/video]

No incluyas material para adultos, ni vulgar u ofensivo; tampoco contenido con odio, racismo o discriminación, de lo contrario tu comentario será eliminado.

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...