Astuta y Soltera -Audio Latino- 16/16


Na Ae Ra se casa con el inteligente Cha Jung Woo con la esperanza de vivir una vida diferente a la de su madre. Todo en su vida va bien hasta que Cha Jung Woo decide comenzar su propio negocio, sin muchas esperanzas de éxito y tras pasar muchas dificultades, Na Ae Ra decide divorciarse. Tres años después, Na Ae Ra aún sigue viviendo una vida difícil e intenta al mismo tiempo de encontrar un buen hombre con quien compartir el resto de su vida sin preocupaciones. Pero para su sorpresa, descubre que Cha Jung Woo ahora se ha convertido en el presidente de una gran empresa de telecomunicaciones. Na Ae Ra tratará de seducirlo de nuevo al mismo tiempo que su ex-marido intentará vengarse de ella.


Personajes Principales


Lee Min-jung como Na Ae-ra 
Bella pero frívola, Ae-ra inicialmente se preocupaba más por perfeccionar su aspecto más que de sus habilidades para la vida. Al casarse con Jung-woo, sueña con convertirse en un ama de casa pero se encuentra asumiendo la única carga de sus necesidades financieras durante cuatro años, hasta que la frustración y el agotamiento la impulsa a divorciarse de él. Pero años después ella se entera de su éxito en los negocios y entonces planea volver con su ex marido como una interna en su compañía, aunque lo que realmente quiere de él es una disculpa tardía y gracias.







Joo Sang-wook como Cha Jung-Woo 
A pesar de ser un genio de la ingeniería, que estaba inicialmente estudiando para convertirse en un funcionario, es cuando conoce y se casa con Ae-ra. Para su sorpresa, Jung-woo anuncia de repente que dejará su carrera para convertirse en un desarrollador de software en su lugar. Tras años de fracasos en los negocios conducen a su divorcio. Jung-Woo eventualmente crea DonTalk, una red social  que se convierte en la aplicación  número 1 de Corea. Así Jung-woo pasa de ser un perdedor geek a ser el presidente exitoso de D & T Software Ventures.





Kim Gyu-ri como Gook Yeo-jin
Inteligente, elegante y capaz, Yeo-jin posee una visión aguda y una determinación que puede ser intimidante, especialmente teniendo en cuenta que nació con la disposición de un jefe. Ella es una heredera, siendo la hija del presidente de D & T Software Ventures, donde trabaja como director. Ella lleva cicatrices dolorosas de un amor pasado, pero se enamora de su socio de negocios Jung-woo debido a su cálida personalidad, convirtiéndose en el rival de Ae-ra de su corazón.









Seo Kang Joon como Gook Seung-hyun

El hermano menor de Yeo-jin, que en otro tiempo fue instruido por Jung-Woo cuando estaba en el instituto. Guapo, rico, y descuidado, Seung-hyun es un tipo aparentemente perfecto. A su regreso a Corea del extranjero, es contratado en DonTalk a pesar de su resistencia a trabajar en un trabajo de escritorio en la empresa de su padre. Para evitar un trato preferente, esconde su verdadera identidad. Entre sus compañeros pasantes está Ae-ra, y él se siente atraído por ella, a pesar de la diferencia de edad de ocho años.



Ficha Técnica:
Título: Angkeumhan Dolsingnyeo (coreano), Sly and Single Again (Inglés), Astuta y Soltera (español)
Género: comedia, romance, drama.
Episodios: 16
Duración: 60 minutos aproximadamente.
Origen: Corea del Sur
Año: 2014
Doblaje: 1, 2, 3 Producciones (México)
Servidor: Mega
Tamaño: 300/500 MB
Audio: MP3
Formato: AVI
Agradecimientos: Carlos y Makoke Taki (audio); Asia Team (video y subtítulos); Carito (Mega)   
Edición: Gabriella Yu



NOTA IMPORTANTE:
SI TE ENTERAS QUE ESTA SERIE (U OTRAS)
ESTÁN SIENDO EMITIDAS POR TELEVISIÓN, POR FAVOR,
SI NO VAS A MIRARLAS, POR LO MENOS DEJA LA TV PRENDIDA.
DALES RATING PARA QUE CONTINÚEN  DOBLÁNDOLAS EN NUESTRO IDIOMA.
O COMPRA SUS PRODUCTOS OFICIALES

SI HAY ALGÚN ERROR DE EDICIÓN O SUBIDA DE LOS VIDEOS, POR FAVOR, 
HÁGANMELO SABER, ASÍ PUEDO CORREGIRLO. ¡GRACIAS!

