¡Hola, querid@s arrinconad@s!

Como trabajo todos los días, habrán momentos en que demoraré en la actualización del blog o en responder sus comentarios, así que les pido paciencia, sepan que sí o sí cumpliré y seguiré con el blog cueste lo que me cueste. ¡Gracias!
Gabriella Yu

martes, 14 de marzo de 2017

Fanfic Yu Yu Hakusho: Mi Querida Genkai -Capítulo 9-

Resumen del anime: Yusuke Urameshi, un chico de catorce años es atropellado por un coche cuando intentaba salvar la vida de un niño pequeño. Al ser atropellado, no sobrevive y muere. Entonces es cuando Botan le dice que su muerte no estaba prevista así que no va a ir ni al cielo ni al infierno, por lo cual se queda en la tierra como fantasma. Botan le dice de hacer una prueba para volver a la vida, la consigue superar y entonces es cuando le encomiendan la tarea de ser detective espiritual, con lo cual tendrá que resolver varios casos utilizando poderes espirituales que le dan.


MI QUERIDA GENKAI

Un antiguo compañero de Genkai reaparece dispuesto a vengarse por un desaire del pasado poniendo a Yusuke en su contra.


Capítulo 9: El Verdadero Shie


Sollozando, Yuske se lanzó hacia el pequeño e inerte cuerpo de Genkai y lo tomó en sus brazos enloquecido.

-¡Maldita sea! ¡¿Qué es lo que hice?!

Todos corrieron hacia allí, incluyendo a Kuwabara, que había despertado justo a tiempo para ver el desenlace de la pelea.

-¡¿Qué es lo que hiciste Yuske Urameshi?! ¡¿Acaso te has vuelto loco?! ¡Mataste a la maestra Genkai!

-¡No sé lo que me pasó! ¡No sé! Siento como si todo este tiempo hubiera vivido una terrible pesadilla.

Botán y Keiko lloraban. Hiei y Kuwabara estaban enfurecidos. No entendían nada de lo había pasado. Yuske, llorando desconsoladamente, sólo se limitaba a estrechar fuertemente contra sí el cuerpo de Genkai.

-¡¡HA HA HA!! –Una horrible risotada tembló alrededor de ellos. -¡Por fin me he vengado de Genkai!

Alarmados, todos dirigieron su mirada hacia la puerta del templo encontrando así a un anciano encorvado de anteojos, que ayudado con un bastón, iba caminando hacia ellos.

-¡¿Quién eres tú?! –Preguntó Kuwabara sorprendido al sentir la energía de un espíritu maligno en él.

-¡Él es Shie, el anciano que encontré cuando venía a visitar a Genkai! –Exclamó Yuske sorprendido. –Él me contó cosas extrañas sobre ella.

-Así es. –Asintió el viejo –Yo soy Shie Kusanagi, ex compañero de Genkai. –Sonrió malignamente. –Y por lo que veo, Yuske Urameshi, cumpliste con tu misión, mataste a Genkai.

-¡Tú me hiciste algo! ¡Ni siquiera sé porqué actué así! ¡Me controlaste! –Gritó el chico muy enojado.
El anciano volvió a reírse con maldad.

-No eres tan tonto. Pero nadie puede en contra de mi poder hipnótico. –Dijo. Entonces, una oscura nube espesa fue envolviendo el cuerpo del anciano transformándolo en un hombre alto, musculoso y de un largo cabello negro.

-Urameshi, tú sabes porqué actuaste así, dudaste de tu maestra, pensaste que ella era una mujer traicionera y sin lealtad capaz de cualquier cosa para conseguir dañar a los demás. Yo no te hice creer en nada, si no, te hice ver lo que realmente piensas de ella. –Sonrió malignamente el ver que el muchacho había captado su mensaje.

Kurama, Hiei y Kuwabara se pusieron en guardia listos para atacar al extraño.

-Yo sólo he venido para vengarme de Genkai por el momento, ya habrá tiempo para ustedes. –Dijo Shie mirándolos, luego comenzó a soplar un fuerte viento y todo se oscureció. Para cuando el viento se fue y dejó ver a los demás, Shie había desaparecido.

-¡Maldición! –Renegó Hiei. –Se escapó el maldito desgraciado.

-Eso ya no importa... –dijo Yuske entristecido. –Genkai está muerta por mi culpa.

Yuske permanecía sentado en el suelo abrazando a Genkai, Botán y Keiko estaban sentadas a su lado llorando desconsoladamente, Kuwabara, Kurama y Hiei miraban hacia el suelo, impotentes.

-Yo no diría eso. –Se oyó la voz despreocupada del joven Koenma.

Todos vieron entonces al joven Señor apoyado en el tronco de un árbol con los brazos cruzados y con los ojos cerrados, y por supuesto, con su inseparable chupón.

-¿Por qué no te fijas bien? –Propuso éste.

