¡Hola, querid@s arrinconad@s!

Como trabajo todos los días, habrán momentos en que demoraré en la actualización del blog o en responder sus comentarios, así que les pido paciencia, sepan que sí o sí cumpliré y seguiré con el blog cueste lo que me cueste. ¡Gracias!
Gabriella Yu

jueves, 4 de mayo de 2017

El Desafío de Shinichi Kudo: 50 Casos para Resolver -Caso 32-

Crimen y misterio! Y lo mejor de todo... ¡El detective eres tú!
Prueba tus habilidades como detective en estos excitantes casos de misterios policiales resueltos por el talentoso detective juvenil Shinichi Kudo antes de que este se convirtiera en el pequeño detective Conan Edogawa. Cada caso se presenta completo, con la trama y sus claves, y sólo lleva un par de minutos de lectura. Eso sí, tienes que leer atentamente para poder resolver los enigmas. Muchas veces se trata de descubrir un detalle revelador en la historia, una contradicción o un pequeño elemento sospechoso en las declaraciones que la policía va recogiendo. Otras veces hay que seguir un breve razonamiento lógico, relacionando los diferentes casos que se dan. Lee, reflexiona y arriesga tu solución para cada caso y compite por el título del mejor detective de misterios del mundo. ¡Buena suerte!


CASO 32
LA CARTA ANÓNIMA 

     Por lo general, Shinichi le restaba importancia a los anónimos, pero este, que amenazaba de muerte al Inspector Megure, lo enojó. Era una carta particularmente cruel y maliciosa. Estaba seguro de que provenía de la misteriosa y despiadada banda del Guante de Terciopelo, que recientemente se había apoderado de los negocios de la famosa banda Shinigami con gran violencia y derramamiento de sangre. Si bien la banda era numerosa y tenía varias ramificaciones, Kudo descubrió que cuatro hombres ejercían el control: Shigemasa Sugibayashi, Koki Mitsui, Yun Gu y Ichiei Kamachi. Uno de ellos era un extranjero que vivía ilegalmente en el país. Una investigación intensiva reveló, además, los siguientes datos: 
     1. En un antro de juego, eufórico por el licor y por lo mucho que había ganado, Yun Gu dijo a los gritos que él y el líder de la banda, a quien apodaban "Deadly", habían matado recientemente al comisario Takejiro Shishikura, asesinato que hasta ese momento no había sido resuelto. 
     2. Cuando Sugibayashi se enteró del hecho se enfureció. Le dijo al miembro de la banda que actuaba como tesorero que le hiciera saber a "Deadly" que Gu se estaba pasando de la raya. 
     3. Cuando Gu se enteró de la reacción de Sugibayashi no hizo otra cosa que reír. Le dijo a Ichiei Kamachi que "Deadly" no se molestaría por una tontería como esa, que además el propio "Deadly" estaba bastante orgulloso del hecho y que de buen grado él mismo se jactaría de ello. 
     4. El extranjero, que era zurdo, se opuso a que le enviaran la carta amenazante a Megure. Sin embargo "Deadly", Sugibayashi y el tesorero insistieron. Sostenían que, al margen del efecto que pudiera tener en el Inspector, su publicación serviría para poner en cintura a otros que causaban problemas. 

     A partir de esta información, Shinichi determinó las identidades del líder, el tesorero y el extranjero... y se puso a trabajar. 

¿Quiénes son el extranjero, el tesorero, el líder? 

¡Escríbeme tu respuesta en esta misma entrada y te diré si lograste resolver este caso y formarás parte del Ranking Top Ten de detectives en mi blog! Y si no lo lograste, paciencia, sigue intentándolo hasta resolverlos ^_^ (Las respuestas acertadas serán eliminadas para evitar que otro detective las utilice para su propio beneficio y el nombre del detective ganador será incluido en la lista de abajo).

Los detectives que lograron resolver este caso, fueron:
Cyndy

Pericokun

¿Podrás ser parte de esta élite de grandes detectives?


Nota de una bloguera descuidada:
Hoy trataré de responder algunos comentarios que me dejaron ustedes... ¡Estoy tan atrasada con todo! XP

¡Muchas gracias por visitar el blog!
¡Nos leemos en la próxima entrada!
¡Cuídense y no olviden comentar!
Sayounara Bye Bye!


Gabriella Yu


6 comentarios :

  1. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderEliminar
  2. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderEliminar
  3. ¡Felicidades! ¡Resolviste otro casoooo!!!! :>)

    ResponderEliminar

DEJA TU COMENTARIO, SIEMPRE CON RESPETO O LO ELIMINARÉ.
ANTES DE PREGUNTAR ALGO, BUSCA PRIMERO LA RESPUESTA EN LOS COMENTARIOS ANTERIORES.

SI QUIERES INSERTAR UNA IMAGEN USA ESTE CÓDIGO:
[img]URL de la imagen[/img]
SI QUIERES INSERTAR UN VIDEO USA ESTE CÓDIGO:
[video]URL del video[/video]
NO INCLUYAS MATERIAL INADECUADO O TU COMENTARIO SERÁ ELIMINADO.

SI NO RESPONDO TU COMENTARIO UN DÍA DESPUÉS DE QUE LO PUBLICASTE, SEGURO QUE ESTOY MUY OCUPADA CON MI TRABAJO O QUE NO TENGA INTERNET, ASÍ QUE PIDO DISCULPAS POR LAS DEMORAS Y RUEGO QUE SEAS PACIENTE HASTA QUE PUEDA RESPONDERTE. ¡GRACIAS!

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...