¡Hola, querid@s arrinconad@s!

Como trabajo todos los días, habrán momentos en que demoraré en la actualización del blog o en responder sus comentarios, así que les pido paciencia, sepan que sí o sí cumpliré y seguiré con el blog cueste lo que me cueste. ¡Gracias!
Gabriella Yu

martes, 16 de mayo de 2017

Fanfic Yu Yu Hakusho: Mi Querida Genkai -Capítulo 18-

Resumen del anime: Yusuke Urameshi, un chico de catorce años es atropellado por un coche cuando intentaba salvar la vida de un niño pequeño. Al ser atropellado, no sobrevive y muere. Entonces es cuando Botan le dice que su muerte no estaba prevista así que no va a ir ni al cielo ni al infierno, por lo cual se queda en la tierra como fantasma. Botan le dice de hacer una prueba para volver a la vida, la consigue superar y entonces es cuando le encomiendan la tarea de ser detective espiritual, con lo cual tendrá que resolver varios casos utilizando poderes espirituales que le dan.


MI QUERIDA GENKAI

Un antiguo compañero de Genkai reaparece dispuesto a vengarse por un desaire del pasado poniendo a Yusuke en su contra.

*Capítulo 18: La Pelea Entre Yusuke y Shie*

     -¿Quién diablos eres tú para decidir quién se va?

     Sin contestarle al chico, Shie avanzó un paso hacia ellos amenazante. Rápidamente Yuske se puso delante de su maestra dispuesto a defenderla.

     -No te acerques más o te daré la paliza que tanto mereces. –Amenazó el chico. Shie rió entre dientes.

     -¿Crees que puedes derrotarme? ¡Qué iluso eres! Eso quisiera verlo.

     Furioso, Yuske atacó rápidamente con uno de sus poderes espirituales.

     -¡¡¡ESCOPETA!!! –Una serie de disparos de energía espiritual salieron del puño del muchacho.

     Sorprendentemente, Shie pudo esquivar cada uno de los disparos con una velocidad extraordinaria.

     -¿Eso es todo lo que tienes Yuske Urameshi? –Se burló.

     -Maldición... –Murmuró Yuske.

     Entonces, Shie miró a Genkai que se encontraba detrás del chico. Ella permanecía inmutable, sin miedo, tranquila, lista para cualquier cosa si era necesario. Shie se molestó. ¿Acaso nunca le tendría miedo?

     -¡¡¡PODER PSÍQUICO ESPIRITUAL!!!

     Su poder fue dirigido hacia Genkai con toda la intención de matarla,pero Yuske fue más rápido y tomándola de la cintura se apartaron de latrayectoria del disparo.

     -Eres rápido.

     -¡Ya déjala en paz, maldito! ¡La pelea es conmigo!

     -¡No! –Gritó Shie. -¡La pelea es con ella!

     -Eres un tonto. –Respondió Genkai. –Todo este alboroto por un estúpido rechazo...

     -Vaya. –Dijo Yuske pensativo. –Si éste fuera Kuwabara, ya se hubiera peleado con todas las chicas de Japón.

     -¡¿Se burlan de mí?!

     -¿Y a ti qué te parece, estúpido? ¡¡REIGUN!!

     Shie esquivó el poder de Yuske y en el instante se lanzó en contra de él y los dos comenzaron a pelear con golpes de puño. Esquivaban algunos golpes y otros lo recibían de lleno, pero ambos lo soportaban. La pelea era muy pareja. Genkai, a todo esto, sólo se limitaba a mirar los movimientos del enemigo para analizarlos, y de paso veía los movimientos de Yuske por si necesitaban ser corregidos. De pronto, Shie logró darle un certero golpe de puño a la cara de Yuske, lanzándolo contra la pared, dejándolo aturdido. Entonces, la atención de Shie se centró en la joven Genkai. Ella lo advirtió y se puso en guardia, lo que provocó la sarcástica risa del hombre.

     -¿Aún quieres pelear conmigo, Genkai? ¿Crees que me harás daño con ese miserable poder espiritual que tienes? –Se acercó a ella.

