El Desafío de Shinichi Kudo: 50 Casos para Resolver -Caso 23

Crimen y misterio! Y lo mejor de todo... ¡El detective eres tú!
Prueba tus habilidades como detective en estos excitantes casos de misterios policiales resueltos por el talentoso detective juvenil Shinichi Kudo antes de que este se convirtiera en el pequeño detective Conan Edogawa. Cada caso se presenta completo, con la trama y sus claves, y sólo lleva un par de minutos de lectura. Eso sí, tienes que leer atentamente para poder resolver los enigmas. Muchas veces se trata de descubrir un detalle revelador en la historia, una contradicción o un pequeño elemento sospechoso en las declaraciones que la policía va recogiendo. Otras veces hay que seguir un breve razonamiento lógico, relacionando los diferentes casos que se dan. Lee, reflexiona y arriesga tu solución para cada caso y compite por el título del mejor detective de misterios del mundo. ¡Buena suerte!


Caso 23
El caso del asesino creativo


     Luego de que el fotógrafo de la policía tomara una última fotografía de la joven estrangulada que yacía en el espeso matorral, Shinichi Kudo retiró los grandes anteojos de sol de armazón blanco del rostro de la muchacha y una pañoleta de colores alegres que cubría su cabeza. Era una morena muy hermosa. Un examen más detenido le reveló al detective juvenil que la joven había sido tomada por sorpresa y estrangulada desde atrás. En sus bolcillos sólo había un paquete de cigarrillos, una caja de cerillas, un anzuelo y un billete de mil yenes. En consecuencia, sólo después de que fue llevada a la morgue pudo ser identificada como Mariko Sakai, una profesora de baile.

***

     ─¡Mira! ­─exclamó excitado Noboru Arai señalando el periódico de la tarde─, esta es la chica que vi esta tarde mientras pescaba; estaba discutiendo con un tipo en la costa.
     El compañero de Arai, Masaso Sano, miró la fotografía de la sonriente Mariko, vestida con un corto traje de baile.
     ─Vamos ─dijo Noboru─, más vale que vaya a hablar con la policía.

***

     ─… y esa es la descripción del hombre que vi esta tarde discutiendo con la chica del periódico. Según lo que dicen ustedes, la debe de haber matado inmediatamente después –terminó su relato Noboru Arai.
     ─Así fue ─dijo el inspector Megure─. ¿Pudo escuchar la discusión entre ellos?
     ─No, pero el hombre hablaba muy alto y tenía un aspecto amenazador.
     ─¿Había visto alguna vez a la señorita Sakai, entes de esta tarde?
     ─No, señor.
     ─¿A qué distancia de la costa se encontraba usted? ─intervino Kudo.
     ─Me encontraba a menos de 200 metros de distancia cuando los vi pasar.
     ─¿Cuándo se hizo ese corte en el dedo?
     ─Hace más o menos una hora, al afeitarme.
     ─Suficiente ─dijo bruscamente Shinichi─. Usted quedará detenido mientras se adelanta la investigación.

     ¿Por qué Shinichi detuvo a Arai?  

¡Escríbeme tu respuesta en esta misma entrada y te diré si lograste resolver este caso y formarás parte del Ranking Top Ten de detectives en mi blog! Y si no lo lograste, paciencia, sigue intentándolo hasta resolverlos ^_^ (Las respuestas acertadas serán eliminadas para evitar que otro detective las utilice para su propio beneficio y el nombre del detective ganador será incluido en la lista de abajo).

Los detectives que lograron resolver este caso, fueron:
Céfiro
Pericokun
Cyndy
Lautaro Lucero
conan
Mitsuko Arcturiana
mr.creeper

¿Podrás ser parte de esta élite de grandes detectives?


¡Muchas gracias por visitar el blog!
¡Nos leemos en el próximo caso!
¡Cuídense!
Sayounara Bye Bye!

Gabriella Yu

También te podría interesar...

Comentarios

  1. Hola gabriella como stas staba esperando con ansias este nuevo caso luego de haber acertado el caso anterior estoy super contenta jijiji... bueno yo creo que shinichi lo detuvo porque en su declaracion dijo q estaba a mas o menos 200m a esa distancia no podria distinguir bien a ningun de los dos aparte de que dijo se estaban discutiendo no podian escuchar lo que decian pero si el tipo estaba gritando deberia por lo menos escuchar lo que este le decia... no concuerda tambien q los vio al pasar con menos razon podria ver el rostro de la joven y si solo la vio en esa ocasion no podria recordar su rostro... bueno eso es lo que creo yo jijiji

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. A por cierto lo raro tambien es que como se pudo haber cortado el dedo con la hoja de afeitar... super raro se lo corto con el hilo de pescar al extrangular a la joven...

      Borrar
    2. Hola de nuevo quiero dar mis hipotesis del caso 1.. bueno la primera es la distancia de 2 km y que dice que llego supuestament 10 min despues de que su esposa llego si eso fuera cierto como no escucho nada? Tambien es sospechoso que diera por sentado que ella conocia bien el camino de regreso como se supone que sabia eso se lo pregunto o que?? Como siempre voy a esperar tu respuesta.. saludos

      Borrar
    3. Hola, querida Cyndy :) Deja este comentario en el la entrada del caso correspondiente :>) ¡Besos!

      Borrar
    4. ¡Casi! además de la distancia de los 200 m, hay otra cosa más que hace imposible el reconocimiento de la chica... ¡A ver si le atinas! :>)
      Y no te desanimes si no aciertas a la primera, hay un vistante del blog que intentó diez mil veces resolver un caso dificilísimo hasta que lo logró :>)

      Borrar
    5. Y bueno a ver, si nunca la habia visto d cerca como pudo saber que era la chica de la foto ademas q no creo que estubiera vestida de la misma forma con la que aparecia en la foto del periodico como pudo saber que era ella chica muerta?? Porq que cuando la encontraron muerta tnia gafas y pañoleta y asi es un poco dificil de reconocer a alguien y mas dificil aun si nunca antes la habias visto... a menos queeeee...

      Borrar
    6. ¡Resolviste el caso! ¡Felicidades! ...a menos que... ¡Es broma! ¡Resolviste el caso! :>)

      Borrar
    7. Enceriooooo q felicidad... jijijiji no juegues asi con mi sentimientos..XD

      Borrar
  2. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  3. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  4. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  5. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  6. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muy buena deducción, amiga :) ¡Resolviste el caso! :>)
      Gracias por seguir visitando el blog :>)

      Borrar
  7. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

En este blog encontrarás dramas asiáticos y anime en latino o castellano para ver online o descargar a través de Drive, Mega, Telegram y Mediafire.

Si este blog te da buenos momentos, te pido que traigas más visitantes o permitas que se vean los anuncios para apoyarlo.

Y no dudes en agradecer o preguntar por aquí si tienes alguna duda... ¡No sabes lo mucho que animan los comentarios! Y también te pido que tengas paciencia hasta que pueda contestarte porque tengo una vida muy ocupada.

¡Disfruten viendo lo que más les gusta en cualquier momento y en cualquier lugar!

X Queridos visitantes: Únanse a las redes sociales del blog para estar en contacto si algún día es eliminado de nuevo.