¡Hola, querid@s arrinconad@s!

Como trabajo todos los días, habrán momentos en que demoraré en la actualización del blog o en responder sus comentarios, así que les pido paciencia, sepan que sí o sí cumpliré y seguiré con el blog cueste lo que me cueste. ¡Gracias! ¡Ah! Para estar al día con las actualizaciones, pueden seguirme por Facebook, Twitter o suscribirse por email.
Gabriella Yu

martes, 30 de mayo de 2017

Fanfic Yu Yu Hakusho: Mi Querida Genkai -Capítulo 20-

Resumen del anime: Yusuke Urameshi, un chico de catorce años es atropellado por un coche cuando intentaba salvar la vida de un niño pequeño. Al ser atropellado, no sobrevive y muere. Entonces es cuando Botan le dice que su muerte no estaba prevista así que no va a ir ni al cielo ni al infierno, por lo cual se queda en la tierra como fantasma. Botan le dice de hacer una prueba para volver a la vida, la consigue superar y entonces es cuando le encomiendan la tarea de ser detective espiritual, con lo cual tendrá que resolver varios casos utilizando poderes espirituales que le dan.


MI QUERIDA GENKAI

Un antiguo compañero de Genkai reaparece dispuesto a vengarse por un desaire del pasado poniendo a Yusuke en su contra.

*Capítulo 20: Hiei Contra Las Espadas Gemelas*

     Hiei ya estaba bastante aburrido de caminar por pasillos húmedos y habitaciones oscuras sin encontrarse con nada que valga la pena destruir, sólo patéticas y débiles apariciones que trataban de detenerlo, a los que destruía sin piedad.

     -Esto es una pérdida de tiempo. –Protestó.

     Después de unos minutos de caminata, Hiei entró a una habitación bastante peculiar, ya que en tanto en el techo, como en las paredes y el piso, estaban llenas de agujeros pequeños. Aquel cuarto era circular.

     -Qué tontería. –Dijo Hiei cuando se paró en el centro de aquella habitación.

     -¿Lo crees? –Se escuchó una voz amenazadora y burlona.

     -¿Quién eres? ¡Aparece ya! –Ordenó Hiei bastante molesto, él no estaba para esos juegos.

     -Como quieras.

     Entonces, desde las sombras, apareció un hombre delgado y de baja estatura, su piel era negra y su cabello corto y blanco. Llevaba ropa oscura samurai, en su espalda tenía sujetas por un cinto, dos pequeñas espadas.

     -Hola, Hiei. Me llamo Shidoshi, el asesino de las espadas gemelas, y he venido a matarte.

     Hiei sonrió.

     -Hablas demasiado, seguramente eres un debilucho. –Dijo.

     -No estés tan seguro... –Y diciendo esto, Shidoshi saltó y desapareció en el aire. Hiei se puso en guardia con su espada rápidamente, sus ojos buscaban al enemigo, hasta que lo encontró. El impacto de las espadas fue tremendo, ambos tenían mucha fuerza. En el momento en que Shidoshi había decidido atacar a Hiei por la espalda, éste rápidamente lo había notado, y dándose media vuelta, había evitado el golpe.

     Shidoshi, al verse descubierto, saltó hacia atrás y se puso en guardia.

     -Vaya. –Dijo este, sonriendo un poco nervioso. –Eres tan rápido como me dijeron.

     -Veo que han investigado todo sobre nosotros.

     -Así es.

     Hiei sonrió muy seguro de sí mismo.

     -Eso no te salvará de morir. –Lo dijo con tanta frialdad que a Shidoshi no le agradó nada el tono de su voz.

     -¿Te crees invencible, verdad? Yo te demostraré que no es así. –Replicó sacando nuevamente sus espadas gemelas. Hiei se mantenía firme y tranquilo.

     -¡¡SNAKE MANIPULATION SWORD!! –Gritó Shidoshi y comenzó a elevar su poder espiritual, haciendo vibrar toda la habitación.