     Genkai no decía nada, sólo se limitaba a mirarlo con determinación. Esta actitud enfureció de nuevo a Shie.

     -¡Me tienes harto! ¡¡RAYOS PSÍQUICOS!!

     Genkai hubiera muerto si recibía ese poder, pero la velocidad de su discípulo lo evitó, apartándola nuevamente de aquel peligro. El poder impactó de lleno en la pared de piedra haciéndola pedazos y dejando un gran hueco en su lugar, en dónde se podía ver la espesa capa de niebla gris.

     Al caer Yuske al suelo con Genkai, tal sacudida hizo que a ella le volviera el terrible dolor de cabeza que le provocaba la piedra azul. Sorprendido, el chico vio a su maestra por primera vez retorciéndose de dolor.

     -¡Maestra Genkai! ¿Qué le pasa?

     -...E- es esta maldita piedra en mi cabeza...
  
     Enfurecido, Yuske se levantó y miró a Shie.

     -Qué cruel eres... No tienes derecho a hacerle esto sólo porque ella te rechazó.

     Shie se rió.

     -No, no tengo el derecho, pero sí el poder para hacerlo. Ella nunca tendría que haberme rechazado.

     -Eres un maldito... –Yuske cerró sus puños con ira. –No puedes obligar a alguien por medio de la fuerza y las amenazas para que te quiera.

     -Ese, mi querido muchacho, es mi asunto, no el tuyo.

     -¡¡REIGUN!! –Volvió a atacar Yuske, esta vez con una fuerza y velocidad que Shie no se esperaba.

     El disparo de Yuske fue a impactar directamente al brazo del oponente, provocándole una gran herida y lanzándolo en contra de la pared del pasillo. Genkai se levantó del suelo ya más repuesta y caminó unos pasos hacia Yuske, pero no muy cerca, por si Shie se levantaba, no quería estorbar.

     -No te confíes, Yuske. Se volverá a levantar, y estoy segura que estará
más furioso que antes.

     Exactamente, Shie se levantó muy enojado, pero también sorprendido. Se suponía que durante 50 años había entrenado muy duro para ser el más fuerte y así gobernar el Mundo Humano y derrotar a Genkai, pero allí estaba ése muchachito de 14 años que le acababa de demostrar que era mucho más fuerte que él, sin ni siquiera expulsar todo su poder. Era realmente peligroso, no debía exponerse más tiempo a Yuske, podría perder la vida, necesitaba tiempo para hacerse más poderoso. ¿Pero cómo
podría ganar tiempo y escapar? Entonces, fijó su vista en Genkai. Ella estaba indefensa, claro, ya no tenía su enorme poder espiritual, ella le salvaría la vida.

     -¿Qué pasa, Shie? ¿Te diste cuenta de mi grandioso poder? ¡Wah ha ha ha! –Se rió estúpidamente Yuske hasta que Genkai le dio un puntapié para que se callara.

     -¡No seas fanfarrón! ¡No digas idioteces!

     -Vaya, no me dolió para nada su puntapié. –Dijo entre extrañado y divertido. Genkai se moría de la rabia.

     -Yuske Urameshi... –Dijo al fin Shie.

     -¿Qué quieres? –Se puso en guardia el muchacho. Pero notó que su oponente parecía que ya no tenía ganas de seguir peleando.

     -¿Has notado lo hermosa que es tu maestra? –Fue la sorprendente pregunta de Shie.

     -¿Eh? –Pestañeó Yuske perplejo, y miró a su maestra.

     -No te dejes engañar, -le dijo esta –algo está tramando.

     -¡Es cierto! –Y dirigiéndose a Shie le dijo:

     -¿Qué tiene que ver si es bonita? ¡Yo he venido a pelear!

     -Entonces la crees bonita. –Sonrió el otro. -¿No te gustaría que fuera tu novia?

     Yuske se molestó muchísimo con esa propuesta.

     -¿Estás loco o qué? ¡Ella es mi maestra! ¡Jamás se me ocurriría algo así!