Dale clic a esta imagen para descargar los episodios :)

¡Y NO LO OLVIDEN! SI ESTÁN AGRADECIDOS CON 
LOS BUENOS MOMENTOS QUE LES DA ESTE BLOG...
¡¡¡DESACTIVEN ADBLOCK CUANDO ENTREN O...
DENLO A CONOCER CON TODO EL MUNDO!!! 😄




También te podría interesar...

Comentarios

  1. Hola Gabriella muy buen aporte pero cuando entro al link de descarga solo hay disponible el episodio 1, 2, y 4 podrias verificarlo? muchas gracias

    ResponderBorrar
  2. ME ENCANTA ESTE DORAMA ESPERO VERLO PRONTO GRACIAS

    ResponderBorrar
  3. Alguien me puede explicar por favor por que solo puedo ver Hasta el cap 8

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Qué problema! ¿Me lo podrías explicar qué es lo que pasa cuando quieres ver los demás episodios así puedo darme una idea para poder ayudarte? :(

      Borrar
  4. Hola gabriella me puedes decir como veo otros doramás. gracias

    ResponderBorrar
  5. Gabriella Hola voy por el cap 11 y no me carga me puedes ayudar por favor

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si es Mega el que demora en cargar, debes intentarlo otro día porque a veces pasa que no carga, pero se arregla al otro día. Cualquier cosa, avisame :)

      Borrar
  6. Hola Gabriella ; queria saber si descargando por mega es gratis o se paga ? no puedo bajar el capitulo 2 , y gracias por compartir los doramas en latino , saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola :) Creo que Mega tiene un límite de megas por descarga por día para los usuarios gratis, es lo malo que tiene usar ese servidor. Tendrás que tener paciencia pero ten por seguro que los links estarán siempre disponibles, es lo bueno de ese servidor :)
      Cualquier duda o problema, estoy disponible :>)

      Borrar
    2. Gracias Gabriella , quizas sea lo lento de mi PC. Pero seguire insistiendo , me quede solo con el primer capitulo =(
      Saludos :)

      Borrar
    3. Ok. pero no dejes de tenerme al tanto, si ves que no puedes nomás, lo subo a otro servidor pero divididos en archivos winrar :>)

      Borrar
  7. gracias gabriela por el aporte me encanto este dorama cuando lo vi sub ahora doblado es mucho mejor muchisimas gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡SÍ! Para mí es mucho mejor porque como no tengo muy buena vista me puedo concentrar en la imagen más que en los subtítulos :>)

      Borrar
  8. Muchas gracias Gabriella por subir esta historia completa en audio latino .... Se disfruta mas .... Gran trabajo 😄😄😄

    ResponderBorrar
  9. Gracias.... la disfrutaremos este fin de semana.

    ResponderBorrar
  10. me pueden dar los nombres de las canciones de "soltera y astuta" porfavor

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Te paso el OST para que los descargues o veas cómo se llama cada tema: http://www.asia-team.net/foros/showthread.php?t=73563
      Cualquier cosa, avisame :>)

      Borrar
  11. ya termine de ver este dorama muchas gracias me encanto ahora seguiré con contrato para una boda

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Qué bueno! Ambas novelas son muy buenas, aún no las vi pero cuando las estaba editando conocí un poco sus historias :>) ¡Gracias por seguir en el blog!

      Borrar
  12. Respuestas
    1. Qué raro, creí haber respondido tu comentario esta mañana... :-?
      Y sí, yo recién la estoy viendo y parece muy buena :>)

      Borrar
  13. holaaa, gracias por los capitulos... ♥

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

En este blog encontrarás dramas asiáticos y anime en latino o castellano para ver online o descargar a través de Drive, Mega, Telegram y Mediafire.

Si este blog te da buenos momentos, te pido que traigas más visitantes o permitas que se vean los anuncios para apoyarlo.

Y no dudes en agradecer o preguntar por aquí si tienes alguna duda... ¡No sabes lo mucho que animan los comentarios! Y también te pido que tengas paciencia hasta que pueda contestarte porque tengo una vida muy ocupada.

¡Disfruten viendo lo que más les gusta en cualquier momento y en cualquier lugar!

X Queridos visitantes: Únanse a las redes sociales del blog para estar en contacto si algún día es eliminado de nuevo.