¡Hola, querid@s arrinconad@s!

Como trabajo todos los días, habrán momentos en que demoraré en la actualización del blog o en responder sus comentarios, así que les pido paciencia, sepan que sí o sí cumpliré y seguiré con el blog cueste lo que me cueste. ¡Gracias! ¡Ah! Para estar al día con las actualizaciones, pueden seguirme por Facebook, Twitter o suscribirse por email.
Gabriella Yu

martes, 23 de mayo de 2017

Fanfic Yu Yu Hakusho: Mi Querida Genkai -Capítulo 19-

Resumen del anime: Yusuke Urameshi, un chico de catorce años es atropellado por un coche cuando intentaba salvar la vida de un niño pequeño. Al ser atropellado, no sobrevive y muere. Entonces es cuando Botan le dice que su muerte no estaba prevista así que no va a ir ni al cielo ni al infierno, por lo cual se queda en la tierra como fantasma. Botan le dice de hacer una prueba para volver a la vida, la consigue superar y entonces es cuando le encomiendan la tarea de ser detective espiritual, con lo cual tendrá que resolver varios casos utilizando poderes espirituales que le dan.




MI QUERIDA GENKAI

Un antiguo compañero de Genkai reaparece dispuesto a vengarse por un desaire del pasado poniendo a Yusuke en su contra.

*Capítulo 19: La Hermosa Rosa y La Raíz Venenosa*

     Kurama caminaba tranquilo pero alerta por un pasillo húmedo, oscuro y lleno de telarañas Hacía como quince minutos que caminaba y no había encontrado a nadie, lo que comenzaba a preocuparlo. Unos minutos después, Kurama se encontraba parado en la entrada de una gran habitación bastante extraña. En vez de un piso de piedra, había en su lugar un líquido verdoso que olía bastante mal, un largo puente de piedra cruzaba esa habitación de una puerta a otra, que se encontraba del otro lado. Kurama pensó entonces que quizás encontraría allí a su primer enemigo, así que entró en la habitación por el pasillo.

     De pronto, una raíz verde salió de aquel liquido, y casi lo atrapa si no fuera porque Kurama saltó hacia atrás, evitando que esa cosa se enrollara en su tobillo. La raíz se volvió a sumergir, y entonces se escuchó una suave risa de desprecio. Entonces, frente a Kurama, cayó desde arriba el hermoso Iketo.

     -Me llamo Iketo Sawara, soy el señor del veneno, y estoy aquí para eliminarte, Kurama.

     Kurama sonrió y se puso en guardia.

     -Entonces, vamos a pelear, Iketo. No tengo tiempo que perder.

     Iketo primero quería probar las habilidades de Kurama. Le habían dicho que era muy hábil, sobre todo con las plantas. Así que comenzó con un ataque de puños y patadas, a lo que Kurama sólo se limitó a evitar sin ningún esfuerzo. Iketo se detuvo.

     -Veo que lo que hablan sobre ti es cierto. Eres un tipo muy ágil. Pero, no tanto como yo. –Y diciendo esto, lanzó de sus puños unas bolas verdosas del tamaño de una pelota de tenis.

     -¡¡BULBOS VENENOSOS!!

     Kurama apenas pudo evitar ese ataque sorpresivo, ya que uno de esos bulbos dio de lleno en su mano izquierda, quemándola con su líquido verdoso. El muchacho apoyó su rodilla derecha en el suelo, adolorido.

     -¡Ah ah ah! ¿Lo ves? ¡Soy más listo que tú!

     -¿Tú también usas las plantas, verdad? –Preguntó Kurama, levantándose.

     -Así es, pero a diferencia tuya, no son rosas ni nada por el estilo, son plantas venenosas y carnívoras. Son muy mortales.

     -Las mías también son mortales. –Y diciendo esto, levantó sus brazos, moviéndolos como si estuviera danzando. -¡¡FUKAEMUYI!!

     Una serie de pétalos de flores aparecieron flotando y danzando alrededor del muchacho y con un movimiento de las manos de éste, los pétalos se dirigieron velozmente hacia Iketo, éste comenzó a esquivarlos, pero eran tantos y pequeños, que varios lo alcanzaron y lo cortaron al rozarlo, ya que estos pétalos funcionaban como unas filosas navajas.