     -¿Qué pasa? –Se preguntó Hiei preocupado.

     La energía espiritual de Shidoshi comenzó a penetrar por todos los agujeros de la habitación, y comenzó a escucharse un silbido ensordecedor, desde los agujeros, comenzaron a salir decenas de víboras que se dirigieron inmediatamente hacia Hiei. Éste comenzó a saltar para evitarlas o a cortar sus cabezas con su espada, pero, desde arriba comenzaron a caerle encima y otras lograron atraparlo desde el suelo mordiendo sus piernas. En un momento, tenían a Hiei atrapado, las víboras tenían envuelto todo su cuerpo, ya no podía moverse.

     -¡Ah ah ah! Te tengo atrapado Hiei, ya no puedes hacer nada. ¡Morirás! –Rió burlonamente Shidoshi. –Cuando dé la orden, mis mascotas morderán todo tu cuerpo e impregnarán un mortal paralizador que te pondrá a mi disposición.

     -Cobarde. –Acusó Hiei.

     -No Hiei, inteligente. –Y diciendo esto, se acercó a él y comenzó a golpearlo ferozmente por todo el cuerpo y la cara. Hiei soportaba los golpes sin decir una sola palabra. Después de un rato, ya cansado de divertirse, Shidoshi decidió que ya era hora de eliminar a su oponente.

     -Prepárate, Hiei. Llegó tu hora. –Dijo, pero la mirada directa de Hiei no le gustó nada, así que decidió hacerlo pronto. Sacó sus espadas gemelas, y alzándolas hacia arriba, gritó:

     -¡¡Muerdan!!

     Inmediatamente, las serpientes mordieron la piel de Hiei provocándole un terrible dolor, éste sintió que un líquido doloroso comenzaba a correr por su sangre paralizando sus músculos. Ya no podía moverse.

     "Maldición" pensó el chico de cabello negro.

     Sonriendo malignamente, Shidoshi se acercó a Hiei blandiendo sus espadas, listo para cortarlo en mil pedazos. Pero, al estar frente a Hiei, notó que este sonreía. Nervioso, Shidoshi retrocedió un paso.

     -Veo que te estás muriendo del miedo. –Dijo Hiei.

     -¡¿Q-qué?! ¡Se supone que no puedes hablar! ¡Estás paralizado! –Gritó el otro sorprendido.

     -Te habrán informado sobre mí, -dijo sonriendo –pero eso no te dá nada de ventaja en esta pelea.

     Entonces Hiei expulsó todo su poder espiritual quemando a las serpientes e incinerándolas en el acto ante los temerosos ojos grises de Shidoshi. Ya liberado de esas ataduras, miró a su adversario con desprecio.

     -Detesto a las personas tramposas y cobardes como tú. –Alzó su mano hacia un Shidoshi que estaba petrificado por el horror. –Al saber tanto sobre mí y mis técnicas, te hizo dudar de tus propias habilidades y quisiste acabarme rápidamente. Pero no funcionó y ahora morirás.

     -¡¡YOENSAKSREKOKUYO!!

     En el puño de Hiei se formó una llama ardiente que lanzó inmediatamente encima de Shidoshi, quien hizo el intento inútil de evitar el impacto con sus espadas gemelas cruzadas delante de él, pero no le resultó, la llama disolvió las espadas y luego lo envolvió completamente para lanzarlo en contra de la pared, quemándolo y haciéndolo polvo. Sólo quedó de él una silueta negra marcada en la pared.

     Hiei hizo un gesto despectivo y se fue de la habitación. Pero una sorpresa le esperaba fuera, en el pasillo. Una jovencita de aspecto delicado, de Kimono y de cabello celeste estaba sentada en el suelo apoyada débilmente en la pared. Parecía haber sido maltratada.