     -Es una verdadera lástima... En fin. Pero supongo que la prefieres así de joven y no como una vieja patética, ¿verdad? Deberías agradecerme el favor que le hice.

     -¿De qué favor hablas? Yo no veo que ella esté muy agradecida que digamos, ni yo tampoco. Prefiero a mi maestra tal cual como la conocí. Yo no soy como Toguro o tú, no me obsesiono con la edad. No me importa su apariencia física, en tanto sea una buena persona.

     -Yuske... –Se sorprendió Genkai al escuchar lo que dijo su discípulo y se sintió orgullosa de él.

     Enfurecido al no encontrar dudas en Yuske para controlarlo, decidió utilizar otra artimaña.

     -¡¡PODER PSÍQUICO ESPIRITUAL!!

     Tomó por sorpresa a ambos, aún así Yuske pudo desviar el ataque con el ReiGun, pero la onda expansiva empujó a Genkai hacia el agujero de la pared, lanzándola así al vacío. Al verlo, Yuske no lo pensó dos veces y se lanzó también detrás de ella para salvarla.

     Riéndose, Shie se acercó al agujero de la pared para mirar, pero lo único que vio fue una espesa niebla y un hondo precipicio.

     -Tontos. Ahora me libré de esos dos. Es una lástima por Genkai, pero tenía que deshacerme de Urameshi como fuera. –Miró hacia la puerta. –Ahora tengo que encargarme de los otros tres que quedan.

Continuará el próximo martes...

------------------------------------------------------------------------

Guía de Poderes Espirituales

Habilidades de Kazuma Kuwabara

Reikan

Alta Conciencia Espíritu (霊 感, Reikan, literalmente "Intuición Espíritu"): Según lo descrito por Genkai, la conciencia espíritu de Kuwabara es incomparable. Su hermana Shizuru, que ha demostrado poseer un talento similar en este ámbito, podría ser aun mejor si tuviera intención de desarrollarla. Aunque nunca fue confirmado si Shizuru es capaz de ver fantasmas como Kuwabara, se cree que si puede, ya que fue capaz de ver el vídeo cifrado que Koenma le envió a Yusuke con motivo del rescate de Yukina. En el manga por su lado, esto se confirma con su capacidad de ver el fantasma de Yusuke y hasta detectar sus intenciones. En un comienzo solo podía oír y apenas sentir a los espíritus, pero con el tiempo esta habilidad se va desarrollando.

Telepatía

La capacidad de leer mentes y proyectar pensamientos. Se demostró que kuwabara posee esta habilidad en dos ocasiones en el episodio 24: "La Triada mortal", para notificar a Yukina de su presencia, y en la Saga del torneo oscuro para decir adiós a sus amigos en un intento de suicidio contra Risho.

Precognición

Más adelante en la serie, se muestra que Kuwabara puede predecir ciertos acontecimientos futuros y eventos circunstanciales, el primer ejemplo fue el poder ver los acontecimientos que rodearon a los combatientes humanos que estaban compitiendo en el equipo Ichigaki durante la Saga del torneo oscuro; luego, al final del manga, se hace popular en su escuela y el barrio por alertar sobre un terremoto antes que este ocurriera.

Habilidades Físicas

La fuerza sobrehumana y resistencia física: Kuwabara posee una fuerza física bruta a un grado sobrehumano, como se ve en la película invasores del infierno, donde derrotó al dios demonio Majari con un solo puñetazo después de engañar a la aparición en el agotamiento de la energía del demonio. Esto también fue visto durante su lucha con Risho en el Torneo Oscuro, donde se hizo más fuertes golpes del demonio ninja con energía espiritual muy poco en su cuerpo, y fue capaz de mantener de levantarse. Muchas veces en toda la serie que se muestra a tomar los golpes más brutales de todos los personajes principales, sin embargo, continúa a levantarse y luchar en muchas ocasiones, como con sus peleas con Byakko en el mundo y sus demonios, o la batalla del torneo oscuro con Rinku, donde dejó a su rival, literalmente, muerto de miedo. Kuwabara fue capaz de resistir una patada de Rinku, que según el último fue lo suficientemente fuerte como para romper el cuello de una persona. En la final del Torneo Oscuro cuando Toguro el Menor intentó asesinarlo, Kuwabara pudo resistir por los pelos el ataque de Toguro que hubiera significado su propia muerte.

