Samurai X (Rurouni Kenshin) La Película -Audio Latino- Ishin Shishi e no Requiem



Ambientada en un tiempo no determinado luego de los sucesos de la batalla de Kioto, la historia trata sobre el encuentro de Kenshin Himura y sus amigos en el puerto de Yokohama con el espadachín Shigure Takimi, quien fue un amigo muy cercano de un guerrero partidario del shogun al que Kenshin mató durante la revolución de finales de la era Tokugawa.

Shigure y sus seguidores, inconformes con la situación actual del gobierno, tratan de iniciar una revolución armada para derrocar al gobierno Meiji con sobrevivientes de las batallas de finales de la era Tokugawa y familiares de los caídos en combate. Kenshin y sus amigos deberán detenerlos para salvaguardar la estabilidad del gobierno y la gente de Japón.

Luego, cuando Shigure Takimi descubre el pasado de Kenshin y lo ubica como el asesino de su antiguo amigo y compañero de armas, la lucha contra Kenshin se vuelve en una batalla personal en busca de venganza.


Personajes Principales
Kenshin Himura: es el personaje principal de la obra. Conocido como el legendario asesino "Hitokiri Battōsai", trabajó como hitokiri para los Ishin Shishi durante la Restauración Meiji. Al terminar esta, jura no volver a matar y deambula por Japón protegiendo a los débiles. Utiliza el estilo de kenjutsu Hiten Mitsurugi Ryu y empuña una sakabatou (espada de filo invertido), la cual no posee filo alguno para no matar. En el comienzo de la historia ayuda a Kaoru a defenderse de un asesino que utiliza su nombre de Battousai y difama el dojo de Kaoru. Es entonces que le confiesa su pasado de asesino, pero Kaoru le resta importancia y lo invita a quedarse con ella. Su personalidad es tranquila, amable y humilde al extremo; aunque cambia completamente por una fría, violenta y despiadada cuando se enfada y se transforma nuevamente en Battousai. Físicamente es pequeño y delgado, con el pelo rojo y largo, atado en una coleta y con una cicatriz en forma de cruz en su mejilla izquierda. Al inicio de la historia tiene 28 años de edad.

Kaoru Kamiya: aprendió de su padre el estilo Kamiya Kashin Ryu y heredó del mismo su dojo de kendo. Al comienzo de la historia, su dojo está en franca decadencia por culpa de un asesino que anda suelto y dice ser practicante de su dojo y se autoproclama "Battousai". Kenshin le revela su identidad de antiguo asesino y ella le permite vivir en su hogar, afirmando que no le importa su pasado. Tiene una personalidad muy fuerte, acorde a las exigencias de una mujer joven que debe valerse por sí misma. Es muy hábil en el kendo. Físicamente se la presenta como muy hermosa. Al inicio de la historia tiene 17 años. Con un carácter muy dulce, un espíritu de sacrificio y de amor muy grande. Está perdidamente enamorada por Kenshin y cada combate que este viva, será un tormento para ella. A través de la serie su relación comienza a ser mucho más fuerte, por las pruebas que les ha impuesto el destino, pero nunca han dado muestras concretas de ese amor. Kaoru es dulce y determinada, pero como es huérfana se aferra a Kenshin con todas sus fuerzas.

Yahiko Myōjin: vagaba por Tokio siendo un delincuente menor; engañado por la yakuza local le hacen creer que debía dinero de las medicinas de su fallecida madre obligándolo a robar para conseguir ese dinero. A pesar de que al principio mostraba hostilidad frente a la ayuda de Kenshin y Kaoru gracias a ellos, se percata del engaño y decide irse con ellos para entrenar en escuela Kamiya-Kashin y llegan a ser grandes amigos e integrante del dojo. Es un joven muy orgulloso y con muchos deseos de ser más fuerte. Al comenzar la historia tiene 10 años. Su padre murió peleando por sus ideales y su madre murió poco tiempo después de una enfermedad. Tiene un carácter muy "liviano", es un sujeto optimista y muy esforzado. Admira profundamente a Kenshin y algún día desea ser como él.

Sanosuke Sagara: conocido también como Zanza): es un luchador callejero, especializado en una enorme espada llamada Zanbatō. Posee un carácter muy fuerte, es agresivo y malhumorado. Es alto y tiene el cuerpo de un luchador. Al inicio de la historia tiene 19 años. Miembro del Sekihoutai, tras la muerte de su amado maestro se llenó de odio y rencor contra el nuevo régimen que los traicionó.Al comienzo estaba en contra de Kenshin y deseaba derrotarlo, porque durante la revolución, Kenshin perteneció al Ishin Shishi, estos fueron los que traicionaron a los del grupo Sekihoutai, quienes fueron usados como chivos expiatorios. Sanosuke, que al ser muy pequeño, fue el único que sobrevivió. Pero Kenshin y Cia. logran hacerle notar de que profesan los mismos ideales y de que Kenshin ha cambiado. Se caracteriza por ser muy descarado e insaciable con la comida (excepto cuando cocina Kaoru).


Ficha técnica
Título: Rurôni Kenshin: Ishin shishi e no Requiem (Japonès), Rurouni Kenshin: The Motion Picture (inglès)
Género: AcciónArtes marcialesAventuraChanbaraComedia dramáticaHistóricoRomance
Año: 1997
Creador: Nobuhiro Watsuki
Guion: Yukiyoshi Ôhashi. 
Duración: 90 minutos aproximadamente
Origen: Japón
Idioma: español latino
Doblaje: Auditel (México)
Fuente: Samurái X: La película | Doblaje Wiki | Fandom // Kenshin, El Guerrero Samurái: La Película (1997) - FilmAffinity



NOTA IMPORTANTE:
SI TE ENTERAS QUE ESTA SERIE (U OTRAS)
ESTÁN SIENDO EMITIDAS POR TELEVISIÓN, POR FAVOR,
SI NO VAS A MIRARLAS, POR LO MENOS DEJA LA TV PRENDIDA.
DALES RATING PARA QUE CONTINÚEN  DOBLÁNDOLAS EN NUESTRO IDIOMA.
O COMPRA SUS PRODUCTOS OFICIALES

SI HAY ALGÚN ERROR DE EDICIÓN O SUBIDA DE LOS VIDEOS, POR FAVOR, 
HÁGANMELO SABER, ASÍ PUEDO CORREGIRLO. ¡GRACIAS!

Dale clic para descargar

¡Y NO LO OLVIDEN! SI ESTÁN AGRADECIDOS CON 
LOS BUENOS MOMENTOS QUE LES DA ESTE BLOG...
¡¡¡DESACTIVEN ADBLOCK CUANDO ENTREN O...
DENLO A CONOCER CON TODO EL MUNDO!!! 😄





También te podría interesar...

Comentarios

X Queridos visitantes: Únanse a las redes sociales del blog para estar en contacto si algún día es eliminado de nuevo.