¡Hola, querid@s arrinconad@s!

Como trabajo todos los días, habrán momentos en que demoraré en la actualización del blog o en responder sus comentarios, así que les pido paciencia, sepan que sí o sí cumpliré y seguiré con el blog cueste lo que me cueste. ¡Gracias!
Gabriella Yu

miércoles, 5 de abril de 2017

1000 Días de Promesas -Audio Latino- Online (Eps. 11 al 20) de 20

Es la historia sobre una mujer que va perdiendo poco a poco su memoria debido a la enfermedad de Alzheimer y de un hombre que asume la responsabilidad de amarla.

Argumento
Lee Seo-yeon, una mujer de espíritu libre, está teniendo un romance secreto con Park Ji-hyung, un arquitecto que tiene una novia. Al enterarse de que los padres Ji-Hyung fijan una fecha para su boda, Seo-yeon se separa de él. Pero ella no tiene tiempo para lamentarse sobre su ruptura dolorosa, ya que ella es diagnosticada con principios de Alzheimer una enfermedad muy poco probable que una mujer de 30 años de edad. Ji-hyung rompe su compromiso sólo dos días antes de la boda para volver a su ex-novia. A pesar de la vehemente oposición de sus padres e incluso de sí misma Seo-yeon, nunca se da por vencido con ella y se casa con ella sin demora. El marido cariñoso se dedica a cuidar de su esposa enferma, que está perdiendo su capacidad de recordar. A pesar de su condición penosa, la pareja intenta aferrarse a amar y vivir hasta el final. Tienen un bebé y encontrar la felicidad en su vida matrimonial de vez en cuando, a pesar de que ambos son conscientes de que un trágico final que les espera.

Reparto

Personajes principales


  • Soo Ae como Lee Seo Yeon
Desde que era pequeña Seo Yeon sufrió mucho su Mamá la abandono de pequeña junto con su hermano menor, como nadie se dio cuenta los niños tuvieron que intentar sobrevivir, para no morir de hambre, pero afortunadamente sus tíos llegaron a tiempo antes de que pasara algo muy malo. Pero esto provoco que Seo Yeon fuera independiente en cuanto tuvo edad consiguió trabajo y decidió salirse de la casa de sus tíos para no seguir molestándolos llevándose a su hermano, aun mas que Seo Yeon intenta salir adelante parece que la vida le pone piedras cada vez mas grandes, la primera es haberse enamorado de un hombre a punto de casarse y la otra una enfermedad que lastima su orgullo.


Ji Hyung es un hombre que comete el error de enamorarse de su aventura, él sabe que no puede estar con ella porque está comprometido con alguien que siempre lo ha querido y que aparte le conviene a su familia. Este personaje tendrá que decidir que hacer, si ser responsable y cumplir con su novia y su familia o quedarse con la mujer que ama que aparte esta enferma.





  • Jeong Yu Mi como Noh Hyang Gi
Hyang Ki es la prometida de Ji Hyung, dulce, sonriente, animosa, bondadosa y está absolutamente enamorada de él. Hyang Ki prepara con entusiasmo su boda sobre los regaños de su Mamá y la negatividad de su prometido, sin saber que el hombre simplemente no la ama.









  • Lee Sang Woo como Jang Jae Min

Jae Min es el primo de Seo Yeon y mejor amigo de Ji Hyung, éste es el que los presenta sin saber que ellos terminan en una aventura, cuando se entera decide terminar su amistad con Ji Hyung, pero después decide apoyarlos cuando se entera de la enfermedad de Seo Yeon y como lo único que quiere es que su prima sea feliz.



Personajes secundarios

  • Park Yoohwan como Lee Moon Kwon
  • Oh Mi Yeon
  • Kim Hae Sook como Kang Soo Jung
  • Lee Mi Sook
  • Moon Jung Hee como Jang Myung Hee
  • Im Chae Moo como Park Chang Joo
  • Park Yeong Gyu como Noh Hong Gil
  • Yoo Seung Bong como Seo Yeon
  • Jung Joon como Cha Dong Chul
  • Yang Han Yeol como Myung Hee
  • Kim Boo Seon
  • Jang Hyun Sung como Seo Yeon
  • Song Chang Eui como Noh Young Soo
  • Alex Chu como Suk Ho
  • Oh Kyung Soo como Editor Jefe

Ficha Técnica
Género: Melodrama, Romance
País de origen: Corea del Sur
Año: 2011
Idioma: coreano
Temporadas: 1
Episodios: 20
Duración: 70 minutos
Dirección: Jung Eul-Young
Cadena emisora: SBS

