Fanfic Yu Yu Hakusho: Mi Querida Genkai -Capítulo 22-

Resumen del anime: Yusuke Urameshi, un chico de catorce años es atropellado por un coche cuando intentaba salvar la vida de un niño pequeño. Al ser atropellado, no sobrevive y muere. Entonces es cuando Botan le dice que su muerte no estaba prevista así que no va a ir ni al cielo ni al infierno, por lo cual se queda en la tierra como fantasma. Botan le dice de hacer una prueba para volver a la vida, la consigue superar y entonces es cuando le encomiendan la tarea de ser detective espiritual, con lo cual tendrá que resolver varios casos utilizando poderes espirituales que le dan.



MI QUERIDA GENKAI

Un antiguo compañero de Genkai reaparece dispuesto a vengarse por un desaire del pasado poniendo a Yusuke en su contra.

*Capítulo 22: Maestra y Discípulo. El Poder de la Amistad*


La caída había sido desde una enorme altura, apenas había logrado alcanzar a Genkai antes del impacto con el agua lodosa. Abrazando fuertemente a su maestra para no soltarla, se sumergieron profundamente en el hondo lago por la fuerza de la caída. Cuando pudo recuperar el control de su cuerpo, trató de salir a flote, lo que resultó bastante trabajoso, ya que el agua estaba muy helada y su cuerpo estaba completamente congelado. Al lograr salir por fin dificultosamente a la orilla con Genkai en sus brazos, Yuske notó horrorizado que ella estaba inconsciente y muy helada. Desesperado la llevó a un lugar seco, y con ayuda de unas ramas secas encendió una fogata para calentarla, el chico había visto varias veces a su maestra curar con su poder espiritual, así que intentó hacer lo mismo con ella. Poco a poco comenzó a devolverle el calor corporal hasta que finalmente Genkai volvió a recuperar un tono de piel más saludable y una temperatura corporal normal, pero aunque aún no recuperaba la conciencia, ahora dormía con cierta calma. Yuske, ya más tranquilo, la dejó descansar, ahora era el turno de él en recuperar sus fuerzas y sanar sus heridas. Luego de quince minutos, el muchacho se había quedado dormido junto a su maestra.

Generalmente, Genkai solía tener sueños tranquilos y claros, algunos premonitorios, y otros normales, pero el que tubo ahora escondía un mensaje, de eso estaba segura. En aquel extraño sueño que tubo en esa noche, se podía ver a ella misma con una enorme cabeza que apenas podía sostener, era un enorme peso sobre sus hombros, luego vio a Yuske que sostenía una llave en sus manos. "El poder de la amistad disuelve toda maldad" . Resonó esta frase como un eco en la oscuridad. 'Confía en ti, Yuske, tú puedes lograrlo' se escuchó decir a ella misma, y en un abrir y serrar de ojos, Genkai volvía a ser la de siempre.

Genkai despertó sobresaltada y miró a su alrededor. Estaba con su cabeza apoyada sobre las piernas de su discípulo, quien se encontraba durmiendo profundamente, entonces Genkai lentamente se fue levantando hasta quedar sentada y examinó con su mirada a Yuske, suspiró aliviada, él se encontraba bien. Entonces se levantó para saber en dónde se encontraba. Estaban en un bosque oscuro y lúgubre, a lo lejos apenas se veía el Castillo Negro a causa de la espesa niebla. Genkai comenzó a sentir mucho frío y su cabeza comenzó a dolerle fuertemente, pero aunque ya no fuera fuerte, lo soportaría.

-Debería acercase al fuego, maestra Genkai. –Dijo Yuske al verla. Recién había despertado. –Casi muere congelada, me dio un gran susto.

Con una mirada que decía: "no me digas lo que tengo que hacer", Genkai se sentó cerca del fuego.

-¿Le duele la cabeza?

-No.

Yuske sonrió.

-No me mienta, Genkai, sé que debe estar doliéndole mucho.

-Lo único que me importa ahora es derrotar a Shie.

-¿Y cómo lo hará? Ya no tiene poderes...

Genkai se levantó furiosa.

-¡¿Y crees que no me doy cuenta de eso?! –Sus ojos brillaron de rabia -¡Odio ser tan débil! ¡Odio que me estén protegiendo! ¡¡Yo soy la Poderosa Maestra Genkai del Estilo ReikouHadouken, no esto!!

Su cabeza comenzó a latirle con fuerza y el terrible dolor apareció, la joven por poco cae al suelo si no fuera porque Yuske la sostuvo. Notó que Genkai temblaba de rabia y dolor.

-Sé lo que siente, maestra, yo me sentiría igual si me hubiesen quitado todo mi poder que tanto me costó conseguir.

Genkai lo miró un poco preocupada.

-Pero debes aprender a dejar ir a tu poder cuando te llegue la vejez. No...

-Ya lo sé, "no debo cometer el mismo error que Toguro". Pero si tan solo llegara a la vejez con un poder parecido al de usted, sería inmensamente feliz, no importa si me vencen alguna vez, pelearé con todo mi poder y eso será suficiente para sentirme orgulloso de mí mismo. Pero lo que le hizo Shie a usted es una cobardía, eso fue trampa, no el paso normal del tiempo, por eso sé cómo se siente.

Genkai sonrió aliviada.

-Estoy orgullosa de ti, Yuske Urameshi, y me siento afortunada de ser tu maestra. Eres muy inteligente y capaz.