     Sangrando, Iketo se levantó muy molesto del suelo, dispuesto a vengarse.

     -¡¡PLANTAS CARÏBORAS ESPIRITUALES!!

     Iketo lanzó una serie de semillas al suelo cerca de su enemigo que se enterraron por sí mismas, al instante, nacieron varias plantas carnívoras de grandes bocas y dientes, que inmediatamente comenzaron a atacar a Kurama. Eran muy veloces, y el chico apenas podía evitar sus mordidas, pero no tubo tanta suerte, ya que una de ellas le atrapó un pie, lastimándolo seriamente. A Kurama no le quedó remedio que utilizar el Fukaemuyi para cortar las plantas por el tallo para poder librarse de ellas.

     -¿Qué te pareció, Kurama? –Se burló Iketo acariciando su largo cabello celeste. –Ahora estás bastante lastimado por mis técnicas, y pronto utilizaré una muy potente para eliminarte.

     -No lo creo. –Dijo el chico levantándose nuevamente. –No creas que va a ser tan fácil matarme.

     Kurama seguía manteniendo su eterna seguridad, determinación y tranquilidad, lo que preocupó enormemente a Iketo. Entonces, Kurama sacó una hermosa rosa roja , comenzó a infundirle su poder espiritual y en un momento la flor se convirtió en un amenazador látigo.

     -¡¡LÄTIGO DE ROSA!! –Gritó este, y al instante el látigo atacó a Iketo, quien a duras penas pudo evadirlo no sin antes recibir algunas cortadas de sus filosas espinas. Iketo rodó por el suelo, listo para contraatacar.

     -¡¡RAÍCES DEL INFIERNO!!

     De pronto, las verdes raíces que atacaron a Kurama desde un comienzo, comenzaron a salir a cantidades del líquido verde y atraparon a Kurama envolviéndolo e inutilizándolo y levantándolo en el aire. Por más que se esforzaba en liberarse de ellas, más lo apretaban.

     -Esas raíces son mis mejores armas. Las Raíces del Infierno son capaces de triturar los huesos y fundir la carne con el ácido en el que están bañadas. ¿Ves el líquido verde a los costados de este puente? Pues es un ácido muy poderoso, que corroe la carne y deshace todo lo que cae en él. –Lo miró malignamente. –Y adivina quién caerá en él.

     Kurama no dijo nada, pero estaba decidido a no darle el gusto de morir. Ya había preparado su truco por si sucedía algo así.

     -No creas que me has vencido. –Dijo Kurama con una seguridad que puso nervioso a Iketo.

     -¡Daré la orden a las raíces que te sumerjan al ácid... –No pudo seguir hablando, ya que su cuerpo se paralizó totalmente y no pudo usar su poder espiritual. Las raíces ya no percibieron sus órdenes, así que soltaron a Kurama, que cayó parado en el puente, y se sumergieron de nuevo al ácido. -¿Q-qué e-está p-pasando...?

     -Te he plantado en el cuerpo la Semilla Mortal cuando escapabas del Fukaemuyi. Ni siquiera te diste cuenta, no eres tan hábil como pensabas. –Lo miró –Ahora me pregunto si debería matarte, con una sola palabra la semilla explotará y la nueva planta crecerá y destrozará tu cuerpo por completo.

     -...Maldito, j-juro q-que t-te m-mataré...

     -Veo que no tienes remedio. –Kurama movió la cabeza negativamente. Lo volvió a mirar muy decidido, luego caminó hacia la salida, y antes de salir, dijo:

     -Muere.

     Y al decir esto, la semilla se abrió dejando a una verde enredadera salir por todo el cuerpo de Iketo, matándolo en el acto. Ya en el suelo, del cuerpo nacieron bellas flores multicolores. Kurama suspiró y salió de la habitación para dar con otro pasillo oscuro, y con... ¿Koenma?

     -¿Qué hace aquí Señor Koenma? –Preguntó extrañado Kurama. -¿Qué le ha pasado?

     Preguntó muy preocupado al ver al príncipe algo golpeado.

     -Vine a prevenirte, Kurama. –Dijo seriamente el apuesto Koenma en su apariencia de muchacho.

     -¿A prevenirme? ¿De qué?

     -De quién querrás decir. Vine a prevenirte de Yuske.

