¡Hola, querid@s arrinconad@s!

Como trabajo todos los días, habrán momentos en que demoraré en la actualización del blog o en responder sus comentarios, así que les pido paciencia, sepan que sí o sí cumpliré y seguiré con el blog cueste lo que me cueste. ¡Gracias!
Gabriella Yu

martes, 21 de febrero de 2017

Fanfic Yu Yu Hakusho: Mi Querida Genkai -Capítulo 6-

Resumen del anime: Yusuke Urameshi, un chico de catorce años es atropellado por un coche cuando intentaba salvar la vida de un niño pequeño. Al ser atropellado, no sobrevive y muere. Entonces es cuando Botan le dice que su muerte no estaba prevista así que no va a ir ni al cielo ni al infierno, por lo cual se queda en la tierra como fantasma. Botan le dice de hacer una prueba para volver a la vida, la consigue superar y entonces es cuando le encomiendan la tarea de ser detective espiritual, con lo cual tendrá que resolver varios casos utilizando poderes espirituales que le dan.


MI QUERIDA GENKAI

Un antiguo compañero de Genkai reaparece dispuesto a vengarse por un desaire del pasado poniendo a Yusuke en su contra.

Capítulo 6: El Cambio de Yusuke


Después de una semana, un nuevo día de clases terminaba y todos los estudiantes abandonaban el establecimiento. Entre todos aquellos alegres jóvenes Keiko caminaba muy triste, estaba preocupada por Yuske porque su amigo no había ido a clases en toda la semana. No sabía qué ocurría con él.

-¡¡Keikooo!! –gritó Kuwabara al verla.

Ella se dio media vuelta y vio al feo pelirrojo alto correr hacia ella junto a Kurama.

-Hola, chicos. –Saludó la jovencita con tristeza.

-¿Has visto a Yuske? –Preguntó Kuwabara.

-No he podido. Se la pasa encerrado en su habitación. No quiere ver a nadie. –Keiko sintió deseos de llorar.

-Es extraño –dijo Kurama preocupado -¿Comenzó a estar así desde que fue a visitar a Genkai el Sábado pasado, verdad?

Keiko asintió.

-Quizás ella sepa algo. –Comentó Kuwabara.

-Iremos a verla después. Primero vamos a ver a Yuske, quizás podamos hablar con él y preguntarle qué le pasa. –Propuso Kurama.

-No creo que podamos –negó Keiko –Botán, la mamá de Yuske y yo lo intentamos toda la semana y lo único que dice es que nos larguemos de allí. –Keiko comenzó a llorar desesperada. Kurama la consoló abrazándola.

-No te preocupes, vamos a averiguar qué le ocurre y lo ayudaremos. Vamos a hablar entonces con Genkai, quizás ella sepa qué hacer.

Mientras, en la casa de Yuske, la madre de este se encontraba muy triste por el cambio de humor de su hijo. Había venido así desde el sábado pasado y no había querido comer nada desde entonces. Sólo se la pasaba en su cuarto, apartado de todos y en silencio. Triste, ella tomó un sorbo más de Sake.

Mientras tanto, Yuske se encontraba sentado en el piso de su cuarto muy deprimido. Todo estaba a oscuras, y en su mente daba vueltas sin parar las palabras de aquel anciano extraño. Toda la semana pensando en ello. Al principio no lo podía creer, pero poco a poco se fue convenciendo de la verdad. Entonces se acordó del regalo que le había hecho a Genkai.

-Me comporté como un imbécil. –dijo. –Y seguramente ella estaba burlándose de mí en su interior.

Entonces un sentimiento de venganza inexplicable fue adueñándose de su mente. Genkai lo había utilizado, y seguramente utilizaría a los demás. Eso no lo permitiría, no lo permitiría, primero la detendría. Y si era necesario, la mataría.

Kurama, Kuwabara y Keiko llegaron al Templo de Genkai y se encontraron con Botán y Hiei que recién habían llegado.

