Zenki -Audio Latino- 51/51 + Ova


Hace tiempos ancestrales, un demonio llamado Karma intentó destruir el mundo junto a sus semillas del mal, pero gracias a la fuerza de un guerrero guardián llamado Zenki, el mundo volvió a la normalidad tras numerosas batallas. Ozune Enno, maestro del templo Enno en esos años, selló a la bestia guardiana dentro de un pilar debido a su naturaleza salvaje, y cuando fuera necesario uno de sus descendientes volvería a convocarlo para que los ayudase.
Pero tras 1200 años de paz en el mundo, extrañamente las semillas del mal vuelven a aperecer y atacar a las personas de la ciudad de Shikigami-Cho, donde habita Chiaki Enno (conocida en el doblaje como Cherry Night), y ella es la única que puede convocar nuevamente al guerrero Zenki para volver a poner las cosas en orden, ya que es una de los únicos descendientes directos que quedan vivos dentro de la dinastía Enno, y es ayudada por su abuela y su tío abuelo.
Personajes Principales
Chiaki Enno: (Cherry en la versión Latina) Es una joven estudiante de secundaria, que también ayuda a su abuela a manejar el templo que lleva su familia desde hace varios años, conocido como el Templo Enno. Ella también tiene la habilidad de convocar magia, aunque es principalmente de caracteres curativos, pero también es la 55ma descendiente del monje más importante del Japón antiguo conocido por Ozuno Enno, y la única capaz de controlar al guerrero conocido como Zenki, a través de un brazalete que le fue otorgado, llamado el Brazalete de Protección.















Zenki: Zenki fue uno de los guerreros guardianes predilectos del monje Enno, debido principalmente a su gran fuerza más que otra cosa, y dentro de la historia es controlado por la descendiente del monje Chiaki. Su principal defecto es que es muy engreído y fiero, por lo que a veces sus enemigos logran hacerle algo de ventaja.







Personajes Secundarios:
Akira Goto/ Gooki: Goki es un guerrero guardián al igual que Zenki, que sirvió al gran monje Ozuno hace más de mil años cuando el mundo peligraba por la acción de Karma. Goki era conocido como el más amable con los seres humanos, y siempre se le relacionaba con la protección y recreación. El se casó con una mortal y tuvo varios hijos, y cuando el peligro dejó de acechar a la Tierra el monje Ozuno selló a Goki dentro de uno de sus hijos, y la descendencia continuó hasta que el mundo vuelve a peligrar y Akira Goto, quien tiene dentro de su interior el espíritu del Dios guerrero Goki, despierta gracias al brazalete mágico de Chiaki para ayudar a Zenki.
Saki Enno: es la abuela de Chiaki y decendiente N° 53ra generación de Ozunu Enno . El monje Jukai es el hermano de Saki. Ella trabaja como sacerdotisa del santuario y exorcista. Saki es muy tranquila y prudente y, a menudo actúa como mentor de Chiaki.






Jukai Enno: es el mentor de Kuribayashi. El monje Jukai es también el hermano menor de Saki y descendiente de 53ra generación de Ozunu Enno. De personalidad muy diferente a su hermana, es cobarde e inútil.

Soma Miki: Monje quien interviene como aliado de Zenki y Cherry








Kazue Hayami: es una buena amiga de Akira Gotou y actúa como si fuera una hermana mayor. Ella siempre trata de protegerlo, incluso utilizando una pistola especial llamada Ghost Buster. Kazue suele enojarse muy rápido y con frecuencia se pelea con Chiaki y los demás.





Kuribayashi: Kuribayashi es un monje aprendíz, y su maestro es el tío abuelo de Chiaki, Jukai.








Karma: Karma es la subordinada del señor de los abismos del mal, y también una de las principales enemigas del planeta Tierra, y es ella quien envía las semillas del mal, en la segunda temporada de la serie las semillas del mal se convierten en las semillas de Karma.






Inugami: El hijo de En-gai, un príncipe del Mundo de la Muerte. Él es originalmente un ser humano, pero en-gai lo adoptó y lo crió como a un hijo. Como tal él nunca supo que tenía una madre humana. Cuando su madre murió, En-gai utiliza 3 Karuma Semillas para convertir Inugami en un monstruo. Cuando fue derrotado y casi muerto, Inugami fue al otro mundo para pedir a su madre en busca de ayuda, y regresó para ayudar a Zenki a derrotar al mal. Después vivió en paz hasta el final de la serie.


Ficha Técnica
Género: Acción
Creador: Kikuhide Tani (historia), Yoshihiro Kuroiwa (arte)
Estudio: Studio Deen
Episodios: 51
Duración: 24 minutos aproximadamente.
Origen: Japón
Año: 1995
Doblaje: Larsa (México)





NOTA IMPORTANTE:
SI TE ENTERAS QUE ESTA SERIE (U OTRAS)
ESTÁN SIENDO EMITIDAS POR TELEVISIÓN, POR FAVOR,
SI NO VAS A MIRARLAS, POR LO MENOS DEJA LA TV PRENDIDA.
DALES RATING PARA QUE CONTINÚEN  DOBLÁNDOLAS EN NUESTRO IDIOMA.
O COMPRA SUS PRODUCTOS OFICIALES

SI HAY ALGÚN ERROR DE EDICIÓN O SUBIDA DE LOS VIDEOS, POR FAVOR, 
HÁGANMELO SABER, ASÍ PUEDO CORREGIRLO. ¡GRACIAS!

Dale clic aquí para descargar los episodios de Zenki

¡Y NO LO OLVIDEN! SI ESTÁN AGRADECIDOS CON 
LOS BUENOS MOMENTOS QUE LES DA ESTE BLOG...
¡¡¡DESACTIVEN ADBLOCK CUANDO ENTREN O...
DENLO A CONOCER CON TODO EL MUNDO!!! 😄





También te podría interesar...

Comentarios

Publicar un comentario

En este blog encontrarás dramas asiáticos y anime en latino o castellano para ver online o descargar a través de Drive, Mega, Telegram y Mediafire.

Si este blog te da buenos momentos, te pido que traigas más visitantes o permitas que se vean los anuncios para apoyarlo.

Y no dudes en agradecer o preguntar por aquí si tienes alguna duda... ¡No sabes lo mucho que animan los comentarios! Y también te pido que tengas paciencia hasta que pueda contestarte o cumplir tu pedido porque tengo una vida muy ocupada.

¡Disfruten viendo lo que más les gusta en cualquier momento y en cualquier lugar!

X Queridos visitantes: Únanse a las redes sociales del blog para estar en contacto si algún día es eliminado de nuevo.