     -¡Yukina! –Dijo Hiei muy sorprendido e inmediatamente fue hasta ella para ayudarla. -¡Yukina! ¡¿Qué te pasó?! ¡Responde!

     Poco a poco Yukina abrió sus ojos y fijó una mirada triste y cansada sobre su hermano.

     -... Hiei... P-por fin te encuentro...

     -¿Qué te pasó? ¿Por qué estás aquí?

     -... Vine con las chicas y el Señor Koenma... Y-Yuske...

     -¿Por qué vinieron? ¿Qué tiene que ver Yuske con esto?

     -... Yuske nos atacó...

     -¡¿Qué?! –Hiei no podía creer lo que estaba escuchando. -¡¿Yuske los atacó?! ¡¿Qué fue lo que pasó?!

     -... El Señor Koenma nos dijo que Yuske empezaría a perder la cabeza y a actuar como Toguro, por el hechizo de Shie... –Lo miró con lágrimas en los ojos. –... Vinimos a prevenirlos, pero ya era demasiado tarde... ¡Yuske había matado a Genkai y nos atacó cuando lo encontramos! ¡Apenas
pudimos escapar! ¡Se volvió loco!

     Hiei abrazó a su hermana que rompió a llorar desconsoladamente. Estaba furioso, él acabaría con Yuske por atreverse a atacar a su hermana. Entonces, en la mente de Hiei, las palabras de Yukina tomaron una fuerzainusual.

     Yukina, entonces, sonrió con malicia.
Continuará el próximo martes...

------------------------------------------------------------------------

Guía de Poderes Espirituales

Resistencia

Hieiii.png
Hiei es resistente tanto al calor extremo y frío intenso. Esto se demuestra por la capacidad de Hiei para soportar el impacto directo del ataque de Seiryu, la técnica del Dragón Azul de Hielo. Se ha especulado que Hiei estaba completamente afectado por la temperatura bajo cero del aire circundante. Por otro lado, su naturaleza como un demonio de fuego le permite soportar el calor extremo y los ataques de dicho elemento. En el torneo se muestra capaz de convocar y controlar el fuego demoníaco con su técnica de llamas del dragón negro, algo considerado imposible, aunque debió pagar un alto precio por ese poder. También se cree que su resistencia a diversas temperaturas se debe al contraste de elementos de sus padres, siendo Hina una Korime (mujer de hielo) y su padre un demonio de fuego.
Velocidad: 
Hiei es uno de los más rápidos personajes del universo de Yu Yu Hakusho, siendo capaz de cortar a un oponente dieciséis veces en un abrir y cerrar de ojos. Esto ha llevado a algunos a creer erróneamente que puede tele-transportarse, cuando en realidad sólo se está moviendo muy rápido. Según lo dicho por Togashi en una entrevista, es capaz de alcanzar la velocidad de la luz.
180px-Yuu Yuu Hakusho v03 c06 122 TFT .jpg
Yusuke engañado por una imagen residual
Sak-Zuk-Kage: Un efecto secundario de su velocidad extrema; Hiei puede producir imágenes residuales de sí mismo para confundir a los adversarios que no pueden seguir sus movimientos. En casi todas las peleas que ha usado una imagen secundaria para engañar a sus oponentes, les hace creer lo han matado, cuando en realidad se encuentra sano y salvo en otro lugar.
Kenjutsu: A diferencia de Kurama, Hiei es impaciente y despiadado, llegando incluso a criticar la costumbre de su compañero de analizar las peleas antes de atacar. Hiei prefiere abrumar a sus oponentes con fuerza bruta y gran velocidad. Su espada le sirve para derrotar demonios más débiles con más rapidez.
Hieiiis.png
Habilidad de Hiei con la espada