     -¿De Yuske? ¿Por qué? Somos amigos.

     -Ya lo sé, hasta a mí me duele admitirlo. –La expresión del Dios se tornó triste. –Tu eres inteligente, Kurama, y por eso ya debes darte cuenta que Yuske Urameshi está condenado a repetir los mismos errores que cometió Toguro.

     -¿A qué te refieres? –Se preocupo Kurama.

     -¿Acaso no te has dado cuenta que reviví a Genkai para que impidiera que Yuske perdiera la cabeza? –lo miró directo a los ojos –Pero ella no lo logró y Yuske cambió su forma de pensar y se puso en nuestra contra.

     -Él jamás haría eso. –Kurama comenzaba a ponerse nervioso.

     -¿Ah no? Pues tú sabes que él haría cualquier cosa por ser más fuerte para defenderlos, ¿verdad? Podría hasta vender su alma... –La voz de Koenma envolvía la mente de Kurama lanzándolo así a la duda.

     -Pero también podría seguir otro camino, como el de Toguro, el de no querer perder nunca su fuerza. –Koenma caminó hacia Kurama. –Lo he pensado mucho y... creo que en poco tiempo no tardará en atacarlos a ustedes como lo hizo con nosotros, y también en atacar a las personas que ustedes más quieren para obligarlos a usar sus máximos poderes... Podría hasta atacar a tu madre...

     -¿Nosotros? ¿Quiénes nosotros?

     -Yuske nos atacó a mí, a Keiko, Botán, Shizuru y Yukina. Veníamos a prevenirlos... –Koenma trató de no llorar.

     -...No es verdad... –Apenas dijo el muchacho-... No es verdad... Yuske es nuestro amigo... No es verdad...

     -El manipulamiento de Shie hizo que despertara poco a poco la mala voluntad que escondía Yuske en su interior. Ya no hay nada que hacer, Kurama. Hay que detener a Yuske antes que sea demasiado tarde. Lo siento...

     -...No puede ser verdad...

     La mente del muchacho cayó entonces a una eterna duda, se sumió en la oscuridad profunda, y las palabras de Koenma resonaban en su cabeza como ecos en una caverna. Quería a su amigo, pero no lo conocía tanto como para asegurar que con el tiempo cambiaría su forma ser. Kurama había iniciado así, un viaje hacia la duda y la decepción.

     Koenma sonrió.

Continuará el próximo martes...

------------------------------------------------------------------------

Guía de Poderes Espirituales

Estilo de la lucha

Amplio enfoque intelectual / / precisión sin igual: Tal vez una de las habilidades más poderosas de Kurama. En innumerables ocasiones se ha demostrado en la enorme profundidad de las capacidades intelectuales de Kurama. Junto con su capacidad innata para ocultar sus emociones en el rostro de la adversidad, y su poder de convocar a las plantas del mundo de los demonios, su mente se hace Kurama uno de los personajes más poderosos de la serie. Junto con sus siglos de experiencia como combatiente, Kurama se ha moldeado en un maestro estratega, táctico, y el analista. Él es a menudo la primera persona que señalar o encontrar una debilidad en las habilidades de su oponente o estilo de lucha y explotarlos en su beneficio. La debilidad de esto es que en su intento de comprender y llegar a una manera de derrotar a su oponente, que tiende a ir fácil en su rival en un primer momento y es a menudo el más heridos de los cuatro. Aún así su capacidad de pensar de varios pasos antes de que el enemigo casi siempre asegura su victoria.
Proyección astral: En el manga, Kurama demuestra la capacidad de separar de forma natural su cuerpo físico con su espíritu con el fin de entrar en el mundo de los espíritus

Manipulación de hierbas

 Aceleración del Crecimiento: Kurama es capaz de acelerar el ritmo de crecimiento de las plantas, lo que le permite crear un bosque en cuestión de segundos como un medio de ocultarse a sí mismo. También puede controlar las plantas que crecieron para hacer ciertas tareas, esta habilidad es la base de todas sus tecnicas y estilo de lucha.

