¡Hola, querid@s arrinconad@s!

Como trabajo todos los días, habrán momentos en que demoraré en la actualización del blog o en responder sus comentarios, así que les pido paciencia, sepan que sí o sí cumpliré y seguiré con el blog cueste lo que me cueste. ¡Gracias! ¡Ah! Para estar al día con las actualizaciones, pueden seguirme por Facebook, Twitter o suscribirse por email.
Gabriella Yu

miércoles, 24 de mayo de 2017

Tristeza en las Estrellas -Audio Latino- 22/22



Cheng Yue y Rui Shan son un pianista y una chelista. Son los más calificados en la industria de la música, la pareja de oro. Un día, Cheng Yue intenta salvar a Bambi Dong de un accidente de coche. Pero desafortunadamente se fractura la mano y no puede volver a tocar el piano. Devastado, Cheng Yue deja la música y decide viajar. Dos años depués llega a Shanghái, y se encuentra con Bambi Dong . Los dos se convierten en colegas, y debido al trabajo, gradualmente se convierten en amigos. Rui Shan consigue al fin localizar a Cheng Yue. Intenta por todos los medios posibles que él vuelva al mundo de la música. Sin embargo, Bambi Dong le ayuda a enfrentar la vida con una actitud positiva, y Cheng Yue se da cuenta de que le ha impactado profundamente el entusiasmo y la perspectiva de vida que le muestra Bambi Dong.
Cheng Yue se enamora de Bambi, pero ella lo rechaza, no es por no amarlo, sino que hay una verdad que la atormenta, su destino ya esta escrito pero ¿ Cheng Yue lo aceptará? ¿Podrá triunfar el amor en esta ocación?

Personajes Principales


Jerry Yan es Cheng Yue
Es un joven educado, cariñoso y seguro de sí mismo. Creció en Taiwán en el seno de una pequeña familia de clase media. Al poseer un extraordinario talento para la música, su madre trabaja muy duro en su propio comedor para poder mandarlo a clases de música y poder comprar un piano. Bajo la estricta supervisión de su madre, la vida de Cheng Yue giró alrededor del piano y la música sin pensar ni a aprender a hacer ningún otra cosa hasta el día del accidente. Tras perder estilo de vida y un futuro asegurado, se va a vivir a Shanagi en busca de un nuevo destino.





Terri Kwan es Bambi Dong
De personalidad alegre, positiva y animada, le gusta llevar una cola de caballo para poder sacar fotos en cualquier momento. Trabaja como agente creativa de publicidad. Cundo se mudó a Shangai  desde su ciudad natal, también lo hizo su padre y su mejor amiga. Siempre está ansiosa de nuevas experiencias, lo que la hace muy impulsiva. Su afán por crear buenos recuerdos lo causa la amenaza de una enfermedad heredada de su madre, y es precisamente que por culpa de es enfermedad y su primer síntoma es lo que causa el accidente automovilístico dos años antes. Al tener un corazón sensible, Bambi Dong decide abandonar a su novio y escapar a Shangai con su padre. Ella no quiere ver sufrir a la gente que ama por culpa de su enfermedad, pero Cheng Yue aparece en su vida.




Alice Ceng es Rui Shan
Es una joven hermosa, inteligente, talentosa y de buena familia, es por ese motivo que eligió a Cheng Yue como su futuro esposo estando él mismo de acuerdo. Tanto ella como Cheng Yue y Shi Chuan crecieron juntos y cursaron las mismas clases de música. De grandes, ella decidió que su futuro esposo sería Cheng Yue a pesar de saber que Shi Chuan la amaba, pues consideró que el primero era más apropiado para una chelista talentosa como lo era ella. A pesar de que luego él abandona su sueño de ser pianista, ella se obliga a seguir amándolo a pesar de que sólo perseguía un sueño.






Chen Zhi Kai es Li Shi Chuan
De personalidad amable y atenta, es amigo de Shen Yue y por esa amistad nunca le confesó su amor a Rui Shan sino hasta poco antes de que ella fuera abandonada por Shen Yue y luego de haber tomado unas copas. A pesar de no tener ningún talento para la música, asistió a las mismas clases de arte que sus amigos con tal de estar con ellos. Luego comenzó su carrera en educación familiar e infantil.









Personajes Secundarios
Zhang Xi Xi es Da Hong
Es la mejor amiga de Bambi Dong. Ambas se conocieron desde pequeñas: fueron compañeras de juegos, compañeras de clase, vecinas y compañeras de trabajo. Al crecer juntas son casi como hermanas, por lo tanto Da Hong siente que es su deber cuidar a apoyar a su frágil amiga, tanto que decide irse tras ella a Shangai cuando Bambi rompe con Tai Yi Xin. Siempre busca lo mejor para ella tanto en lo laboral como lo sentimental.





