El Desafío de Shinichi Kudo: 50 Casos para Resolver -Caso 35-

Crimen y misterio! Y lo mejor de todo... ¡El detective eres tú!
Prueba tus habilidades como detective en estos excitantes casos de misterios policiales resueltos por el talentoso detective juvenil Shinichi Kudo antes de que este se convirtiera en el pequeño detective Conan Edogawa. Cada caso se presenta completo, con la trama y sus claves, y sólo lleva un par de minutos de lectura. Eso sí, tienes que leer atentamente para poder resolver los enigmas. Muchas veces se trata de descubrir un detalle revelador en la historia, una contradicción o un pequeño elemento sospechoso en las declaraciones que la policía va recogiendo. Otras veces hay que seguir un breve razonamiento lógico, relacionando los diferentes casos que se dan. Lee, reflexiona y arriesga tu solución para cada caso y compite por el título del mejor detective de misterios del mundo. ¡Buena suerte!

CASO 35
LA IDENTIFICACIÓN 
       Tres hombres que se encontraban flotando en un hidroavión fueron recogidos por el bote "Reliance" de la Guardia Costera. Dos días antes habían enviado un mensaje por radio informando que se habían visto obligados a amerizar. Como aparentemente no conocían su posición, los intentos de rescate habían sido infructuosos hasta que el capitán Yamakawa, comandante del "Reliance", descubrió el hidroavión a poca distancia de la costa de Yokohama. 
     Dos de los hombres estaban inconscientes y el tercero deliraba. Aunque fueron llevados a tierra firme tan rápido como fue posible, los primeros murieron. Cuando el inspector Megure fue llamado para que ayudara con la identificación, el tercero todavía era incapaz de hablar coherentemente. Se sabía que sus nombres eran Motoki Koatsu, Chikara Kuroyanagi y Yasunobu Mihasi. Pero..., ¿quién era quién? 
     Entre los papeles se encontró, sin firmar, un contrato de venta del hidroavión del propietario a Chikara Kuroyanagi
     Las investigaciones del Inspector llevaron a Shinichi a descubrir que se trataba de tres mercenarios que intentaban volar subrepticiamente de Japón a Dakar. También logró recabar los siguientes datos: 
     1. Koatsu se había divorciado recientemente. 
     2. Antes de despegar, el propietario del hidroavión manifestó que estaba celoso del superviviente porque éste colmaba de atenciones a su novia (la del propietario). 
     3. Por esa razón, el superviviente había amenazado con no viajar, pero como él era el único piloto experimentado, Koatsu había logrado convencerlo de que los acompañara. 
     4. Koatsu había dicho también que si el propietario insistía en sus ataques, era probable que el piloto terminara por arrojarlo del hidroavión en cuanto estuvieran sobrevolando el océano. 
     Con esta información, Shinichi Kudo identificó al superviviente. 

¿Quién era? 

¡Escríbeme tu respuesta en esta misma entrada y te diré si lograste resolver este caso y formarás parte del Ranking Top Ten de detectives en mi blog! Y si no lo lograste, paciencia, sigue intentándolo hasta resolverlos ^_^ (Las respuestas acertadas serán eliminadas para evitar que otro detective las utilice para su propio beneficio y el nombre del detective ganador será incluido en la lista de abajo).

Los detectives que lograron resolver este caso, fueron:
Cyndy

¿Podrás ser parte de esta élite de grandes detectives?


Nota de una bloguera descuidada:
¡Hola, arrinconad@s! ¿Cómo están? Hoy escuché un dicho Jedi en la novela turca llamada "Medcezir" que ve mi mamá y que más o menos decía así: "Después de la oscuridad viene la luz". Trataré de recordarlo cuando, por cualquier cosa que siempre pasa en nuestras vidas, me ayude a sobreponerme o pasarla menos peor las malas rachas.
¡Muchas gracias por visitar el blog!
¡Nos leemos en el próximo caso!
¡Cuídense!
Sayounara Bye Bye!

Gabriella Yu
También te podría interesar...

Comentarios

  1. Holis!! Me gusto mucho el dicho es muy cierto, ayuda a no ser tan fatalista y pesimista!!! XD tendria que memorizarlo jejeje a ver si me ayuda tambien en algunas circunstancias XD

    Ah lo del caso no logro entender la relacion de los nombres con los datos que consigue shinichi XD

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Bueno lo que si logro entender es que el piloto es el sobreviviente pero no logro saber cual es su nombre XD
      No se tal vez sea harold sellstrom??? Jejeje... XD

      Borrar
    2. Je je, lo siento, fue mi culpa, ya está arreglado XD ¡Inténtalo de nuevo! :>)

      Borrar
    3. Jejejejeje... oki... gracias :)

      Borrar
    4. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

      Borrar
    5. ¡Felicidades! ¡Eres la primera en resolver este casoooo!!!! :>)

      Borrar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  3. Se puede identificar al superviviente descartando: "el superviviente había amenazado con no viajar, pero como él era el único piloto experimentado, Koatsu había logrado convencerlo de que los acompañara." significa eso que el piloto era el superviviente y que no era Motoki Koatsu, y si el superviviente amenazo con no viajar resulta improbable que fuera Chikara Kuroyanagi si el contrato de venta fue en nombre de Chikara Kuroyanagi y conclusión, el superviviente y piloto es Yasunobu Mihasi
    Hasta otra!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Uh! ¡Lo siento! ¡No es la respuesta correcta! Inténtalo de nuevo :>)

      Borrar

Publicar un comentario

En este blog encontrarás dramas asiáticos y anime en latino o castellano para ver online o descargar a través de Drive, Mega, Telegram y Mediafire.

Si este blog te da buenos momentos, te pido que traigas más visitantes o permitas que se vean los anuncios para apoyarlo.

Y no dudes en agradecer o preguntar por aquí si tienes alguna duda... ¡No sabes lo mucho que animan los comentarios! Y también te pido que tengas paciencia hasta que pueda contestarte porque tengo una vida muy ocupada.

¡Disfruten viendo lo que más les gusta en cualquier momento y en cualquier lugar!

LAS ENTRADAS MÀS VISTAS DE LA SEMANA

One Piece -Audio Latino- Eps. 441 al 458 (Actualizando)

One Piece -Audio Latino- Eps. 381 al 400

Detective Conan -Audio Castellano- 370/370 + Películas

Detective Conan -Audio Latino- Eps- 283/283 + Pelìculas

Detective Conan -Audio Castellano- Eps. 1 al 20

AVISO IMPORTANTE: DESCARGO

DECLARO QUE NADA DE LO QUE HAY AQUÍ ME PERTENECE, EXCEPTO MIS DIBUJOS, HISTORIETAS Y RELATOS ORIGINALES.

Yu-Chan

Y RECUERDA...

ESTE BLOG SE MANTIENE CON LA PUBLICIDAD, Y SI LO AMAS, NO LOS BLOQUEES AL IGUAL QUE A LAS COOKIES E INVITA A MÀS GENTE PARA QUE LO CONOZCA... ¡GRACIAS POR TU APOYO!