Yuske se quedó sin habla, jamás su maestra lo había adulado de esa forma. Quizás era porque estaba débil, o porque su corazón se había ablandado siendo ahora una dulce jovencita, o porque se había dado cuenta por fin de sus verdaderas capacidades. Igualmente, Yuske sonrió orgulloso y altanero. De pronto, él recibió una cachetada de Genkai, que lo hizo bajar de las nubes.

-¡¿Qué pasa que te quedaste mudo, idiota?! ¡¿Acaso te creíste lo que te dije?! ¡¡Eres un tonto!! ¡¿Crees que es tan fácil que me convenzan con un mediocre poder como el tuyo?! ¡¡No seas iluso!!

Sorprendido y herido en su orgullo, Yuske rumiaba una serie de maldiciones en contra de su maestra y de su propia idiotez.

-Ahora debemos pensar en sacarme esto de la cabeza y creo que sé como hacerlo.

-¿En serio? –Yuske se sorprendió. –Pensé que no tenía idea de cómo
quitarse la piedra.

-Koenma me dio la idea con su poema.

-¿Eh? ¿Y cuando habló con él?

-¡No seas idiota, Yuske! –Le gritó muy molesta. –¡Estoy refiriéndome al poema! Tan sólo tienes que pensarlo y darte cuenta del contenido real de las palabras. Ahora bien, quiero que me escuches con atención. Quiero que utilices todo tu poder espiritual para destruir la piedra Aoi Eternity. ¿Entendido?

Yuske se quedó mudo.

-¿Acaso se volvió loca? ¡Podría matarla!

-¡No seas tonto, Yuske! Utilizarás tu poder espiritual influyéndolo dentro de mi cabeza para disolver la piedra. Es la única forma de hacerlo sin que mi cabeza explote en mil pedazos.

Yuske se puso violeta, ¡qué bruta y descriptiva que era Genkai a veces! De sólo pensar lo de la explosión se le ponía la carne de gallina.

-¿Qué pasa, tienes miedo? –Preguntó la joven burlándose.

-¡Claro que no! –Se ofendió el chico.

-Entonces hazlo de una buena vez. Concéntrate en tu energía espiritual y reúnela en tus manos, pon luego tus manos sobre mi cabeza y concéntrate en eliminar solamente la piedra. –Luego de decirle esto, Genkai se sentó en el suelo. –Hazlo ahora.

-Pero... –Dudó el muchacho.

-¡No dudes, tonto! ¡Si sabes lo que yo siento deberías arriesgarte! ¡No perdí mi tiempo entrenándote para ser un cobarde! –Miró a Yuske a los ojos. –Confía en ti, Yuske, tú puedes lograrlo.

Suspirando, Yuske se acercó a su maestra y comenzó a concentrar en sus manos todo su poder en una esfera de energía, luego la acercó a la frente de Genkai, en dónde se introdujo lentamente. Entonces, la energía espiritual de Yuske logró disolver le piedra sin que esta se destruyera, Genkai puso los ojos en blanco y cayó desmayada al suelo. Preocupado, Yuske fue a reanimarla, creyendo lo peor. Vio entonces que poco a poco, la hermosa joven se convirtió lentamente en una anciana. Genkai abrió los ojos y miró a Yuske, quien la sostenía en sus brazos.

-Bien hecho, Yuske. Ahora vamos a detener a Shie.

Continuará el próximo martes...

Si quieres saber más de Gankai dale clic a este enlace: http://es.yuyuhakusho.wikia.com/wiki/Genkai


Nota de una Bloguera Descuidada:

¡Hola, arrinconad@s! ¿Cómo están? ¡Yo estoy actualizando las entradas atrasadas! ¡Perdón por mi repentina ausencia!!!


¡Gracias por visitar el blog!
¡Nos leemos en la próxima entrada!
¡Cuídense!
Sayounara Bye Bye!

Gabriella Yu
También te podría interesar...

Comentarios

  1. jejeje que cruel puede llegar a ser genkai!!! Pobre siempre tratandolo de tonto!!! Pero se lo merece porque a veces es tan tonto en realidad y por las cosas que le dijo cuando la vio por primera vez con su apariencia de jovencita es como para darle algunas bofetadas XD pero se nota que en el fondo se quieren!!! XD

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Genkai siempre le toma el pelo a Yusuke, je, será porque el pobre es medio bruto :)) ¡Siempre me gustó la relación que tenían en el anime! Genkai es una de las pocas maestras que hay en el universo del anime, casi siempre son hombres :(

      Borrar
    2. Jejeje siiiiiii
      Y se ve que es una maestra genial!!! (Je en el anime XD pero estaria super si fuera real XD)

      Borrar
    3. ¡Es verdad! :>)
      Más adelante voy a subir el anime online para que veas algunos episodios :)

      Borrar
    4. Oki!!! Ojala y me guste tanto como tu fic!!!

      Borrar
    5. Ya veremos, es un fic algo viejito y es, digamos, para chicos... ¡pero eso no evita que una chica lo vea! :>)

      Borrar

Publicar un comentario

En este blog encontrarás dramas asiáticos y anime en latino o castellano para ver online o descargar a través de Drive, Mega, Telegram y Mediafire.

Si este blog te da buenos momentos, te pido que traigas más visitantes o permitas que se vean los anuncios para apoyarlo.

Y no dudes en agradecer o preguntar por aquí si tienes alguna duda... ¡No sabes lo mucho que animan los comentarios! Y también te pido que tengas paciencia hasta que pueda contestarte porque tengo una vida muy ocupada.

¡Disfruten viendo lo que más les gusta en cualquier momento y en cualquier lugar!

X Queridos visitantes: Únanse a las redes sociales del blog para estar en contacto si algún día es eliminado de nuevo.