Doblaje
Estudio: Dolby Audio Video
Dirección: Mariana Núñez
Producción: Jofiel Blanco
Lugar: Venezuela



    Aquí tienen los primeros 10 episodios de Jardín Secreto en latino para verlos online. La pantalla debe ser pequeña para que se vea bien porque está en formato MOV de 320x240 px. 
    • Si tienen una conexión de internet lenta (como la mía), cuando hagan clic sobre el botón PLAY del video y ven que se detiene la reproducción, vuelven a presionar PLAY para ponerlo en pausa y esperan a que cargue toda (o parte de) la barra de duración del video (sí, como en Youtube). Cuando lo vuelvan a poner en PLAY, ya no se interrumpirá la reproducción del video y podrán verlo de corrido ^_^ 
    • Pero, si sigues teniendo problemas con la reproducción, dale clic aquí para que veas más soluciones ^_^
    • De todas maneras, he descubierto que en determinadas horas del día, dependiendo de tu conexión de internet, la reproducción mejora ^.^

    Episodio 11 (1/2)
    video

    Episodio 11 (2/2)
    video

    Episodio 12 (1/2)
    video

    Episodio 12 (2/2)
    video

    Episodio 13 (1/2)
    video

    Episodio 13 (2/2)
    video

    Episodio 14 (1/2)
    video

    Episodio 14 (2/2)
    video

    Episodio 15 (1/2)
    video

    Episodio 15 (2/2)
    video

    Episodio 16 (1/2)
    video

    Episodio 16 (2/2)
    video

    Episodio 17 (1/2)
    video

    Episodio 17 (2/2)
    video

    Episodio 18 (1/2)
    video

    Episodio 18 (2/2)
    video

    Episodio 19 (1/2)
    video

    Episodio 19 (2/2)
    video

    Episodio 20 (1/2)
    video

    Episodio 20 (2/2)
    video

    ¡El fin! Triste, ¿verdad?


    Si quieren descargar este drama, denle clic aquí.


    Notas de una bloggera atrasada con los dramas:
    Aún estoy editando el episodio 8 de Tristeza en Las Estrellas. ¡Esto va tan lento! Ojalá tuviera más tiempo o que fuera más ordenada con mi tiempo libre... Si todavía no logro editar más episodios, voy a subir un kdrama que un amigo me pasó :)

    ¡Muchas gracias por leer!
    ¡No olviden comentar o compartir las entradas!
    ¡Cuídense!
    Sayounara Bye Bye!

    Gabriella Yu

    4 comentarios :

    1. La verdad q no lo he visto pero seguro q es triste...yo habia visto escalera al cielo y me hizo llorar era muy triste, si puedo ire viendolos porq m llaman la atencion tal vez lo vea con mi mama q quedo encantada con los coreanos XD jijiji

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Esta es un poco menos intensa y romántica que Escalera al Cielo porque, como habrás visto, trata de una chica que comienza a enfermarse de Alzaimer desde el primer episodio... Es bastante dramática pero realista... :(

        Eliminar
      2. :( por eso no m gustan stas novelas... porq t son tan dramaticas y hacen sufriiiir... snif...pero ya lo vere cuando pueda...:) besitos... jejeje no m habia fijado en q trata la historia ni el argumento XD q pusiste arriba...

        Eliminar
      3. Por eso mismo prefiero los kdramas de comedia-romántica :>)

        Eliminar

    DEJA TU COMENTARIO, SIEMPRE CON RESPETO O LO ELIMINARÉ.
    ANTES DE PREGUNTAR ALGO, BUSCA PRIMERO LA RESPUESTA EN LOS COMENTARIOS ANTERIORES.

    SI QUIERES INSERTAR UNA IMAGEN USA ESTE CÓDIGO:
    [img]URL de la imagen[/img]
    SI QUIERES INSERTAR UN VIDEO USA ESTE CÓDIGO:
    [video]URL del video[/video]
    NO INCLUYAS MATERIAL INADECUADO O TU COMENTARIO SERÁ ELIMINADO.

    SI NO RESPONDO TU COMENTARIO UN DÍA DESPUÉS DE QUE LO PUBLICASTE, SEGURO QUE ESTOY MUY OCUPADA CON MI TRABAJO O QUE NO TENGA INTERNET, ASÍ QUE PIDO DISCULPAS POR LAS DEMORAS Y RUEGO QUE SEAS PACIENTE HASTA QUE PUEDA RESPONDERTE. ¡GRACIAS!

    :) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer
    Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...