¡Hola, querid@s arrinconad@s!

Como trabajo todos los días, habrán momentos en que demoraré en la actualización del blog o en responder sus comentarios, así que les pido paciencia, sepan que sí o sí cumpliré y seguiré con el blog cueste lo que me cueste. ¡Gracias!
Gabriella Yu

miércoles, 7 de junio de 2017

Astuta y Soltera -Audio Latino- Online (Eps. 9 al 16) de 16


Na Ae Ra se casa con el inteligente Cha Jung Woo con la esperanza de vivir una vida diferente a la de su madre. Todo en su vida va bien hasta que Cha Jung Woo decide comenzar su propio negocio, sin muchas esperanzas de éxito y tras pasar muchas dificultades, Na Ae Ra decide divorciarse. Tres años después, Na Ae Ra aún sigue viviendo una vida difícil e intenta al mismo tiempo de encontrar un buen hombre con quien compartir el resto de su vida sin preocupaciones. Pero para su sorpresa, descubre que Cha Jung Woo ahora se ha convertido en el presidente de una gran empresa de telecomunicaciones. Na Ae Ra tratará de seducirlo de nuevo al mismo tiempo que su ex-marido intentará vengarse de ella.


Personajes Principales


Lee Min-jung como Na Ae-ra 
Bella pero frívola, Ae-ra inicialmente se preocupaba más por perfeccionar su aspecto más que de sus habilidades para la vida. Al casarse con Jung-woo, sueña con convertirse en un ama de casa pero se encuentra asumiendo la única carga de sus necesidades financieras durante cuatro años, hasta que la frustración y el agotamiento la impulsa a divorciarse de él. Pero años después ella se entera de su éxito en los negocios y entonces planea volver con su ex marido como una interna en su compañía, aunque lo que realmente quiere de él es una disculpa tardía y gracias.







Joo Sang-wook como Cha Jung-Woo 
A pesar de ser un genio de la ingeniería, que estaba inicialmente estudiando para convertirse en un funcionario, es cuando conoce y se casa con Ae-ra. Para su sorpresa, Jung-woo anuncia de repente que dejará su carrera para convertirse en un desarrollador de software en su lugar. Tras años de fracasos en los negocios conducen a su divorcio. Jung-Woo eventualmente crea DonTalk, una red social  que se convierte en la aplicación  número 1 de Corea. Así Jung-woo pasa de ser un perdedor geek a ser el presidente exitoso de D & T Software Ventures.





Kim Gyu-ri como Gook Yeo-jin
Inteligente, elegante y capaz, Yeo-jin posee una visión aguda y una determinación que puede ser intimidante, especialmente teniendo en cuenta que nació con la disposición de un jefe. Ella es una heredera, siendo la hija del presidente de D & T Software Ventures, donde trabaja como director. Ella lleva cicatrices dolorosas de un amor pasado, pero se enamora de su socio de negocios Jung-woo debido a su cálida personalidad, convirtiéndose en el rival de Ae-ra de su corazón.









Seo Kang Joon como Gook Seung-hyun

El hermano menor de Yeo-jin, que en otro tiempo fue instruido por Jung-Woo cuando estaba en el instituto. Guapo, rico, y descuidado, Seung-hyun es un tipo aparentemente perfecto. A su regreso a Corea del extranjero, es contratado en DonTalk a pesar de su resistencia a trabajar en un trabajo de escritorio en la empresa de su padre. Para evitar un trato preferente, esconde su verdadera identidad. Entre sus compañeros pasantes está Ae-ra, y él se siente atraído por ella, a pesar de la diferencia de edad de ocho años.



Ficha Técnica:
Título: Angkeumhan Dolsingnyeo (coreano), Sly and Single Again (Inglés), Astuta y Soltera (español)
Género: comedia, romance, drama.
Episodios: 16
Duración: 60 minutos aproximadamente.
Origen: Corea del Sur
Año: 2014
Doblaje: 1, 2, 3 Producciones (México)

Tips para ver los episodios online:
  • La pantalla debe ser pequeña para que se vea bien porque está en formato MOV de 320x240 px. 
  • Si tienen una conexión de internet lenta (como la mía), cuando hagan clic sobre el botón PLAY del video y ven que se detiene la reproducción, vuelven a presionar PLAY para ponerlo en pausa y esperan a que cargue toda (o parte de) la barra de duración del video (sí, como en Youtube). Cuando lo vuelvan a poner en PLAY, ya no se interrumpirá la reproducción del video y podrán verlo de corrido ^_^ 
  • Pero, si sigues teniendo problemas con la reproducción, dale clic aquí para que veas más soluciones ^_^
  • De todas maneras, he descubierto que en determinadas horas del día, dependiendo de tu conexión de internet, la reproducción mejora ^.^



Episodio 9 (1/2)
video

Episodio 9 (2/2)
video

Episodio 10 (1/2)
video

Episodio 10 (2/2)
video

Episodio 11 (1/2)
video

Episodio 11 (2/2)
video

Episodio 12 (1/2)
video

Episodio 12 (2/2)
video

Episodio 13 (1/2)
video

Episodio 13 (2/2)
video

Episodio 14 (1/2)
video

Episodio 14 (2/2)
video

Episodio 15 (1/2)
video

Episodio 15 (2/2)
video

Episodio 16 (1/2)
video

Episodio 16 (2/2)
video

FIN


Nota de una bloguera descuidada:
¡Hola, arrinconad@s! ¿Cómo están? ¡Sigo actualizando el blog! ¡Paciencia! ¡Ah! Les aviso que podrán descargar los episodios de este drama en la entrada del próximo miércoles.

¡Muchas gracias por visitar el blog!
¡Nos leemos en la próxima entrada!
¡Cuídense y no olviden comentar!
Sayounara Bye Bye!

Gabriella Yu

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

DEJA TU COMENTARIO, SIEMPRE CON RESPETO O LO ELIMINARÉ.
ANTES DE PREGUNTAR ALGO, BUSCA PRIMERO LA RESPUESTA EN LOS COMENTARIOS ANTERIORES.

SI QUIERES INSERTAR UNA IMAGEN USA ESTE CÓDIGO:
[img]URL de la imagen[/img]
SI QUIERES INSERTAR UN VIDEO USA ESTE CÓDIGO:
[video]URL del video[/video]
NO INCLUYAS MATERIAL INADECUADO O TU COMENTARIO SERÁ ELIMINADO.

SI NO RESPONDO TU COMENTARIO UN DÍA DESPUÉS DE QUE LO PUBLICASTE, SEGURO QUE ESTOY MUY OCUPADA CON MI TRABAJO O QUE NO TENGA INTERNET, ASÍ QUE PIDO DISCULPAS POR LAS DEMORAS Y RUEGO QUE SEAS PACIENTE HASTA QUE PUEDA RESPONDERTE. ¡GRACIAS!

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...