180px-Pcontrol.jpg
acelerando el crecimiento de las plantas de Kaito

Bara Kyoku Ben Jin (蔷薇 棘 鞭 刃 [ローズ · ウイップ]): mejor conocido como látigo de rosa, es la técnica principal de kurama y su firma personal. Utiliza su energía demoníaca para hacer crecer una rosa de su estado de semilla a su estado de floración y luego en un largo látigo espinoso, capaz de cortar incluso el acero. 

Latigo.png
Látigo de rosa
Latigo2.png
Kagon Retsuzanshi

Kagon Retsuzanshi (华 厳 裂 斩 枝, Kagon Retsuzanshi): traducido como "Flor de extremidades asoladas", también llamado "Whiplash Thorn" en la traducción de Viz, Kurama mueve con rapidez el látigo en múltiples direcciones, cortando al enemigo en todo su cuerpo. 
Chou Kagon Retsuzanshi: traducido como Super látigo de rosa (Super Rose Whip en Viz), es una forma más devastadora del látigo de rosa. Él utiliza este ataque contra la defensa de la armadura de Sensui, pero no tiene resultado alguno.
Fuka Enbu Jin (Vals mortal de viento floral - 风华 円 舞 阵): Kurama saca el látigo de Rosa y la hace girar a su alrededor en un círculo, y aumentar la dispersión de pétalos alrededor y aturdir a sus oponentes.
Fuka enjibun (Viento circular de petalos danzantes): Se ejecuta a través de un torbellino de afilados pétalos de rosa que se materialican en la palma de la mano de Kurama y luego giran alrededor de él. Si un oponente se acerca dentro de cierto rango, los pétalos lo atacarán y desgarrarán. Kurama utiliza esta técnica como una barrera o para sacar un gran número de demonios más débiles.

Screenshot 52.png
Fuka Enbu Jin


Shimaneki (La semilla de la planta de la muerte - 死 招き 草,): Una pequeña semilla que Kurama planta en el cuerpo de su oponente y puede manipular con su energía demoníaca. Después de que haya pasado suficiente tiempo para asegurar sus raíces en el cuerpo de la víctima, la planta brota desde el interior, matando al oponente. Sólo se utiliza con éxito en Roto durante el torneo oscuro, no funciona con Karazu y la introduce en su propio cuerpo en la pelea contra Toya.

180px-Seeds.jpg
Flores del Shimaneki que surgen de Roto

Shoku Yo Shokubutsu (Planta del demonio devorador - 食 妖 植物): Una planta del Makai, llamada también el Árbol de la Muerte, es una raíz inmenza con grandes bocas en sus extremidades. Es una planta carnívora con una saliva ácida, capaz de fundir carne y hueso con facilidad. Instintivamente ataca cualquier cosa que se mueve. En la serie aparece sólo una vez, y la utiliza para intimidar a Ura Urashima durante el Torneo Oscuro.

180px-Shokuyou.jpg
Shoku Yo Shokubutsu
Planta del infierno.png
Makai no Ojigisou
Karasola: La planta nominada por Kurama es una guía luminosa utilizada en cuevas que son estructuradas como laberintos, o las que son difíciles de memorizar la salida. Al comienzo, su semilla es de color amarillento lumíneo que al tocar el suelo y gracias al poder espiritual de Kurama crece velozmente dejando a flote su óvulo luminoso amarillo para marcar el sendero transitado.
Makai no Ojigisou (魔界 の 御 辞儀 草, Makai no Así Ojigi): Una planta nativa de América del Sur. Su contraparte en el makai es una inmensa planta que responde a los movimientos o calor corporal de cualquier ser vivo que se mueva a su al rededor. Una vez captado el objetivo, lo embuelve con sus hojas y los aplasta hasta morir. A diferencia de otras plantas, estas es invocada con una frase, en el anime es "Agron tentagram bicheon aquelarre Adonai", mientras que en el manga solo se ven simbolos ilegibles e impronunciables.
Kyūketsu Shokubutsu (吸血 植物, Kyūketsu Shokubutsu, traducido como mala hierba bebedora de sangre): Una planta del Makai que puede unirse a su víctima y beber su sangre. 
Akaru Zasso (アカル 雑草, Akaru Zasso, traducido como mala hierba brillante): Son plantas que actúan como marcadores luminosos para encontrar su camino de regreso.   

