El Desafío de Shinichi Kudo: 50 Casos para Resolver -Caso 22-

Crimen y misterio! Y lo mejor de todo... ¡El detective eres tú!
Prueba tus habilidades como detective en estos excitantes casos de misterios policiales resueltos por el talentoso detective juvenil Shinichi Kudo antes de que este se convirtiera en el pequeño detective Conan Edogawa. Cada caso se presenta completo, con la trama y sus claves, y sólo lleva un par de minutos de lectura. Eso sí, tienes que leer atentamente para poder resolver los enigmas. Muchas veces se trata de descubrir un detalle revelador en la historia, una contradicción o un pequeño elemento sospechoso en las declaraciones que la policía va recogiendo. Otras veces hay que seguir un breve razonamiento lógico, relacionando los diferentes casos que se dan. Lee, reflexiona y arriesga tu solución para cada caso y compite por el título del mejor detective de misterios del mundo. ¡Buena suerte!




Caso 22
La muerte del actor

Al entrar al camarín de Naoki Matsumoto, el famoso ídolo teatral, el detective juvenil Shinichi Kudo notó que el espejo del tocador, ubicado exactamente en dirección opuesta a la puerta, estaba roto. Le echó un vistazo al cadáver de Seiji Maeda, y finalmente detuvo su atención en el revólver que estaba sobre la alfombra y también en un tarro roto de crema de limpieza tirado en un rincón.    
Dos fornidos policías montaban guardia en la puerta que se había cerrado tras la llegada de Shinichi, el Inspector Megure y el doctor Nakano.
Mientras el médico examinaba el cuerpo, Megure interrogaba a Matsumoto, a quien habían encontrado caminando nerviosamente por la habitación.
─Se lo tiene merecido ─dijo el actor─. El estúpido trató de matarme sólo porque yo era el protagonista de la obra. Admito que él era mejor actor que yo, pero si el público quería verme a mí, ¿qué podía hacer?
─Nada, por supuesto ─contestó Megure con amabilidad─. Continúe, por favor.
─Bueno, la puerta estaba cerrada y yo estaba sentado frente al espejo, maquillándome para la obra, cuando de repente una bala pasó zumbando junto a mi oreja. Di un salto y vi a Maeda detrás de mí. Pude agarrarlo antes de que volviera a disparar; su automática cayó al suelo y pude apoderarme de ella. él se levantó y arrojó ese tarro de crema, así que le di su merecido. Era él o yo. No podía hacer otra cosa, ¿verdad?
Kudo, que había estado escuchado en silencio, dijo:
­─Si su historia fuera cierta, que no lo es, su acción podría haber estado justificada.  

¿Por qué Shinichi no le creyó a Matsumoto?  


¡Escríbeme tu respuesta en esta misma entrada y te diré si lograste resolver este caso y formarás parte del Ranking Top Ten de detectives en mi blog! Y si no lo lograste, paciencia, sigue intentándolo hasta resolverlos ^_^ (Las respuestas acertadas serán eliminadas para evitar que otro detective las utilice para su propio beneficio y el nombre del detective ganador será incluido en la lista de abajo).

Los detectives que lograron resolver este caso, fueron:
Pericokun
Céfiro
Cyndy
Lautaro Lucero
conan
Mitsuko Arcturiana
FaKerZ 
mr.creeper

¿Podrás ser parte de esta élite de grandes detectives?


¡Muchas gracias por visitar el blog!
¡Nos leemos en el próximo caso!
¡Cuídense!
Sayounara Bye Bye!

Gabriella Yu



También te podría interesar...

Comentarios

  1. Hola gabriella... es la primera ves que leo una entrada tuya y la verdad que me gusto mucho es muy interesante.. la verdad que despues de leerla varias veces me juego por esta respuesta a la pregunta no le creyo porque si todo lo que dijo fuera cierto bueno primero hubiera escuchado cuando la puerta se abria porque se supone q staba cerrada y tambien porque como conseguiria el difunto alcanzar un bote d crema para lanzarcelo? Bueno eso es lo que creo yo... ya vere si por lo menos me acerque un poco a la respuesta jijiji saludos desde paraguay...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Casi! Hay otra cosa más además de la puerta... ¡A ver si lo descubres! :>)
      Y muchas, muchas gracias por visitar el blog :) ¡Recomiéndalo si puedes! :>)

      Borrar
    2. Claro q lo voy a recomendar... y bueno lastima q no haya acertado... a seguir pensando entonces...

      Borrar
  2. Jiji no se si sera tambien esto pero se habla de que se encontro un revolver y al momento de dar su testimonio el actor dice que su automatica cayo al suelo y segun tengo entendido son dos tipos de armas a parte de las otras cosas que ya mencione... voy a esperar la respuestaaaa...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Puede ser, pero la respuesta correcta es otra :>) ¡No te rindas he inténtalo de nuevo! :>)

      Borrar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  4. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  5. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  6. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Felicidades! ¡Has resuelto el caso! :>)

      Borrar
    2. Ahhhhh... q felicidad mi primer caso resuelto... voy a esperar por el sig y voy a tratar d resolver los anteriores casos... te quiero un saludo...

      Borrar
  7. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  8. Porque desde un principio lo veria por el espejo que estaba justo en el lado opuesto de la puerta y lo veria con un revólver apuntandolo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lo siento, no puedo hacer valer tus comentarios como anónimo en estos casos :(

      Borrar
  9. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  10. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  11. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No, lo siento, la respuesta es otra, tan simple como la que diste... ¡A ver si lo descubres! :)

      Borrar
  13. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

En este blog encontrarás dramas asiáticos y anime en latino o castellano para ver online o descargar a través de Drive, Mega, Telegram y Mediafire.

Si este blog te da buenos momentos, te pido que traigas más visitantes o permitas que se vean los anuncios para apoyarlo.

Y no dudes en agradecer o preguntar por aquí si tienes alguna duda... ¡No sabes lo mucho que animan los comentarios! Y también te pido que tengas paciencia hasta que pueda contestarte porque tengo una vida muy ocupada.

¡Disfruten viendo lo que más les gusta en cualquier momento y en cualquier lugar!

X Queridos visitantes: Únanse a las redes sociales del blog para estar en contacto si algún día es eliminado de nuevo.