Habilidades Espirituales

Patada.png
patada espiritu
Patada Espíritu: Junto con Yusuke, se lo ve envolver su pierna izquierda con su propia energía espiritual  para atacar a uno de los tres ogros, Gokumonki, que resguardan la guarida de Tarukane durante la saga del rescate de Yukina. En el manga es sólo una patada regular y Gokumonki estaba K.O. Esta técnica fue usada también en el juego de GBA, como su homólogo del golpe Espíritu de Yusuke.
Kuwabarayusuke.png
Transfiriendo a Yusuke su energía vital
Transfusión de Energía Espiritual: Kuwabara es experto en la manipulación de la energía espiritual. El transfiere su energía espiritual en el cuerpo de Yusuke Yusuke para que no muera, pudiendo transferir una cantidad tan grande que Kuwabara cayo dormido también. También exhibe la capacidad de reabsorber pequeñas cantidades de energía espiritual liberadas en el mantenimiento de su Espíritu Espada después de su batalla con Byakko.
Brawler: Aunque Kuwabara es más un peleador de tipo camorrista que se apresura con torpeza, que inicialmente considera que la mejor defensa es un buen ataque, en las batallas posteriores a menudo  gana mediante el uso de la versatilidad de sus espadas espirituales, la búsqueda de una aplicación única meritoria para cada situación, llamando la atención de muchos personajes, incluido Hiei que considera una rareza que se pueda "atar" el poder espiritual, como lo hace con los tigres de Byakko, a los cuales ata a un torreón con su energía. Su alto sexto sentido rara vez es usado en sus batallas, aunque él lo ha usado para evitar enemigos y percibir el peligro. Además parece ser el personaje con mayor moral entre los protagonistas, anteponiendo sus amistades y principios en las peleas, como cuando se niega a luchar contra mujeres o niños, o cuando derrota a sus enemigos gracias a sus sentimientos por otros involucrados.

Rei Ken

Espada2.png
Primera derrota de Byakko
Espada Espíritu (霊 剣, Rei Ken): Este es el ataque de la firma de Kuwabara, donde se crea una espada compuesto sólo de su energía espiritual. Su fuerza depende de la cantidad de energía Kuwabara se centra en él, como por ejemplo durante la versión anime de la lucha contra Gokumonki, se rompe debido a la Kuwabara tener miedo había golpeado Botan quien fue rehén si utiliza demasiada energía. Se utilizó por primera vez en el torneo de Genkai Kuwabara cuando se utiliza una hoja de una espada de madera especial espiritualmente poderosa utilizada por Musashi, su primer rival. Sin que él sea consciente de ello, la pieza rota permite Kuwabara para canalizar su energía en ella, haciendo que la espada espiritual para salir por primera vez. Después del torneo, Kuwabara tiene algún tipo de formación y aprende a manifestar a voluntad, y ya no tener que usar una pieza rota de espada como instrumento. Kuwabara no se formó como un espadachín, le falta la gracia de golpes de espada de Hiei, y los cambios de forma bastante torpe.
Baseball.jpg
Usando su espada como bate para desviar ataques
Desviación de Energía: Puede usar la espada para repeler la energía a base de técnicas de movimientos de béisbol. Por alguna razón, puede ser bloqueado por la espada de Hiei. El caso más notable se da durante la final de la prueba de Genkai, cuando Kuwabara lucha contra el Shorin, que vio sus ataques frustrados y devueltos con esta técnica. En algunos juegos de vídeo, incluso puede reflejar el Dragón de la Llama de las Tinieblas.
180px-Sword javelin.jpg
Jabalina espiritual
Nobiro Rei Ken (伸びろ, 霊 剣, Nobiro, Rei Ken, se traduce como espada espiritual, Extend): También llamada "jabalina espíritu", se trata de una derivación de la espada espiritual, donde la hoja se extiende para alcanzar mayor longitud. Después del entrenamiento con Kurama, en la preparación para el Torneo Oscuro, Kuwabara es capaz de doblar y alargar su espada a voluntad. La primera ocasión en que Kuwabara dobla el filo de su espada es cuando lucha contra Rinku, y también actúan como una jabalina o una pértiga con el fin de atravesar largas distancias al atacar, como sucede contra Byakko.

