¡Hola, querid@s arrinconad@s!

Como trabajo todos los días, habrán momentos en que demoraré en la actualización del blog o en responder sus comentarios, así que les pido paciencia, sepan que sí o sí cumpliré y seguiré con el blog cueste lo que me cueste. ¡Gracias!
Gabriella Yu

jueves, 6 de abril de 2017

El Desafío de Shinichi Kudo: 50 Casos para Resolver -Caso 28-

Crimen y misterio! Y lo mejor de todo... ¡El detective eres tú!
Prueba tus habilidades como detective en estos excitantes casos de misterios policiales resueltos por el talentoso detective juvenil Shinichi Kudo antes de que este se convirtiera en el pequeño detective Conan Edogawa. Cada caso se presenta completo, con la trama y sus claves, y sólo lleva un par de minutos de lectura. Eso sí, tienes que leer atentamente para poder resolver los enigmas. Muchas veces se trata de descubrir un detalle revelador en la historia, una contradicción o un pequeño elemento sospechoso en las declaraciones que la policía va recogiendo. Otras veces hay que seguir un breve razonamiento lógico, relacionando los diferentes casos que se dan. Lee, reflexiona y arriesga tu solución para cada caso y compite por el título del mejor detective de misterios del mundo. ¡Buena suerte!


CASO 28 
EL ALTO MANDO 
     —El lunes empezaremos a instalarnos en el Lado Norte —anunció con calma Akiyoshi Anabuki, el zar del juego y el crimen del Lado Sur. En los fríos ojos de sus gánsteres no se asomaba expresión alguna. 
     —Será toda una tarea —observó Tadaaki Hosoe. 
*** 
     —¡Anabuki! —gritó un hombre desde un coche. 
     El jefe de la banda se dio vuelta y cinco tiros lo despacharon rápidamente al otro mundo. 
***
     Las investigaciones preliminares le indicaron al joven detective que la banda que controlaba los negocios turbios del Lado Norte era responsable del asesinato de Anabuki. Dado el calibre del trabajo, Shinichi supuso que habría sido llevado a cabo por uno de los miembros del Alto Mando —Osamu Kurimoto, Matsuki Manatsu, Haruna Kusumoto, Mokichi Ooka, Hirohide Kusayanagi—. La investigación reveló lo siguiente: 
     1. El asesino de Anabuki, y Osamu Kurimoto, habían cumplido juntos en Gales la primera de sus muchas condenas en prisión cuando ambos tenían 17 años. 
     2. El día antes del homicidio, el asesino se enteró de que uno de sus compañeros del Alto Mando de la banda era epiléptico. Este hombre, el más inteligente de los cinco, nunca había sido arrestado por la policía. 
     3. El asesino de Anabuki tenía una compañera a la que le costaba bastante mantener a raya. A pesar de sus instrucciones, la muchacha (que no pertenecía a la banda) había hecho enojar a Kurimoto diciéndole a Hirohide Kusayanagi que la esposa de Kurimoto lo engañaba con el hombre que sufría de epilepsia, aunque ella en ese momento no sabía de la enfermedad. Estaba segura de que finalmente la información llegaría a oídos de Kurimoto. 
     4. Cuando Kusayanagi se lo contó a Manatsu, este le aconsejó que se las ingeniara para que algún otro se lo dijera a Kurimoto. 
     A pesar de lo exiguo de los datos, su minucioso estudio le reveló al joven Shinichi Kudo la identidad del asesino. 

¿Quién es el asesino? 

¡Escríbeme tu respuesta en esta misma entrada y te diré si lograste resolver este caso y formarás parte del Ranking Top Ten de detectives en mi blog! Y si no lo lograste, paciencia, sigue intentándolo hasta resolverlos ^_^ (Las respuestas acertadas serán eliminadas para evitar que otro detective las utilice para su propio beneficio y el nombre del detective ganador será incluido en la lista de abajo).

Los detectives que lograron resolver este caso, fueron:
Cyndy
X
Pericokun

¿Podrás ser parte de esta élite de grandes detectives?


Nota de una bloggera que no lo puede creer:
¡Esta noche veré el final y el ova del anime Darker Than Black! Voy a extrañar muchísimo a Hei, así que espero que no la pifie en el final XD Como tengo algo así como una entrevista el viernes por la noche por mi guión de un manga que quiero hacer, el lunes comenzaré a ver un anime nuevo :)

¡Muchas gracias por visitar el blog!
¡Nos leemos en el próximo caso!
¡Cuídense!
Sayounara Bye Bye!

Gabriella Yu

16 comentarios :

  1. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Felicidades! ¡Has resuelto el caso! :>)

      Eliminar
    2. Yupiiiii soy primera en acertar... ahora solo m quedan tres casos por resolver... 2 d los cuales m hacen salir canas verdes porq todavia puedo resolveeeerrr...jijijiji

      Eliminar
    3. ¡Ja ja ja! ¡Ánimo! Seguro los resuelves tarde o temprano :>)

      Eliminar
  2. Emmmmmmm no quiero parecer pesada pero... m dijist q resolvi el caso 19 pero mi nombre no aparece entre los detectives... snif snif...XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Je je, anotalo en mi laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarga lista de despistes XD
      Enseguida te agrego. ¡Gracias por avisar! :>)

      Eliminar
    2. Por nadaaaaa...XD... gracias a vos..

      Eliminar
    3. Por el contrario, gracias a vos por el aguante y los ánimos que me das :>)

      Eliminar
    4. Noooo por nadaaaaa... jeje vas a hacer q m sonroje y m d penita...XD besotes y q dscanss...^_^

      Eliminar
  3. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Felicidades! ¡Has resuelto otro caso! :>)

      Eliminar
  4. Tengo otra deducción ooka es el asesino esto podría ser debido a que hirohide buscaba alguien para que le dijiera eso a kurimoto y así se convertiría en la ultima persona en saber quien era epiléptico

    ResponderEliminar
  5. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Felicidades! ¡Resolviste otro caso! :>)

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar

DEJA TU COMENTARIO, SIEMPRE CON RESPETO O LO ELIMINARÉ.
ANTES DE PREGUNTAR ALGO, BUSCA PRIMERO LA RESPUESTA EN LOS COMENTARIOS ANTERIORES.

SI QUIERES INSERTAR UNA IMAGEN USA ESTE CÓDIGO:
[img]URL de la imagen[/img]
SI QUIERES INSERTAR UN VIDEO USA ESTE CÓDIGO:
[video]URL del video[/video]
NO INCLUYAS MATERIAL INADECUADO O TU COMENTARIO SERÁ ELIMINADO.

SI NO RESPONDO TU COMENTARIO UN DÍA DESPUÉS DE QUE LO PUBLICASTE, SEGURO QUE ESTOY MUY OCUPADA CON MI TRABAJO O QUE NO TENGA INTERNET, ASÍ QUE PIDO DISCULPAS POR LAS DEMORAS Y RUEGO QUE SEAS PACIENTE HASTA QUE PUEDA RESPONDERTE. ¡GRACIAS!

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...