Ding Hao es Tan Yi Xin
Es un joven optimista, inteligente y considerado. Fue el primer novio de Bambi Dong hasta que repentinamente ella lo abandonó, dejándolo muy desconcertado. A pesar del dolor del abandono, el optimismo y la motivación de su carácter, decide seguir adelante con sus estudios hasta ser un gran profesional. Dos años después, es trasladado por trabajo a Shangai en donde se encuentra con Bambi Dong y descubre que su amor por ella aún sigue latente en su corazón.

Zhao Shun es Dong Da Shen
El el simpático padre de Bambi Dong, un hombre que siempre trata de verse alegre y despreocupado a pesar de haber perdido a su esposa cuando era joven y a su hija en un futuro cercano por culpa de la misma enfermedad. Con un buen sentido del humor y su visión optimista de la vida, siempre está dispuesto a ayudar a los demás y a prepararle una buena sopa de pollo para Bambi Dong. Él le enseñó a su hija el oficio de fotógrafo.
.
Liu Rui Qi es Cai Li Feng
Es la madre estricta y rigurosa de Cheng Yue. Al ser abandonada por su marido, ella pone todas sus esperanzas en su hijo al notar su talento para la música, volviéndose dura en su educación y frugal con los gastos para poder comprar un piano a pesar de que no eran una familia pobre. La relación con su hijo se vuelve más tensa cuando él abandona la música y se enamora de Bambi Dong.








Ficha Técnica:

Título: Xing Xin De Lei Guang (chino), Starlit/Stardust (Inglés), Tristeza en las Estrellas (español)
Género: romance, drama
Episodios: 22
Duración: 50 minutos aproximadamente.
Origen: Taiwán
Año: 2009
Doblaje: Dolby Audio Video (Venezuela)
Servidor: Mega
Cuenta donada por: Jefferson
Tamaño: 300/500 MB
Audio: MP3
Formato: AVI
Agradecimientos: Enzo Galván (audio), Sugoideas (video). 
Edición: Gabriella Yu



 Para descargar los episodios dale clic aquí


Nota de una bloguera descuidada:
¡Hola! ¿Cómo han estado? Bueno, tocaba subir este drama para descargar así que publiqué nomás la entrada a pesar de que aún no he terminado de editar el último episodio. Si hay tiempo, lo tendré listo esta noche y subido mañana, pero si no, habrá un retraso de un día.

¡Muchas gracias por visitar el blog!
¡Nos leemos en la próxima entrada!
¡Cuídense y no olviden comentar!
Sayounara Bye Bye!

Gabriella Yu

2 comentarios :

  1. gracias Gabriella quiero compartir este link que tiene muchos Doramas en Hd y todos en audio latino para que puedas compartir con todos... Por favor el link no es de mi autoria asi que habra que pedirle permiso al dueño si lo usaras para tu blog, estan todos los doramas en un link y por Mega un genio este chico, agradezcanle tiene una cuenta en Dailymotion, un abrazo desde Argentina, no olviden agradecerle a este chico que se porto de diez haciendo ese trabajo...

    http://www.dailymotion.com/dorama_latino

    Gracias por el Dorama Starlit Tristeza en las estrellas, lo estaba esperando espero sea en Hd o se vea lindo :-) Saludos y muchas gracias, espero no te enojes por compartir el link en tu blog... Todo suma si podemos mirar mas y mas Doramas :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por el contrario, gracias a vos por el dato, me vendrá bien los audios para mis ediciones :>)
      En cuanto a la calidad de video de este drama, es lo mejor que pude conseguir, espero que por lo menos te agrade en algo :)
      Y no te preocupes por compartir, mientras más seamos, mejor, ¿no te parece? :>)

      Eliminar

DEJA TU COMENTARIO, SIEMPRE CON RESPETO O LO ELIMINARÉ.
ANTES DE PREGUNTAR ALGO, BUSCA PRIMERO LA RESPUESTA EN LOS COMENTARIOS ANTERIORES.

SI QUIERES INSERTAR UNA IMAGEN USA ESTE CÓDIGO:
[img]URL de la imagen[/img]
SI QUIERES INSERTAR UN VIDEO USA ESTE CÓDIGO:
[video]URL del video[/video]
NO INCLUYAS MATERIAL INADECUADO O TU COMENTARIO SERÁ ELIMINADO.

SI NO RESPONDO TU COMENTARIO UN DÍA DESPUÉS DE QUE LO PUBLICASTE, SEGURO QUE ESTOY MUY OCUPADA CON MI TRABAJO O QUE NO TENGA INTERNET, ASÍ QUE PIDO DISCULPAS POR LAS DEMORAS Y RUEGO QUE SEAS PACIENTE HASTA QUE PUEDA RESPONDERTE. ¡GRACIAS!

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...