¡Hola, querid@s arrinconad@s!

Como trabajo todos los días, habrán momentos en que demoraré en la actualización del blog o en responder sus comentarios, así que les pido paciencia, sepan que sí o sí cumpliré y seguiré con el blog cueste lo que me cueste. ¡Gracias!
Gabriella Yu

martes, 11 de abril de 2017

Fanfic Yu Yu Hakusho: Mi Querida Genkai -Capítulo 13-

Resumen del anime: Yusuke Urameshi, un chico de catorce años es atropellado por un coche cuando intentaba salvar la vida de un niño pequeño. Al ser atropellado, no sobrevive y muere. Entonces es cuando Botan le dice que su muerte no estaba prevista así que no va a ir ni al cielo ni al infierno, por lo cual se queda en la tierra como fantasma. Botan le dice de hacer una prueba para volver a la vida, la consigue superar y entonces es cuando le encomiendan la tarea de ser detective espiritual, con lo cual tendrá que resolver varios casos utilizando poderes espirituales que le dan.



MI QUERIDA GENKAI

Un antiguo compañero de Genkai reaparece dispuesto a vengarse por un desaire del pasado poniendo a Yusuke en su contra.


TERCERA PARTE: EL RESCATE

Capítulo 13: Joven de Nuevo
     
     La oscuridad se disipó lentamente de su mente, y poco a poco fue recobrando todos sus sentidos, abrió los ojos de a poco para ver en dónde estaba, le latía la cabeza, y los recuerdos de lo que había pasado hacía poco, aún le parecían lejanos y borrosos. Se encontraba sujeta a una fría pared de piedra por unos gruesos grilletes que le aprisionaban las muñecas y los tobillos.

     -Veo que ya despertaste, Genkai. –Oyó la voz burlona de Shie.

     -... Y yo veo que sigues teniendo tu espantoso rostro...

     -Tan valiente y tonta a la vez, ¿no, Genkai? Te arrepentirás algún día.

     -No te temo y nunca te temeré, Shie. Tú serás el que terminará arrepintiéndose de meterse con Yuske y conmigo.

     Shie sonrió y comenzó a caminar por el oscuro calabozo.

     -¿Confías mucho en ese muchacho, verdad? –La miró. –¿Tanto como confiaste en Toguro?

     Genkai no le respondió de inmediato.

     -Yuske no es como Toguro. –Respondió al fin. –Es diferente, y se lo demostrará a todos.

     -Eso..., ya lo veremos. –Sonrió el otro y luego se acercó de nuevo a ella.

     -Supe lo de Toguro, de su traición , de su deseo y de su derrota a manos de tu discípulo en el Gran Torneo de Artes Marciales. También me enteré de su miedo a la vejez, de que se había convertido en un demonio..., y de que seguía vivo... No debí haberme marchado aquella vez, debí terminar con el trabajo. Tú como tu discípulo fueron unos inútiles al no lograr matar a sus oponentes ayudados con mi técnica.

     -Dirás engañados por tu técnica. –Aclaró Genkai. -Pero Toguro descubrió la debilidad de tu técnica y por esa razón pude ayudar a Yuske a salir de su trance. No eres tan poderoso como crees, idiota. Sigues siendo aquel maldito cobarde que siempre espera la oportunidad de atacar por la espalda a sus amigos.

     -¿A sí? ¿Eso crees? –Sonrió Shie, y un relámpago de ira cruzó por sus ojos.

     Rápida y bruscamente tomó el mentón de Genkai con la mano y acercó su rostro a la mujer. No tenía porqué agacharse tanto para hacerlo, ya que la maestra estaba sujeta casi a su altura.

     -Ahora soy mucho más fuerte que antes, Genkai, mucho más fuerte que Toguro, y yo voy a eliminar a Yuske para demostrártelo.

-Yuske te dará la paliza que tanto mereces, infeliz.