Arbol.png
Janenyu
Janenyu (树 邪念 - traducido como árbol del pensamiento perverso): Responde a la memoria de las víctimas, atrapando su conciencia con alucinaciones y les obliga a vivir de nuevo sus temores, ya que se alimenta de su vida, hasta que su anfitrión muere. Si, por alguna razón, la víctima sigue teniendo problemas, entonces el árbol va a generar zarcillos adicionales para contener a su víctima.

Alas.png
Fuyōka no Shokubutsu Makai

Fuyōka no Shokubutsu Makai (浮葉 科 の 魔界 植物, Fuyōka no Shokubutsu Makai, traducido como hojas flotantes del Makai): Esta planta aparece como "alas" similares a las de una mariposa, en la parte posterior de Kurama y que se doblan como un planeador. 
Juryo Yozan Ken(树 霊 妖 斩 拳, Juryo Yozan Ken, traducido como Puño de madera Espíritu decapitación Demonio): Una enredadera de espinas que crece alrededor del brazo de Kurama y se maneja como una espada. 
Okunen Ju (树 忆念, Okunen Ju, traducido como Árbol de la Memoria): Kurama puede controlar las raíces de la Okunenju y usarlos para atacar a su oponente. La planta, sin embargo, tarda milenios para crecer y requiere una gran cantidad de energía para manipularla. 

180px-Root.jpg
Okunen Ju

El bosque de bambú: Una técnica sin nombre que transforma una pequeña rama en una lanza y luego en un sin numero de tallos de babmú capaces de atravezar a su oponente. Solo aparece en la segunda película de la franquicia.
Pseudo-Criatura: Solo usado en el manga, es una planta parasitaria capas de insertarse en el cuerpo del oponente y convertirlo parcialemtne en un vegetal. Instintibamente regenera las heridas que su huesped pueda sufrir (aunque no que quita el dolor) pero a la vez lo hace incapas de moverse a voluntad, permaneciendo firmemente sujeto a la tierra. 
Hierba del loro: Kurama usa este arbusto con el fin de engañar a un grupo de terroristas religiosos diciendoles por radio que todo estaba en orden.

Hoja cuchilla: Una hoja que Kurama transforma en una espada. Se especula que lo utilizaba cuando aun no tenía el nivel para realizar el látigo de rosa.


Nota de una Bloguera Descuidada:

¡Se me acaba el tiempo para publicar en este día! Sorry, estoy trabajando y me atrasé XD El anime de El Príncipe del Tenis es muy entretenido, ¡y pensar que lo esquivé de ver por años!


¡Gracias por visitar el blog!
¡Nos leemos en la próxima entrada!
¡Cuídense!
Sayounara Bye Bye!

Gabriella Yu

12 comentarios :

  1. Holis como estas?? Espero que bien aunque muy ocupada por lo que mencionas arriba XD pero como dice mi papa si uno esta ocupado trabajando es porque se tiene salud y vida je :) o si no no se haria nada jejejeje
    Sobre el anime me encanta este personaje tiene una personalidad que me gusta XD ojala fuera yo asi je pero eso seria pedir demasiado XD
    Pero hay que ser sinceros si todos tuvieramos las mismas personalidades y actitudes seria suuuuuper aburrido XD
    Un saludo y que descanses!!!
    Y que siempre sigas guapa ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Cuanta razón tiene tu papá! :>) Sip, estoy cada vez más ocupada, pero eso es buena señal porque significa que cada vez se vende más, ¿no? :)
      Tienes razón, sería aburridísimo si todos fueramos iguales :d De este anime me gusta Genkai, debe ser porque siempre quise ser maestra en artes marciales o tal vez es que tengo mi lado "pedagógico" con los más jóvenes, je XD
      Siempre seguiré, amiga :>)
      ¡Que la pases bien!

      Eliminar
    2. Es bueno tener trabajo y mas si con eso se consigue la plata XD
      Siiii genkai es genial, tiene mucho caracter!!
      Encerio!! Pues te pareces un poco a uno de mis hermanos, le encanta las artes marciales aunque nunca pudo estudiarlo jejeje pero te aseguro que hubiera sido muy bueno en eso aunque para enseñarlo no lo creo!! XD
      Un saludo!!! ^_^

      Eliminar
    3. Porsupollo, para mal o para bien, el mundo gira alrededor de la plata, ¡es un mal necesario! XD
      En enseñar le gano a tu hermano, pero seguramente él me gana a mi en habilidad, ¡soy bastante torpe físicamente! ¡Rompo todo o me tropiezo hasta conmigo misma! ¡ja ja ja! XD
      ¡Besos!

