El Desafío de Shinichi Kudo: 50 Casos para Resolver -Caso 37-

Crimen y misterio! Y lo mejor de todo... ¡El detective eres tú!
Prueba tus habilidades como detective en estos excitantes casos de misterios policiales resueltos por el talentoso detective juvenil Shinichi Kudo antes de que este se convirtiera en el pequeño detective Conan Edogawa. Cada caso se presenta completo, con la trama y sus claves, y sólo lleva un par de minutos de lectura. Eso sí, tienes que leer atentamente para poder resolver los enigmas. Muchas veces se trata de descubrir un detalle revelador en la historia, una contradicción o un pequeño elemento sospechoso en las declaraciones que la policía va recogiendo. Otras veces hay que seguir un breve razonamiento lógico, relacionando los diferentes casos que se dan. Lee, reflexiona y arriesga tu solución para cada caso y compite por el título del mejor detective de misterios del mundo. ¡Buena suerte!


CASO 37
¿ME ESTÁ ESCUCHANDO?
     Al entrar a la casa, el detective juvenil Shinichi Kudo encontró al inspector Megure recostado en una silla de playa. 
     —Estoy agotado, no necesito que un mocoso venga a molestarme ahora —suspiró el inspector de policía—, ni un soplo de viento en todo el día, ¡y esta humedad es terrible! ¿En dónde has estado metiendo las narices? 
     —Te perdiste toda la emoción. ¡Se cometió un asesinato! —le respondió Shinichi. 
     —¿Dónde? ¿Cuándo? —replicó Megure sin mayor entusiasmo. 
     —Hace un par de horas. Un tipo de nombre Iwata encontró el cuerpo de otro, llamado Hayashi Nobushito, cerca del muelle de Harumi. En esa zona el río tiene como medio kilómetro de ancho; es un área bastante desolada. Iwata dice que estaba navegando lentamente río arriba, observando la costa con sus binoculares, cuando vio a Nobushito tirado en la playa. Ancló su velero y se acercó a la costa en un bote. Yo estaba con el detective Chiba cuando vino con la noticia. 
     Chiba estaba muy emocionado..., era su primer caso de asesinato. Nobushito tenía un tiro en la frente, pero luego de examinarlo me atrevo a decir que primero lo ahogaron. 
     De la silla de playa no se escuchó respuesta alguna. El jovencito continuó: 
     —Iwata estaba ansioso por ayudar. Señaló la peculiar posición del cuerpo, las pisadas a lo largo de la orilla y las marcas que evidenciaban signos de lucha. Al principio Chiba no advirtió lo absurda que era la historia de Iwata, pero cuando se dio cuenta... ¡Inspector Megure!, ¿me está escuchando? 
     Un sonoro ronquido rompió el silencio, y Kudo se estiró, suspirando, bostezó y decidió unirse a su amigo. 

¿Por qué Chiba arrestó a Iwata?  

¡Escríbeme tu respuesta en esta misma entrada y te diré si lograste resolver este caso y formarás parte del Ranking Top Ten de detectives en mi blog! Y si no lo lograste, paciencia, sigue intentándolo hasta resolverlos ^_^ (Las respuestas acertadas serán eliminadas para evitar que otro detective las utilice para su propio beneficio y el nombre del detective ganador será incluido en la lista de abajo).

Los detectives que lograron resolver este caso, fueron:
Cyndy
Abril

¿Podrás ser parte de esta élite de grandes detectives?


Nota de una bloguera descuidada:
¡Hola, arrinconad@s! ¿Cómo están? Sigo actualizando las entradas atrasadas XD


¡Muchas gracias por visitar el blog!
¡Nos leemos en el próximo caso!
¡Cuídense!
Sayounara Bye Bye!

Gabriella Yu
También te podría interesar...

Comentarios

Publicar un comentario

En este blog encontrarás dramas asiáticos y anime en latino o castellano para ver online o descargar a través de Drive, Mega, Telegram y Mediafire.

Si este blog te da buenos momentos, te pido que traigas más visitantes o permitas que se vean los anuncios para apoyarlo.

Y no dudes en agradecer o preguntar por aquí si tienes alguna duda... ¡No sabes lo mucho que animan los comentarios! Y también te pido que tengas paciencia hasta que pueda contestarte o cumplir tu pedido porque tengo una vida muy ocupada.

¡Disfruten viendo lo que más les gusta en cualquier momento y en cualquier lugar!

X Queridos visitantes: Únanse a las redes sociales del blog para estar en contacto si algún día es eliminado de nuevo.