     Shie comenzaba a perder el control sobre su creciente ira, Genkai lo estaba sacando de quicio, como siempre lo había hecho. Entonces con su otra mano sujetó el ondulado cabello canoso de la mujer y la obligó a que alzara el rostro.

     -No tienes idea de lo mucho que te extrañé, Genkai. –Dijo Shie. –Extrañé tu bello rostro, tu hermoso cuerpo, tu bonita sonrisa..., extrañé todo de ti.

     Poco a poco su rostro se iba acercando al de ella.

     -No me toques, ni siquiera te atrevas. –Le advirtió ella con una mirada directa a los ojos.

     Shie sonrió estruendosamente y la soltó.

     -¡No seas tonta, mujer! ¿Yo, tocarte estando tú con ese aspecto de una patética vieja anciana? ¡Me repugnas! ¡No soporto verte así! ¡Tendría que estar loco para besarte ahora!

     -Idiota, estás totalmente loco. –Le dijo Genkai, y luego agregó en su mente: "Otro más con el mismo pensamiento de Toguro... ¿Es que sólo se fijaban en mi apariencia física?".

     -Pero tengo una forma de arreglarlo. –Dijo Shie.

     -¿Qué? –Se sorprendió Genkai, pero recuperándose luego, agregó en tono de burla: –Oh sí, ya veo. Me olvidé de tu juvenil apariencia a tus 80 y tantos años de edad, pero no gracias, yo no vivo obsesionada con mi apariencia física y ni de mi edad, así que vete de aquí con tus ideas.

     -¿Estás segura, Genkai? –Sonrió el otro. -¿No quieres volver a ser la hermosa jovencita que eras antes de llegar a ser esto? ¿Acaso no quieres volver a recuperar tu juventud perdida?

     -¡Cállate, estúpido! –Se molestó la anciana. -¿No comprendes que vivir no significa sólo vivir la juventud? La vida se vive toda la vida hasta que uno muere, todo se aprovecha, desde la niñez hasta la vejez. Ésa es la realidad. Esa es la vida.

     -¡Ha ha ha! Sólo dices tonterías. Pero no me importa lo que digas, yo te haré joven de nuevo.

     -¡No puedes obligarme!

     -Claro que sí. Sólo mira esto. –Y diciendo esto, Shie sacó de su bolsillo una pequeña piedra azul en forma de lágrima. –Se llama Aoi Eternity, Eternidad Azul, la piedra que rejuvenece. Tiene la particularidad de que una vez introducida dentro del cuerpo de una persona vieja, la rejuvenece totalmente, pero tiene un defecto, es tan poderosa que consume la energía espiritual del sujeto, dejándolo totalmente consumido hasta la muerte.

     Miró a Genkai de arriba abajo.

     -Pero yo sé que tú lograrás soportarlo, tan sólo quedarás tan débil como una mujer común, o más.

     -¡¡¡Eso Jamás!!! –Enfurecida, Genkai trató de liberarse de las cadenas que la ataban, pero no lograba romperlas.

     -Esas cadenas son especiales, no podrás romperlas. –Se acercó a ella amenazadoramente con el cristal en los dedos.

     Genkai no quería que él le pusiera esa cosa en su cuerpo, así que decidió utilizar su máximo poder para romper las cadenas.

     -¡¡¡AAAAAAAAAAAAAAH!!!- Expulsando su máximo poder espiritual, Genkai volvió a tener la apariencia de una hermosa joven y con su reciente fuerza adquirida, pudo hacer pedazos las cadenas. Pero ya era demasiado tarde, con una velocidad increíble, Shie le colocó la piedra en la frente y ésta se introdujo en su cabeza. Con un grito de dolor, Genkai cayó al suelo de rodillas con ambas manos sujetando su cabeza. Shie permanecía parado a su lado sonriendo malignamente.

