¡Hola, querid@s arrinconad@s!

Como trabajo todos los días, habrán momentos en que demoraré en la actualización del blog o en responder sus comentarios, así que les pido paciencia, sepan que sí o sí cumpliré y seguiré con el blog cueste lo que me cueste. ¡Gracias!
Gabriella Yu

jueves, 11 de mayo de 2017

El Desafío de Shinichi Kudo: 50 Casos para Resolver -Caso 33-

Crimen y misterio! Y lo mejor de todo... ¡El detective eres tú!
Prueba tus habilidades como detective en estos excitantes casos de misterios policiales resueltos por el talentoso detective juvenil Shinichi Kudo antes de que este se convirtiera en el pequeño detective Conan Edogawa. Cada caso se presenta completo, con la trama y sus claves, y sólo lleva un par de minutos de lectura. Eso sí, tienes que leer atentamente para poder resolver los enigmas. Muchas veces se trata de descubrir un detalle revelador en la historia, una contradicción o un pequeño elemento sospechoso en las declaraciones que la policía va recogiendo. Otras veces hay que seguir un breve razonamiento lógico, relacionando los diferentes casos que se dan. Lee, reflexiona y arriesga tu solución para cada caso y compite por el título del mejor detective de misterios del mundo. ¡Buena suerte!


CASO 33
ASESINATO EN EL JARDÍN 
     Las únicas marcas que había en el cuerpo eran los oscuros moretones que unos poderosos dedos habían dejado en el blanco y hermoso cuello. Había sido estrangulada. El detective juvenil estaba perplejo. 
     ¡Parecía tan absurdo! ¿Quién podría haber matado a esta encantadora y sencilla muchacha que apenas hacía un mes había salido del convento? Se adelantó una rigurosa investigación que no logró revelar motivo alguno. Shinichi Kudo había llegado a la conclusión de que el crimen era obra de un maníaco homicida cuando el sargento Akikawa entró en la habitación con Hip Ling, el cocinero de la familia. 
     —El chofer dice que anoche, justo antes de que la joven fuera asesinada, vio a este chino merodeando por el jardín. Voy a tomarle las huellas a ver si figura en nuestros archivos, Inspector Megure. 
     Mientras tomaban las huellas del sospechoso, Kudo observó su flexibilidad, los dedos poderosos, sus largas uñas y la rara extensión de sus brazos. Notó también que era zurdo. Pero nada había en él de la tradicional imperturbabilidad de los orientales: tenían allí a un chino muy asustado, presa de una gran excitación, que gesticulaba como un loco. 
     Hip Ling alegaba su inocencia a gritos. Admitió haber estado en el jardín la noche anterior, pero al encuentro de un 'contrabandista que había aceptado traer a su hermano al país; pero nadie lo obligaría a dar su nombre. Tenía demasiado miedo, declaró. Cuando dijo que solo había visto a la señorita Yukie Watsuji contemplando en silencio y por largo rato las estrellas, Akikawa dejó escapar un grito y lo esposó de inmediato. 
     —No le cree, ¿verdad, Sargento? —preguntó Shinichi—. Y sin embargo, anoche brillaban las estrellas. No, no fue Ling quien asesinó a la joven. 

¿Cómo lo supo Shinichi? 


¡Escríbeme tu respuesta en esta misma entrada y te diré si lograste resolver este caso y formarás parte del Ranking Top Ten de detectives en mi blog! Y si no lo lograste, paciencia, sigue intentándolo hasta resolverlos ^_^ (Las respuestas acertadas serán eliminadas para evitar que otro detective las utilice para su propio beneficio y el nombre del detective ganador será incluido en la lista de abajo).

Los detectives que lograron resolver este caso, fueron:
Cyndy
Pericokun
Cefiro

¿Podrás ser parte de esta élite de grandes detectives?


Nota de una bloguera descuidada:
Del anime D.Gray Man también me gustan los personajes de Lenalee y su alocado hermano Kumoi... XD Mañana termino de ver todos los capítulos doblados y voy a comenzar con un anime nuevo llamando El Príncipe del Tenis. ¡A ve qué tal será!
¡Muchas gracias por visitar el blog!
¡Nos leemos en el próximo caso!
¡Cuídense y no se olviden de comentar!
Sayounara Bye Bye!

Gabriella Yu

10 comentarios :

  1. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Felicidades! ¡Eres la primera en resolver este casooooo!!!!!! :) :) :)

      Eliminar
    2. Yupiiiiiii!!!!! Soy feliz XD saludos...

      Eliminar
  2. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Felicidades! ¡Has resuelto el caso!!! :>)

      Eliminar
  3. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderEliminar
  4. porque dijo por largo rato osea q la estuvo observando durante mucho tiempo y dijo q no era a ella a quien observaba .mintió

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mmmmnop, esa no es la respuesta correcta :( ¡Inténtalo de nuevo! :>)

      Eliminar

DEJA TU COMENTARIO, SIEMPRE CON RESPETO O LO ELIMINARÉ.
ANTES DE PREGUNTAR ALGO, BUSCA PRIMERO LA RESPUESTA EN LOS COMENTARIOS ANTERIORES.

SI QUIERES INSERTAR UNA IMAGEN USA ESTE CÓDIGO:
[img]URL de la imagen[/img]
SI QUIERES INSERTAR UN VIDEO USA ESTE CÓDIGO:
[video]URL del video[/video]
NO INCLUYAS MATERIAL INADECUADO O TU COMENTARIO SERÁ ELIMINADO.

SI NO RESPONDO TU COMENTARIO UN DÍA DESPUÉS DE QUE LO PUBLICASTE, SEGURO QUE ESTOY MUY OCUPADA CON MI TRABAJO O QUE NO TENGA INTERNET, ASÍ QUE PIDO DISCULPAS POR LAS DEMORAS Y RUEGO QUE SEAS PACIENTE HASTA QUE PUEDA RESPONDERTE. ¡GRACIAS!

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...