Jagan

El Jagan es un ojo diabólico que le permite al usuario ver más allá de lo evidente, además de otorgarle un gran poder hipnótico sobre los demonios de clase baja y humanos. También puede amplificar todos sus poderes naturales y le permite convocar los fuegos infernales del Makai.
Jaganshi
Hieie.png
Modo jaganshi
El esta de máximo poder del Jagan recibe este nombre; su aspecto físico cambia, apareciendo numerosos ojos en su cuerpo y su piel se torna verdosa, además de adoptar el nombre de Majin (Dios demonio). De esta forma, el poder de su Jagan es mucho mayor, aumentando su gran velocidad, lo que le permite paralizar a sus enemigos con una maldición vinculante, reforzando su fuerza física y le permite convocar a varios dragones. Su única debilidad es que el jagan parece tener la misma sensibilidad que un ojo común, con lo cual es posible cegarlo y neutralizar su poder. Solo muestra esta forma en una ocasión a lo largo de la serie y una segunda vez en una película. 
Vlcsnap-2011-02-19-11h56m02s166.png
Jagan Curse Binding
Jagan Curse Binding 
(Jagan Curse Tie en el anime): En su forma Jaganshi, Hiei es capas de inmovilizar a su enemigo, dejando sus extremidades rígidas. Específicamente se trata de una serie de anillos de poder demoníaco que atan y restringen el movimiento del oponente, pero en el manga original, el cuerpo de Yusuke al recibir esta técnica, parece ser encerrado en una red de energía eléctrica. Tal vez el único defecto de esta técnica es que Hiei debe están concentrado en mantener un flujo de energía demoníaca constante.

Manipulación de fuego 

Hiei es uno de los pocos personajes que demuestran esta habilidad, y el único que ha logrado dominar el fuego negro, aunque este logro fue gracias a su jagan.
Jaou Ensatsu Kokuryuha (La Ola Asesina de Fuego del Dragón Negro): Esta es la técnica más fuerte de Hiei y consiste en una poderosa ola de fuego demoníaco en forma de dragón. Tiene un gran poder de destrucción, llegando a dejar solo sombras de sus objetivos, como sucede con Zeru en el torneo oscuro, de quien solo quedó una intrigante mancha negra en la pared. La verdadera fuente de poder de esta ola es la energía del propio Hiei, con lo cual se hace inevitable su necesidad de descansar inmediatamente después de usarlo.
Vlcsnap-2011-03-17-18h07m00s169.png
Jaou Ensatsu Ken Rengokushou
Jaou Ensatsu Ken Rengokushou (邪王炎殺剣 - El Golpe Asesino del Diabólico Rey de Fuego): Es un grupo de técnicas que utilizan el fuego como fuente de poder. Hiei es el primero en utilizar estas técnicas secretas. Consiste en usar el fuego del dragón negro y lanzar-lo con su puño, parecido al kokuryuha pero más débil.
Absorción: Cuando lanza el dragón, Hiei obtiene un gran impulso de poder, defensa y velocidad. Kurama dice que con el fin de hacer esto, Hiei debió consumir y contener su técnica en si mismo. Cuando se utilizó por primera vez esta técnica contra Bui, demostró incapacidad de sentir dolor, pero esto puede atribuirse a que fue la primera ocasión en que la uso. Más adelante se lo ve repetirla y sentir la dolorosa repercusión en su cuerpo. Con esta técnica puede disparar ráfagas de fuego oscuro de las manos, así como rodearse de las llamas del dragón para saltar a gran altura.
Absorb.jpg
Absorción
Jaou-Ensatsu Ken (La Espada Asesina del Diabólico Rey de Fuego): Esta técnica es similar al grupo de técnicas que se mencionaron anteriormente. En este caso, combina el Jaou Ensatsu Ken Rengokushou con su espada. El nunca usa esta arma por que la considera aburrida y de mala imagen, debido a su similitud con el Rei Ken, la técnica de Kuwabara.
En-Satsu-Rengoku-Shou (Abrasador Fuego Asesino del Purgatorio): Esta técnica consiste en uno o más golpes con fuego. Utiliza el fuego del mundo humano en vez del fuego negro del Mundo de los demonios, por esa razón su poder es menos destructivo que el del Koku-Ryu-Ha.
Lanzallamas: La llama del mundo humano también se puede utilizar como un lanzallamas para crear un ataque a distancia. La usa en Bui, pero ha demostrado ser ineficaz . Raramente se lo ve usando esta técnica. ​
Múltiples Dragones Negros: En su forma Jaganshi, Hiei es capaz de liberar varios dragones (Se llegaron a ver 4). La primera y única vez que utiliza este movimiento es en la segunda película en contra del el Dios del makai, conocido como Raigo. Pese a ser la técnica más fuerte que ha mostrado, no se la considera oficial ni canónica, puesto que aparece solo en una película independientemente de la serie original y ni siquiera posee nombre.