-¿También vinieron por Yuske? –Les preguntó Kurama.

-Así es. Me preocupa muchísimo. –Asintió Botán preocupada.

Hiei sólo asintió en silencio.

-Baya, baya –dijo Genkai que apareció caminando hacia ellos. -¿Se puede saber qué hacen aquí todos reunidos?

-¿Acaso no lo sabe maestra Genkai? –preguntó extrañado Kurama. –Yuske ha estado encerrado en su cuarto desde hace una semana sin comer ni hablar con nadie. Ni siquiera fue al colegio.

-Su madre me dijo que no ha hablado una sola palabra desde el sábado pasado. Desde que vino a verla a usted. –Dijo Keiko muy preocupada.

-¿El sábado pasado?- se extrañó Genkai. –Pero si no he visto a Yuske desde el día después de mi cumpleaños. El Viernes a la mañana, cuando todos se fueron.

Todos se quedaron sorprendidos.

-¡Pero Yuske me dijo que vendría a verla ese día! –dijo Keiko muy afligida.

-No lo he visto ese día. –se negó preocupada Genkai. –Sólo que en esa mañana sentí por un momento una presencia maligna que se me hacía conocida.

-¡Oh Yuske! –exclamó Botán con preocupación.

-Seguramente a Yuske le ocurrió algo muy malo para que haya cambiado su actitud así tan radicalmente. –Dijo Genkai. –Hay que investigar por su bien.

-¿Por mi bien? –Preguntó Yuske, que se encontraba parado en las puertas de la entrada del templo. Con una expresión tan seria que preocupó a Genkai, Kurama y Hiei, porque intuían que algo no andaba bien con Yuske.

-¡Yuske! –Exclamó Keiko y fue corriendo hacia él para abrazarlo. -¡Gracias a Dios que estás bien!

Todos los demás se acercaron entonces a Yuske para cerciorarse si realmente estaba bien.

-Nos preocupaste, tonto. - Dijo Genkai al acercarse a su discípulo.

Pero en el momento en que ella estuvo al lado del muchacho, éste la miró con un profundo rencor que hizo que Genkai se asustara por primera vez en su vida.

-¿Y cree que voy a creerme que una vieja bruja como usted se preocupara de verdad por mí?

Y diciendo esto, ante el asombro de los demás, Yuske atacó a su maestra con su máximo poder.

-¡¡¡REIGUN!!!

Continurá el próximo martes...

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Este fic lo escribí y publiqué entre el 27 de Agosto del 2006 y el 17 de Diciembre del 2006, notarán los errores de ortografía... En fin, espero que por lo menos les sea entretenido, ¡gracias por leer!


¡Nos leemos en la próxima entrada! 
¡Gracias por visitar mi blog!
¡Cuídense!
Sayounara Bye Bye!

Gabriella Yu

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

DEJA TU COMENTARIO, SIEMPRE CON RESPETO O LO ELIMINARÉ.
ANTES DE PREGUNTAR ALGO, BUSCA PRIMERO LA RESPUESTA EN LOS COMENTARIOS ANTERIORES.

SI QUIERES INSERTAR UNA IMAGEN USA ESTE CÓDIGO:
[img]URL de la imagen[/img]
SI QUIERES INSERTAR UN VIDEO USA ESTE CÓDIGO:
[video]URL del video[/video]
NO INCLUYAS MATERIAL INADECUADO O TU COMENTARIO SERÁ ELIMINADO.

SI NO RESPONDO TU COMENTARIO UN DÍA DESPUÉS DE QUE LO PUBLICASTE, SEGURO QUE ESTOY MUY OCUPADA CON MI TRABAJO O QUE NO TENGA INTERNET, ASÍ QUE PIDO DISCULPAS POR LAS DEMORAS Y RUEGO QUE SEAS PACIENTE HASTA QUE PUEDA RESPONDERTE. ¡GRACIAS!

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...