Dona de Espada Espíritu: Otra derivación de la espada espíritu que consiste en doblar la hoja hasta crear una circunferencia y atar lo extremos. Usa esta técnica contra las bestias de Byakko.
Guardar.png
Dona de espada espíritu
Rei Ken Nitōryū (霊 剣 二 刀 流, Rei Ken Nitōryū, se traduce como estilo de espadas espirituales dobles): Durante su entrenamiento con Kurama y Hiei, Kuwabara desarrolla esta técnica, donde se pueden materializar dos espadas a la vez. En el anime se utiliza sólo una vez, cuando lucha contra Rinku. En el manga, fue utilizado dos veces, en la batalla con Rinku y en el barco que los lleva al torneo (batallas preliminares). Esta técnica le permite defenderse de los ataques simultáneos desde múltiples direcciones.
Kuwabara.jpg
Alargue y alteración de la hoja de la espada espíritu

Rei Shuriken (霊 手里 剣, Rei Shuriken): Se trata de pequeños fragmentos espirituales similares a shurikens que Kuwabara lanza desde sus manos. Es un fuerte proyectil múltiple aunque más débil que la espada espíritu.
Kuwabarapoder.png
Rei Shuriken
Espada Espiritual Gigante: En la película "Invasores del infierno", Kuwabara usa un ataque en el que convoca a toda su reiki para formar una espada gigante parecido a una gran columna de energía espiritual que luego golpea a su oponente. Toda su energía espiritual queda enfocada en un solo ataque final, y lo deja sin poder espiritual, con lo cual debe recurrir a la fuerza netamente física.

Kuwabarasword.png
Tameshi no Ken
Tameshi no Ken (試し の 剣, La espada del juicio): Mientras se prepara para la final del torneo oscuro, Suzuka le da la empuñadura de la espada que usa Shishiwakamaru; la misma absorbe la energía de Kuwabara y modifica su forma de acuerdo a las necesidades y pensamientos de su portador. Con ella es capas de crear una suerte de "espada eléctrica", otra alteración se su espada espíritu.
Kuwabarasword2.png
Kyodai Reikibō (巨大 霊 気 棒, Kyodai Reikibō): Kuwabara también puede alterar la forma de la hoja hasta crear lo que el llama una Matamoscas Espíritu, que utilizó para golpear y derrotar a Toguro mayor, quien era capaz de cambiar sus órganos de lugar, ocultando sus puntos vitales. Con una espada en forma de matamoscas podía aplastar todo su cuerpo a la vez. 

Jigen Tō

180px-Jigentou.jpg
Primera invocación de la Jigen To

Espada Dimensional 
(次 元 刀, Jigen Tō): Una versión mejorada de la Espada Espíritu que le permite cortar, literalmente, a través de barreras dimensionales y territorio psíquico. Una inmensa energía se concentra en su espada espiritual, mejorando enormemente su fuerza. En la saga de la cinta negra, su poder no le respondía y fue atacado por Mitarai, un joven capas de crear monstruos con agua y sangre; para derrotarlo, Kuwabara invocó su espada y logro cortar a las bestias desde el interior, pero su espada era diferente y el propio Mitarai se dio cuenta de que era capaz de cortar dimensiones y que se trataba de la habilidad que sus compañeros estaban buscando. En un principio, tuvo problemas para convocar a ella y sólo aparecen en situaciones extremas, pero finalmente pudo convocarla a voluntad.
 