Nota de una Bloguera Descuidada:

¡Hola, arrinconad@s! ¿Cómo están? Ayer intenté dibujar una página de un manga a medio terminar que tengo, hoy veré si puedo hacer algo con la novela visual... ¡Arreglar un horario es difícil y más cuando se tiene muchas cosas qué hacer!

¡Gracias por visitar el blog!
¡Nos leemos en la próxima entrada!
¡Cuídense!
Sayounara Bye Bye!

Gabriella Yu

6 comentarios :

  1. Holaaa... ojala puedas encontrar un tiempito para que puedas continuar con tu novela!!! :-)

    Lo de intentar dibujar algo seguro que es un poco mas facil para vos porque para mi es la muerte XD jejeje yo una ves intente dibujar algo y al final lo deje porque para eso no sirvo jejeje

    Lo del cap me sorprende hiei es un chico que por lo que vi no le gusta expresar sus sentimientos pero en este cap note su lado tierno cuando se preocupo por su hermana y la abrazo.

    Un saludoooooooo!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por tu interés en mi novela! Trataré de encontrar tiempo, creo que me dedicaré a escribir que a dibujar, me consume menos tiempo y me da más placer :>)
      A mi me encanta dibujar pero claro, no creo tener talento, creo que tengo más talento de ilustradora o escritora que de historietista XD
      A mí también me sorprendió je XD No me habría acordado si no fuera por tu comentario :d

      ¡Gracias por estar siempre ahí! :)

      Eliminar
    2. De nada!!!
      Y ojala puedas encontrar un tiempito para la novela que siempre lo esperare!!! XD
      Un besoooo!!!

      Eliminar
    3. ¡Gracias por tu apoyo! ¡Besoss!!! :)

      Eliminar
  2. ¡Hola! Me ha dejado helada esa aparición de Yukina ¡Y Hiei enojado por lastimar a su hermanita! Una ternura, me encanta <3

    ¡Ánimo con la novela! Que te estaremos esperando a que la termines <3

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar

DEJA TU COMENTARIO, SIEMPRE CON RESPETO O LO ELIMINARÉ.
ANTES DE PREGUNTAR ALGO, BUSCA PRIMERO LA RESPUESTA EN LOS COMENTARIOS ANTERIORES.

SI QUIERES INSERTAR UNA IMAGEN USA ESTE CÓDIGO:
[img]URL de la imagen[/img]
SI QUIERES INSERTAR UN VIDEO USA ESTE CÓDIGO:
[video]URL del video[/video]
NO INCLUYAS MATERIAL INADECUADO O TU COMENTARIO SERÁ ELIMINADO.

SI NO RESPONDO TU COMENTARIO UN DÍA DESPUÉS DE QUE LO PUBLICASTE, SEGURO QUE ESTOY MUY OCUPADA CON MI TRABAJO O QUE NO TENGA INTERNET, ASÍ QUE PIDO DISCULPAS POR LAS DEMORAS Y RUEGO QUE SEAS PACIENTE HASTA QUE PUEDA RESPONDERTE. ¡GRACIAS!

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...