     -Era justamente lo que quería que hicieras, Genkai. Sólo necesitaba que vuelvas a tener tu apariencia de una jovencita para utilizar el cristal. Sólo funciona cuando el cuerpo es joven y entonces el poder del cristal procura una juventud eterna. Como ves, te mentí de nuevo.

     Genkai luchó contra el dolor y el cristal que se introducía en su cabeza como un terrible parásito, pero estaba tan débil por la pelea anterior con Yuske y por el golpe propinado por Shie, que no pudo soportar por más tiempo y cayó desmayada al suelo.

     Shie observó la hermosa y menuda mujer de cabellos rosados que yacía bajo sus pies, entonces, lleno de orgullo, dijo:

     -Ahora al fin eres mía... ¡Esclavas! –Llamó.

     Entonces, tres chicas elfas ataviadas exóticamente, aparecieron de inmediato, llenas de temor.

     -Prepárenla para nuestro casamiento... –Y mirando hacia Genkai, Dijo:

     -Esta vez no tendrás motivos para rechazarme...

     Su horrible risa se hizo escuchar por todos los rincones del castillo.

Continuará el próximo martes...


------------------------------------------------------------------------

Notas de una Bloggera viendo otro anime:
Como ya terminé de ver Darker Than Black (snif) ahora me tocó ver D. Gray Man... Ya voy viendo 4 episodios y todavía no me he "conectado emocionalmente" con la historia... ¡Espero que se de muy pronto!

¡Nos leemos en la próxima entrada! 
¡Gracias por visitar mi blog!
¡Cuídense!
Sayounara Bye Bye!

Gabriella Yu

2 comentarios :

  1. ¡Hola! La verdad es que no me esperaba nada de esto owo me has tomado totalmente por sorpresa, que me he tomado tiempo de leerlo de nuevo que casi no me lo creía ¡menudo giro para Genkai! Me parece que tiene mucho carisma y es muy bonita de ambas formas <3

    D gray man sigo el manga, es uno de esos pocos que compro y me quedé un poco frustrada cuando inició el hiatus :,D el anime es uno de mis pendientes, que mayormente, sigo más mangas que nada xD

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Je je, hace años me dijeron que soy muy impredecible en mis historias... ¡Muajajjajajaaaa!!!! Bueno, la verdad es que ni yo sé lo que va a venir, me sale la cosa nomás XD
      En cuanto pueda, me leo una historia tuya, que de seguro debe ser buena ;) me gusta cómo escribes :)

      De momento, D Gray Man me va gustando más o menos, pero seguiré viendo hasta el final a ver qué tal la cosa, sí, soy mazoquista XD Pero no opinaré del todo hasta que me vea todo el anime :>)
      A mi me encantaría comprar manga, pero la colección de Marvel y Dc me trae mal con el bolsillo, y soy muy testaruda y pienso y quiero terminar la colección, entonces recién podré volver a comprar manga :>)

      Besos!

      Eliminar

DEJA TU COMENTARIO, SIEMPRE CON RESPETO O LO ELIMINARÉ.
ANTES DE PREGUNTAR ALGO, BUSCA PRIMERO LA RESPUESTA EN LOS COMENTARIOS ANTERIORES.

SI QUIERES INSERTAR UNA IMAGEN USA ESTE CÓDIGO:
[img]URL de la imagen[/img]
SI QUIERES INSERTAR UN VIDEO USA ESTE CÓDIGO:
[video]URL del video[/video]
NO INCLUYAS MATERIAL INADECUADO O TU COMENTARIO SERÁ ELIMINADO.

SI NO RESPONDO TU COMENTARIO UN DÍA DESPUÉS DE QUE LO PUBLICASTE, SEGURO QUE ESTOY MUY OCUPADA CON MI TRABAJO O QUE NO TENGA INTERNET, ASÍ QUE PIDO DISCULPAS POR LAS DEMORAS Y RUEGO QUE SEAS PACIENTE HASTA QUE PUEDA RESPONDERTE. ¡GRACIAS!

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...