En ese momento, para sorpresa de todos, Genkai comenzó a toser.

-¡Está viva! –Gritó Botán emocionada -¡La maestra Genkai está viva!

Todos se arrodillaron alrededor de Yuske y Genkai, asombrados pero muy contentos al ver que la anciana comenzaba a moverse.

Genkai, poco a poco fue abriendo los ojos, recuperando sus sentidos, entonces ella se dio cuenta de que estaba en brazos de Yuske, y que éste estaba completamente mudo, con la cabeza baja, temblando.

-...¿Y a ti... qué te pasa?... –Preguntó ésta débilmente sonriendo.

-¡¡Me hizo creer que murió!! –Gritó Yuske muy enfadado, con una cara bastante cómica. -¡¿Por qué siempre me hacen estas bromas?!

Nadie le respondió, salvo Genkai.

-... Porque eres un bruto... Creo que los engañé a todos... ¿Verdad?... –Se rió la maestra del ReikouHadouken.

Todos se quedaron boquiabiertos, menos Koenma, que se hacía el interesante, apoyado en el árbol. Entones Botán notó la actitud de su Señor, y muy molesta se acercó a él y le exigió:

-¿Usted lo sabía Señor Koenma? ¿Por qué no me dijo antes lo que pasaría?
Koenma tosió aparentando grandeza.

-Es que es natural en mí saber todo lo que pasa y ponerlos a prueba en estas situaciones tan difíciles para ver cómo actúan.

-... Según tengo entendido... usted sólo sabía de la existencia de Shie y su pasado... pero no de lo que estaba pasando ahora con Yuske... –Dijo Genkai.

-¿Cómo lo sabe? –Preguntó Koenma sorprendido.

-... Su sirviente me lo dijo...

"Ese desgraciado de Ogri ya me las pagará" .Pensó Koenma enojado.

-... Caíste... ¿Cómo piensas que él y yo tuvimos tiempo de enterarnos de lo que pasaba ahora con Yuske y Shie?... Tu sirviente vino a visitarme ayer por la tarde..., y como es tan boca suelta estoy segura de que me hubiera dicho algo al respecto... a menos que tú y él no lo supieran... –Dijo Genkai con una brillante luz de picardía en los ojos.

Koenma se puso muy colorado por la vergüenza.

-¿Entonces porqué el Señor Koenma está aquí si no sabía nada al respecto? –Preguntó Botán.

-... Porque lo había invitado a tomar el té este día...

-¿Pero cómo supo usted señor Koenma de que Genkai estaba viva? –Preguntó Kurama.

-Lo... adiviné... –sonrió nerviosamente.

Todos sintieron deseos de eliminar al Señor de la muerte.

-...No es tan así..., -dijo Genkai -... estoy segura de que Koenma lo asoció con lo que me pasó con Toguro hace más de 50 años... –Un ligero dolor en su pecho hizo que se quejara un poco.

-Ya no hable más, maestra Genkai, tiene que reunir fuerzas para recuperarse. –Pidió muy afligido, Yuske.

-Es cierto. –Habló Koenma al llegar hasta ellos. –Llevemos a Genkai a su habitación para que se recupere. Yo seguiré con la explicación.

Continuará el próximo martes...

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Este fic lo escribí y publiqué entre el 27 de Agosto del 2006 y el 17 de Diciembre del 2006, notarán los errores de ortografía... En fin, espero que por lo menos les sea entretenido, ¡gracias por leer!

¡Nos leemos en la próxima entrada! 
¡Gracias por visitar mi blog!
¡Cuídense!
Sayounara Bye Bye!

Gabriella Yu

2 comentarios :

  1. ¡Hola! No por nada Genkai es una maestra excepcional <3 espero que Yusuke que no vuelva a caer en una trampa así.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar

DEJA TU COMENTARIO, SIEMPRE CON RESPETO O LO ELIMINARÉ.
ANTES DE PREGUNTAR ALGO, BUSCA PRIMERO LA RESPUESTA EN LOS COMENTARIOS ANTERIORES.

SI QUIERES INSERTAR UNA IMAGEN USA ESTE CÓDIGO:
[img]URL de la imagen[/img]
SI QUIERES INSERTAR UN VIDEO USA ESTE CÓDIGO:
[video]URL del video[/video]
NO INCLUYAS MATERIAL INADECUADO O TU COMENTARIO SERÁ ELIMINADO.

SI NO RESPONDO TU COMENTARIO UN DÍA DESPUÉS DE QUE LO PUBLICASTE, SEGURO QUE ESTOY MUY OCUPADA CON MI TRABAJO O QUE NO TENGA INTERNET, ASÍ QUE PIDO DISCULPAS POR LAS DEMORAS Y RUEGO QUE SEAS PACIENTE HASTA QUE PUEDA RESPONDERTE. ¡GRACIAS!

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...