Nota de una Bloguera Descuidada:
¡Qué cortos eran mis fics cuando comencé a escribir! ¡Y qué mal escribía! Je je XD Pero bueno, luego fui mejorando, como dicen por ahí: "La práctica hace al maestro", o como dijeron con humor negro el otro día en un programa de TrueTV llamado "Los Videos Más Tontos del Mundo": "La práctica hace el paralítico" cuando se referían a los skaters cabezaduras que se daban cada porrazo por intentar un truco nuevo... Desgraciados XD En fin, hay de todo en la viña del Señor :) y volviendo al fic, ¡espero que lo hayan disfrutado! ¡Falta poco para que termine!

¡Gracias por visitar el blog!
¡Nos leemos en la próxima entrada!
¡Cuídense!
Sayounara Bye Bye!




Gabriella Yu

6 comentarios :

  1. Holis!!! Cada vez me gusta mas tu fic y me deja con ganas de leer mas!!! Jejeje cuando uno empieza a escribir siempre lo hace mal je y mas si no se esta acostumbrado como yo XD con faltas de ortografia y conjugacion no me habra pasado eso varias veces cuando tenia que hacer un trabajo escrito y peor si era un relato con personajes menos mal los que no sabian hablar eran los personajes y no la escritora XD (esa es mi super excusa) je
    Lo que si me deja triste es que se este por terminar tu fic :( no esperaba que se fuera a acabar tan pronto pero bueno todo en la vida tiene un principio y un fin XD un saludote y besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Je je, voy a usar tu super excusa de los diálogos de los personajes, ¡es buenísima! :>) Sep, falta poco para que termine, pero subiré otra que considero mejor que esta, ¡a ver si te gusta también! :>)

      Eliminar
    2. XD... no importa si es igual o mejor siempre me va a gustar lo que publiques!!! Ya me dejaste con la intriga de querer saber de que tratara el sig... XD besos!!! Que descanses!!

      Eliminar
  2. ¡Hola! Siempre me dejas con ganas de más >.< y no esperaba que ya estuviera cerca del final DDD: ya me había hecho la costumbre de leerlo seguido :,D

    Ah, me encanta, me ha dejado intrigadísima el final, vamos, que tienen que ganarle a Shie >.<

    Los inicios son difíciles, he leído historias viejas mías que me dan pena ajena xD pero así uno aprende y crecer, mejor cuando nos damos cuenta de esas diferencias que eso significa, que hemos aprendido, malo sería que las sigamos viendo como grandes obras con todos los errores encima XDDD

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por lo menos lo lees, ni yo la leo, je XD Debo hacerme tiempo de volver a la rutina de la lectura, incluyendo tus narraciones, las mías y los fics... No me rendiré, debo arreglarme los tiempos y encontraré un huequito algún día. ¡No sabes las ganas que tengo de escribir! XD
      Cuando escribía el fic de Piratas del Caribe, los lectores me querían matar porque siempre dejaba el episodio en lo mejor o en lo peor, y como actualizaba una vez a la semana, los dejaba con las ganas a los pobres :))
      Seh, dan pena ajena, pero a esta le tengo mucho cariño porque fue mi primer fic :>) Nuestras historias son como nuestros hijos, ¿no te parece? :)

      Eliminar

DEJA TU COMENTARIO, SIEMPRE CON RESPETO O LO ELIMINARÉ.
ANTES DE PREGUNTAR ALGO, BUSCA PRIMERO LA RESPUESTA EN LOS COMENTARIOS ANTERIORES.

SI QUIERES INSERTAR UNA IMAGEN USA ESTE CÓDIGO:
[img]URL de la imagen[/img]
SI QUIERES INSERTAR UN VIDEO USA ESTE CÓDIGO:
[video]URL del video[/video]
NO INCLUYAS MATERIAL INADECUADO O TU COMENTARIO SERÁ ELIMINADO.

SI NO RESPONDO TU COMENTARIO UN DÍA DESPUÉS DE QUE LO PUBLICASTE, SEGURO QUE ESTOY MUY OCUPADA CON MI TRABAJO O QUE NO TENGA INTERNET, ASÍ QUE PIDO DISCULPAS POR LAS DEMORAS Y RUEGO QUE SEAS PACIENTE HASTA QUE PUEDA RESPONDERTE. ¡GRACIAS!

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...