¡Hola, querid@s arrinconad@s!

Como trabajo todos los días, habrán momentos en que demoraré en la actualización del blog o en responder sus comentarios, así que les pido paciencia, sepan que sí o sí cumpliré y seguiré con el blog cueste lo que me cueste. ¡Gracias!
Gabriella Yu

jueves, 9 de marzo de 2017

El Desafío de Shinichi Kudo: 50 Casos para Resolver -Caso 24

Crimen y misterio! Y lo mejor de todo... ¡El detective eres tú!
Prueba tus habilidades como detective en estos excitantes casos de misterios policiales resueltos por el talentoso detective juvenil Shinichi Kudo antes de que este se convirtiera en el pequeño detective Conan Edogawa. Cada caso se presenta completo, con la trama y sus claves, y sólo lleva un par de minutos de lectura. Eso sí, tienes que leer atentamente para poder resolver los enigmas. Muchas veces se trata de descubrir un detalle revelador en la historia, una contradicción o un pequeño elemento sospechoso en las declaraciones que la policía va recogiendo. Otras veces hay que seguir un breve razonamiento lógico, relacionando los diferentes casos que se dan. Lee, reflexiona y arriesga tu solución para cada caso y compite por el título del mejor detective de misterios del mundo. ¡Buena suerte!



CASO 24
MISTERIO EN YOKOHAMA 

Cuando paseaba por una estrecha callejuela de Yokohama, los ojos atentos del detective juvenil descubrieron al hombre al que había estado siguiendo por medio Japón. Estaba muy hábilmente camuflado. Un lugareño, vestido de civil, se acercó al detective juvenil y murmuró algo.
Kudo le señaló al sospechoso y luego subió a una patrulla de la policía local en el que hizo un recorrido de 40 kilómetros. Al llegar, en una zanja junto a una carretera lateral, encontraron los cuerpos de tres hombres al lado de un coche, un vehículo norteamericano de gran potencia, totalmente destruido. Dos de los hombres estaban muertos; el tercero, inconsciente, fue trasladado al hospital.
Del examen de sus ropas Kudo dedujo que los tres eran ciudadanos estadounidenses. Aunque ninguno llevaba identificación, el detective juvenil descubrió, gracias a unos papeles que fueron encontrados en el coche, que los hombres eran Ryuu Hara, Tsubasa Kondo y Kouhei Yamazaki. Entre los papeles había un cheque parcialmente quemado, extendido por el dueño del coche a la orden de Tsubasa Kondo. Aparte de lo anterior, Shinichi sólo pudo extraer la siguiente información adicional:
1. La esposa de Ryuu Hara era una conocida novelista que firmaba con seudónimo.
2. La esposa del superviviente era una mujer muy rica que había amenazado a su marido con divorciarse si le seguía siendo infiel.
3. El dueño del coche, secretamente, la había animado a hacerlo, y el superviviente se había enterado de ello recientemente.
4. Ryuu Hara, casado con una prima de la esposa del superviviente, había tratado de propiciar una reconciliación entre el superviviente y su esposa, y había recriminado sobre su actitud al dueño del coche, que estaba comprometido con la hija de un agricultor.
Shinichi Kudo chequeó sus notas, y enseguida le envió un mensaje a la esposa del superviviente.  

¿Quién es el superviviente?  


¡Escríbeme tu respuesta en esta misma entrada y te diré si lograste resolver este caso y formarás parte del Ranking Top Ten de detectives en mi blog! Y si no lo lograste, paciencia, sigue intentándolo hasta resolverlos ^_^ (Las respuestas acertadas serán eliminadas para evitar que otro detective las utilice para su propio beneficio y el nombre del detective ganador será incluido en la lista de abajo).

Los detectives que lograron resolver este caso, fueron:
Cyndy
Pericokun
Mitsuko Arcturiana

¿Podrás ser parte de esta élite de grandes detectives?


Nota de una bloggera despistada:
Supuestamente estos casos iban a ser publicados cada primer lunes del mes, pero he decidido publicarlo cada jueves hasta terminar de subirlos a todos para que ustedes no esperen tanto. ¡A ver quién es el gallito que los resuelve a todos!

¡Muchas gracias por visitar el blog!
¡Nos leemos en el próximo caso!
¡Cuídense!
Sayounara Bye Bye!

Gabriella Yu

11 comentarios :

  1. Holaaaaaa como estas gabriella.... ojala que acierte bueno creo que el superviviente es tsubasa kondo...jijiji creo tal ves m este equivocando a la primera como siempre...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. O termine siendo la primera en comentar y la primera en equivocarse XD

      Eliminar
    2. Ahhhhh yo quiciera ser el gallito jijijiji en realidad pollita mejor... pero no voy a poder el cerebro no m da para tanto XD

      Eliminar
    3. No te preocupes tanto, porque... ¡Eres la primera en resolver el caso!!! :>)

      Eliminar
    4. OMG!! Si logre por primera vez resolver el caso a la primera... porq siempre es a la segunda o la tercera suposicion q acierto... o no se q m habra pasado, habre amaneci con el pie derecho... jijijiji...XD

      Eliminar
    5. Nah! Sólo tenete más confianza, amiga, y ya verás cómo resolverás los casos :>)

      Eliminar
    6. Ay... gracias por el animo... besotes para vos...

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ja ja ja! ¡Me encantó tu respuesta! :)) Lástima que tuve que eliminarla... :(
      Pero... ¡Felicidades! ¡Resolviste otro caso! :>)

      Eliminar

DEJA TU COMENTARIO, SIEMPRE CON RESPETO O LO ELIMINARÉ.
ANTES DE PREGUNTAR ALGO, BUSCA PRIMERO LA RESPUESTA EN LOS COMENTARIOS ANTERIORES.

SI QUIERES INSERTAR UNA IMAGEN USA ESTE CÓDIGO:
[img]URL de la imagen[/img]
SI QUIERES INSERTAR UN VIDEO USA ESTE CÓDIGO:
[video]URL del video[/video]
NO INCLUYAS MATERIAL INADECUADO O TU COMENTARIO SERÁ ELIMINADO.

SI NO RESPONDO TU COMENTARIO UN DÍA DESPUÉS DE QUE LO PUBLICASTE, SEGURO QUE ESTOY MUY OCUPADA CON MI TRABAJO O QUE NO TENGA INTERNET, ASÍ QUE PIDO DISCULPAS POR LAS DEMORAS Y RUEGO QUE SEAS PACIENTE HASTA QUE PUEDA RESPONDERTE. ¡GRACIAS!

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...