¡Hola, querid@s arrinconad@s!

Como trabajo todos los días, habrán momentos en que demoraré en la actualización del blog o en responder sus comentarios, así que les pido paciencia, sepan que sí o sí cumpliré y seguiré con el blog cueste lo que me cueste. ¡Gracias!
Gabriella Yu

viernes, 2 de junio de 2017

Saint Seiya -Audio Latino- 114/114


La historia de Los Caballeros del Zodíaco nos narra los esfuerzos de cinco jóvenes guerreros denominados Saints (Santos; o caballeros), huérfanos de padre y madre, cuyo destino les lleva a ser protectores de la diosa Atenea  de las fuerzas del mal, y cómo su gran sentido de la amistad y lealtad les lleva a realizar hazañas increíbles. Para luchar, los Santos sólo utilizan su energía interior (denominada Cosmos), sus puños y armaduras que les sirven de protección y que además están inspiradas en constelaciones o seres de la mitología griega y escandinava.

Personajes Principales
Seiya de Pegaso: Es el más temperamental de todos, terco, impulsivo, imprudente y necio algunas veces, pero su carácter siempre le empuja a seguir adelante. Sus ataques conocidos son el Meteoro de Pegaso (Pegasus Ryu Sei Ken), el Cometa de Pegaso (Pegasus Sui Sei Ken) y el Choque Rodante de Pegaso (Pegasus Rolling Crash).















Saori Kido/Athena: Es la Reencarnación de la diosa Atenea en la época de la serie, al principio parece ser sólo una exitosa empresaria heredera de la Fundación Graude de su abuelo Mitsumasa Kido, pero después descubre su verdadero origen, conforme pasa la serie empezará a madurar más en su comportamiento y a afrontar su destino como diosa de la guerra.












Shiryū de Dragón: Ve en su maestro de artes marciales al padre que nunca tuvo, está dispuesto a morir sin pensárselo dos veces, con tal de proteger la vida de sus compañeros. Su ataque base es la Cólera del Dragón, el Dragón Ascendente de Rozan (Rozan Sho Ryu Ha), el Dragón Volador de Rozan (Rozan Ryu Hisho) y su ataque base más poderoso es el Último Dragón de Rozan (Rozan Kou Ryu Ha). En la Saga del Santuario, cuando Shura de Capricornio y Shiryu están a punto de convertirse en polvo de estrellas, Shura le salva la vida otorgándole su armadura y haciéndole heredero de su técnica Excalibur. Más tarde en la Saga de Hades aprendió de su maestro su última técnica: los cien dragones de Rozan (Rozan Hyaku Ryu Ha).









Hyōga de Cisne: Aparenta frialdad, sin embargo no puede olvidar el recuerdo de su madre muerta. Sus ataques son el Polvo de Diamantes (Diamond Dust), el Ataque los Rayos de la Aurora (Aurora Thunder Attack)(En el manga llamado Kholodnyi Smerch) y la Ejecución de la Aurora (Aurora Execution) con la que derrota a Camus de Acuario, -su maestro en el manga-. En el Anime resultó ser Crystal, santo de plata discípulo a su vez de Camus-











Shun de Andrómeda: Aparenta ser el más débil, sin embargo cuando ve que su entorno o sus amigos son afectados, es capaz de exteriorizar el gran poder que posee. Su armadura rosada cuenta con la Cadena de Andrómeda, la cual utiliza en sus ataques: Cadena Nebular (Nebula Chain) una técnica de ataque/defensa que al más mínimo ataque del enemigo entra en acción, Onda del Trueno (Thunder Wave) y cuando pierde sus cadenas también maneja la Tormenta Nebular (Nebula Storm). Es de las pocas armaduras de bronce que contiene armas: la cadena con punta circular para defensa, la defensa rodante (Rolling Defense) y la cadena con punta triangular para el ataque, es bastante sensible debido a sus preferencias.








Ikki de Fénix: Hermano mayor de Shun, se muestra como el más recio de todos y es capaz de acabar con sus adversarios sin remordimientos. Sin embargo también esconde en lo profundo de su ser el sentimiento de bondad y justicia. Un ataque muy conocido es el Puño Fantasma del Fénix con el que puede crear ilusiones ópticas a sus enemigos, La ilusión Diabólica del Fénix (Phoenix Genma Ken) y El Vuelo del Fénix (Hou Yoku Ten Sho). El Fénix se destaca por aparecer después de que todos los caballeros estén al borde de la derrota. Tiene la habilidad de poder ir y regresar de la muerte a su antojo y su armadura es la única entre todas que puede reconstruirse sola: El Fénix renace de sus cenizas.









