¡Hola, querid@s arrinconad@s!

Como trabajo todos los días, habrán momentos en que demoraré en la actualización del blog o en responder sus comentarios, así que les pido paciencia, sepan que sí o sí cumpliré y seguiré con el blog cueste lo que me cueste. ¡Gracias!
Gabriella Yu

martes, 7 de febrero de 2017

Fanfic Yu Yu Hakusho: Mi Querida Genkai -Capítulo 4-

Resumen del anime: Yusuke Urameshi, un chico de catorce años es atropellado por un coche cuando intentaba salvar la vida de un niño pequeño. Al ser atropellado, no sobrevive y muere. Entonces es cuando Botan le dice que su muerte no estaba prevista así que no va a ir ni al cielo ni al infierno, por lo cual se queda en la tierra como fantasma. Botan le dice de hacer una prueba para volver a la vida, la consigue superar y entonces es cuando le encomiendan la tarea de ser detective espiritual, con lo cual tendrá que resolver varios casos utilizando poderes espirituales que le dan.


MI QUERIDA GENKAI

Un antiguo compañero de Genkai reaparese dispuesto a vengarse por un desaire del pasado poniendo a Yusuke en su contra.

Capítulo 4: El Regalo de Yuske y La Venganza de Shie
Ya llegada las doce de la noche, después de diez horas de fiesta, Genkai dio la orden de que todos se fueran a dormir a las habitaciones que ella les había asignado, ya que decía que ya no los podía soportar más. Cuando ya todos estuvieron durmiendo en dos habitaciones separadas, divididos entre chicos y chicas, Genkai se dispuso a abrir los regalos en su habitación.

Yukina le había regalado un hermoso collar hecho por las piedras preciosas Shirue, Keiko un bonito par de zapatos, Shizuru un coqueto sombrero, Botán un precioso traje de combate, Kurama un rico perfume hecho con sus rosas más aromáticas, Kuwabara le regaló un lindo broche de flor, Hiei un interesante libro de artes marciales conseguido de quién sabe dónde, Koenma un entretenido videojuego (Game Boy), y Yuske...

Se sorprendió al abrir el pequeño paquetito y encontrar un delicado y hermoso colgante plateado con forma de rosa con un pequeño diamante en medio, el colgante estaba sujeto a una delgada cadena plateada. Genkai se le quedó mirando por un momento, en silencio.

-Esto no puede ser para mí. –Dijo preocupada.

Rápidamente la maestra del ReikouHadouken se dirigió a la habitación de los chicos y llamó a Yuske, éste se despertó entre protestas y siguió a su maestra hasta afuera del Templo. Genkai no había dicho una sola palabra.

-¿Qué es lo que pasa maestra Genkai? –quiso saber Yuske cuando se detuvieron bajo un gran árbol de cerezos en flor.

-Yuske –dijo ella al darse la vuelta para mirar a su discípulo –yo no merezco este regalo.

Y diciendo esto, le colocó el colgante en las manos. Yuske, sorprendido, miró el colgante y después a Genkai.

-No sea tonta, es para usted, acéptelo. –Le dijo mientras se lo devolvía.

-¡El tonto serás tú! Y te digo que no lo quiero, no lo merezco. Creo que realmente se lo tienes que dar a Keiko. –Se lo regresó.

-¿Y para qué se lo tengo que dar a ella? Keiko no fue la que me enseñó a pelear. ¡Gracias a usted llegué a ser lo que soy! Y como agradecimiento quiero obsequiárselo. –Y diciendo esto volvió a poner el colgante en las pequeñas manos de Genkai.

-Pero... –ella dudó.

Al ver que dudaba, Yuske se arrodilló frente a ella y miró a los ojos de una sorprendida Genkai, tomó sus manos con el colgante en ellas.

-La admiro maestra Genkai –dijo con sinceridad – usted es fuerte e inteligente además de sabia. Sufrí mucho con su entrenamiento, pero gracias a ello soy muy fuerte y así puedo defender a mis amigos. Quiero darle las gracias por todo y creo que la mejor manera de hacerlo es entregarle este colgante de la abuela que apenas conocí y que quise mucho. Mi madre lo abandonó, por eso creo que usted es la persona indicada para dárselo.

Genkai lo miró en silencio. Estaba muy conmocionada por la actitud de Yuske. No se había dado idea de lo mucho que él la quería a pesar de todo lo que ella le hacía. Nunca nadie le había demostrado tanta admiración y gratitud. Al final, decidió aceptar el regalo.

-Está bien, tonto. –Sonrió – Y ahora levántate de allí que pareces un idiota.

-¡Pero si usted hizo que me portara así con su terquedad de asno! –se quejó el muchacho al levantarse.

-¡¿Qué Dijiste, estúpido?! –gritó Genkai propinándole un golpe a Yuske.

Mientras ellos dos se dedicaban a pelearse, no se dieron cuenta de que estaban siendo observados por un oscuro personaje malvado escondido a lo lejos entre las sombras de las copas de los árboles. Una sonrisa maligna iluminó el rostro del sujeto.

-¿Así que tienes un discípulo que te admira, no Genkai? Pues creo que ahora sé cómo destruir tu vida poco a poco y así realizar mi venganza de una vez por todas, mi querida amiga...

Una tenebrosa risa se dejó escuchar entre los graznidos de los cuervos. Yuske y Genkai creyeron escucharlo, y eso los preocupó.

Continuará el próximo martes...

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Este fic lo escribí y publiqué entre el 27 de Agosto del 2006 y el 17 de Diciembre del 2006, notarán los errores de ortografía... En fin, espero que por lo menos les sea entretenido, ¡gracias por leer!


¡Nos leemos en la próxima entrada! 
¡Gracias por visitar mi blog!
¡Cuídense!
Sayounara Bye Bye!

Gabriella Yu

2 comentarios :

  1. ¡Hola! ¡Qué intriga que me dejas! A esperar al próximo martes.

    Me encanta <3

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bueno que te siga gustando :>)
      Curiosamente lo estoy leyendo también y me pregunto... "¿Cómo escribí esto?" Je XD :)) ¡Besos!

      Eliminar

DEJA TU COMENTARIO, SIEMPRE CON RESPETO O LO ELIMINARÉ.
ANTES DE PREGUNTAR ALGO, BUSCA PRIMERO LA RESPUESTA EN LOS COMENTARIOS ANTERIORES.

SI QUIERES INSERTAR UNA IMAGEN USA ESTE CÓDIGO:
[img]URL de la imagen[/img]
SI QUIERES INSERTAR UN VIDEO USA ESTE CÓDIGO:
[video]URL del video[/video]
NO INCLUYAS MATERIAL INADECUADO O TU COMENTARIO SERÁ ELIMINADO.

SI NO RESPONDO TU COMENTARIO UN DÍA DESPUÉS DE QUE LO PUBLICASTE, SEGURO QUE ESTOY MUY OCUPADA CON MI TRABAJO O QUE NO TENGA INTERNET, ASÍ QUE PIDO DISCULPAS POR LAS DEMORAS Y RUEGO QUE SEAS PACIENTE HASTA QUE PUEDA RESPONDERTE. ¡GRACIAS!

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...