      Eliminar
    4. Jejejeje...
      No te creas jejeje por eso no seria bueno para enseñar no mide tanto su fuerza aunque creo que eso es por no haber estudiado XD
      Te cuento una anecdota super graciosa XD aunque en el momento no fue tanto je estaba el haciendo sus movimientos de puños y patadas y como soy un poco bruta me fui a "practicar" en una de esas hace un amago de que me iba a pegar en las costilllas y que crees que paso!!! No midio la distancia je y me lleve un golpe en la costilla menos mal no fue un golpe fuerte porque solo estabamos jugando si hubiera sido en serio uffff no le hubiera visto lo gracioso je XD

      Eliminar
    5. ¡Uh! ¡Pero qué brutos! ¡ja ja ja! XD Yo sí sabía medir la fuerza y como se me daba eso de enseñar el sensei me dejaba a la cabeza para hacer los calentamientos con mis compañeros hasta que él se desocupaba... Lástima que un día me lesioné el ligamento de la pierna y decidí no volver a practicar karate porque no estoy dispuesta a lastimar mi cuerpo y dejarlo estropeado para el futuro. Ahora practico Tai Chi Chuan, es más "amable" con el cuerpo XD

      Eliminar
    6. Oh encerio!! Espero que esa lesion no te haya dejado secuelas...Una amiga mia tambien practicaba hasta que un dia en una practica se lesiono la pierna y bueno tuvo que dejarlo!!!
      Ahhhh conozco el tai chi jejeje pero porque las vi en pelis o documentales pero hasta ahi XD
      Yo no soy tanto de artes marciales me atrae mas el baile como metodo de hacer ejercicio que otra cosa XD

      Eliminar
    7. Menos mal que parece que no, a veces se siente muy poquito cuando hago un mal movimiento o hace frío, pero casi ni se nota :>) No soy partidaria de los deportes que hacen más bien que mal, por eso el Tai Chi, que hago a veces, es suave y lo aprendo de un libro, je XD
      En cuanto al baile, bueno, ¡soy más dura que una tablaaaa!!!! XD ¡Parezco robot cuando intento bailar! :)) así que lo dejamos ahí, tranquilito al baile :)

      Eliminar
    8. Siii yo tampoco soy partidaria de ese tipo de deportes!!!
      Y el tai chi me parece un buen metodo de relajacion tambien o bueno eso es lo que creo jijiji
      Jejeje lo del baile es complicado cuando por asi decirlo no lo llevas en la sangre XD yo bailo desde que tengo memoria y tambien lo herede XD mi mama baila muy bien menos mal porque si salia a mi papa tambien seria un madera XD

      Eliminar
    9. ¡Qué bueno! Creo que yo nací para inventar historias, porque para lo físico soy de madera! XD Cosa rara porque tanto mi mamá como mi papá fueron buenos bailarines en su juventud XD Mi hermano también es durísimo para el baile... El baile no es fuerte en nosotros, je :))

      Eliminar

DEJA TU COMENTARIO, SIEMPRE CON RESPETO O LO ELIMINARÉ.
ANTES DE PREGUNTAR ALGO, BUSCA PRIMERO LA RESPUESTA EN LOS COMENTARIOS ANTERIORES.

SI QUIERES INSERTAR UNA IMAGEN USA ESTE CÓDIGO:
[img]URL de la imagen[/img]
SI QUIERES INSERTAR UN VIDEO USA ESTE CÓDIGO:
[video]URL del video[/video]
NO INCLUYAS MATERIAL INADECUADO O TU COMENTARIO SERÁ ELIMINADO.

SI NO RESPONDO TU COMENTARIO UN DÍA DESPUÉS DE QUE LO PUBLICASTE, SEGURO QUE ESTOY MUY OCUPADA CON MI TRABAJO O QUE NO TENGA INTERNET, ASÍ QUE PIDO DISCULPAS POR LAS DEMORAS Y RUEGO QUE SEAS PACIENTE HASTA QUE PUEDA RESPONDERTE. ¡GRACIAS!

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...