Ficha Técnica
Género: Acción, Aventura, Fantasía, Shonen
Creador: Masami Kurumada
Estudio: Toei Animation
Episodios: 114
Duración: 24 minutos aproximadamente.
Formato: AVI, MP4
Audio: MP3
Servidor: MEGA
Donador: Jefferson
Origen: Japón
Año: 1986/1989
Doblaje: Producciones Salgado (México)



 Para descargar, dale clic aquí...

Notas de una bloguera descuidada:
¡Hola, arinconad@s! ¡Cómo están? Yo aquí, tratando de hacer mil cosas a la vez y nada a la vez... "El que mucho abarca, poco aprieta", como reza el dicho XD 
Lamentablemente mi ahijada está resultando una enorme decepción, tiene buena cabeza para los estudios pero es muy egoísta y floja. Viene a casa a usar la internet, a comer, a dormir, a esperar a que uno la alabe por sus notas, pero no mueve un dedo para cooperar en casa, ni siquiera lava su plato... Dudo mucho que cambie por más que yo le hable de ser una mejor persona, su madre es igual que ella... Una pena...

¡Gracias por visitar el blog!
¡Cuídense y no olviden comentar!
Sayounara Bye Bye!

Gabriella Yu

4 comentarios :

  1. ¡Hola! Ánimo con todo >.< mis mejores deseos <3 me imagino que debe ser un gran dolor de cabeza que se sumen más problemas y poca ayuda para todo —échalas educadamente (???) Ok, no—. Espero puedas tener un buen descanso <3

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. je, ojalá pudiera hacer eso, su mamá es, lamentablemente, una persona ignorante que cree ser mejor que los demás... ¡imagínate enseñarle a su hija a no hacer absolutamente nada ni en su casa ni en otro lado porque, según ella, es la "pincesa" de la casa. La verdad, no soy católica ni ellos tampoco, así que no sé cuánto vale nuestro padrinazgo en verdad.. Mi ahijada hace como que me escucha pero hace todo lo que le dice su mamá muy ciegamente... y eso que ella la abondonó y le hizo pasar lo peor con sus padrastros (sí, lo más peor que puedas imaginar), pero mi ahijada anda como si nada... Realmente no entiendo nada, je XD Creo que, es una de esas personas que son "naturalmente brutas" a pesar de su inteligencia X(

      Eliminar
  2. Holis!!
    Oh oh eso si que es un problema!!!
    Que floja es!!!
    Los estudios no deben ser un obstaculo mas para una joven y a parte de que vive en casa ajena por lo menos deberia lavar su plato... bueno no se vos pero si yo fuera no le aguantaria mas!!! Porque te da mas trabajo y quebrantos en ves de aliviarte un poco la carga!!! Ojala y puedas solucionar ese problemita pronto!!! Un saludote y besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja ja ja! ¡Ojalá pudiera mandarla al diablo como dices! Pero lamentablemente soy su madrina... en fin, es una historia larga, pero fue mi papá quien quiso que fueramos sus padrinos mi hermano y yo... No se deben obligar las cosas porque generalmente salen mal, ¿verdad? ¡Besos y perdón por la demora de mi respuesta! ;>)

      Eliminar

DEJA TU COMENTARIO, SIEMPRE CON RESPETO O LO ELIMINARÉ.
ANTES DE PREGUNTAR ALGO, BUSCA PRIMERO LA RESPUESTA EN LOS COMENTARIOS ANTERIORES.

SI QUIERES INSERTAR UNA IMAGEN USA ESTE CÓDIGO:
[img]URL de la imagen[/img]
SI QUIERES INSERTAR UN VIDEO USA ESTE CÓDIGO:
[video]URL del video[/video]
NO INCLUYAS MATERIAL INADECUADO O TU COMENTARIO SERÁ ELIMINADO.

SI NO RESPONDO TU COMENTARIO UN DÍA DESPUÉS DE QUE LO PUBLICASTE, SEGURO QUE ESTOY MUY OCUPADA CON MI TRABAJO O QUE NO TENGA INTERNET, ASÍ QUE PIDO DISCULPAS POR LAS DEMORAS Y RUEGO QUE SEAS PACIENTE HASTA QUE PUEDA RESPONDERTE. ¡GRACIAS!

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...